Cámara de video termica – Mejores y Opiniones en [anual]

Lo que recogemos en mi plataforma son análisis de diversos tipos de cámaras de video termica. Lo que recomiendo es entrar a ver el stock de cada uno de los productos que recogemos para que examines con detenimiento si se adapta sus funcionalidades a tu bolsillo. Debes saber que haciendo tus compras en la tienda de Amazon te estás ahorrando dinero porque es mucho más barata las compras y además la entrega es gratuita. Para comprar al precio más barato cámaras de video termica lo más fácil es visitar a ecommerce de internet como nuestra plataforma y así te evitas visitar innumerables comercios de tu población en busca del precio más barato.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 36 minutos

Cámara termográfica compacta HIKMICRO E03 de bolsillo, resolución SuperIR de 240 x 240 con cámara óptica, resolución IR de 96 x 96/9216 píxeles, 25 Hz y con pantalla táctil de 3,5", IP54,-20 ℃ a 350 ℃
  • ALTA CALIDAD DE IMAGEN: Con tecnología SuperIR de HIKMICRO, mejora las imágenes térmicas de 96x96 (9216 píxeles) a 240x240 (57600 píxeles) cuando se visualiza en vivo con una frecuencia de imagen de 25 Hz y captura imágenes. Cámara IR incorporada y cámara óptica de 0,3 MP. El generador de imágenes termográfico de doble cámara E03 proporciona imagen de alta definición con medición de temperatura en pantalla completa (máxima, mínima, puntos centrales) y un rango de temperatura de -20 ℃ a 350 ℃.
  • POTENTE luz LED: Luz de trabajo LED que permite llegar a áreas oscuras y difíciles de alcanzar. La alarma sonora y la luz le advierten cuando la temperatura está fuera de rango. La grabación de video satisface sus necesidades a la hora de grabar escenarios con anomalías. El zoom digital continuo de 1,0 x a 4,0 x proporciona más detalles de la imagen.
  • FÁCIL DE USAR: Una pantalla táctil de 3,5" fácil de manejar. El ajuste del Level & Span con un solo toque ayudan a mejorar instantáneamente el contraste de la imagen y resaltar problemas potenciales. Se pueden guardar imágenes ópticas y térmicas simultáneamente con un solo clic, lo que le facilita un flujo de trabajo eficiente y un rápido informe de inspección.

Cámaras de video termica – Mejores modelos de [anual]

Rebajas
Canal Toys - Cámara Photo Creator de impresión instantánea - Foto, Selfie y Video - papel térmico para 250 fotos - Pantalla LCD - A partir de 8 años - CLK001
  • Verifique al cargar que la luz indicadora en el dispositivo se enciende en rojo al lado de la pantalla. Si no es así, compruebe la fuente de alimentación. En caso de un problema de impresión, asegúrese de que el dispositivo esté cargado. Pulse el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
Cámara termográfica portátil en tiempo real HANMATEK Ti120, resolución de luz visible de 640 * 480, frecuencia de actualización de 25 Hz, pantalla LCD de 2,8 pulgadas, IP65, rango -20 °C ~ 400 °C
  • Excelente calidad de imagen y rendimiento: la cámara termográfica Ti120 tiene 10800 píxeles (120x90) y una sensibilidad térmica de ≤60 mK, lo que permite una alta frecuencia de actualización de 25 Hz y un amplio rango de temperatura de -20 °C a 400 °C, pantalla LCD TFT de 2,8", con una precisión de ± 2 ° C. ¡Celsius/Fahrenheit conmutable!
  • Cinco paletas de colores y niveles de emisión ajustables: 5 paletas de colores y emisividad ajustable: 5 paletas de colores variables (rojo hierro, arco iris, incandescente, brillo negro, rojo intenso), ¡ideal para contraste térmico de alta temperatura e identificación de diferencias de temperatura! 3 modos de medición de objetos con emisividad ajustable de 0,01 a 0,99.
  • Alarma: Alarma de imagen, alarma LED, alarma de zumbador. Las alarmas audibles y las luces de advertencia lo alertan cuando las temperaturas están fuera de rango. Las luces de trabajo LED le permiten llegar a áreas oscuras y difíciles de alcanzar.
  • Micro SD de 32 GB y comunicación de datos: con una micro SD de 32 GB incluida, no necesita preocuparse por comprar una tarjeta SD adicional. La potente captura y visualización de fotos con un solo toque y la comunicación de datos le permiten compartir sus fotos en su computadora portátil, televisor u otro dispositivo.
  • EQUIPO DE INSPECCIÓN TÉRMICA IDEAL: La cámara termográfica HANMATEK Ti120 es ideal para inspecciones de viviendas, falta de aislamiento, fugas de aire, daños por agua, mantenimiento de edificios, resolución de problemas de HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y maquinaria. ¡Adecuado para condiciones militares, de combate, de extinción de incendios, industriales y de fabricación y de salud adecuadas!
Camara Fotos Infantil, Videocámara Digital para Niños, 2.4" HD Selfie Video Cámara de Fotos para Niños, Cámara Fotos Niños con 32GB TF Tarjeta,cumpleaños de Navidad para niños de 3 a 12 años (Azul)
  • CÁMARA MULTIFUNCIONAL PARA NIÑOS: Esta cámara para niños admite captura de fotos originales, captura de vídeo, lapso de tiempo, zoom, 3 juegos clásicos, 15 marcos de fotos de dibujos animados, 10 filtros de fotos, ¡lo que permite a los niños crear y editar fotos por sí mismos! ¡Para capturar cada momento maravilloso y traer más diversión a los niños!
  • CÁMARA DE FOTOS INSTANTÁNEA PARA NIÑOS SIN TINTA: Esta cámara instantánea para niños adopta una avanzada tecnología de impresión térmica sin tinta. Los niños pueden imprimir fotos en segundos con un simple movimiento del dedo. Regala 2 pegatinas de dibujos animados y 5 lápices de colores para dibujar o colorear. Estimula la imaginación y la creatividad de los niños.
