Mejores Ofertas de Cámara de video q see para [month] [anual]

Cuándo se trata hacer las compra por internet de cámaras de video q see, existen muchas páginas webs para buscar pero todas no de confianza por eso nuestro proyecto web siempre enlazamos a Amazon porque es la plataforma más fiable del del mercado español. Otra cosa positiva de emplear Amazon.es para hacer tus adquisiciones es que resultarán más rebajadas de precio y además te evitarás pagar por los envíos. Y para facilitarte la faena de encontrar los mejores modelos hemos elaborado una comparativa jerarquizando los artículos, siempre teniendo en cuenta su relación calidad precio.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 8 horas y 1 minutos

Comparativa de 5 modelos de cámaras de video q see

Q-See qc524 – 1 Tiempo Real de 4 Canales 960H DVR con 1TB HDD
  • 4 canales DVR con Real-Time 960H Resolución
  • Opciones de puerto HDMI para visionado en alta resolución.
  • Viene con un disco duro de 1 TB preinstalado
  • 4 BNC de entrada (S)/1 salida VGA (S)/1 salida HDMI (S)
  • Resolución de grabación: tiempo real 960H (960 x 480)
Nicamery Camara de Video 1080P 36MP Videocamara con Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital Pantalla IPS de 3.0 Pulgadas 270 Grados de Rotación Cámara Video con Control Remoto, 2 Baterías
  • 【Cámara de Video HD】Esta cámara video permite hacer fotos de 36 MP y vídeos HD de 1080P. Admite zoom digital 16x, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y cámara lenta, y viene con una pantalla IPS de 3,0 pulgadas que se puede girar 270 grados. Esta videocámara es compacta y ligera, por lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Puede utilizarla en cualquier momento para grabar los momentos maravillosos de la vida.
  • 【Función de visión nocturna por infrarrojos】Esta videocámara cuenta con una excelente función de visión nocturna por infrarrojos, con la que podrás hacer fotos y vídeos nítidos por la noche (el color de los vídeos y las imágenes es blanco y negro). El diseño de zapata caliente en la videocámara le permite utilizar dispositivos compatibles adicionales tales como micrófonos externos o flashes para mejorar aún más la calidad de las imágenes o vídeos.
  • 【Portátil y fácil de usar】Esta videocámara es pequeña y fácil de transportar. El menú de navegación es intuitivo y claramente establecido, incluso los usuarios inexpertos o los niños pueden dominar rápidamente el uso de la videocámara. Perfecta para grabar bodas, fiestas de cumpleaños, cursos de formación, vídeos de Youtube, etc.
  • 【Mando a distancia y dos pilas】La videocámara viene con dos baterías recargables y permite grabar mientras se carga, puede grabar vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento sin preocuparse de que la cámara se quede sin energía. Viene con un mando a distancia y pantalla giratoria, puede controlar la cámara a distancia para tomar fotos y videos, ningún miembro será excluido de la foto de grupo.
  • 【Webcam y función HDMI】La videocámara soporta la función de webcam. Puede conectarla al ordenador mediante un cable USB para transferir archivos, chat de vídeo o transmisión en directo. También puede conectarla a la TV a través de un cable HDMI y reproducir el vídeo grabado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y resolveremos su problema en 24 horas.
4K 56MP Videocámara doble objetivo WiFi Youtube Vlogging Camera 16X Zoom Digital Video Camera IR Visión Nocturna 3" Pantalla Táctil Giratoria con Micrófono, Estabilizador de Mano, Control Remotol
  • 【Cámara de vídeo UHD 4K/30 fps】grabación 4K UHD 30 FPS y resolución de imagen de 56 MP, cámara con zoom digital de 16x. La videocámara 4K está equipada con lentes duales: cámara frontal 4K + cámara trasera 1080P. Perfecto para vídeos de YouTube, vlogging/transmisión en vivo/conferencias/conferencias, etc. La cámara frontal 4K graba al orador en el escenario, la cámara trasera 1080P graba a la audiencia al mismo tiempo que la persona se perderá cualquier momento precioso.
