Dardo – Clasificaciones y Opiniones de [anual]

En esta página encontrarás los mejores tipos de dardos en una interfaz sencilla de comparar. Los resultados están basados en innumerables pruebas prácticas de diversos tipos de productos. Comprando online puedes comparar distintas promociones sin tener que desplazarte y con un par de clics puedes elegir la oferta que te salga más barata. Si quieres tener un detalle de calidad pero a un precio bajo, lo más conveniente es que compres desde nuestra selección orientada a dardos porque solo hemos elegido artículos pedidos por millares de internautaas.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 1 minutos

DartPro Dardos 12 Dardos para Diana [18g] - Dardos de Punta Suave para Diana electrónica - Set de Dardos[Incl. 6 barriles de dardo + 21 Plumas de dardo]
  • 🎯 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 - El juego de dardos DartPro causa sensación por su amplio rango. ¡El juego de dardos incluye: 12 dardos, 6 barriles de dardos, 21 plumas dardos, 1 herramienta para dardos, 2 protectores de plumas, 62 puntas de plástico y 24 anillos de goma!
  • 🎯 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐋Á𝐒𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐔𝐘 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐀𝐒 - Nuestras innovadoras puntas de dardos blandas están hechas de plástico dinámico. Gracias a su textura especial, los dardos electrónicos son extraordinariamente duraderos. ¡Con nuestro juego de dardos profesionales, la diversión está garantizada!
  • 🎯 𝐃𝐀𝐑𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - Desde las puntas de dardos de plástico hasta la pluma extra fuerte: estos incomparables dardos son impecables. ¡Gracias al agarre perfecto y a la fuerte pluma, obtiene la máxima precisión de lanzamiento con una resistencia reducida!

Comparativa de mejores dardos

DartPro Dardos 12 Dardos para Diana [18g] - Dardos de Punta Suave para Diana electrónica - Set de Dardos[Incl. 6 barriles de dardo + 21 Plumas de dardo]
  • 🎯 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 - El juego de dardos DartPro causa sensación por su amplio rango. ¡El juego de dardos incluye: 12 dardos, 6 barriles de dardos, 21 plumas dardos, 1 herramienta para dardos, 2 protectores de plumas, 62 puntas de plástico y 24 anillos de goma!
  • 🎯 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐋Á𝐒𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐔𝐘 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐀𝐒 - Nuestras innovadoras puntas de dardos blandas están hechas de plástico dinámico. Gracias a su textura especial, los dardos electrónicos son extraordinariamente duraderos. ¡Con nuestro juego de dardos profesionales, la diversión está garantizada!
  • 🎯 𝐃𝐀𝐑𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - Desde las puntas de dardos de plástico hasta la pluma extra fuerte: estos incomparables dardos son impecables. ¡Gracias al agarre perfecto y a la fuerte pluma, obtiene la máxima precisión de lanzamiento con una resistencia reducida!
  • 🎯 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 - Nuestros equilibrados barrilles de dardos proporcionan una precisión increíble y una trayectoria precisa con exactamente 18g cada uno. ¡Esto los convierte en la opción ideal para que tanto los principiantes como los profesionales ganen todas las partidas de dardos!
  • 🎯 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐓𝐏𝐑𝐎 - Dado que estamos 100,0% convencidos de nuestra calidad, queremos facilitarle al máximo su decisión: si no está satisfecho con nuestro juego de dardos, le devolveremos su dinero - ¡hasta 3 años después de la compra!
Rebajas