  • TARJETA SD DE 32 GB Y BATERÍA RECARGABLE: Cada cámara para niños viene con una tarjeta microSD de 32 GB y un lector de tarjetas. La tarjeta de memoria de 32 GB incluida puede almacenar miles de fotos y cientos de vídeos.Utiliza el lector de tarjetas incluido para descargar fotos y vídeos al ordenador y compartirlos con familiares y amigos.Las cámaras infantiles pueden utilizarse durante horas después de una carga completa.
  • DISEÑO ÚNICO CÓMODO DE TRANSPORTAR: Esta cámara para niños está fabricada con un anillo protector de silicona suave de alta calidad, que protege eficazmente la cámara en caso de golpe, caída o caída. La silicona de la oreja también tiene un efecto luminoso, que es más popular entre los niños. La cámara tiene un cordón, ¡los niños y niñas pueden atársela fácilmente al cuello para llevarla con ellos dondequiera que vayan!
  • EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS: Nuestra cámara para niños es el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, Navidad, vacaciones y cualquier otra ocasión especial. Los niños pueden empezar a observar y grabar detalles del mundo a través del objetivo, disfrutando de la diversión de hacer fotos. Más recuerdos de la infancia.
Cámara termográfica HIKMICRO SuperIR Resolución IR de 240 x 240/9216 píxeles Frecuencia de actualización de 25 Hz, termómetro de -20 °C a 550 °C, cámara térmica de mano compacta ECO con puntero láser
  • [Resolución térmica mejorada]: Gracias a la tecnología de mejora de imagen SuperIR de HIKMICRO, la cámara infrarroja Eco HIKMICRO mejora la resolución de las imágenes térmicas de 96 x 96 (9.216 píxeles) a 240 x 240 (57.600 píxeles) con una frecuencia de 25 Hz y al capturar fotos.
  • [Herramienta ideal para inspecciones térmicas]: Las cámaras Eco son herramientas de inspección perfectas para inspecciones en el hogar, falta de aislamiento, fugas de aire, humedades, mantenimiento de instalaciones, problemas en HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y mecánicos.
  • [Funciones profesionales de termografía]: Múltiples puntos de temperatura (Centro, Auto-Hot, Auto-Cold) para mediciones térmicas rápidas; múltiples paletas de colores para elegir la escala de colores ideal para su trabajo de inspección; y almacenamiento para más de 30.000 imágenes radiométricas.
  • [Diseño compacto con características completas]: La cámara termográfica infrarroja Eco es compacta y cabe en cualquier bolsa de herramientas. La memoria flash eMMC de 4G tiene espacio para más de 30.000 imágenes, la batería de ion de litio recargable incorporada tiene una duración de hasta 8 horas. Además, incluye un puntero láser para ayudar a determinar la ubicación de los problemas.
  • [Garantía sin complicaciones]: 2 años de garantía para la batería, 3 años de garantía para todo el dispositivo, 10 años de garantía para el sensor. Actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico, el servicio local de recalibración te brinda tranquilidad después de la compra.
Nicamery Camara de Video 1080P 36MP Videocamara con Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital Pantalla IPS de 3.0 Pulgadas 270 Grados de Rotación Cámara Video con Control Remoto, 2 Baterías
  • 【Cámara de Video HD】Esta cámara video permite hacer fotos de 36 MP y vídeos HD de 1080P. Admite zoom digital 16x, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y cámara lenta, y viene con una pantalla IPS de 3,0 pulgadas que se puede girar 270 grados. Esta videocámara es compacta y ligera, por lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Puede utilizarla en cualquier momento para grabar los momentos maravillosos de la vida.
  • 【Función de visión nocturna por infrarrojos】Esta videocámara cuenta con una excelente función de visión nocturna por infrarrojos, con la que podrás hacer fotos y vídeos nítidos por la noche (el color de los vídeos y las imágenes es blanco y negro). El diseño de zapata caliente en la videocámara le permite utilizar dispositivos compatibles adicionales tales como micrófonos externos o flashes para mejorar aún más la calidad de las imágenes o vídeos.
  • 【Portátil y fácil de usar】Esta videocámara es pequeña y fácil de transportar. El menú de navegación es intuitivo y claramente establecido, incluso los usuarios inexpertos o los niños pueden dominar rápidamente el uso de la videocámara. Perfecta para grabar bodas, fiestas de cumpleaños, cursos de formación, vídeos de Youtube, etc.
  • 【Mando a distancia y dos pilas】La videocámara viene con dos baterías recargables y permite grabar mientras se carga, puede grabar vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento sin preocuparse de que la cámara se quede sin energía. Viene con un mando a distancia y pantalla giratoria, puede controlar la cámara a distancia para tomar fotos y videos, ningún miembro será excluido de la foto de grupo.
  • 【Webcam y función HDMI】La videocámara soporta la función de webcam. Puede conectarla al ordenador mediante un cable USB para transferir archivos, chat de vídeo o transmisión en directo. También puede conectarla a la TV a través de un cable HDMI y reproducir el vídeo grabado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y resolveremos su problema en 24 horas.


 

Clasificación: Vencedores de la prueba para cámaras de video termica

Una vez que has revisado nuestra tabla comparativa, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu cámara de video termica. Al ser una elección nada sencilla, hemos colocado en las primeras posiciones los tipos que cuentan con alto nº de calificaciones favorables en Amazon.es porque entendemos que al ser más populares y contar con gran cantidad de valoraciones te resultará más fácil encontrar solución a las aclaraciones que no hayamos aclarado en nuestro blog.

Cámara termográfica compacta HIKMICRO E03 de bolsillo, resolución SuperIR de 240 x 240 con cámara óptica, resolución IR de 96 x 96/9216 píxeles, 25 Hz y con pantalla táctil de 3,5", IP54,-20 ℃ a 350 ℃
  • ALTA CALIDAD DE IMAGEN: Con tecnología SuperIR de HIKMICRO, mejora las imágenes térmicas de 96x96 (9216 píxeles) a 240x240 (57600 píxeles) cuando se visualiza en vivo con una frecuencia de imagen de 25 Hz y captura imágenes. Cámara IR incorporada y cámara óptica de 0,3 MP. El generador de imágenes termográfico de doble cámara E03 proporciona imagen de alta definición con medición de temperatura en pantalla completa (máxima, mínima, puntos centrales) y un rango de temperatura de -20 ℃ a 350 ℃.
