INSCRIPCIÓN 2020 (CERRADA)


PARA LA INSCRIPCIÓN SE DEBERÁN HACER LOS SIGUIENTES PASOS:

1. LEA EL REGLAMENTO Y COMPLETE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (archivo adjunto).


​2. PAGO DE INSCRIPCIÓN.

La cuota de participación es de 80 € + I.V.A 21% (96,80 € I.V.A Incl.)

CUENTA BANCARIA:  

CERTAMEN TOPWINE

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CONCEPTO: INSCRIPCION 2020 + NOMBRE DE LA EMPRESA (BODEGA)

3. ENVIO DE SU INSCRIPCIÓN.

Envie por correo electronico: info@topwine.es la siguiente documentación con el asunto: "INSCRIPCIÓN REALIZADA + NOMBRE DE LA EMPRESA PARTICIPANTE."

  • copia del formulario de la inscripción.
  • Justificante de pago

Fecha limite de envio: 17 de abril 2020

4. ENVIO DE LAS MUESTRAS.

La empresa participante deberá enviar 3 botellas de cada referencia inscrita a la siguiente dirección:

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(Fecha límite recepción de las muestras: Día 17 de abril 2020)

IMPORTANTE:

  • Indicar en el envío "MUESTRAS PARA CERTAMEN TOPWINE, SIN VALOR COMERCIAL"
  • Las muestras deberán ir acompañadas en el mismo embalaje con el formulario de inscripción original+ comprobante de pago.
  • Las muestras se enviarán con los gastos de transporte y formalidades aduaneras -cuando se requieran- debidamente pagados.

PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE LA INSCRIPCIÓN PUEDEN DIRIGIRSE POR:

EMAIL: info@topwine.es

Tel: +34 687 559 337 (horario de atención: de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00)