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos.
Paquete de 12 dardos de plástico profesionales con 100 dardos de punta suave, dardos profesionales para hombres, mujeres, personas mayores y niños, adecuados para juegos en interiores y exteriores
  • El paquete incluye: juego de dardos de 12 piezas, puntas de repuesto suaves de plástico negro de 100 piezas, suficientes para el uso diario
  • Material: el cuerpo del dardo está hecho de hierro metálico con superficie galvanizada, no es fácil de oxidar, deformar o romper, y las ranuras y anillos profundos moleteados forman un buen punto de agarre para mejorar su control.
  • Diseño: El eje y las cuchillas de plástico integrados aumentan la velocidad y reducen la resistencia, lo que da como resultado una trayectoria suave para una alta precisión.
  • Sencillo y práctico: los dardos pueden entrenar tu visión. Los dardos requieren apuntar rítmicamente y relajar los ojos, lo que ayuda a relajar los ojos y aliviar la fatiga de los músculos oculares.
  • Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para reuniones familiares, reuniones de amigos, actividades corporativas de formación de equipos, ya sea principiante o profesional, estos dardos profesionales son adecuados.
Nabance 12 Dardos para Diana Electrónica, Dardos Punta de Plastico con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • Dardos para Diana Electrónica: Set de Dardos con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, Para Casa y Principiantes, El mejor regalo.
  • Dardos Punta de Plastico: Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • Dardos: Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • Puntas de Dardos: El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.
YIIFELL Dardos 12 Piezas Dardos con Punta de Plástico para Diana Electrónica, Dardos Blandos con 30 Puntas Adicionales y 100 Puntas, Dardos para Diana Electrónica
  • 🔥【Dardos con punta de plástico】. Hecho de cabeza de plástico de alta calidad y cuerpo de hierro material de varilla de aluminio, asegurando la durabilidad de los dardos, no importa si eres un experto o principiante, este juego de dardos puede soportar el uso frecuente y el lanzamiento. Cuando utiliza este juego de dardos con punta de acero, puede relajar su cuerpo y mente, aliviar el estrés y promover la salud.
  • 🔥【Dardos para diana electrónica】YIIFELL Juego de dardos suaves de 12 piezas, peso ligero de 14 g, excelente equilibrio y estabilidad de peso de cada dardo, los vuelos suaves están especialmente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, proporcionando una trayectoria y precisión consistentes, mejorar la precisión del lanzamiento.
  • 🔥【Play it safe】El juego de dardos suaves es más seguro que los dardos de metal tradicionales, especialmente para el entretenimiento en el hogar y los principiantes. El juego de dardos es perfecto para varias ocasiones, ya sea una reunión familiar, una fiesta de cumpleaños o un entretenimiento en un bar.
  • 🔥【Ideal elección de regalo】El diseño de la cabeza de plástico reduce el riesgo de lesiones accidentales mientras se divierte y desafiante.Todos los artículos están bien embalados en una caja de papel kraft. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, día del padre, día del hombre, festival de la cerveza y otras ocasiones de regalo.
  • 🔥【Dart Arrows Package Includes】Los dardos YIIFELL con punta de plástico son sólidos y bien equilibrados. El juego incluye 12 dardos, 30 vuelos adicionales, 100 puntas de plástico intercambiables y 1 pcs bolsa de terciopelo negro. Si tiene algún problema con el juego de dardos con punta, póngase en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reembolso si lo solicita.