  • POTENTE luz LED: Luz de trabajo LED que permite llegar a áreas oscuras y difíciles de alcanzar. La alarma sonora y la luz le advierten cuando la temperatura está fuera de rango. La grabación de video satisface sus necesidades a la hora de grabar escenarios con anomalías. El zoom digital continuo de 1,0 x a 4,0 x proporciona más detalles de la imagen.
  • FÁCIL DE USAR: Una pantalla táctil de 3,5" fácil de manejar. El ajuste del Level & Span con un solo toque ayudan a mejorar instantáneamente el contraste de la imagen y resaltar problemas potenciales. Se pueden guardar imágenes ópticas y térmicas simultáneamente con un solo clic, lo que le facilita un flujo de trabajo eficiente y un rápido informe de inspección.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El almacenamiento flash eMMC de 4 GB puede almacenar aproximadamente 30 000 imágenes térmicas/visuales estándar o 20 horas de grabaciones en vídeo. La batería recargable Li-Ion incorporada de primera clase puede soportar hasta 4 horas de funcionamiento continuo. La prueba de caída de 2 M e IP54 le permite trabajar con seguridad en la mayoría de los entornos de trabajo.
  • GARANTÍA: 2 años para la batería, 3 años para el dispositivo y 10 años para el sensor. Se incluyen actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico.
Cámara termográfica HIKMICRO SuperIR Resolución IR de 240 x 240/9216 píxeles Frecuencia de actualización de 25 Hz, termómetro de -20 °C a 550 °C, cámara térmica de mano compacta ECO con puntero láser
  • [Resolución térmica mejorada]: Gracias a la tecnología de mejora de imagen SuperIR de HIKMICRO, la cámara infrarroja Eco HIKMICRO mejora la resolución de las imágenes térmicas de 96 x 96 (9.216 píxeles) a 240 x 240 (57.600 píxeles) con una frecuencia de 25 Hz y al capturar fotos.
  • [Herramienta ideal para inspecciones térmicas]: Las cámaras Eco son herramientas de inspección perfectas para inspecciones en el hogar, falta de aislamiento, fugas de aire, humedades, mantenimiento de instalaciones, problemas en HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y mecánicos.
  • [Funciones profesionales de termografía]: Múltiples puntos de temperatura (Centro, Auto-Hot, Auto-Cold) para mediciones térmicas rápidas; múltiples paletas de colores para elegir la escala de colores ideal para su trabajo de inspección; y almacenamiento para más de 30.000 imágenes radiométricas.
  • [Diseño compacto con características completas]: La cámara termográfica infrarroja Eco es compacta y cabe en cualquier bolsa de herramientas. La memoria flash eMMC de 4G tiene espacio para más de 30.000 imágenes, la batería de ion de litio recargable incorporada tiene una duración de hasta 8 horas. Además, incluye un puntero láser para ayudar a determinar la ubicación de los problemas.
  • [Garantía sin complicaciones]: 2 años de garantía para la batería, 3 años de garantía para todo el dispositivo, 10 años de garantía para el sensor. Actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico, el servicio local de recalibración te brinda tranquilidad después de la compra.
Nicamery Camara de Video 1080P 36MP Videocamara con Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital Pantalla IPS de 3.0 Pulgadas 270 Grados de Rotación Cámara Video con Control Remoto, 2 Baterías
  • 【Cámara de Video HD】Esta cámara video permite hacer fotos de 36 MP y vídeos HD de 1080P. Admite zoom digital 16x, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y cámara lenta, y viene con una pantalla IPS de 3,0 pulgadas que se puede girar 270 grados. Esta videocámara es compacta y ligera, por lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Puede utilizarla en cualquier momento para grabar los momentos maravillosos de la vida.
  • 【Función de visión nocturna por infrarrojos】Esta videocámara cuenta con una excelente función de visión nocturna por infrarrojos, con la que podrás hacer fotos y vídeos nítidos por la noche (el color de los vídeos y las imágenes es blanco y negro). El diseño de zapata caliente en la videocámara le permite utilizar dispositivos compatibles adicionales tales como micrófonos externos o flashes para mejorar aún más la calidad de las imágenes o vídeos.
  • 【Portátil y fácil de usar】Esta videocámara es pequeña y fácil de transportar. El menú de navegación es intuitivo y claramente establecido, incluso los usuarios inexpertos o los niños pueden dominar rápidamente el uso de la videocámara. Perfecta para grabar bodas, fiestas de cumpleaños, cursos de formación, vídeos de Youtube, etc.
  • 【Mando a distancia y dos pilas】La videocámara viene con dos baterías recargables y permite grabar mientras se carga, puede grabar vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento sin preocuparse de que la cámara se quede sin energía. Viene con un mando a distancia y pantalla giratoria, puede controlar la cámara a distancia para tomar fotos y videos, ningún miembro será excluido de la foto de grupo.
  • 【Webcam y función HDMI】La videocámara soporta la función de webcam. Puede conectarla al ordenador mediante un cable USB para transferir archivos, chat de vídeo o transmisión en directo. También puede conectarla a la TV a través de un cable HDMI y reproducir el vídeo grabado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y resolveremos su problema en 24 horas.
Cámara termográfica portátil en tiempo real HANMATEK Ti120, resolución de luz visible de 640 * 480, frecuencia de actualización de 25 Hz, pantalla LCD de 2,8 pulgadas, IP65, rango -20 °C ~ 400 °C
  • Excelente calidad de imagen y rendimiento: la cámara termográfica Ti120 tiene 10800 píxeles (120x90) y una sensibilidad térmica de ≤60 mK, lo que permite una alta frecuencia de actualización de 25 Hz y un amplio rango de temperatura de -20 °C a 400 °C, pantalla LCD TFT de 2,8", con una precisión de ± 2 ° C. ¡Celsius/Fahrenheit conmutable!
  • Cinco paletas de colores y niveles de emisión ajustables: 5 paletas de colores y emisividad ajustable: 5 paletas de colores variables (rojo hierro, arco iris, incandescente, brillo negro, rojo intenso), ¡ideal para contraste térmico de alta temperatura e identificación de diferencias de temperatura! 3 modos de medición de objetos con emisividad ajustable de 0,01 a 0,99.
