Cámara de video windows phone – Clasificaciones y Opiniones de [anual]

En esta sección de qevento.es hallarás los mejores modelos de cámaras de video windows phone en un formato fácil de comparar. Los resultado de la tabla están basados en decenas de análisis de distintos tipos de artículos. Al comprar online puedes comparar muchas ofertas sin tener que salir de casa y con un par de clics puedes elegir la oferta que te salga más económica. Si quieres tener un detalle de calidad pero a un precio bajo, lo más conveniente es que compres desde nuestra sección dedicada a cámaras de video windows phone porque unicamente hemos escogido artículos comprados por docenas de miles de internautaas.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 horas y 34 minutos

BOYA Micrófono de Solapa Lavalier, sin batería, micrófono de Condensador omnidireccional by-M1 Pro ll para cámara iPhone Android PC Windows - para Youtube, entrevista, grabación de Video 20 pies
  • BOYA El micrófono omnidireccional de clip BY-M1 Pro ll es compatible con smartphones, DSLRs, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc. Nota: Es compatible con iPhone. Solo asegúrate de tener el "adaptador de teléfono original". El micrófono no incluye ese adaptador.
  • Plug & Play – sin pilas: con un conector de salida TRRS de 4 polos de 3,5 mm, puedes conectar BY-M1 Pro II a tu cámara o videocámara bajo el modo "cámara", y también conectarlo a tu smartphone o tabletas cuando cambies al modo "Smartphone". No requiere pilas.
  • Longitud extra larga para uso flexible: este cable de micrófono Lavalier mide 19.6 pies. ! Ideal para transmisión en vivo, grabación de audio y video, vlogging, entrevistas, podcast de Youtube, GarageBand y mucho más.

Comparativa de mejores cámaras de video windows phone

Cainda CáMara Digital Microscope 4k WiFi para iPhone, Android Phone Y Windows Mac Pc, 3840x2160p, Microscopo De Mano InaláMbrico, Microscope PortáTil, para Adultos Y NiñOs
  • Microscopio Portátil WiFi: Conexión inalámbrica a dispositivos inteligentes. Soporte para teléfonos inteligentes y tabletas iPhone y android. No se necesita la función otg. Conecte su computadora a través de un cable usb. compatible con mac, Windows XP 7 8 10 y 11.
  • Actualización de Calidad: Equipado con 8 LED ajustables. Diseño de tamaño de bolsillo mini. Batería incorporada de 900mah. Baja latencia de imagen. Se puede trabajar durante más de tres horas después de estar completamente cargado.
  • Cámara de Microscopio de Alta Definición: Puede ver imágenes, fotos y videos en tiempo real en la Aplicación. Nueva lente de actualización. Verdadera alta definición. Soporte para hasta 3840 * 2160p de vídeo y visualización de imágenes de 8mp.
  • Amplia Aplicación: Se puede utilizar para el mantenimiento de placas de circuito, colecciones de monedas, colecciones de joyas y sellos, observación de insectos y plantas, pruebas industriales y pruebas biológicas. Adecuado para niños, adultos, estudiantes, profesores e ingenieros. Regalos de Navidad o cumpleaños para familiares y amigos.
  • Fácil de Usar: Sin pasos complicados. Después de instalar con éxito el software necesario, cuando quieres usarlo, solo necesitas conectarlo a tu teléfono o computadora. incluso los niños pueden usarlo fácilmente por ti mismos.
Webcam con microfono para pc, Web cámara 1080p Full HD con micrófono reducción de Ruido, Vista Gran Angular de 105º para Streaming, conferencias en Zoom, Youtube, Skype, Compatible con Windows, Mac
  • 【Alta definición con 1080P Full HD】 Esta cámara web 1080p Full HD a 30 fps ofrece video claro y suave para conversaciones de video y grabaciones. Es el accesorio principal para aquellos que tienen que hacer videoconferencias en vivo, juegos y calidad en vivo.
