INSCRIPCIÓN 2021
PARA LA INSCRIPCIÓN SE DEBERÁN HACER LOS SIGUIENTES PASOS:
1. LEA EL REGLAMENTO Y COMPLETE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (archivo adjunto).
2. PAGO DE INSCRIPCIÓN.
La cuota de participación es:
CUENTA BANCARIA:
CERTAMEN TOPWINE
IBAN ES46 0049 0649 2425 1128 4963
CONCEPTO: INSCRIPCIÓN 2021 + NOMBRE DE LA EMPRESA (BODEGA)
3. ENVIO DE SU INSCRIPCIÓN.
Envie por correo electronico: info@topwine.es la siguiente documentación con el asunto: "INSCRIPCIÓN REALIZADA + NOMBRE DE LA EMPRESA PARTICIPANTE."
- copia del formulario de la inscripción.
- Justificante de pago
Fecha limite de envio: 16 de abril 2021
4. ENVIO DE LAS MUESTRAS.
La empresa participante deberá enviar 3 botellas de cada referencia inscrita a la siguiente dirección:
c/Sagunt,3
08291 Ripollet, Barcelona
(Fecha límite recepción de las muestras: Día 16 de abril 2021)
IMPORTANTE:
- Indicar en el envío "MUESTRAS PARA CERTAMEN TOPWINE, SIN VALOR COMERCIAL"
- Las muestras deberán ir acompañadas en el mismo embalaje con el formulario de inscripción original+ comprobante de pago.
- Las muestras se enviarán con los gastos de transporte y formalidades aduaneras -cuando se requieran- debidamente pagados.
PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE LA INSCRIPCIÓN PUEDEN DIRIGIRSE POR:
EMAIL: info@topwine.es
Tel: +34 687 559 337 (horario de atención: de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00)