  • Alarma: Alarma de imagen, alarma LED, alarma de zumbador. Las alarmas audibles y las luces de advertencia lo alertan cuando las temperaturas están fuera de rango. Las luces de trabajo LED le permiten llegar a áreas oscuras y difíciles de alcanzar.
  • Micro SD de 32 GB y comunicación de datos: con una micro SD de 32 GB incluida, no necesita preocuparse por comprar una tarjeta SD adicional. La potente captura y visualización de fotos con un solo toque y la comunicación de datos le permiten compartir sus fotos en su computadora portátil, televisor u otro dispositivo.
  • EQUIPO DE INSPECCIÓN TÉRMICA IDEAL: La cámara termográfica HANMATEK Ti120 es ideal para inspecciones de viviendas, falta de aislamiento, fugas de aire, daños por agua, mantenimiento de edificios, resolución de problemas de HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y maquinaria. ¡Adecuado para condiciones militares, de combate, de extinción de incendios, industriales y de fabricación y de salud adecuadas!
TOPDON TC004 Lite Camara Termica, Cámara Termográfica portátil con resolución IR de 240x180, Duración de Batería de 15 Horas y Zoom de Imagen 2X/4X, Rango de temperatura de –20 ℃ a +550 ℃
  • Calidad de imagen excepcional con TOPDON TISR Tech: La cámara térmica TC004 Lite mejora las imágenes (160x120 a 240x180), ofrece una frecuencia de imagen de 25 Hz y un rango de temperatura de -4°F a 1022°F. Con un sensor de infrarrojos de alta precisión (sensibilidad <40mk), garantiza una precisión de 0,1° y una tasa de error <2%. Satisface diversas necesidades, como la inspección de HVAC, la detección de fugas de aire y las inspecciones de construcción.
  • 1x / 2x / 4x Nivel de zoom: TC004 Lite cámara térmica soporta 1x / 2x / 4x zoom de imagen mejora la observación, lo que permite a los usuarios analizar los objetivos con mayor precisión. La función de nivel de zoom proporciona una observación detallada para satisfacer las necesidades de los usuarios para capturar detalles más finos.
  • Batería de larga duración y bajo consumo: Con una batería de 15 horas de duración y un diseño de bajo consumo, la cámara térmica satisface las exigencias de un día de trabajo sin necesidad de cargas frecuentes, lo que garantiza un uso continuo del dispositivo.
  • Funcionalidad diversa: El generador de imágenes térmicas presenta cinco paletas de colores distintas, que se adaptan a diversos escenarios de uso. Admite ajustes de límite de temperatura, lo que permite activar alarmas de alta o baja temperatura y ofrecer a los usuarios una supervisión oportuna y eficaz.
  • Uso sin preocupaciones: Diseñado con protección IP54 y resistencia a caídas de 2 metros, lo que garantiza su estabilidad y durabilidad en diversos entornos de trabajo. Viene con una garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. El paquete incluye la cámara térmica TC004 Lite, manual de usuario, adaptador de corriente, cable USB y una bolsa de transporte.
Camara Fotos Infantil, Videocámara Digital para Niños, 2.4" HD Selfie Video Cámara de Fotos para Niños, Cámara Fotos Niños con 32GB TF Tarjeta,cumpleaños de Navidad para niños de 3 a 12 años (Azul)
  • CÁMARA MULTIFUNCIONAL PARA NIÑOS: Esta cámara para niños admite captura de fotos originales, captura de vídeo, lapso de tiempo, zoom, 3 juegos clásicos, 15 marcos de fotos de dibujos animados, 10 filtros de fotos, ¡lo que permite a los niños crear y editar fotos por sí mismos! ¡Para capturar cada momento maravilloso y traer más diversión a los niños!
  • CÁMARA DE FOTOS INSTANTÁNEA PARA NIÑOS SIN TINTA: Esta cámara instantánea para niños adopta una avanzada tecnología de impresión térmica sin tinta. Los niños pueden imprimir fotos en segundos con un simple movimiento del dedo. Regala 2 pegatinas de dibujos animados y 5 lápices de colores para dibujar o colorear. Estimula la imaginación y la creatividad de los niños.
  • TARJETA SD DE 32 GB Y BATERÍA RECARGABLE: Cada cámara para niños viene con una tarjeta microSD de 32 GB y un lector de tarjetas. La tarjeta de memoria de 32 GB incluida puede almacenar miles de fotos y cientos de vídeos.Utiliza el lector de tarjetas incluido para descargar fotos y vídeos al ordenador y compartirlos con familiares y amigos.Las cámaras infantiles pueden utilizarse durante horas después de una carga completa.
  • DISEÑO ÚNICO CÓMODO DE TRANSPORTAR: Esta cámara para niños está fabricada con un anillo protector de silicona suave de alta calidad, que protege eficazmente la cámara en caso de golpe, caída o caída. La silicona de la oreja también tiene un efecto luminoso, que es más popular entre los niños. La cámara tiene un cordón, ¡los niños y niñas pueden atársela fácilmente al cuello para llevarla con ellos dondequiera que vayan!
  • EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS: Nuestra cámara para niños es el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, Navidad, vacaciones y cualquier otra ocasión especial. Los niños pueden empezar a observar y grabar detalles del mundo a través del objetivo, disfrutando de la diversión de hacer fotos. Más recuerdos de la infancia.
4K 56MP Videocámara doble objetivo WiFi Youtube Vlogging Camera 16X Zoom Digital Video Camera IR Visión Nocturna 3" Pantalla Táctil Giratoria con Micrófono, Estabilizador de Mano, Control Remotol
  • 【Cámara de vídeo UHD 4K/30 fps】grabación 4K UHD 30 FPS y resolución de imagen de 56 MP, cámara con zoom digital de 16x. La videocámara 4K está equipada con lentes duales: cámara frontal 4K + cámara trasera 1080P. Perfecto para vídeos de YouTube, vlogging/transmisión en vivo/conferencias/conferencias, etc. La cámara frontal 4K graba al orador en el escenario, la cámara trasera 1080P graba a la audiencia al mismo tiempo que la persona se perderá cualquier momento precioso.