  • 【Excelente calidad de video y audio】 Con lentes de alta precisión y corrección automática de color, la imagen de esta cámara web es clara incluso en habitaciones con poca luz. El micrófono estéreo incorporado es muy sensible. Esta cámara web con micrófono es la opción ideal para realizar videollamadas y trabajar desde casa.
  • 【Plug and Play y sin controlador】 No es necesario descargar ningún controlador o programa de administración, solo conéctelo al puerto USB. Esta cámara web con dimensiones justas (8 * 3 * 11 cm), para que no tenga que preocuparse por ocupar demasiado espacio en su escritorio.
  • 【Compatibilidad universal y aplicaciones amplias】 Esta PC de cámara de video puede ser compatible con Windows XP / win7 / win8 / win10 Vista 32bit y Mac en la computadora portátil y de escritorio. Funciona con varios software de reunión de video, es decir, MSN, Yahoo, Skype, FaceTime, Photo Booth y Facebook, etc. Perfecto para videollamadas, estudio, conferencia, grabación, juegos y trabajo en casa.
  • 【Conecte y use】 Para la instalación, simplemente conecte el cable (1,5 m) al puerto USB de la PC y la cámara web se reconocerá automáticamente. Puede girar hacia arriba y hacia abajo 30 grados, puede ajustar el ángulo como desee.
BOYA Micrófono de Solapa Lavalier, sin batería, micrófono de Condensador omnidireccional by-M1 Pro ll para cámara iPhone Android PC Windows - para Youtube, entrevista, grabación de Video 20 pies
  • BOYA El micrófono omnidireccional de clip BY-M1 Pro ll es compatible con smartphones, DSLRs, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc. Nota: Es compatible con iPhone. Solo asegúrate de tener el "adaptador de teléfono original". El micrófono no incluye ese adaptador.
  • Plug & Play – sin pilas: con un conector de salida TRRS de 4 polos de 3,5 mm, puedes conectar BY-M1 Pro II a tu cámara o videocámara bajo el modo "cámara", y también conectarlo a tu smartphone o tabletas cuando cambies al modo "Smartphone". No requiere pilas.
  • Longitud extra larga para uso flexible: este cable de micrófono Lavalier mide 19.6 pies. ! Ideal para transmisión en vivo, grabación de audio y video, vlogging, entrevistas, podcast de Youtube, GarageBand y mucho más.
  • Ajuste de corte bajo: el micrófono de solapa tiene un ajuste de ganancia de micrófono de -10 dB, en caso de que la grabación se distorsione debido a fuentes de sonido fuertes, o la voz del sujeto no se escucha claramente debido al ruido ambiental.
  • Monitoreo de auriculares: conecta un auricular TRS de 3,5 mm para monitorear la grabación cuando está en modo smartphone.
Nicamery Camara de Video 1080P 36MP Videocamara con Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital Pantalla IPS de 3.0 Pulgadas 270 Grados de Rotación Cámara Video con Control Remoto, 2 Baterías
  • 【Cámara de Video HD】Esta cámara video permite hacer fotos de 36 MP y vídeos HD de 1080P. Admite zoom digital 16x, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y cámara lenta, y viene con una pantalla IPS de 3,0 pulgadas que se puede girar 270 grados. Esta videocámara es compacta y ligera, por lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Puede utilizarla en cualquier momento para grabar los momentos maravillosos de la vida.
  • 【Función de visión nocturna por infrarrojos】Esta videocámara cuenta con una excelente función de visión nocturna por infrarrojos, con la que podrás hacer fotos y vídeos nítidos por la noche (el color de los vídeos y las imágenes es blanco y negro). El diseño de zapata caliente en la videocámara le permite utilizar dispositivos compatibles adicionales tales como micrófonos externos o flashes para mejorar aún más la calidad de las imágenes o vídeos.
