Cámara de video xiaomi – Opiniones en [anual]

En esta comparativa de circulomaterno encontrarás los mejores modelos de cámaras de video xiaomi en un formato fácil de comparar. tiene su origen en innumerables análisis de distintos modelos de artículos. Comprando Online puedes comparar muchas ofertas sin tener que ir a los comercios y con un par de clics puedes elegir la oferta que te salga más barata. Si quieres hacer un regalo de calidad pero a un precio bajo, lo mejor es que lo reserves desde nuestra sección dedicada a cámaras de video xiaomi porque solo hemos escogido artículos comprados por millares de internautaas.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 20 minutos

Rebajas
Xiaomi Smart Camera C200 - Cámara de vigilancia con resolución 1080p, 360°, apertura F2.1, visión nocturna, detección de movimiento con IA, admite tarjeta SD, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • 1080p Full HD: una calidad de vídeo más nítida. Con 1080p Full HD, 2,0 MP y WDR, las imágenes a contraluz se ven claras y detalladas.
  • Disfruta de la tranquilidad que proporciona el control panorámico de giro, inclinación y zoom de 360°. Motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo de visión vertical de 106°
  • Visión nocturna sin brillo rojo visible para acceder a una monitorización más clara y segura. Duerme sin interrupciones, sin brillo rojo visible por la noche y sin contaminación visual. Luz infrarroja de 940 nm para obtener imágenes nocturnas más claras