  • 【Videocámara Wifi 4K + Función de cámara web + Salida HDMI】Esta cámara 4K se puede utilizar como cámara de vlogging para YouTube o videollamadas diarias. Esta cámara de YouTube se puede utilizar como cámara web después de conectarla a una computadora. También puedes conectar la digital video camera al televisor con un cable HDMI (incluido). La digital video camera está equipada con una función Wi-Fi. Puedes descargar fotos y vídeos y compartirlos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • 【Pantalla táctil de 3,0 pulgadas + visión nocturna por infrarrojos】Esta camara de video con una pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas puede girar 270°, lo que te permite tomar fotos y grabar vídeos en cualquier ángulo.La función de visión nocturna por infrarrojos le permite tomar fotografías y vídeos claros en blanco y negro con poca luz. Una batería completamente cargada se puede utilizar de forma sostenible durante 90-120 minutos. Soporte máximo para tarjeta SD de 128 GB. tarjeta (NO INCLUIDA)
  • 【Cámara con micrófono externo + estabilizador de mano + parasol】Esta cámara de YouTube de 4K para vlogs contiene un micrófono externo, Graba eficazmente un sonido claro.El estabilizador de mano plegable y el trípode mantienen estable la cámara del blog durante la grabación, ajustándose fácilmente a diferentes ángulos de disparo. El parasol puede bloquear el exceso de luz durante la toma y proteger la lente de la cámara. Con esta cámara de YouTube se incluye un control remoto inalámbrico.
  • 【videocamara con varias funciones】Las videocamara digital 4K tienen una variedad de funciones de disparo, como cámara lenta/grabación a intervalos/disparo continuo/disparo a intervalos/control remoto y otras funciones. El paquete incluye un micrófono externo, parasol, 2 baterías, trípode ajustable, control remoto, cable USB, cable HDMI y manual de usuario. Listo para usar tan pronto como abras la caja. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
VEVOR Cámara Térmica para Android, Resolución Infrarroja IR 256 x 192 con Cámara Visual, Frecuencia de Actualización de 25 Hz Rango de Temperatura -20°C - 550°C, IP54 para Smartphone, Tablet Tipo-C
  • Imágenes térmicas de alta definición: experimente imágenes nítidas con la cámara térmica VEVOR para Android, que presenta una alta resolución IR de 256 x 192. Ofrece un amplio rango de temperatura de -20 °C - 550 °C y una sensibilidad térmica de 32,18 °F/ 0,1°C, lo que permite una medición precisa de la temperatura y captura incluso las variaciones de temperatura más sutiles.
  • Compatibilidad con Android y tabletas: esta cámara térmica se puede utilizar directamente conectándola a dispositivos Android. Simplemente escanee el código QR y descargue la aplicación, y podrá convertir su teléfono inteligente o tableta Android en una cámara térmica versátil. ¡Compacto, portátil, plug and play!
  • Información en tiempo real: la frecuencia de actualización de 25 Hz garantiza una transmisión de imágenes fluida y una imagen térmica sin demoras, proporcionando información en tiempo real sobre cambios de temperatura y patrones térmicos. No se pierde ningún detalle crucial, incluso durante movimientos rápidos o eventos transitorios.
  • Luz visible conveniente: nuestra cámara termográfica combina imágenes térmicas IR de 256x192 con una resolución de imagen de luz visible. Superponga fácilmente imágenes térmicas y de luz visible para comprender mejor la distribución de la temperatura y la apariencia del objetivo, lo que proporciona una mejor diferenciación del objetivo.
  • Detalles bien pensados y refinados: esta cámara térmica infrarroja para Android está optimizada con muchas funciones fáciles de usar: transferencia directa y en tiempo real a su teléfono, soporte para seguimiento de puntos de acceso, captura de imágenes, grabación de video en formatos jpg/mp4 y Protección IP54. ¡Descubre lo invisible, identifica fácilmente los problemas!
Cámara térmica HIKMICRO E01 SuperIR Cámara de resolución IR de 240 x 240 Imágenes térmicas Frecuencia de actualización de 20 Hz, Cámara térmica de mano compacta con puntero láser, -20 °C a 400 °C
  • [Resolución térmica mejorada]: Gracias a la tecnología de mejora de imagen SuperIR de HIKMICRO, la cámara infrarroja E01 HIKMICRO mejora la resolución de las imágenes térmicas de 96 x 96 (9.216 píxeles) a 240 x 240 (57.600 píxeles) con una frecuencia de 20 Hz y al capturar fotos.
  • [Herramienta ideal para inspecciones térmicas]: Las cámaras E01 son herramientas de inspección perfectas para inspecciones en el hogar, falta de aislamiento, fugas de aire, humedades, mantenimiento de instalaciones, problemas en HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y mecánicos.
  • [Funciones profesionales de termografía]: Múltiples puntos de temperatura (Centro, Auto-Hot, Auto-Cold) para mediciones térmicas rápidas; múltiples paletas de colores para elegir la escala de colores ideal para su trabajo de inspección; y almacenamiento para más de 30.000 imágenes radiométricas.
  • [Diseño compacto con características completas]: La cámara termográfica infrarroja E01 es compacta y cabe en cualquier bolsa de herramientas. La memoria flash eMMC de 4G tiene espacio para más de 30.000 imágenes, la batería de ion de litio recargable incorporada tiene una duración de hasta 8 horas. Además, incluye un puntero láser para ayudar a determinar la ubicación de los problemas.
  • [Garantía sin complicaciones]: 2 años de garantía para la batería, 3 años de garantía para todo el dispositivo, 10 años de garantía para el sensor. Actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico, el servicio local de recalibración te brinda tranquilidad después de la compra.
KAIWEETS Camara Termica, 256x192 Píxeles, Camara Termografica de -20℃ a +550℃, Frecuencia de Actualización de 25 Hz, SD de 32 G. Disponible en Modos Fusión de Infrarrojos/Luz Visible/Luz Dual.