  • 【Portátil y fácil de usar】Esta videocámara es pequeña y fácil de transportar. El menú de navegación es intuitivo y claramente establecido, incluso los usuarios inexpertos o los niños pueden dominar rápidamente el uso de la videocámara. Perfecta para grabar bodas, fiestas de cumpleaños, cursos de formación, vídeos de Youtube, etc.
  • 【Mando a distancia y dos pilas】La videocámara viene con dos baterías recargables y permite grabar mientras se carga, puede grabar vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento sin preocuparse de que la cámara se quede sin energía. Viene con un mando a distancia y pantalla giratoria, puede controlar la cámara a distancia para tomar fotos y videos, ningún miembro será excluido de la foto de grupo.
  • 【Webcam y función HDMI】La videocámara soporta la función de webcam. Puede conectarla al ordenador mediante un cable USB para transferir archivos, chat de vídeo o transmisión en directo. También puede conectarla a la TV a través de un cable HDMI y reproducir el vídeo grabado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y resolveremos su problema en 24 horas.
UGREEN Webcam Full HD 1080P 30FPS USB PC Cámara 2 Micrófono Incorporado 360 Grados de Rotación Plug Play para Windows MacOS Linux Soporta Youtube Streaming Skype Video Calling Zoom Videoconferencia
  • [ Webcam USB 1080P FHD ] La Webcam USB está equipada con un sensor de imagen CMOS de 2 megapíxeles y soporta una resolución de 1080P 30FPS, ofreciéndole una imagen clara y fluida. Equipada con corrección de poca luz, puede grabar vídeo brillante y de alto contraste incluso con poca luz dependiendo del entorno.
  • [ Micrófono Incorporado ] La Cámara USB incorpora dos micrófonos omnidireccionales con cancelación de ruido que pueden captar el sonido a una distancia de hasta 3M y el sistema de cancelación de ruido le proporciona un mejor entorno de comunicación para una videollamada. En comparación con un micrófono mono, los micrófonos omnidireccionales duales son más adecuados para videoconferencias o aprendizaje electrónico con varias personas.
  • [ Plug & Play ] La webcam es plug and play, no requiere drivers para Windows 7/8/10/11, Linux, Mac OS X 10.6 y superiores, Android 5.0 y superiores. Conecte la interfaz USB 2.0 a su ordenador y la webcam puede ser detectada automáticamente, eliminando operaciones complicadas. El cable es de 2M.
  • [ Amplia Compatibilidad ] La webcam para ordenador es compatible con el software más popular: puede utilizar fácilmente esta cámara para transmitir en directo en Youtube/Facebook/Tiktok, participar en videoconferencias en Zoom o realizar videollamadas con su familia en Skype/Whatsapp/Wechat. Se convertirá en una ayuda indispensable en su vida o trabajo.
  • [ Fácil de Usar ] La Webcam USB admite tres métodos de instalación: fijada a la pantalla del ordenador con un clip, colocada horizontalmente sobre el escritorio o utilizando un trípode (no incluido). Admite rotación horizontal de 360 grados y rotación hacia arriba y hacia abajo de 15 grados: ajuste el ángulo según sea necesario. Ideal para seminarios web, videoconferencias, retransmisiones en directo, cursos en línea, reuniones para entrevistas, chat de juegos, etc.


 

Clasificación: Vencedores de los test para cámaras de video windows phone

Una vez que has revisado rápidamente mi comprativa, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu cámara de video windows phone. Al ser una elección nada fácil, hemos ordenado en las primeras posiciones aquellos ejemplares que cuentan con mayor nº de comentarios favorables en AMAZON porque entendemos que al ser más comentados y contar con mayor número de calificaciones te será más fácil hallar solución a las cuestiones que no hayamos respondido en nuestro blog.