Comparativa de 5 tipos de cámaras de video xiaomi

Rebajas
Xiaomi Smart Camera C300 - Cámara de vigilancia con resolución 2K, 360°, apertura F1.4, visión nocturna, detección de movimiento con IA, admite tarjeta SD, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Calidad de imagen 2K HD ultranítida totalmente mejorada. la Xiaomi Smart Camera C300 utiliza tecnología HD ultranítida para capturar imágenes más detalladas. Disfruta de una experiencia visual mejorada con la tecnología 2K HD ultranítida totalmente mejorada. Mayor claridad en cada fotograma. Resolución HD estándar: 1920 × 1080 = 1080p (2 megapíxeles); Resolución HD ultranítida mejorada: 2304 × 1296 = 1296p (3 megapíxeles)
  • Gran apertura f/1,4 para capturar una imagen nítida incluso en condiciones de poca luz. la lente de gran apertura f/1,4 permite la entrada de más luz, lo que facilita la captura de imágenes detalladas incluso en condiciones de poca luz
  • Lente de 6 elementos mejorada para una visualización de mayor calidad. la lente totalmente mejorada reduce de forma eficaz la refracción de la luz para conseguir imágenes más claras y detalladas. Imágenes nítidas incluso con poca luz. Cuenta con un sensor de imagen de alta sensibilidad y reproduce vídeo en color incluso en condiciones de poca luz
  • la detección de personas mediante IA filtra de forma eficaz las falsas alarmas. Mediante la combinación de aplicaciones de aprendizaje profundo y la optimización de algoritmos y redes, la IA filtra de forma eficaz las falsas alarmas para mejorar la precisión. Visión panorámica de 360° con giro, inclinación y zoom para una monitorización completa sin ángulos muertos. Motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo de visión vertical de 108°
  • Sonido bidireccional en tiempo real para que puedas "visitar tu casa" cuando quieras. Compatible con sonido bidireccional en tiempo real aporta la sensación de estar conversando cara a cara para que puedas hablar en privado con tus seres queridos sin importar donde estés
  • Voltaje: 5.0 volts
Xiaomi Mi Camera 2K (Magnetic Mount)
  • Calidad de imagen 2K ultranítida
  • Visión nocturna con infrarrojos
  • Llamadas de audio bidireccional
  • Detección de movimiento
  • Compatible con Android 6.0 e iOS 11.0 o versiones posteriores
Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil
  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.
Rebajas
XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Proz, Color Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Mi 360° Home Security Camera 2K Pro * Resolución 2K(2304*1296), apertura F1.4* 360º horizontal, 118 vertical* Deteción de movimiento AI* One-clik esconder cámara* Mic cancelación de ruido* Detección Baby crying* Dual band wifi 2.4G/5G
  • Cada detalle con claridad nítida 2K . Acerque los objetos y capture con mayor claridaddetalles y colores con resolución 2304 1296.F1.4Gran apertura y lente 6PLa gran apertura asegura una luz adecuadaIngesta para capturar los detalles de la imagen.Lente completamente mejorada para ofrecer unay delicada imagen.Visión nocturna en color mejoradacon poca luzLos LED infrarrojos invisibles de 940 nm le ofrecenvisión nocturna mejorada sin hacer ningúninterrupción; ver el video a todo color inclusocon poca luz.
  • Doble Micrófonos con cancelación de ruido para una conversación más claraAdmite conversación de audio bidireccional y activala tecnología de reducción de ruido eliminael eco del altavoz y mejora elexperiencia de comunicaciónConstruidoen la puerta de enlace Bluetooth para el hogar inteligenteConéctese a dispositivos Bluetooth para obtener másdomótica completa y remotaexperiencia de seguimiento.
  • Nueva IA Detección humana. Nueva generación de humanos con IA localalgoritmo de detección, no es necesario cargarel video a la nube para más rápido yreconocimiento más seguro.360V isión significa protección total en el hogarEl cabezal de motor dual permitecámara para girar y capturar un 360vista horizontal y 118 vista vertical
  • Haga clic en Escudo de privacidadUso simple de bloqueo físico de lentes paragarantizar la total privacidad mientras se queda en casaDobleconexión Wi Fi de bandaAdmite Wi Fi de 2,4 GHz / 5 GHzconexión para reducir la interferencia de la señaly garantizar una conexión estableInstalar en pcVertical o invertidoLa cámara está preinstalada con elbase de rotación y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
Xiaomi Smart Camera C300,2K Cámara Vigilancia WiFi Interior AI Detección de Humano Movimiento,360°Cámara Grabación Vigilancia con Asistente de Voz,Audio Bidireccional,Modo de Privacidad,Blanco
  • 【2K Ultra HD y cobertura de 360° y visión nocturna】La cámara de vigilancia inteligente Xiaomi está equipada con lente 6P de gran apertura F1.4, vista horizontal de 360° y vista vertical de 108°, lo que le brinda imágenes completas de alta definición de 3 megapíxeles . El LED infrarrojo invisible de 940 nm proporciona una capacidad de visión nocturna mejorada, grabando video panorámico 1296P a todo color en tiempo real incluso de noche.
  • 【Detección humana AI y alarma de inteligencia artificial】La cámara de vigilancia interior WiFi de Xiaomi combina la aplicación de inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje profundo, el algoritmo optimizado filtra de manera efectiva las alarmas no válidas, identifica con precisión a las personas en movimiento y hace que las alarmas sean más precisas.
  • 【Audio bidireccional en tiempo real】Conexión Wi-Fi de doble banda, admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz, reduce la interferencia de la señal, garantiza una conexión estable y admite una velocidad de reproducción de hasta 16x. Cuando esté fuera de casa, puede chatear con su familia a través de la cámara en cualquier momento.
  • 【Control de voz inteligente】La función de control de voz está disponible para altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa.
  • 【Almacenamiento flexible y modo privado】La cámara de vigilancia interior de Xiaomi admite tres métodos de almacenamiento: tarjeta Micro SD local, dispositivo NAS y nube, la transmisión de datos es segura y la privacidad está protegida. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB. La cámara tiene una base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.Tenga en cuenta que el cabezal de carga no está incluido en el paquete.


 

Ranking: Ganadores de los test para cámaras de video xiaomi

Una vez que has comprobado mi clasificación, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu cámara de video xiaomi. Al ser una elección complicada, hemos rankeado en las primeras posiciones aquellos tipos que cuentan con mayor nº de juicios de valor positivos en Amazon porque entendemos que al ser más comentados y contar con mayor número de reseñas te resultará más sencillo localizar respuestas a aquellas aclaraciones que no hayamos respondido en nuestro blog.