  • 【Alta Resolución y Medición Precisa】La cámara térmica tiene una resolución IR de 256 x 192, sensibilidad térmica ≤ 50 mk, permite una frecuencia de actualización de 25 Hz y un amplio rango de temperatura de -20°C a 550°C (-4°F a 1022°F). ¡La muy alta resolución y las mediciones precisas lo ayudan a identificar rápidamente problemas potenciales y diagnosticarlos de manera confiable!
  • 【3 Modos de Imagen y Pantalla a Color de 3,2 Pulgadas】Disponible en modos de fusión infrarroja/luz visible/luz dual. Las imágenes de fusión de luz infrarroja y visible son más vívidas, lo que le permite obtener información sobre las características de la imagen de forma completa y eficaz. La pantalla de 3,2 pulgadas muestra imágenes de luz visible con una resolución de luz visible de 640 x 480, lo que permite al usuario ver el espectro completo de imágenes.
  • 【Grabación de Video y 5 Paletas de Colores】 Función de grabación de fotos y videos, para que puedas compartir las fotos y videos capturados en tu computadora. Con 5 paletas de colores, puedes elegir el color adecuado para leer las diferencias de temperatura en tu escena. Se puede utilizar para inspección de viviendas, automóviles, caza al aire libre, seguridad, protección contra incendios, inspección industrial, etc.
  • 【Actualización Gratuita de Software Para PC】La cámara térmica se puede conectar a una PC con Windows a través de USB para realizar análisis en línea, detección en tiempo real de cambios de temperatura de objetos y mediciones de temperatura de la superficie de la línea de puntos. Hasta 32 GB de almacenamiento eMMC. También puede transferirlo a una computadora portátil o computadora para medir temperaturas sin conexión, analizar imágenes almacenadas y exportar informes de datos.
  • 【Superduración de la Batería y 3 años de Servicio al Cliente】 La batería de iones de litio recargable de 3500 Ah proporciona de 6 a 8 horas de duración de la batería. El dispositivo tiene una función de apagado automático y es resistente al agua y al polvo según IP54. Ofrecemos servicio durante 36 meses después de la venta. El paquete incluye: cámara térmica*1, cable de datos*1, bolsa protectora*1. Manual de usuario*1
Cámara térmica E02, SuperIR resolución IR 240x240 con la cámara visible, cámara termográfica de mano con puntero láser, frecuencia de imagen de 20 Hz, -20 °C a 400 °C
  • [Calidad de imagen mejorada]: Gracias a la tecnología HIKMICRO SuperIR de mejora de imagen, la cámara infrarroja HIKMICRO E02 mejora la resolución térmica de 96 x 96 (9216 píxeles) a 240 x 240 (57600 píxeles). El dispositivo cuenta con una cámara IR incorporada, cámara visible de 0,3 MP y con un NETD < 50 mK, con su frecuencia de imagen de 20 Hz, puede disfrutar de una experiencia fluida durante la visualización en vivo y la captura de imágenes.
  • [Lecturas de temperatura precisas]: La cámara termográfica E02 puede detectar diferencias de temperatura tan pequeñas como 0,05 ℃, y la precisión de la discrepancia en las lecturas de temperatura es de solo ±2 %. Además, el cámara termográfica le permite ajustar la emisividad según el material que se está probando y la distancia a los objetos, lo que garantiza mediciones de temperatura precisas para diversas sustancias como cemento, ladrillo y otras.
  • [Características termográficas]: (1) La cámara termográfica E02 ofrece un amplio rango de medición de -20 ℃ a 400 ℃. (2) La medición de temperatura de tres puntos (centro, punto caliente, punto frío) muestra rápidamente la temperatura, y la alarma de alta temperatura ayuda a detectar áreas irregulares. (3) Habilite el modo fusión y seleccione la paleta de colores más adecuada entre cuatro opciones; puede obtener contornos de escena claros para imágenes térmicas distintas.
  • [Ideal para detectar problemas térmicos]: la cámara térmica HIKMICRO E02 es una herramienta esencial para propietarios de una vivienda y para personal de mantenimiento. Puede detectar diversas anomalías térmicas, incluida la falta de aislamiento, fugas de aire, daños por agua, problemas de HVAC y fallos automotrices, eléctricos y mecánicos. La E02 es fácil de usar y adecuada para un uso diario.
  • [Diseño compacto y fácil de usar]: con un diseño liviano y compacto, la E02 cabe fácilmente en cualquier bolsa de herramientas. La interfaz de operación es sencillla y fácil de usar, y puede ajustar fácilmente configuraciones como el modo de imagen, el rango de temperatura, la emisividad y la distancia a través de los botones. Al mismo tiempo, tiene una duración de batería de hasta 8 horas y la tarjeta de memoria incorporada de 4 GB es suficiente para almacenar 3.000 imágenes térmicas.
Rebajas
Canal Toys - Cámara Photo Creator de impresión instantánea - Foto, Selfie y Video - papel térmico para 250 fotos - Pantalla LCD - A partir de 8 años - CLK001
  • Verifique al cargar que la luz indicadora en el dispositivo se enciende en rojo al lado de la pantalla. Si no es así, compruebe la fuente de alimentación. En caso de un problema de impresión, asegúrese de que el dispositivo esté cargado. Pulse el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
Cámara de Video 4K Videocámara 48MP UHD WiFi IR Visión Nocturna Cámara de Video para YouTube 16X Zoom Digital Pantalla Táctil Cámara con Micrófono,Estabilizador de Mano,Lente Hood,Remoto,2 Baterías
  • 【4K Ultra HD videocámara con estabilizador de mano 】13 megapíxeles sensor de imagen CMOS, 48,0 MP de resolución de imagen (7920*5940), pantalla táctil de 3,0 pulgadas con rotación de 270 grados, zoom digital de 16x, recorde mientras se carga (3,7V recargable 2 baterías) ect. Soporte estabilizador de mano plegable Mantiene la cámara 4K estable durante la grabación. Ideal para vídeos e imágenes en movimiento de ángulo bajo y para ampliar la distancia de disparo.
  • 【4K Wifi Camcorder & IR Night Vision】Descargue "RoadCam" APP, fácil de conectar la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas Android / iOS. A continuación, puede navegar por las imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles o controlar la cámara de forma remota a través de la aplicación. Sólo tiene que pulsar el botón "OK", esta videocámara de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o vídeos nítidos en blanco/negro en la oscuridad.