  • 【Videocámara Wifi 4K + Función de cámara web + Salida HDMI】Esta cámara 4K se puede utilizar como cámara de vlogging para YouTube o videollamadas diarias. Esta cámara de YouTube se puede utilizar como cámara web después de conectarla a una computadora. También puedes conectar la digital video camera al televisor con un cable HDMI (incluido). La digital video camera está equipada con una función Wi-Fi. Puedes descargar fotos y vídeos y compartirlos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • 【Pantalla táctil de 3,0 pulgadas + visión nocturna por infrarrojos】Esta camara de video con una pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas puede girar 270°, lo que te permite tomar fotos y grabar vídeos en cualquier ángulo.La función de visión nocturna por infrarrojos le permite tomar fotografías y vídeos claros en blanco y negro con poca luz. Una batería completamente cargada se puede utilizar de forma sostenible durante 90-120 minutos. Soporte máximo para tarjeta SD de 128 GB. tarjeta (NO INCLUIDA)
  • 【Cámara con micrófono externo + estabilizador de mano + parasol】Esta cámara de YouTube de 4K para vlogs contiene un micrófono externo, Graba eficazmente un sonido claro.El estabilizador de mano plegable y el trípode mantienen estable la cámara del blog durante la grabación, ajustándose fácilmente a diferentes ángulos de disparo. El parasol puede bloquear el exceso de luz durante la toma y proteger la lente de la cámara. Con esta cámara de YouTube se incluye un control remoto inalámbrico.
  • 【videocamara con varias funciones】Las videocamara digital 4K tienen una variedad de funciones de disparo, como cámara lenta/grabación a intervalos/disparo continuo/disparo a intervalos/control remoto y otras funciones. El paquete incluye un micrófono externo, parasol, 2 baterías, trípode ajustable, control remoto, cable USB, cable HDMI y manual de usuario. Listo para usar tan pronto como abras la caja. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
IXNAIQY Videocámara Digital 1080P 36MP, Cámara Vlogging con IR Visión Nocturna 16X Zoom Digital, Cámara de Vídeo con 3.0" Pantalla Táctil 270° Rotativo Camcorder con Control Remoto, 2 Baterías
  • VIDEOCÁMARA FULL HD 1080P & 36MP: Esta videocámara admite la grabación de video FHD 1080P y una resolución de imagen de 36MP, Pantalla IPS de 3,0 pulgadas, y admite rotación de 270° con zoom digital de 16X. Esta videocámara es pequeña y liviana, puede ayudarlo a capturar y grabar grandes momentos con imágenes o videos de alta calidad. Esta cámara de vlogging es un regalo perfecto para niños, adolescentes, aficionados y principiantes.
  • VIDEOCÁMARA MULTIFUNCIÓN: La cámara de vlogging tiene muchas funciones, detección de movimiento/cámara lenta/grabación de lapso de tiempo/disparo continuo/detección de rostro/captura de sonrisa/temporizador automático/función de pausa/función antivibración/modos de reproducción/control remoto, etc. Esta cámara de video también es compatible con el trípode (NO INCLUIDOS), le permite capturar una exposición más larga usando una velocidad de obturación más lenta de hasta varios segundos.
  • SALIDA WEBCAM & HDMI: La cámara de video admite la función de cámara web, conectando la PC con un cable USB, puede transferir el archivo usando el modo "MSDC" o usarlo como una cámara web para transmisiones en vivo usando el modo "PC CAM" (Descargue el software "AMCAP" antes de usar la función "PC CAM" e ingrese a la interfaz de video).Y puede conectar la videocámara a televisores u otros dispositivos HDMI mediante un cable HDMI y luego compartir la felicidad con su familia o amigos.
  • IR VISIÓN NOCTURNA & ZAPATO CALIENTE: Equipada con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara con cámara puede grabar imágenes y videos en alta resolución y en blanco y negro en la oscuridad.Y el diseño de la zapata de esta cámara de video, puede conectar una unidad de flash y otros accesorios compatibles, por ejemplo, el micrófono externo (mejora la calidad de audio de tus videos) y la luz de relleno LED (te ayuda a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad).
  • GRABANDO MIENTRAS SE CARGA: La videocámara de la cámara de video viene con 2 baterías que pueden grabar alrededor de 60 a 90 minutos cuando está completamente cargada. y la videocámara también admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería baja. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa amigable para toda la vida, Si encuentra algún problema durante el uso de esta cámara de video digital, No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.