Rebajas
Xiaomi Smart Camera C200 - Cámara de vigilancia con resolución 1080p, 360°, apertura F2.1, visión nocturna, detección de movimiento con IA, admite tarjeta SD, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • 1080p Full HD: una calidad de vídeo más nítida. Con 1080p Full HD, 2,0 MP y WDR, las imágenes a contraluz se ven claras y detalladas.
  • Disfruta de la tranquilidad que proporciona el control panorámico de giro, inclinación y zoom de 360°. Motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo de visión vertical de 106°
  • Visión nocturna sin brillo rojo visible para acceder a una monitorización más clara y segura. Duerme sin interrupciones, sin brillo rojo visible por la noche y sin contaminación visual. Luz infrarroja de 940 nm para obtener imágenes nocturnas más claras
  • Detección de personas mediante IA para su seguimiento y grabación automáticos. El nuevo algoritmo de detección de personas por IA hace posible una detección de contornos más rápida y un seguimiento y grabación automáticos, además de filtrar eficazmente las falsas alarmas para mejorar la precisión
  • Sonido bidireccional en tiempo real para que puedas "visitar tu casa" cuando quieras. Compatible con sonido bidireccional en tiempo real aporta la sensación de estar conversando cara a cara para que puedas hablar en privado con tus seres queridos sin importar donde estés
Xiaomi Smart Camera Interior C300 Blanco 2K (1296P), Rotación de 360°, Visión Nocturna en Color, Detección de Personas, Llamadas bidireccionales, Cifrado de Datos
  • Calidad de imagen ultra precisa Resolution 2304*1296=1296p (3MP)
  • Visión nocturna en color incluso en condiciones de poca luz
  • Rotación de 360° y posición invertida
  • Detección de personas Llamadas bidireccionales. Conectar en cualquier momento y movimiento
  • Cifrado de datos y protección de la privacidad
Xiaomi Cámara de Vigilancia Smart Camera C500 Pro
  • Cámara de vigilancia inteligente
  • HDR/3K
  • Panorámica de 360° e inclinación
  • Horizonte extendido
  • Detección humana y animales
Xiaomi Smart Camera C300,2K Cámara Vigilancia WiFi Interior AI Detección de Humano Movimiento,360°Cámara Grabación Vigilancia con Asistente de Voz,Audio Bidireccional,Modo de Privacidad,Blanco
  • 【2K Ultra HD y cobertura de 360° y visión nocturna】La cámara de vigilancia inteligente Xiaomi está equipada con lente 6P de gran apertura F1.4, vista horizontal de 360° y vista vertical de 108°, lo que le brinda imágenes completas de alta definición de 3 megapíxeles . El LED infrarrojo invisible de 940 nm proporciona una capacidad de visión nocturna mejorada, grabando video panorámico 1296P a todo color en tiempo real incluso de noche.
  • 【Detección humana AI y alarma de inteligencia artificial】La cámara de vigilancia interior WiFi de Xiaomi combina la aplicación de inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje profundo, el algoritmo optimizado filtra de manera efectiva las alarmas no válidas, identifica con precisión a las personas en movimiento y hace que las alarmas sean más precisas.
  • 【Audio bidireccional en tiempo real】Conexión Wi-Fi de doble banda, admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz, reduce la interferencia de la señal, garantiza una conexión estable y admite una velocidad de reproducción de hasta 16x. Cuando esté fuera de casa, puede chatear con su familia a través de la cámara en cualquier momento.
  • 【Control de voz inteligente】La función de control de voz está disponible para altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa.
  • 【Almacenamiento flexible y modo privado】La cámara de vigilancia interior de Xiaomi admite tres métodos de almacenamiento: tarjeta Micro SD local, dispositivo NAS y nube, la transmisión de datos es segura y la privacidad está protegida. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB. La cámara tiene una base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.Tenga en cuenta que el cabezal de carga no está incluido en el paquete.
Xiaomi Mi Camera 2K (Magnetic Mount)
  • Calidad de imagen 2K ultranítida
  • Visión nocturna con infrarrojos
  • Llamadas de audio bidireccional
  • Detección de movimiento