  • 【Función de webcam & salida HDMI & micrófono externo】. La cámara de vídeo digital soporta chat de vídeo y transmisión en vivo cuando se utiliza como una cámara web. Sólo tiene que conectar al PC mediante un cable USB, seleccione el modo de cámara USB para entrar en la función de cámara web. Las nuevas cámaras de vídeo 4K de actualización con micrófono pueden eliminar eficazmente el ruido de fondo / ruido del viento. También puede conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI.
  • 【Cámara con parasol 2.4G mando a distancia inalámbrico 】Youtube videocámara viene con un parasol de lente. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de su videocámara de daños accidentales.Mejora el color general y el contraste de las fotos. Mejor que el control remoto de otros que no pueden trabajar con la capucha de la lente,esta cámara de YouTube está equipada con un control remoto inalámbrico 2.4G que puede controlar la cámara digital dentro de 60 pies desde cualquier dirección.
  • 【Multifunctional Camcorder】La videocámara soporta antivibración, función de pausa, time-lapse, cámara lenta, disparo continuo, grabación de caras, temporizador, función de belleza, estabilización de imagen, apagado automático, salida HDMI TV, MSDC, salida mini USB2.0, tarjeta SD de hasta 128GB, con zapata y conector para micrófono externo, soporta luz LED externa y trípode (trípode y luz no incluidos). La cámara viene con dos batteries.you puede grabar vídeos mientras se carga.
Rebajas
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergible de 40M, 170° Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Cargador, Multi Accesorios
  • 📷【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 🎥【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 🤿【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 🏄【2 Baterías Recargables y un Cargador 】Cámara impermeable WOLFANG GA200 viene con 2 baterías y cargador de baterías. Cada batería tiene un tiempo de grabación de unos 90 minutos. No hay que preocuparse de que la batería se quede sin energía durante la grabación. El cargador incluido hace que cargar la cámara resistente al agua GA200 sea más fácil y rápido.
  • 🏊【Accesorios mejorados y Funcionalidad ampliada】 La cámara subacuática WOLFANG GA200 utiliza materiales que son más robustos, confiables y fáciles de manejar para fabricar accesorios. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico y pueden reducir eficazmente el dolor de dedos al instalar accesorios. Al mismo tiempo, la cámara de acción GA200 también se puede utilizar como grabadora de conducción, cámara de PC para videollamadas o conferencias telefónicas.
Rebajas
Cámara Infantil instantánea DYNASONIC (2ª Generación). Camara de Fotos Digital y Video para niños. 48MP. 2,5k UHD. Incluido Tarjeta SD 32GB, Regalo para niños y niñas de 3 a 14 años
  • 📸【CÁMARA INSTANTÁNEA PARA NIÑOS CON DISEÑO EXCLUSIVO】 Esta cámara de fotos digital instantánea tiene tecnología de impresión láser que permite imprimir sus fotos en blanco y negro en cuestión de segundos. El Diseño es único y exclusivo, realizado por DYNASONIC. Es el regalo perfecto para niños y niñas para hacer fotos con cámara de juguete digital. Tiene dos modos de captura “Modo foto” o “Modo vídeo” Hasta 7 modos de impresión.
  • 🎬【IMPRESIÓN EN UN SEGUNDO】Proporcionamos 4 rollos de papel de impresora para que los niños impriman fotos de manera instantánea. La cámara de impresión instantánea es ideal para niños y utiliza la tecnología de impresión térmica para obtener una foto en blanco y negro con sólo pulsar el botón de impresión y esperar un segundo.
  • 🙌【48 MEGAPÍXELES Y 2,5K DE PANTALLA】La cámara digital cuenta con 48MP para las fotos, es ideal para que los niños y niñas puedan desarrollar su gusto por la fotografía y tener horas de diversión asegurada gracias a esta Cámara digital infantil.
  • 🎮【VIDEOJUEGOS Y MP3】Podrás grabar vídeos y echar fotos con efectos, modo selfie, jugar con los juegos que están incluídos y mucha más diversión asegurada para los niños, siendo nuestra cámara de fotos una opción perfecta para regalos para niños, cumpleaños, navidad y otras fechas.
  • 💕【FÁCIL DE USAR Y RECARGABLE】Tarjeta SD incluida, sólo enciende la cámara digital, haz fotos e imprímelas de manera instantánea. Su uso es muy sencillo, incluye los repuestos para la impresión de la fotografía y su uso es muy cómodo e intuitivo. Gracias a su batería podrás usar la cámara y hacer fotos durante horas.
Cámara Térmica Profesional, Kiprim Cámara Termográfica de resolución IR de 160 x 120 para Android tipo C, Rango -15℃ a 600℃
  • 【VERDADERA ALTA RESOLUCIÓN】 Para diferenciarse de los anuncios falsos, la cámara termográfica Kiprim MT160 tiene una verdadera resolución IR de 160x120. La combinación de hardware avanzado y el excelente algoritmo de Kiprim le proporciona una mejor experiencia visual.
  • 【Alta precisión】 La cámara termográfica Kiprim MT160 tiene un rango de temperatura de medición de -15 °C ~ 600 °C (3.5 °F1112 °F), puede proporcionar una precisión asombrosa dentro del rango de ±2% de temperatura de medición, incluso bajo movimiento rápido Ayudarlo a encontrar fugas rápidamente.
  • 【APLICACIÓN FÁCIL DE USAR】 La aplicación llamada "M-thermal" en Google Play es una aplicación fácil de usar desarrollada por nosotros. Puede proporcionar una gran cantidad de funciones que necesita, como múltiples paletas de colores disponibles, grabación de imágenes y videos, seguimiento de temperatura, alarma de alta temperatura.
  • 【DETALLES Y CLARIDAD EXCEPCIONALES】La tecnología de mejora de imagen AGC 5.0 de Kiprime y la tecnología de reducción de ruido 3D hacen que la imagen sea más vívida y clara.
  • 【GARANTÍA Y CONTENIDO DEL PAQUETE】 En Kiprim, creemos en nuestros productos. Pero si tiene alguna pregunta, ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio al cliente amigable de por vida. El paquete contiene 1x MT160 cámara térmica para Android, cable adaptador multifuncional, 1x bolsa de transporte, 1 x paño de limpieza, 1 x manual del usuario.