BOYA Micrófono de Solapa Lavalier, sin batería, micrófono de Condensador omnidireccional by-M1 Pro ll para cámara iPhone Android PC Windows - para Youtube, entrevista, grabación de Video 20 pies
  • BOYA El micrófono omnidireccional de clip BY-M1 Pro ll es compatible con smartphones, DSLRs, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc. Nota: Es compatible con iPhone. Solo asegúrate de tener el "adaptador de teléfono original". El micrófono no incluye ese adaptador.
  • Plug & Play – sin pilas: con un conector de salida TRRS de 4 polos de 3,5 mm, puedes conectar BY-M1 Pro II a tu cámara o videocámara bajo el modo "cámara", y también conectarlo a tu smartphone o tabletas cuando cambies al modo "Smartphone". No requiere pilas.
  • Longitud extra larga para uso flexible: este cable de micrófono Lavalier mide 19.6 pies. ! Ideal para transmisión en vivo, grabación de audio y video, vlogging, entrevistas, podcast de Youtube, GarageBand y mucho más.
  • Ajuste de corte bajo: el micrófono de solapa tiene un ajuste de ganancia de micrófono de -10 dB, en caso de que la grabación se distorsione debido a fuentes de sonido fuertes, o la voz del sujeto no se escucha claramente debido al ruido ambiental.
  • Monitoreo de auriculares: conecta un auricular TRS de 3,5 mm para monitorear la grabación cuando está en modo smartphone.
UGREEN Webcam Full HD 1080P 30FPS USB PC Cámara 2 Micrófono Incorporado 360 Grados de Rotación Plug Play para Windows MacOS Linux Soporta Youtube Streaming Skype Video Calling Zoom Videoconferencia
  • [ Webcam USB 1080P FHD ] La Webcam USB está equipada con un sensor de imagen CMOS de 2 megapíxeles y soporta una resolución de 1080P 30FPS, ofreciéndole una imagen clara y fluida. Equipada con corrección de poca luz, puede grabar vídeo brillante y de alto contraste incluso con poca luz dependiendo del entorno.
  • [ Micrófono Incorporado ] La Cámara USB incorpora dos micrófonos omnidireccionales con cancelación de ruido que pueden captar el sonido a una distancia de hasta 3M y el sistema de cancelación de ruido le proporciona un mejor entorno de comunicación para una videollamada. En comparación con un micrófono mono, los micrófonos omnidireccionales duales son más adecuados para videoconferencias o aprendizaje electrónico con varias personas.
  • [ Plug & Play ] La webcam es plug and play, no requiere drivers para Windows 7/8/10/11, Linux, Mac OS X 10.6 y superiores, Android 5.0 y superiores. Conecte la interfaz USB 2.0 a su ordenador y la webcam puede ser detectada automáticamente, eliminando operaciones complicadas. El cable es de 2M.
  • [ Amplia Compatibilidad ] La webcam para ordenador es compatible con el software más popular: puede utilizar fácilmente esta cámara para transmitir en directo en Youtube/Facebook/Tiktok, participar en videoconferencias en Zoom o realizar videollamadas con su familia en Skype/Whatsapp/Wechat. Se convertirá en una ayuda indispensable en su vida o trabajo.
  • [ Fácil de Usar ] La Webcam USB admite tres métodos de instalación: fijada a la pantalla del ordenador con un clip, colocada horizontalmente sobre el escritorio o utilizando un trípode (no incluido). Admite rotación horizontal de 360 grados y rotación hacia arriba y hacia abajo de 15 grados: ajuste el ángulo según sea necesario. Ideal para seminarios web, videoconferencias, retransmisiones en directo, cursos en línea, reuniones para entrevistas, chat de juegos, etc.
Angetube Cámara Web HD a 1080P con micrófono, cámara Web USB PC Streaming, Pantalla Ancha Video Llamada y grabación,Compatible Skype OBS Xbox XSplit Facebook Youtube Compatible para Mac OS Windows
  • Lente Gtan Angular: Cámara web Angetube 920 cuenta con una lente óptica de vidrio de 7 elementos que cubre un gran angular de 100 grados. Podrá capturar a más personas en sus video llamadas grupales. Es una buena opción para usarla en seminarios web, videoconferencia familiar. Sin distorsión óptica, lo que refleja la verdadera forma en las imágenes y videos.