 

Clasificación: Vencedores de los test para cámaras de video q see

Una vez que has revisado nuestra tabla, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu cámara de video q see. Al ser una decisión nada fácil, hemos colocado en las primeras posiciones aquellos tipos que cuentan con alto número de juicios de valor positivos en Amazon porque entendemos que al ser más populares y contar con gran cantidad de calificaciones te resultará más sencillo localizar respuestas a las cuestiones que no hayamos aclarado en nuestro blog.

Q-See qc524 – 1 Tiempo Real de 4 Canales 960H DVR con 1TB HDD
  • 4 canales DVR con Real-Time 960H Resolución
  • Opciones de puerto HDMI para visionado en alta resolución.
  • Viene con un disco duro de 1 TB preinstalado
  • 4 BNC de entrada (S)/1 salida VGA (S)/1 salida HDMI (S)
  • Resolución de grabación: tiempo real 960H (960 x 480)
Nicamery Camara de Video 1080P 36MP Videocamara con Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital Pantalla IPS de 3.0 Pulgadas 270 Grados de Rotación Cámara Video con Control Remoto, 2 Baterías
  • 【Cámara de Video HD】Esta cámara video permite hacer fotos de 36 MP y vídeos HD de 1080P. Admite zoom digital 16x, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y cámara lenta, y viene con una pantalla IPS de 3,0 pulgadas que se puede girar 270 grados. Esta videocámara es compacta y ligera, por lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Puede utilizarla en cualquier momento para grabar los momentos maravillosos de la vida.
  • 【Función de visión nocturna por infrarrojos】Esta videocámara cuenta con una excelente función de visión nocturna por infrarrojos, con la que podrás hacer fotos y vídeos nítidos por la noche (el color de los vídeos y las imágenes es blanco y negro). El diseño de zapata caliente en la videocámara le permite utilizar dispositivos compatibles adicionales tales como micrófonos externos o flashes para mejorar aún más la calidad de las imágenes o vídeos.
  • 【Portátil y fácil de usar】Esta videocámara es pequeña y fácil de transportar. El menú de navegación es intuitivo y claramente establecido, incluso los usuarios inexpertos o los niños pueden dominar rápidamente el uso de la videocámara. Perfecta para grabar bodas, fiestas de cumpleaños, cursos de formación, vídeos de Youtube, etc.
  • 【Mando a distancia y dos pilas】La videocámara viene con dos baterías recargables y permite grabar mientras se carga, puede grabar vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento sin preocuparse de que la cámara se quede sin energía. Viene con un mando a distancia y pantalla giratoria, puede controlar la cámara a distancia para tomar fotos y videos, ningún miembro será excluido de la foto de grupo.
  • 【Webcam y función HDMI】La videocámara soporta la función de webcam. Puede conectarla al ordenador mediante un cable USB para transferir archivos, chat de vídeo o transmisión en directo. También puede conectarla a la TV a través de un cable HDMI y reproducir el vídeo grabado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y resolveremos su problema en 24 horas.
4K 56MP Videocámara doble objetivo WiFi Youtube Vlogging Camera 16X Zoom Digital Video Camera IR Visión Nocturna 3" Pantalla Táctil Giratoria con Micrófono, Estabilizador de Mano, Control Remotol
  • 【Cámara de vídeo UHD 4K/30 fps】grabación 4K UHD 30 FPS y resolución de imagen de 56 MP, cámara con zoom digital de 16x. La videocámara 4K está equipada con lentes duales: cámara frontal 4K + cámara trasera 1080P. Perfecto para vídeos de YouTube, vlogging/transmisión en vivo/conferencias/conferencias, etc. La cámara frontal 4K graba al orador en el escenario, la cámara trasera 1080P graba a la audiencia al mismo tiempo que la persona se perderá cualquier momento precioso.
