5 razones para asistir al dentista

Los motivos para acudir al dentista regurlamente son:

1. Dientes mas saludables: Tu dentista puede efectuar limpiezas bucales considerablemente más a fondo para complementar tu higiene bucal familiar.

2. Prevención y corrección: Cualquier problemática bucal antes que se transforme en un inconveniente significativo. La mayoría de inconvenientes bucales no resultan perceptibles ni dolorosos hasta el momento en que no están muy avanzados. La detección temprana puede ahorrarte dolor.

3. Equipamiento: Aprovechar los beneficios del equipamiento especializado y la tecnología en diagnóstico, tratamiento y embellecimiento bucal.

4. Ahorro de Dinero y tiempo: La detección de problemas nos permite en muchas ocasiones comenzar con un tratamiento en una etapa temprana, lo que significa que es mucho menos costoso y considerablemente más rápido que cuando ese mismo problema crece. Las encuestas han probado que una salud bucal pobre hace perder productividad. Entre las consecuencias de una mala salud bucal, por no usar cepillos de dientes o irrigadores dentales,  es el absentismo laboral, así sea por el dolor o bien por estar lidiando con tratamientos que se hubiesen podido eludir incrementando nuestra frecuencia de visitas al dentista.

5.Educación: Nos permite promover desde edades tempranas los hábitos saludables y las visitas usuales al dentista así como crear una imagen positiva del dentista, previenen temores futuros y nos dejan adelantarnos a los inconvenientes bucales que estén por venir.Recuerda es muy importante tener la mejor sonrisa no es solo tu carta de presentación al mundo sino para ti mismo ayudando a tu autoestima. Permite que un especialista verifique tu estado de salud bucal regularmente.

Acude al dentista cuando menos 1 vez al año. ¡Sonríe que vale la pena!

Deja un comentario