  • Cumpla Sus Necesidades Desde cualquier ángulo: La cámara web con base PTZ manual, gira 360 ​​grados alcanzando cualquier ángulo. Solo necesita 1 segundo para configurar la retransmisión en pantalla vertical o demostrar su teclado y su técnica mientras que juega en vivo. Es una buena opción para enseñar ciertas materias online o incluso demostrar sus productos en las redes sociales.
  • Camara Web USB Para retransmisión en Directo: La cámara web Angetube 920 captura imágenes y videos en alta definición a 1080P y 30 fps.La configuración es rápida y fácil en menos de 30 segundos. No requiere drivers para su instalación. Perfecto para retransmitir en redes sociales sus juegos usando programas como OBS Skype Twitch Youtube Facebook Xbox one GoReact.
  • Audio Nítido Y Claro: Esta cámara para PC integra micrófonos con cancelación de ruido digital dual, recoge tu voz y filtra el ruido de fondo.
  • Muestrese Mejor: La avanzada tecnología de compresión video H.264,graba y comprime al mismo tiempo, proporcionando cargas y retransmisiones más rápidas y fluidas con menos demanda a la memoria de su ordenador.Corrección automática en ausencia de buena iluminación para capturar imágenes nítidas y claras inclusos en ambientes oscuros.
Dancial Webcam con micrófono, 1080P Full HD USB Web Camera para Mac Windows Laptop Video Calling Conferencing Game Plug and Play, Webcam para Skype FaceTime Youtube
  • 🎯【Imágenes de vídeo HD】 la webcam 1080p 60fps utiliza el último sensor de imagen HD F23 de varios millones y un nuevo procesador de información. Con captura de imagen dinámica de alta velocidad a 30 fotogramas por segundo y corrección de iluminación ultrabaja, tiene una resolución ultraalta de 1920*1080, por lo que la calidad de vídeo e imagen es clara, suave y colorida. Esta webcam de streaming es la elección perfecta para llamadas por Internet, reuniones en línea y mucho más.
  • 📣【Built-in Microphone】la webcam con micrófono para pc utiliza un sistema de cancelación de ruido 3.0 con un micrófono de doble canal. El sistema de cancelación de ruido 3.0 filtra más del 90% del ruido ambiental, mejorando el entorno de comunicación para ambas partes en la videollamada. El micrófono de doble canal proporciona más sonido estéreo y mejor tono que el mono. Ideal para reuniones de varias personas, enseñanza en línea de varias personas, etc.
  • ✔【Plug and Play】 La cámara web tiene un sistema de reconocimiento automático y es plug and play sin necesidad de instalar o iniciar ningún software o controlador de terceros, por lo que es rápido y fácil de usar. La cámara es compatible con una amplia gama de dispositivos electrónicos con puertos USB 2.0.
  • 🐋【Amplia compatibilidad】en las primeras etapas del desarrollo de la cámara web, investigamos los diversos software o sistemas disponibles en el mercado, para que la cámara web sea compatible con todos los principales software del mercado. Por ejemplo, Skype, Zoom, Facetime, Facebook, Skype, YouTube, PotPlayer, XBOX, etc. Adecuado para dispositivos electrónicos con Windows XP/2000/7/8/10, Linux, Mac OS, Android, etc.
  • 🌊【Fácil de usar】Videoconferencia webcam con un clip de montaje, puede conectarlo a casi cualquier cosa que se le ocurra. Ya sea en un monitor LED, tapa de portátil, mesa o mostrador. Arriba y abajo 180 grados ajustable, la cabeza 360 grados de rotación. Ideal para webinars, videoconferencias, streaming en directo, videoconferencias, clases online, reuniones de empresa, webcast, chat de juegos, etc.