  • 【Videocámara Wifi 4K + Función de cámara web + Salida HDMI】Esta cámara 4K se puede utilizar como cámara de vlogging para YouTube o videollamadas diarias. Esta cámara de YouTube se puede utilizar como cámara web después de conectarla a una computadora. También puedes conectar la digital video camera al televisor con un cable HDMI (incluido). La digital video camera está equipada con una función Wi-Fi. Puedes descargar fotos y vídeos y compartirlos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • 【Pantalla táctil de 3,0 pulgadas + visión nocturna por infrarrojos】Esta camara de video con una pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas puede girar 270°, lo que te permite tomar fotos y grabar vídeos en cualquier ángulo.La función de visión nocturna por infrarrojos le permite tomar fotografías y vídeos claros en blanco y negro con poca luz. Una batería completamente cargada se puede utilizar de forma sostenible durante 90-120 minutos. Soporte máximo para tarjeta SD de 128 GB. tarjeta (NO INCLUIDA)
  • 【Cámara con micrófono externo + estabilizador de mano + parasol】Esta cámara de YouTube de 4K para vlogs contiene un micrófono externo, Graba eficazmente un sonido claro.El estabilizador de mano plegable y el trípode mantienen estable la cámara del blog durante la grabación, ajustándose fácilmente a diferentes ángulos de disparo. El parasol puede bloquear el exceso de luz durante la toma y proteger la lente de la cámara. Con esta cámara de YouTube se incluye un control remoto inalámbrico.
  • 【videocamara con varias funciones】Las videocamara digital 4K tienen una variedad de funciones de disparo, como cámara lenta/grabación a intervalos/disparo continuo/disparo a intervalos/control remoto y otras funciones. El paquete incluye un micrófono externo, parasol, 2 baterías, trípode ajustable, control remoto, cable USB, cable HDMI y manual de usuario. Listo para usar tan pronto como abras la caja. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
IXNAIQY Videocámara Digital 1080P 36MP, Cámara Vlogging con IR Visión Nocturna 16X Zoom Digital, Cámara de Vídeo con 3.0" Pantalla Táctil 270° Rotativo Camcorder con Control Remoto, 2 Baterías
  • VIDEOCÁMARA FULL HD 1080P & 36MP: Esta videocámara admite la grabación de video FHD 1080P y una resolución de imagen de 36MP, Pantalla IPS de 3,0 pulgadas, y admite rotación de 270° con zoom digital de 16X. Esta videocámara es pequeña y liviana, puede ayudarlo a capturar y grabar grandes momentos con imágenes o videos de alta calidad. Esta cámara de vlogging es un regalo perfecto para niños, adolescentes, aficionados y principiantes.
  • VIDEOCÁMARA MULTIFUNCIÓN: La cámara de vlogging tiene muchas funciones, detección de movimiento/cámara lenta/grabación de lapso de tiempo/disparo continuo/detección de rostro/captura de sonrisa/temporizador automático/función de pausa/función antivibración/modos de reproducción/control remoto, etc. Esta cámara de video también es compatible con el trípode (NO INCLUIDOS), le permite capturar una exposición más larga usando una velocidad de obturación más lenta de hasta varios segundos.
  • SALIDA WEBCAM & HDMI: La cámara de video admite la función de cámara web, conectando la PC con un cable USB, puede transferir el archivo usando el modo "MSDC" o usarlo como una cámara web para transmisiones en vivo usando el modo "PC CAM" (Descargue el software "AMCAP" antes de usar la función "PC CAM" e ingrese a la interfaz de video).Y puede conectar la videocámara a televisores u otros dispositivos HDMI mediante un cable HDMI y luego compartir la felicidad con su familia o amigos.
  • IR VISIÓN NOCTURNA & ZAPATO CALIENTE: Equipada con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara con cámara puede grabar imágenes y videos en alta resolución y en blanco y negro en la oscuridad.Y el diseño de la zapata de esta cámara de video, puede conectar una unidad de flash y otros accesorios compatibles, por ejemplo, el micrófono externo (mejora la calidad de audio de tus videos) y la luz de relleno LED (te ayuda a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad).
  • GRABANDO MIENTRAS SE CARGA: La videocámara de la cámara de video viene con 2 baterías que pueden grabar alrededor de 60 a 90 minutos cuando está completamente cargada. y la videocámara también admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería baja. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa amigable para toda la vida, Si encuentra algún problema durante el uso de esta cámara de video digital, No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
4K 48MP Videocámara WiFi Youtube Vlogging Camera 16X Zoom Digital Video Camera IR Visión Nocturna 3" IPS Pantalla Táctil Giratoria con Micrófono, 2 Baterías, Estabilizador de Mano, Control Remotol
  • 【Cámara de vídeo UHD 4K/30FPS】Esta videocámara 4K cuenta con una resolución de vídeo 4K/30FPS y una resolución de imagen de 48MP. En comparación con las videocámaras 1080P, las videocamara digital 4k son más nítidas y tienen una reproducción de calidad de imagen más realista. Esta cámara 4K Vlogging no solo cuenta con un zoom digital de 16x, sino que también tiene una pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas giratoria de 270 grados. La cámara de vídeo 4K es perfecta para los entusiastas del vídeo.