  • Compatible con Android 6.0 e iOS 11.0 o versiones posteriores
Rebajas
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna, Notificaciones en tiempo real, Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware más reciente en la aplicación Tapo para disfrutar de las nuevas funciones: seguimiento de movimiento, detección de llanto de bebé, y capacidad de la tarjeta MicroSD hasta 512GB.
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, para una mayor cobertura y capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de Movimiento, Seguimiento Inteligente y Alarma】Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecte movimiento, rastrea y sigue al sujeto para mantenerlo a la vista. Activa la alarma de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión Nocturna Avanzada y Detección de Llanto de Bebé】Dotada con visión nocturna avanzada (distancia visual de hasta 9 metros) y detección de llanto de bebé, la cámara Tapo refuerza el cuidado de tus hijos las 24 horas del día.
  • 【Audio bidireccional】Comunícate de forma remota y crea una conversación clara y fluida con tu bebé o mascota a través del micrófono y el altavoz incorporados.
Rebajas
TP-Link Tapo C500 - Cámara Vigilancia Wi-FI Exterior 360º , Resolución 1080p, Detección Movimiento, Visión Nocturna hasta 30m, Audio Bi-direccional, Sirena, Compatible Alexa y Google
  • VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN 1080P a 360º- Graba todas las imágenes con una alta definición 1080p y con un campo de visión a 360º
  • VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Proporciona una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad totaL
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y NOTIFICACIONES - Le notifica cuando la cámara detecta movimiento
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados
Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil
  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.
Xiaomi Smart Camera C200, 1080p Cámara Audio Bidireccional, Compatible con el Asistente de Voz Alex, Blanco
  • Alta definición de 1080p
  • Panorámica de 360°
  • Visión nocturna con infrarrojos
  • Sonido bidireccional en tiempo real para que puedas "visitar tu casa" cuando quieras
  • works with Google Home & alexa
Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K cámara de seguridad de Casa , 3 megapíxeles, Gran Apertura F1.4
  • 【Cada detalle con claridad nítida 2K】La cámara de seguridad puede acercar objetos y capturar detalles y colores más claros con una resolución de 2304 * 1296. F1.4 Large Aperture asegura una entrada de luz adecuada para capturar los detalles de la imagen. Lente 6P mejorada para ofrecer una imagen más clara y delicada.
  • 【Visión nocturna en color con poca luz, detección humana con IA】Los LED infrarrojos invisibles de 940 nm de la vigilancia en interiores le ofrecen una visión nocturna mejorada sin interrumpirla. Vea el video a todo color incluso con poca luz. Combinado con la aplicación de IA con tecnología de aprendizaje profundo, el algoritmo optimizado filtra de manera efectiva las alarmas no válidas y hace que la alarma sea más precisa.
  • 【Cifrado completo, protección total para el hogar】El almacenamiento seguro en la nube de la cámara de seguridad utiliza 128 bits. Su estándar de cifrado avanzado (AES) y toda la transmisión de datos están cifrados. El modo de suspensión de la cámara de vigilancia doméstica proporciona una protección de privacidad más segura. El cabezal de motor dual permite que la cámara gire y capture una vista horizontal completa de 360 ​​° y una vista vertical de 108 °.
  • 【Almacenamiento en la nube durante 7 días, velocidad de reproducción rápida】Admite reproducción a una velocidad de hasta 16x para buscar rápidamente a través de la transmisión de video almacenada en la tarjeta SD. Almacene libremente clips de video grabados activados por movimiento durante una semana, lo que lo ayuda a mantener un ojo virtual en su hogar.
  • 【Instalar vertical o invertido】La cámara de vigilancia viene preinstalada con la base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.
Xiaomi Smart Camera C400 Cámara de Vigilancia WiFi 2K, Detección Humana Inteligente, Visión Nocturna, Audio bidireccional, Blanco