Cainda CáMara Digital Microscope 4k WiFi para iPhone, Android Phone Y Windows Mac Pc, 3840x2160p, Microscopo De Mano InaláMbrico, Microscope PortáTil, para Adultos Y NiñOs
  • Microscopio Portátil WiFi: Conexión inalámbrica a dispositivos inteligentes. Soporte para teléfonos inteligentes y tabletas iPhone y android. No se necesita la función otg. Conecte su computadora a través de un cable usb. compatible con mac, Windows XP 7 8 10 y 11.
  • Actualización de Calidad: Equipado con 8 LED ajustables. Diseño de tamaño de bolsillo mini. Batería incorporada de 900mah. Baja latencia de imagen. Se puede trabajar durante más de tres horas después de estar completamente cargado.
  • Cámara de Microscopio de Alta Definición: Puede ver imágenes, fotos y videos en tiempo real en la Aplicación. Nueva lente de actualización. Verdadera alta definición. Soporte para hasta 3840 * 2160p de vídeo y visualización de imágenes de 8mp.
  • Amplia Aplicación: Se puede utilizar para el mantenimiento de placas de circuito, colecciones de monedas, colecciones de joyas y sellos, observación de insectos y plantas, pruebas industriales y pruebas biológicas. Adecuado para niños, adultos, estudiantes, profesores e ingenieros. Regalos de Navidad o cumpleaños para familiares y amigos.
  • Fácil de Usar: Sin pasos complicados. Después de instalar con éxito el software necesario, cuando quieres usarlo, solo necesitas conectarlo a tu teléfono o computadora. incluso los niños pueden usarlo fácilmente por ti mismos.
Foscam W21 Webcam 1080P Full HD con Micrófono Incluido, Cámara Web para Video Chat y Grabación, Compatible con Windows, Linux, Mac y Android. Cierre de privacidad
  • Cámara web Full HD 1080P 30 fps con compresión H.264: la excelente calidad de construcción de hardware de Foscam incluye un sensor CMOS que ofrece una gran precisión de color y video Full HD; la compresión H.264 conserva de manera eficiente el ancho de banda de la red; con esta combinación, puede decir adiós a las videollamadas confusas y puede confiar en que su lenguaje corporal y las señales faciales no se perderán ni se malinterpretarán en importantes videoconferencias, cursos web
  • Cámara web con micrófono, reducción de ruido de nivel empresarial y visión angular de 85°: el micrófono de reducción de ruido integrado de esta cámara web garantiza que tus comentarios e ideas lleguen a los oyentes con un audio estéreo superior y nítido; los extras de este modelo incluyen un ángulo de visión amplio de 85°, por lo que nunca te verá y te sentirá encerrado en un área de grabación pequeña
  • Cámara web de transmisión con cubierta de privacidad y soporte giratorio de 360 °: esta cámara web para ordenador te ofrece la tranquilidad de saber siempre que tu privacidad está protegida cuando cierra la cubierta de la lente; la seguridad y la privacidad son los estándares de oro de Foscam, como fabricante de productos electrónicos de alta calidad durante más de 12 años; esta cámara web también incluye un soporte universal giratorio para un uso con cualquier dispositivo o superficie
  • Cámara web USB Plug Play estándar: Simplemente inserta el cable USB 2.0 en tu PC y comienza; no es necesario instalar el controlador; admite una amplia variedad de sistemas operativos de ordenadores, máquinas de juego, aplicaciones de videollamadas, plataformas de transmisión, etc., como Windows, Windows 10, Mac OS y Android con YouTube, Skype, Live Messager, Facebook, Android IPTV, Zoom, Wechat, Gmail y más
  • Soporte Foscam: Foscam respalda la calidad de sus productos durante 2 años y ofrece soporte a sus clientes; disfruta de la tranquilidad comprando un producto garantizado de alta calidad de un fabricante especializado en productos de vídeo y seguridad
Micrófono Lavalier inalámbrico para iPhone/teléfono Android/Cámara/Computadora/Portátil, micrófono Profesional de Doble Solapa con Conector USB-C/3,5 mm/USB para grabación de vídeo, Vlog
  • Receptor universal 4 en 1 y 2 micrófonos: nuevo receptor universal 4 en 1 actualizado con conector USB-C/TRS/USB de 3,5 mm, es compatible con iPhone/iPad/teléfono Android/cámara/computadora/portátil/Macbook, etc. El receptor puede conectar dos micrófonos al mismo tiempo, por supuesto, también puede conectar un micrófono solo.