  • 【Función de cámara web + salida HDMI】esta cámara 4K de YouTube tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB (incluido) para conectarse a una computadora en modo PC CAM y puede usarlo para transmitir video en tiempo real en YouTube/Facebook/Skype o realizar videollamadas con amigos y familiares. También puedes conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI (incluido) y compartir tus vídeos con tu familia o amigos.
  • 【Videocámara Wifi 4K + Visión nocturna IR】Esta videocámara 4K está equipada con una función Wi-Fi. Puede descargar y compartir fotos y videos con sus amigos y familiares utilizando la función wifi. Esta videocámara 4K también tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y vídeos claros en un ambiente oscuro. La videocámara con cámara de vídeo 4k es ideal para videollamadas, transmisiones en vivo, vlogging, videoblogs, enseñanza en línea y más.
  • 【Micrófono externo + Parasol + Control remoto】Esta cámara 4K de YouTube para vlogs incluye un micrófono externo que puede eliminar eficazmente el ruido y ayudar a grabar un sonido claro. El parasol bloqueará la luz inútil durante la filmación y protegerá la lente de la cámara, ayudando a mejorar el contraste y el color de las fotografías. Un control remoto inalámbrico de 360° incluido con esta cámara de YouTube funciona de forma remota.
  • 【videocamara con varias funciones】la cámara de vídeo 4K no solo tiene una pantalla táctil de 3", sino que también incluye un soporte ajustable y un estabilizador de mano plegable ajustable, que mantiene estable la cámara de vlogging durante la grabación. La cámara de vídeo 4K también tiene carga mientras graba/continua. Disparo/grabación retardada/cámara lenta y más funciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
Cámara de vídeo 4K UHD 48MP IR Nocturna Cámara Vlogging, 60 FPS 24X Digital Zoom 3" Pantalla LCD YouTube Cámara Digital con Micrófono, Trípode, 2 pilas
  • 【Vídeo UHD 4K e imagen de 48 MP】 Esta cámara de vídeo admite una resolución de vídeo máxima 4K (3840 x 2160), resolución de imagen de 36 MP. Admite visión nocturna, cámara digital 24X, función de fotografía de lapso de tiempo, función de cámara de PC, pantalla de giro IPS de 3,0 pulgadas, grabación mientras se carga, etc. Puede utilizar estas funciones especiales para capturar vídeos HD realistas y fotos de colores naturales.
  • Visión nocturna por infrarrojos y grabación durante la carga: esta cámara de visión nocturna está equipada con luz LED IR para visión nocturna. Puede tomar fotos o videos blancos y negros en el ambiente oscuro sin luz visible o luz débil. Puede grabar vídeos mientras se carga, en este caso puede grabar videos lo suficientemente largos como desee y no tiene que preocuparse por la descarga de la batería.
  • Micrófono integrado y externo y con luz de llenado: esta cámara de vídeo para youtube ha añadido un chip integrado de micrófono SA575, que puede reconocer el sonido con alta sensibilidad y grabar el sonido con claridad sin omisión. Junto con una luz de iluminación externa, puedes tomar las fotos que quieras incluso por la noche o en un entorno de poca luz. Un dispositivo todo en uno hace que tu equipo de viaje sea más fácil
  • Cámara de vídeo con función de cámara web: esta videocámara 4K también tiene función de cámara web. En el modo PC CAMERA, puedes conectar tu ordenador con un cable USB y utilizarlo como medio de transmisión en vivo como YouTube/Facebook/TikTok/Skype, para que puedas tener conversaciones de vídeo con tus amigos y familiares.
  • Regalo perfecto: esta videocámara digital admite vídeo a intervalos, vídeo de baja velocidad, detección de movimiento, lapso de tiempo, disparador automático y disparo continuo. Esta videocámara digital ligera, pequeña y fácil de usar está equipada con material de alta calidad y tecnología avanzada, graba imágenes de alta calidad y es un regalo perfecto para amigos, miembros de la familia. Hojocojo te ofrece un derecho de devolución de 30 días y una garantía de un año.