  • Ángulo de visión horizontal de 360 °, a través de la aplicación, puede controlar la rotación horizontal del dispositivo y la vista panorámica horizontal, y el ángulo vertical del dispositivo se puede ajustar manualmente.
  • Combinada con la aplicación de la tecnología de IA en el campo del aprendizaje profundo y la optimización dirigida del algoritmo y la red, filtra eficazmente las alarmas no válidas, lo que hace que las alarmas sean más precisas.
  • Módulo de detección de forma del cuerpo AI incorporado, reconocimiento más rápido del contorno de la forma del cuerpo, seguimiento automático y disparo después de bloquear la forma del cuerpo, reduce la perturbación de otros objetos Las falsas alarmas causadas por movimientos (como animales pequeños que caminan y cambios de luz) reducen el problema de alarmas inválidas.
  • Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, y la distancia de recogida es de hasta 5 metros, lo que mejora la fluidez de las llamadas. La reducción de ruido inteligente del micrófono hace que la comunicación sea más clara. Chatee con la familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La tecnología de codificación de vídeo H.265 de nueva generación permite una visualización más fluida en condiciones normales de red, ahorra ancho de banda y proporciona una imagen clara y detallada.
Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K, cámara de vigilancia, detección Humana Inteligente AI, visión Nocturna, resolución 2K, Color Blanco, versión Italiana
  • Cada detalle con una nitidez de 2K
  • Excelente tecnología de detección humana (IA)
  • Visión nocturna en color optimizada en condiciones de poca luz
  • Visión de 360° - Protección total del hogar - Cifrado completo para la protección de la privacidad
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1), versión Italiana
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
COOAU Camara Deportiva 4K30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 📷【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 📱【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 🔋【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 🌊【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 🛠️【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
Xiaomi Mijia Mini 4K 30fps 145 ángulo 6.1cm Pantalla HD Bluetooth WiFi con cámara y cámara de acción Deportiva Smart Mi casa Soporte App
  • Grabación de vídeo 4K a 30 fps, gran angular de 145°
  • Estabilizador electrónico de 6 ejes EIS
  • Retardo, ralentización, grabación continua a alta velocidad y captura las imágenes con regularidad
  • Ambarella A12S75 Master Chip, 7 lentes de cristal, sensor Sony, pantalla táctil de 2,4 pulgadas, portátil
Xiaomi 360° Home Security Camera 2K Pro Smart IP Camera 1296P 360 Cámara Panorámica con Bluetooth Gateway 2.4GHz 5GHz WiFi Seguridad Infantil en casa, Blanco
  • HD 1296P Videos & Lente 6P de Gran Apertura F1.4 Con la lente de gran apertura F1.4 y de 3 millones de pixeles, resolución: 2304 1296, xiaomi Smart IP 2K Pro cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1296P videos. esta cámara IP wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • Producto útil y práctico
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
Xiaomi Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080P - Juego de cámara de vigilancia para Exteriores, IP65, ángulo de visión Amplio de 130°, 90 días de duración de la batería, Juego de versión
  • El receptor interno soporta hasta cuatro cámaras exteriores que funcionan al mismo tiempo para una mejor protección, reduciendo eficazmente puntos ciegos
  • Visión de 130° gran angular que ayuda a capturar más contenidos y restaurar la situación real en el patio de tu casa
  • La tecnología WDR permite a la cámara capturar imágenes y vídeos más delicados incluso en la oscuridad o en contraluz
  • El sensor PIR percibe la temperatura, los cambios y los movimientos de los objetos, mientras que la cámara empieza a grabar y enviar una alarma inmediata en caso de necesidad
  • La estructura de rosca impide el robo de la cámara; un sensor giroscópico integrado detecta el movimiento anómalo de la cámara y envía notificaciones de aviso de aviso de forma rápida
