INSCRIPCIÓN 2021


PARA LA INSCRIPCIÓN SE DEBERÁN HACER LOS SIGUIENTES PASOS:

1. LEA EL REGLAMENTO Y COMPLETE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (archivo adjunto).


​2. PAGO DE INSCRIPCIÓN.

La cuota de participación es:

  • Hasta el día 1 de febrero: 80 € + I.V.A 21% (96,80 € I.V.A Incl.)
  • Del 1 de febrero al 16 de abril: 100 € + I.V.A 21% (121 € I.V.A Incl.)
  • CUENTA BANCARIA:  

    CERTAMEN TOPWINE

    IBAN ES46 0049 0649 2425 1128 4963

    CONCEPTO: INSCRIPCIÓN 2021 + NOMBRE DE LA EMPRESA (BODEGA)

                    

    3. ENVIO DE SU INSCRIPCIÓN.

    Envie por correo electronico: info@topwine.es la siguiente documentación con el asunto: "INSCRIPCIÓN REALIZADA + NOMBRE DE LA EMPRESA PARTICIPANTE."

    • copia del formulario de la inscripción.
    • Justificante de pago

    Fecha limite de envio: 16 de abril 2021

    4. ENVIO DE LAS MUESTRAS.

    La empresa participante deberá enviar 3 botellas de cada referencia inscrita a la siguiente dirección:

    c/Sagunt,3

    08291 Ripollet, Barcelona

    (Fecha límite recepción de las muestras: Día 16 de abril 2021)

    IMPORTANTE:

    • Indicar en el envío "MUESTRAS PARA CERTAMEN TOPWINE, SIN VALOR COMERCIAL"
    • Las muestras deberán ir acompañadas en el mismo embalaje con el formulario de inscripción original+ comprobante de pago.
    • Las muestras se enviarán con los gastos de transporte y formalidades aduaneras -cuando se requieran- debidamente pagados.

    PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE LA INSCRIPCIÓN PUEDEN DIRIGIRSE POR:

    EMAIL: info@topwine.es

    Tel: +34 687 559 337 (horario de atención: de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00)