Q-See qt718 – 2 Canales Tiempo Real DVR SDI 1080p y preinstalado Disco Duro de 2 TB
  • 8 canales SDI con grabación de alta definición, tiempo real en todos los canales
  • preinstalado 2TB disco duro
  • Conexión de hasta 8 SDI cámaras
  • q-see aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows Mobile y
  • Opciones de puerto HDMI para visionado en alta resolución.
12V AC/DC Adapter for Q-See QC304 QS434 Premium QT5680-1 QSC48030 Color CCD 480TVL Camera QSee Digital Video Recorder HDD QT5716 16 CH DVR 12VDC 2A DC12V 2.0A Power Cord
  • Brand new, high quality replacement AC wall power adapter charger, not original but 100% compatible.
  • Input: Global 100V-240V, all products have passed CE certification.
  • Safety/Certification: ABS+PC flame retardant material, built-in smart chip to prevent overheating/overcurrent/overvoltage/short circuit. ETL CE FCC RoSH approval and certification. 100% load test, the damage rate has always been kept within three thousandths.
  • Please confirm the output voltage of your appliance or contact us before placing an order. If the output voltage is incorrect, the adapter will not work.
  • Made of the highest quality materials. 30-day money-back guarantee, excellent service, 100% satisfaction! Please rest assured to buy.
Q-SEE QT5024 960H DVR 24 Canales en Tiempo Real
  • DVR de 24 canales con resolución de 960H en tiempo real.
  • Puerto HDMI para opciones de visualización de alta resolución con cable HDMI estándar incluido.
  • Compatibilidad con PC y Mac.
  • Aplicaciones Q-See gratis para iPhone, iPad, Android y Windows Phone
  • Alertas de correo electrónico con instantáneas de incidentes.
H+Y Cámara Corporal,1080P de 32 GB Cámara de Policía, Video y Audio Detección de Movimiento Visión Nocturna Captura y Grabación de Imágenes Para Montar en Bicicleta en Interiores y Exteriores
  • H+Y Cámara Corporal,1080P de 32 GB Cámara de Policía, Video y Audio Detección de Movimiento Visión Nocturna Captura y Grabación de Imágenes Para Montar en Bicicleta en Interiores y Exteriores
  • Tipo de producto: CAMCORDER
  • Marca: H+Y
Q-See qt5032 32-Channel en Tiempo Real 960H DVR
  • DVR de 32 canales con resolución de 960H en tiempo real.
  • Puerto HDMI para opciones de visualización de alta resolución con cable HDMI estándar incluido.
  • Compatibilidad de PC y Mac.
  • Aplicaciones gratuitas Q-See para iPhone, iPad, Android y Windows Phone.
  • Alertas por correo electrónico con instantáneas de incidentes.
256GB Mini Cámara Corporal Grabadora de Vídeo, 1080P Body CAM con 180 ° Lente Giratoria y Clip Trasero Mejorado,Videocámara con Grabación de Audio y Video para Aplicación de la Ley, Entrega, Interior
  • 【Alta Resolución HD 1080P】La mini cámara tiene una buena calidad de imagen y un rendimiento de vídeo claro con una resolución de 1920 x 1080P, por lo que es suave incluso con objetos en movimiento. Lente giratoria de 180°,Independientemente del ángulo de rotación de la lente, puede mantener la pantalla de vídeo en posición vertical.
  • 【3 Funciones Principales & Largo Tiempo de Trabajo】La cámara giratoria tiene 3 funciones principales: grabación, grabación de vídeo y toma de fotos.Equipada con una batería de litio de alto rendimiento que soporta hasta 150 minutos de grabación de vídeo, se recarga mientras graba. Cuando la capacidad de la tarjeta microSD está llena, los datos antiguos pueden sobrescribirse. (※La tarjeta microSD tiene una capacidad de 256 GB y no se incluye en la entrega.
  • 【Soporta Función OTG】¡El Came Portátil puede grabar vídeos sin estar conectado a un ordenador! Con el adaptador OTG y el cable USB suministrados, puede conectar la cámara a su smartphone y comprobar el contenido de los archivos de vídeo (no disponible para Android). El adaptador OTG no está incluido.