  • Plug and Play y emparejamiento automático: encienda el interruptor de encendido del receptor y el micrófono, luego conecte el receptor a sus dispositivos, se conectarán automáticamente. No se necesita controlador, Bluetooth ni aplicación. Si el micrófono no graba sonido, cambie el micrófono predeterminado en su dispositivo.
  • Reducción de ruido: con un chip de tecnología inteligente optimizado incorporado, el micrófono lavalier de condensador omnidireccional capta el sonido desde todos los ángulos y ofrece una calidad de CD estable de banda completa de 48 KHz. El chip de reducción de ruido puede filtrar con precisión varios ruidos y tiene una gran capacidad antiinterferente. El micrófono lavalier puede identificar y restaurar eficazmente el sonido original en un ambiente ruidoso, obteniendo un audio estéreo nítido.
  • Transmisión de larga distancia y tiempo de trabajo prolongado: con una antena optimizada incorporada y tecnología avanzada de transmisión de 2,4 GHz, fácil de conectar y cubrir 20 metros (65 pies) para señal, sincronización automática en tiempo real, sincronización de sonido sin demora. El transmisor y el receptor del micrófono tienen baterías recargables incorporadas; el transmisor y el receptor del micrófono se pueden utilizar hasta 6 horas después de aproximadamente 2 horas de carga.
  • Lista de embalaje y transporte portátil: Tamaño del dedo meñique, el cuerpo compacto no ocupará tanto espacio ni añadirá mucho peso cuando lo transporte. El miniclip le permite sujetarlo fácilmente a su cuello o bolsillo. El paquete incluye transmisor de micrófono*2, receptor 3 en 1, adaptador USB, red adicional resistente al viento*2, cable de carga*2, manual de usuario y caja de almacenamiento.
Bysameyee 4K 3840x2160P Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio de Mano HD USB Cámara de Inspección Endoscopio 40x-1000x Aumento, Compatible con iPhone iPad Android Phone Tablet Windows Mac PC
  • ¿Ha probado alguna vez un microscopio digital 4K? Si está cansado de los microscopios de 720P o incluso de 480P, el Nuevo Microscopio 4K de Bysameyee ofrece una resolución de 3840x2160P, todos los detalles no pueden esconderse bajo la cámara de 8 megapíxeles. (Nota: El aumento final corresponde al tamaño del monitor)
  • Live-View, ZOOM-IN/OUT, captura de imágenes y grabación de vídeos: Una vez que el microscopio está conectado al Teléfono/PC, ya puedes disfrutar del claro mundo microscópico en la pantalla. ZOOM IN/OUT, tomar una imagen o un vídeo es tan sencillo como tocar el botón de Imagen/Vídeo de su dispositivo o pulsar el disparador de la APP correspondiente. Nota: el ZOOM-IN/OUT no funciona en el PC.
  • Portátil para uso en interiores y exteriores: Para utilizar el microscopio en el PC, conéctelo con el cable USB suministrado, que es adecuado para el uso en interiores en el hogar o la oficina. Para usar el microscopio en el teléfono/pad/tableta, simplemente conéctelos con la señal WiFi (que emite el microscopio) y ejecute la App para usarlo. Ligero y de pequeño tamaño le permite llevarlo al exterior con facilidad, muy adecuado para su uso en exteriores.