 

Clasificación: Ganadores de los test para dardos

Una vez que has revisado de un solo vistazo nuestra tabla, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu dardo. Al ser una decisión nada sencilla, hemos rankeado en los primeros lugares los tipos que cuentan con gran nº de críticas positivas y valoraciones en Amazon porque entendemos que al ser más populares y contar con gran cantidad de comentarios te resultará más sencillo localizar una respuesta a aquellas preguntas que no hayamos respondido en nuestra página web.

GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos
  • 💘 Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • 💘 Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • 💘 Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • 💘 Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • 💘 Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
CyeeLife Dardos blandos (12 unidades, 12 g, cañas de PVC, 30 puntas, 12 plumas y anillos de metal)
  • 12 Dardos de plástico 16g
  • 100 Puntas+12 Ejes de plástico+42 Plumas con
CyeeLife 180pcs Juego de Accesorios de Dardos,Incluye Plumas para Dardos,Ejes de Aluminio,Anillos,Protectores de Plumas,Dardos Piedra de Moler y Todos los Accesorios necesarios para los Dardos
  • Este paquete incluye más de 180 accesorios que te permiten tener todo lo que necesitas para estar listo para jugar en la línea Oche, además de suficientes repuestos para seguir adelante. El paquete incluye 12 juegos de ejes de nylon disponibles en una variedad de colores y longitudes para adaptarse a cada necesidad, 10 juegos de vuelos de diferentes colores, diseños y formas, y 2 juegos de protectores de vuelo para ayudar a reducir las desviaciones y proteger la estabilidad del vuelo.
  • El paquete también incluye accesorios adicionales, como un paquete de 1 abrebotellas con kit de herramientas para todas tus necesidades adicionales, 1 paquete de juntas tóricas para ayudar a sujetar los ejes firmemente al cañón de los dardos, 1 afilador de puntos para mantener tus dardos como nuevos cada vez que juegues en la línea ocche y 1 paquete de dos protectores de puntos para evitar que los dardos se dañen fuera del juego.
  • Todo lo que un jugador puede necesitar para satisfacer todas sus necesidades, desde principiantes que se inician en el juego hasta profesionales con años de experiencia en los principales escenarios del mundo.
  • Nos esforzamos por producir el mejor producto y brindar una satisfacción del 100% a cada cliente. Ofrecemos un reembolso completo de 6 meses y una garantía de reemplazo del producto de 12 meses, lo que lo convierte en una compra sin riesgos para todos los clientes. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está aquí para ayudarlo.
  • 180, oche,,,,,,
KOTO Soft Easy, Diana electrónica, Diana con Dardos Blandos, Dardos electrónicos multijugador, 32 Juegos y más de 590 variaciones, Juego de Dardos eléctricos Profesional, Juego de Dardos
  • Multijugador de 4 hoyos: la diana electrónica KOTO puede ser utilizada por hasta 1 a 8 jugadores diferentes al mismo tiempo y ofrece 32 emocionantes juegos con 590 variaciones, incluidos los populares 301, 501, cricket y 21 puntos. La diana electrónica tiene segmentos dobles y triples de 4 orificios.
  • La diana dispone de segmentos iluminados individualmente para las indicaciones de llegada (se ilumina el doble a golpear), efectos de juego y celebraciones.
  • La diana electrónica KOTO viene con dos juegos de dardos de punta blanda (6 piezas). Los dardos de punta blanda KOTO constan de puntas blandas, barriles, cañas y plumas. Además de estos dos juegos completos de dardos de punta blanda, también recibirás 24 puntas blandas extra.
  • Esta diana electrónica de KOTO funciona con pilas. Para ahorrar energía, la diana dispone de un modo de apagado automático. Si la diana no se utiliza durante más de 30 minutos, se apaga automáticamente.
  • Busca 'KOTO' y encuentra todos los productos King Of The Oche. ¡KOTO elegante, de alta calidad y asequible!
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, 18g Dardos Diana Electronica de Profesionales con 50 Puntas y 20 O Ring (Rojo)
  • Para principiantes y profesionales: los elegantes dardos suaves GUBOOM son adecuados para todos los niveles de jugadores. Los dardos con punta resistente se pueden utilizar en todos los dianas electrónicas. Tanto los principiantes, principiantes de dardos como los jugadores profesionales estarán convencidos de este juego de dardos de alta calidad.
  • Estabilidad y durabilidad – Las alas de PET GUBOOM están diseñadas específicamente para aumentar la velocidad y reducir la resistencia al aire al disparar, estas plumas pueden durar más tiempo y también garantizan una trayectoria estable de los dardos. Juntas tóricas para un mejor agarre entre el eje y el barril que reducen el arrastre durante el juego; los orificios de bloqueo en el eje de aluminio permiten un ajuste más apretado que mejora la estabilidad.
  • Equilibrio de peso excelente: cada carrera cuenta con ranuras profundas estratégicamente colocadas que proporcionan excelentes puntos de agarre y proporcionan un equilibrio excepcional y un estilo excepcional en un perfil delgado. El carril tiene una rosca estándar de tamaño 2BA compatible con la punta de acero 2BA.
  • Regalo exquisito: los dardos profesionales para todos los jugadores de nivel te ayudan a mejorar tus habilidades en la liga, bar o club. El juego de dardos incluye 20 anillos de goma adicionales para evitar que se suelte. 3 cañas de nailon blancas, 3 aletas adicionales, 50 puntas suaves y fuertes son un regalo ideal para compañeros de trabajo, amigos, familiares o amantes de los dardos.