  • 【Night Vision & Detección de Movimiento】La cámara de cuerpo de visión nocturna infrarroja ,equipada con 6 LEDs infrarrojos (no visibles), le permite grabar claramente incluso de noche. Máxima visión nocturna hasta aproximadamente 3 metros. Active la función de detección de movimiento para capturar automáticamente actividades anormales y comenzar a grabar.
  • La Microcámara de Vigilancia es Práctica y Fácil de Transportar: Esta cámara de vigilancia es muy pequeña. Sus dimensiones (80 * 26 * 12 mm), su peso ultraligero de 27 gramos y su diseño de clip para mochila la hacen adecuada para una gran variedad de ocasiones. Puede guardarse completamente en un bolsillo o bolso, fijarse a un escritorio, portalápices, estantería, etc. en casa. También puede utilizarse como bloc de notas en reuniones de negocios y conferencias.
Hoestr 64GB Cámara Corporal con Audio, 1296P Policía Body CAM (2500mAh) con 180° Lente Giratoria y 3 Clips Resistentes, Cámara Corporal para Entrega Ciclismo Interior
  • 【Lente Giratoria de 180° & Tres Clips Traseros Resistentes】Hoestr está equipada con dos clips desmontables y un soporte para bicicleta con rosca de 1/4", lo que le permite fijarla de manera segura en la parte superior, uniformes policiales, correas de mochilas, bicicletas y más. La lente manual giratoria de 180° en la cámara corporal facilita la grabación desde múltiples ángulos
  • 【2500mAh Batería & Grabación de 10 Horas】Incorpora una batería interna de gran capacidad de 2500mAh, que puede admitir hasta 10 horas de grabación de video 1080P o aproximadamente 18 horas de grabación de audio (visión nocturna y pantalla apagada) con una carga completa de 4 horas a través de un cable USB-C. Además, los archivos de video se guardarán automáticamente en archivos separados de 5 o 10 minutos para evitar pérdidas debido a su gran tamaño.
  • 【Grabación Rápida de 1296P Video/Audio con Un Clic】Ya sea en una situación de emergencia, grabación diaria o en estado de encendido/apagado, solo necesitas deslizar hacia arriba/abajo el botón correspondiente para comenzar/guardar la grabación de video o audio. Después de guardar, la pantalla de 1.54 pulgadas mostrará la fecha y hora en la esquina inferior derecha para una gestión sencilla. Ideal para la aplicación policial, patrullas, entregas, ciclismo, etc
  • 【Con 64GB tarjeta TF & Grabación en Bucle】Esta policía body cam A39 incluye una tarjeta TF de 64GB de alta velocidad, que puede almacenar 122 horas de video en 720P o 49 horas de video en 1080P. (Nota: Solo admite tarjetas TF de alta velocidad de formato FAT32 de 8GB~256GB. Prohibido el formateo en computadoras) Cuando la tarjeta de memoria alcanza su límite de almacenamiento, sobrescribirá automáticamente las grabaciones más antiguas, excepto los archivos marcados
  • 【Hoestr Confiable: Garantía de 1 año & Lista de Paquetes de Valor】Hoestr es una marca confiable enfocada en cámara corporal. Dentro de 12 meses a partir de la fecha de compra, si hay problemas de calidad no relacionados con el uso humano en el producto, le devolveremos el dinero o le ofreceremos un reemplazo. Cuando recibamos su mensaje, le responderemos inmediatamente y tomaremos las medidas necesarias.Paquete de valor: 1*cámara corporal, 1*64GB tarjeta TF, 3*clips, 1*cable USB-C, 1*manual

 

Testimonios de compradores de estos cámaras de video q see

Gonzalo Valdes:
Lo llevo usando varias semanas, te confirmo que cámara de video q see es una compra recomendable y ha resultado un acierto el haberlo comprado en el ecommerce de Amazon.es, lo pedí la semana pasada y al día suguiente ya lo tenía en mi kiosco de recogida.

Pep Sanchez:
El cámara de video q see es una compra recomendable, el plazo de entrega fue el debido. Recomiendo comprarla en Amazon.es

Oswaldo De:
Nunca había adquirido en la tienda de Amazon y el proceso ha sido intuitivo y sencillo. El pedido me lo enviaron a dónde había indicado en perfecto estado a las 24 horas.