  • Amplia compatibilidad: La lupa microscópica electrónica utiliza un chipset de cámara web y un sensor CMOS de alta definición para ser compatible con casi cualquier sistema operativo que utilice un software de cámara web estándar. Compatible con iOS iPhone iPad, Android Smartphone Tablet, Windows 7 8 10, Mac OS, Chrome OS, Linux.
  • Luz recargable y brillante con 8 LEDs: Es fácil de cargar y la batería dura alrededor de 4 horas después de la carga completa, es muy conveniente, y es amigable con el medio ambiente. Construido en 8 luces LED y la iluminación ajustable, se puede elegir el mejor brillo de acuerdo a diferentes temas y diferentes entornos de iluminación. Por favor, tenga en cuenta que una batería baja puede causar un retraso en la imagen en vivo en el teléfono.
Cainda HD 4K 3840x2160P Cámara de microscopio Digital WiFi para iPhone Android Phone y Windows Mac PC, microscopio portátil inalámbrico con Soporte para Adultos y niños
  • Microscopio digital WiFi: conecta de forma inalámbrica con tus dispositivos inteligentes. Compatible con iPhone y teléfonos inteligentes Android, tableta, iPad. No necesita la función OTG. Conéctate a través de cable USB con tu PC. Compatible con Mac, Windows XP 7 8 10 y 11.
  • Cámara de microscopio actualizada: puedes ver la imagen en tiempo real, tomar fotos y videos en la aplicación. Lente mejorada. Verdadera alta definición. Soporta video de hasta 3840 x 2160P y pantalla de imagen de 8 MP.
  • Fácil de usar: sin pasos complicados. Después de la instalación exitosa del software requerido, solo tienes que conectarlo a tu teléfono o PC cuando quieras usarlo. Incluso los niños pueden usarlo fácilmente por sí mismos.
  • Calidad mejorada: equipado con 8 LED ajustables. Diseño de tamaño mini bolsillo. Batería integrada de 900 mAh. Bajo retraso de imagen. Puede funcionar durante más de tres horas después de una carga completa.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para reparación de placas de circuito, colecciones de monedas, colecciones de joyas y sellos, observación de insectos y plantas, inspección industrial e inspección biológica. Adecuado para niños, adultos, estudiantes, profesores e ingenieros. Un bonito regalo de Navidad o cumpleaños para tu familia y amigos.
Rebajas
Endoscopio Impermeable 720P HD, BEVA Boroscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta, Cable Eléctrico 5 m
  • [Calidad HD]: Cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene 2 resoluciones ajustables 1280x720, 640x480. La distancia focal fija de este endoscopio es de 5~6 cm, y solo los objetos dentro de este rango de distancia tendrán una imagen clara.
  • [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.
  • [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas. (No sumergir en agua durante largos periodos de tiempo !)
  • [Cable rígido]: Cable semirrígido de 5m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.
  • [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano. Y viene con ganchos de sujeción, imanes y espejos, para que puedas lidiar con diferentes dificultades.

 

3 Valoraciones de personas que ya han usado cámaras de video windows phone

Ruben Uzarraga:
No he acabado del todo satisfecha porque el artículo era el que adquirí pero ha llegado con 3 días mas tarde de lo que decían, por eso no puede valorarlo con 5 estrellas, le valoro en 3 o 4 estrellas porque opino que los plazos de entrega hay que cumplirlos

Alvaro Javier Becerra:
LLevaba semanas meditando en hacerme con cámara de video windows phone en Amazon.com, y por fin con ayuda de mi vecino lo he podido comprar, es más sencillo de lo que me yo pensaba.

Anonimo:
Es justo lo que quería, el cámara de video windows phone es de calidad básica, porque buscaba algo barato y funcional, tiene una relación calidad/precio muy ajustada. En resumen: Lo recomiendo.