4K 48MP Videocámara WiFi Youtube Vlogging Camera 16X Zoom Digital Video Camera IR Visión Nocturna 3" IPS Pantalla Táctil Giratoria con Micrófono, 2 Baterías, Estabilizador de Mano, Control Remotol
  • 【Cámara de vídeo UHD 4K/30FPS】Esta videocámara 4K cuenta con una resolución de vídeo 4K/30FPS y una resolución de imagen de 48MP. En comparación con las videocámaras 1080P, las videocamara digital 4k son más nítidas y tienen una reproducción de calidad de imagen más realista. Esta cámara 4K Vlogging no solo cuenta con un zoom digital de 16x, sino que también tiene una pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas giratoria de 270 grados. La cámara de vídeo 4K es perfecta para los entusiastas del vídeo.
  • 【Función de cámara web + salida HDMI】esta cámara 4K de YouTube tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB (incluido) para conectarse a una computadora en modo PC CAM y puede usarlo para transmitir video en tiempo real en YouTube/Facebook/Skype o realizar videollamadas con amigos y familiares. También puedes conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI (incluido) y compartir tus vídeos con tu familia o amigos.
  • 【Videocámara Wifi 4K + Visión nocturna IR】Esta videocámara 4K está equipada con una función Wi-Fi. Puede descargar y compartir fotos y videos con sus amigos y familiares utilizando la función wifi. Esta videocámara 4K también tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y vídeos claros en un ambiente oscuro. La videocámara con cámara de vídeo 4k es ideal para videollamadas, transmisiones en vivo, vlogging, videoblogs, enseñanza en línea y más.
  • 【Micrófono externo + Parasol + Control remoto】Esta cámara 4K de YouTube para vlogs incluye un micrófono externo que puede eliminar eficazmente el ruido y ayudar a grabar un sonido claro. El parasol bloqueará la luz inútil durante la filmación y protegerá la lente de la cámara, ayudando a mejorar el contraste y el color de las fotografías. Un control remoto inalámbrico de 360° incluido con esta cámara de YouTube funciona de forma remota.
  • 【videocamara con varias funciones】la cámara de vídeo 4K no solo tiene una pantalla táctil de 3", sino que también incluye un soporte ajustable y un estabilizador de mano plegable ajustable, que mantiene estable la cámara de vlogging durante la grabación. La cámara de vídeo 4K también tiene carga mientras graba/continua. Disparo/grabación retardada/cámara lenta y más funciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
TOPDON TC002 Cámara Termica para Movil, 256x192 Resolución IR, 40mk Sensibilidad Térmica, Precisión de 0.1 ℃, 11 Paletas Personalizables, Cámara Termográfica Infrarroja para Iphone y iPad ,por iOS
  • 🥇【Resolución IR Superior y Sensibilidad al Calor】💥La cámara termográfica TOPDON TC002 tiene una resolución ultra alta de 256x192 y una sensibilidad al calor de 40mk, lo que la hace perfecta para sus necesidades de imágenes térmicas. Esta cámara termográfica adquiere múltiples puntos de destino y detecta cambios de temperatura con precisión, lo que la hace ideal para inspeccionar componentes electrónicos donde la temperatura de la superficie es difícil de distinguir, como una placa de circuito.
  • 🥇【Ampliamente pero Preciso】🏆Con un rango de prueba de -20 a +550 ℃, la cámara térmica TC002 puede tomar lecturas de temperatura en cualquier situación. Su función de rango de temperatura de bricolaje fácil de usar establece límites de temperatura superior e inferior y elige combinaciones de colores para indicar las diferencias de temperatura. El TC002 tiene una precisión impresionante de ± 2 ℃ o 2 % de la temperatura máxima y puede medir la temperatura con precisión de hasta 0.1 ℃.
  • 🥇【3 Dimensiones y 11 Paletas de Colores】🏆 Puede elegir analizar la temperatura de la superficie en tres dimensiones: punto, línea (con lecturas más altas y más bajas) y superficie (con lecturas más altas y más bajas). 11 paletas de colores únicas que permiten a los usuarios personalizar la pantalla de temperatura con sus gradientes favoritos. La camara infrarrojos termica TC002 puede tomar lecturas continuas de temperatura y mostrar los cambios de temperatura con un gráfico de forma de onda.
  • 🥇【Conecta y Reproduce】🏆La camara termica infiray USB TOPDON TC002 está especialmente diseñada para sus dispositivos iOS. Simplemente conecte la cámara infrarroja al terminal de entrada de su iPhone o iPad (solo es compatible con iPad con interfaz IOS Lightning) y utilícela en cualquier lugar sin preocuparse por la duración de la batería. Solo consume 0,35 W de potencia y puede durar de 4 a 7 horas con una batería de teléfono inteligente de 3000-5000 mAh.
  • 🥇【Desbloquee Nuevas Posibilidades】🏆Con sus lecturas precisas y características versátiles, ✔Úselo para identificar puntos calientes en su sistema eléctrico, ✔diagnosticar problemas en el motor de su automóvil, ✔detectar animales en la noche, ✔incluso garantizar un aislamiento adecuado en su hogar.⚡【Tenga en Cuenta】⚡ 👉 la aplicación IOS ha cambiado de nombre a "TopInfrared", puede descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones del teléfono móvil o el sitio web oficial de TOPDON.

 

3 Valoraciones de españoles que ya han adquirido cámaras de video termica

Cristina Marcos:
Buenos días, al encontrar este producto de forma online, al momento lo pedí porque nunca lo habia visto tan económico en ninguna tienda de mi pueblo. la proporcionalidad calidad-precio es muy correcta.

Anonimo:
Desde hace tiempo me estaba planteando comprar un cámara de video termica de manera online, y por fin con ayuda de mi vecina lo he podido adquirir, es más fácil de lo que me yo creía.

Anonimo:
Nunca había hecho pedidos en la tienda online de Amazon y el proceso ha sido intuitivo y sencillo. El paquete llegó a casa en perfecto estado a los dos o tres días.