  • Puntas de calidad premium: las puntas de plástico de punta de plástico se fijan a la dardos en pocos segundos gracias a la gran rosca (2BA). En términos de tamaño, se ha alcanzado un buen compromiso entre largo y corto. Esto ahorra tiempo y no es uno de los más frustrantes. Las puntas dobladas o rotas también se pueden cambiar en pocos segundos. Nos hemos asegurado de que el material sea resistente y duradero, por lo que puedes usar un paquete.
GWHOLE 12 Dardos de Acero con Patrón de Bandera/Fuego Puntas Metálicas + 12 Varillas + 28 Plumas
  • Incluyendo 16 banderas de vuelo y 12 varillas adicionales como un bonus.
  • Material: punta de acero, barril de cobre, caña de PVC, cola de bandera de plástico.
  • Las puntas de aguja están especialmente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y a reducir la resistencia, por lo que ofrece un trayecto constante y de extrema precisión.
  • Es para adultos; no es un juguete para los niños.
  • -
WINMAU Michael van Gerwen MvG - Juego de dardos de punta blanda, juego de 50 piezas de dardos con 4 juegos de puntas, 4 juegos de plumas y accesorios
  • Juego de 3 dardos Winmau MvG de 18 g
  • 4 juegos de vuelos mega estándar Winmau MvG
  • 2 juegos de ejes Winmau Prism
  • 1 juego de ejes de nailon MvG Signature, 1 juego de ejes de nailon negro Winmau
  • 4 juegos de protectores de vuelo, 1 protector de punto Winmau, 3 juegos de anillos de eje, 1 funda Winmau, 1 tarjeta de comprobación MvG
Rebajas
CyeeLife Dardos de Punta de plástico – Juego de Dardos Profesional de Punta Suave de 18 Gramos con Funda de Transporte y 30 Puntas de Dardos adicionales para Tablero de Dardos electrónico (Negro)
  • Diseño profesional: el dardo está diseñado con elegantes curvas moleteadas y ranuras estratégicamente colocadas que mejoran las fricciones, lo que te ayuda a disfrutar de la sensación de controlar y golpear el objetivo con precisión.
  • Duradero: cada dardo pesa 16 gramos y un dardo montado completo será de 18 gramos. Nuestro vuelo y eje son un todo, no son fáciles de doblar y romper. No tienes que preocuparte por que se caigan tus vuelos y afecten tu estado de ánimo. Este accesorio es muy duradero y flexible. (Otros: el vuelo es fácil de caer y el eje de aluminio es fácil de doblar para ejes de aluminio ordinarios, los ejes de plástico ordinarios son fáciles de romper)
  • Punta de dardos de plástico de alta calidad que es fuerte y resistente, ideal para cualquier tipo de tablero de dardos electrónico. Diseño especial de superficie mate para ayudar a que el dardo se adhiera a la diana y reduce los rebotes. 30 puntas de plástico son suficientes para lanzar dardos durante mucho tiempo.
  • Delicado juego de regalo de dardos: este es un regalo perfecto para los entusiastas de los dardos en todos los niveles de habilidad. El juego de dardos está bien empaquetado en una funda resistente que es fácil de depositar y transportar, dando una protección 100% contra daños o accidentes. La funda de regalo también es elegante con un aspecto de lujo, lo que la convierte en un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros festivales.
  • Nos esforzamos por producir los mejores dardos y proporcionar 100% satisfacción a cada cliente. Ofrecemos un reembolso completo de 6 meses y una garantía de reemplazo del producto de 12 meses, por lo que es una compra sin riesgos para cada cliente. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está aquí para ayudarte.
Rebajas
CyeeLife 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales con 100 Puntas de Dardos y Embalaje de Regalos, Set de Dardos
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye 100 puntas de dardo.
  • 【Eje de dardo Integrado y Plumas】Dardos diana electrónica con palo pluma de una pieza, así nunca se caerá tu pluma.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Dardos Punta de Plastico】Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • 【Calidad y Servir】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad;además,si el producto tiene algunos problemas,no duda contactarnos,Le ofreceremos la solución perfecto.
CareGames Dardos de Acero,Dardos Profesional de Punta 24g,con 6 Dardos de Metal Material,12 Plumas,20 Anillos de Goma,2 Protector de Vuelo,1Llave Inglesa,1Piedra molida y Caja de Regalo
  • Juego de dardos de acero de latón (24 g). Con 6 flechas. Para principiantes y jugadores aficionados ambiciosos con un equilibrio equilibrado para una experiencia de juego óptima.
  • Accesorios ricos como vástagos de aluminio, flights, protectores de vuelo, anillos de goma, herramientas y afiladores de punta
  • Caja de transporte en 3 colores atractivos que corresponden a los accesorios.
  • Servicio postventa. Cada uno de nuestros productos es probado dos veces y nos comprometemos a resolver todos los problemas que surgen durante el uso a corto plazo para su satisfacción.
  • También es muy popular como regalo.

 

Opiniones de compradores de estos dardos

Ruben Uzarraga:
No estoy satisfecha porque el producto era el que pedí pero llegó 4 días mas tarde de lo anunciado, por eso no puede valorarlo como 5 positivos, le pongo en 3 o 4 estrellas porque opino que los tiempos de entrega hay que cumplirlos

Anna Raventos:
El dardo es una muy buena adquisición, el tiempo de entrega fue el correcto. Recomiendo comprarla en la tienda de Amazon

Berthi Montaño:
Nos sorprendió en positivo, los comentarios que habíamos leído en el comercio de Amazon.com eran de toda clase: algunas muy malas y otras muy buenas y nunca uno sabe cuáles son las correctas. Nosotros estamos contentos y sí que estamos a favor de su compra.