Bindpo Cámara Digital DV, videocámara de grabación de Video con Zoom Digital 16MP 1080P FHD 16X con rotación de 270 Grados Pantalla de 2.7 Pulgadas para Toma de fotografías(Rojo)
  • ❥Rendimiento profesional: la cámara de video adopta un sensor COMS de calidad, con función antichoque, proporciona un disparo estable y profesional, la resolución de imagen es de hasta 16MP, el video es de hasta 720P.
  • ❥Rotación de 270 grados: puede girarlo como desee para satisfacer sus necesidades de captura de imágenes preciosas HD en todas partes, conveniente para revisarlo mientras toma.
  • ❥Función múltiple: admite grabación de cámara con audio y altavoz incorporado.
  • ❥Admite tarjeta de memoria de 32G: esta cámara DV admite tarjetas de memoria externas de hasta 32G, la batería fuerte puede ofrecer un tiempo de grabación prolongado.
  • ❥Usos amplios: esta videocámara es portátil y liviana, adecuada para muchos usos, fiestas en casa, picnic al aire libre, campamentos, etc.
Video Camer Camcorder, Full HD 270 ° Rotación 16X Videocámara Digital de Alta definición Video DV Cámara TV 720P Salida de Alta definición para Fiestas Picnic al Aire Libre Camping EE. UU.(Rojo)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: camcorder full hd, esta cámara de video digital está hecha de material ABS de alta calidad, video 8mm camcorder, con buena textura, retro videokamera mano de obra exquisita y durabilidad. Hay dos colores para elegir. Batería de litio NP5C incorporada, videocámara digital puede disparar durante mucho tiempo.
  • ROTACIÓN DE 270 GRADOS: video 8mm camcorder, puede girar 270 grados libremente y como quiera. retro videokamera, es adecuado para el hogar, viajes y otras escenas. Videocámara digital, puede tomar sus imágenes favoritas de alta definición en el mejor ángulo para satisfacer las necesidades de tomar imágenes preciosas de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar, mini dv camcorder y es conveniente para revisarlas durante la toma.
  • ALTA CALIDAD: Cámara de video digital, utilizando un sensor COMS de alta calidad, digitale videokamera función a prueba de golpes, retro camcorder que proporciona un disparo estable y profesional, resolución de imagen de hasta 16MP, video de hasta 720P, todas estas configuraciones brindan una experiencia de disparo sin problemas y efectos maravillosos para ayudarlo a tomar hermosas fotos Compartir en Youtube .
  • SALIDA DE ALTA DEFINICIÓN 720P: Salida de TV 720P de alta definición,digitale videokamera, la cámara digital de la videocámara admite la grabación de la cámara con audio y altavoces incorporados. Videokamera rot la tarjeta de memoria externa es de hasta 32G y la potente batería puede proporcionar un tiempo de grabación prolongado.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: 270 grados de videocámara giratoria, la cámara de video DV de la cámara de video digital de alta definición es un diseño especial portátil y liviano, retro camcorder, adecuado para una variedad de propósitos, videokamera rot reuniones familiares, picnics al aire libre, campamentos, etc.
YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U 2K, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con iOS/Android, Monitor para Mascotas/Tiendas/Ancianos
  • COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K CON ffAVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P. - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.

 

3 Opiniones de personas que ya han comprado cámaras de video xiaomi

Elisabeth Vidal:
Muy bueno para ser el más básico, el cámara de video xiaomi es una compra recomendable, por su relación calidad/precio y por las características que tiene.

Joel Orellana:
LLevaba meses pensando en hacerme con cámara de video xiaomi en Amazon.es, y por fin con ayuda de mi cuañada lo he podido adquirir, es más sencillo de lo que me yo pensaba.

Anonimo:
Me sorprendió en positivo, las opiniones que habíamos encontrado en la plataforma digital de Amazon eran de toda clase: buenas, malas regulares y nunca uno sabe de quién fiarse. Nosotros estamos contentos y aconsejamos su compra.