RESULTADOS EDICIÓN ESPECIAL ESPUMOSOS 2020


Concluye con éxito el CERTAMEN TOPWINE edición "Especial Espumosos" 2020 agradeciendo una vez más la confianza depositada por las bodegas participantes y que debido a las circunstancias por la causa provocada por el Covid-19 hemos podido realizar finalmente.

Este año el certamen se ha realizado con unos días de retraso, debido a garantizar las normas de seguridad sanitarias, protocolo de participación y así poder garantizar las correspondientes catas de los vinos espumosos y catar todos los vinos participantes.

La Ciudad Condal Barcelona es nuevamente la protagonista del CERTAMEN TOPWINE edición ESPECIAL ESPUMOSOS 2020 que durante varias jornadas de catas donde se realizaron con las estrictas garantías por expertos catadores, sumilleres, representantes del sector vinícola, entre otros.

Hemos tenido una buena participación y muchas han sido las referencias recibidas como las candidatas a obtener un galardón, que finalmente solo las mejores referencias han podido obtener sus medallas.

De las referencias presentadas han sido premiadas un 30% según el reglamento que han superado los 83 puntos mínimos requeridos y para los otros clasificados: Gran Oro 94/100 puntos, Oro 89/93 Puntos, Plata 83/88 puntos.

Aprovechamos mediante esta comunicado anunciar y comunicarles que están abiertas las pre-inscripciones para nuestro próximo certamen TOPWINE 2021 V edición.