Cámara de video lorex – Opiniones en [anual]

En este apartado de circulomaterno encontrarás los mejores tipos de cámaras de video lorex en un formato fácil de comparar. está basada en múltiples pruebas prácticas de diversos tipos de artículos. Al comprar on-line comparas al momento muchas promociones sin tener que ir a los centros comerciales y con un par de clics puedes elegir la oferta que te salga más barata. Si quieres tener un detalle de calidad pero a un precio bajo, lo más conveniente es que lo compres desde nuestra sección dedicada a cámaras de video lorex porque unicamente he elegido productos número 1 en adquisiciones.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 47 minutos

Lorex Timbre de Video con Cable 4K con visión Nocturna a Color, luz Nocturna y Audio bidireccional (Blanco)
  • Mira cada detalle: recibe una calidad de imagen de video óptima y una amplia vista de cámara gran angular con resolución de video 2K (HDR), relación de aspecto 4:3 y un ángulo de visión de 164 grados
  • Visión nocturna a color: mira siempre quién viene a tu puerta con visión nocturna, luz nocturna y capacidades de poca luz. Programa la luz LED para que se encienda en un momento seleccionado, y para mayor seguridad, la luz se puede activar cuando se detecta movimiento para disuadir a los invitados no deseados
  • Detección de personas integrada: ten en cuenta la actividad alrededor de tu puerta y utiliza la detección de personas para obtener una notificación instantánea desde la aplicación Lorex Home, cuando se detecta movimiento de una persona dentro de la vista de la cámara

Cámaras de video lorex – Mejores modelos de [anual]

Lorex Timbre de Video con Cable 4K con visión Nocturna a Color, luz Nocturna y Audio bidireccional (Blanco)
  • Mira cada detalle: recibe una calidad de imagen de video óptima y una amplia vista de cámara gran angular con resolución de video 2K (HDR), relación de aspecto 4:3 y un ángulo de visión de 164 grados
  • Visión nocturna a color: mira siempre quién viene a tu puerta con visión nocturna, luz nocturna y capacidades de poca luz. Programa la luz LED para que se encienda en un momento seleccionado, y para mayor seguridad, la luz se puede activar cuando se detecta movimiento para disuadir a los invitados no deseados
  • Detección de personas integrada: ten en cuenta la actividad alrededor de tu puerta y utiliza la detección de personas para obtener una notificación instantánea desde la aplicación Lorex Home, cuando se detecta movimiento de una persona dentro de la vista de la cámara
  • Responde al instante: la conversación bidireccional te permite escuchar y hablar directamente a través del timbre a cualquier persona en tu puerta principal, mientras que puedes verlos a través de la cámara. Si estás ocupado, ten una respuesta rápida para ti
  • Lorex Bóveda de video: con la microSD de 32 GB preinstalada o a través de Lorex Fusion, tus videos permanecen privados y seguros. La aplicación Lorex Home te permite acceder de forma remota a tus dispositivos para ver video en vivo y reproducir imágenes grabadas. Conecta todos tus dispositivos a una grabadora con almacenamiento local seguro para una mayor privacidad y protección. Sin tarifas de suscripción
Rebajas
5K Cámara de vídeo 56MP Videocámara de Doble Lente de WiFi IR Cámara de visión Nocturna Vlogging para Youtube Zoom Digital 16X Grabadora de Video con Pantalla táctil de 3.0 "con 2 baterías, SD de 64G
  • 【Cámara Ultra HD 5K con tarjeta SD de 64 GB】La cámara de vídeo puede grabar vídeo frontal de ultra alta definición 5K e imágenes de 56 MP. Equipado con una lente dual única que puede grabar 4K frontal + 1080p trasera al mismo tiempo, lo que le permite grabarse a sí mismo mientras graba su vida. La videocámara 5K no solo tiene una función de zoom digital de 16x, sino que también está equipada con una pantalla táctil IPS giratoria de 270° de 3,0 pulgadas, lo que le permite tomar fotografías y grabar vídeos fácilmente en cualquier ángulo.
  • 【WiFi y visión nocturna por infrarrojos】Después de conectar la cámara vlog a través de WIFI, puede utilizar la aplicación descargada (Lercenker) para transferir fotos y vídeos de forma inalámbrica a su teléfono móvil o tableta para descargarlos y compartirlos fácilmente con familiares y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. La visión nocturna por infrarrojos le permite tomar fotografías y vídeos claros en blanco y negro con más detalles en entornos con poca luz. La videocámara Vlog también está equipada con un control remoto inalámbrico 2.4G 360°, que puede lograr control remoto.
  • 【Cámara web y HDMI】Esta cámara de vlogging se puede utilizar como cámara web para transmisiones en vivo en línea y videollamadas, simplemente conecte esta cámara a la computadora mediante un cable de datos USB y luego seleccione "PC Cam" para ingresar al modo de cámara web. También puedes conectar esta cámara de YouTube a tu televisor mediante un cable HDMI para compartir tus maravillosos momentos en la pantalla grande.
  • 【Parasol, estabilizador de mano y trípode】 Esta handycam tiene accesorios completos para satisfacer todas sus necesidades. Parasol que bloquea la luz no deseada y protege la lente de su VCR contra daños accidentales. El estabilizador de mano plegable y el trípode mantienen estable la cámara de blog de 4K mientras graba, adecuado para videos móviles e imágenes de ángulo bajo. El micrófono externo puede reducir el ruido y recibir un sonido claro, adecuado para viajes, reuniones y bodas.
  • 【Cámara multifuncional con batería de larga duración】 Esta grabadora de video admite función de pausa, disparo continuo, selfie, grabación a intervalos, grabación en bucle, cámara lenta, WDR, cambio de modo de lente dual/lente única, que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Equipado con dos baterías recargables de 1700 mAh, una batería completamente cargada puede durar 90 minutos, lo que admite la grabación de video mientras se carga, lo que extiende el tiempo de grabación. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara, comuníquese con el servicio posventa a tiempo, le brindaremos soporte en línea las 24 horas.
IXNAIQY Videocámara Digital 1080P 36MP, Cámara Vlogging con IR Visión Nocturna 16X Zoom Digital, Cámara de Vídeo con 3.0" Pantalla Táctil 270° Rotativo Camcorder con Control Remoto, 2 Baterías
  • VIDEOCÁMARA FULL HD 1080P & 36MP: Esta videocámara admite la grabación de video FHD 1080P y una resolución de imagen de 36MP, Pantalla IPS de 3,0 pulgadas, y admite rotación de 270° con zoom digital de 16X. Esta videocámara es pequeña y liviana, puede ayudarlo a capturar y grabar grandes momentos con imágenes o videos de alta calidad. Esta cámara de vlogging es un regalo perfecto para niños, adolescentes, aficionados y principiantes.
  • VIDEOCÁMARA MULTIFUNCIÓN: La cámara de vlogging tiene muchas funciones, detección de movimiento/cámara lenta/grabación de lapso de tiempo/disparo continuo/detección de rostro/captura de sonrisa/temporizador automático/función de pausa/función antivibración/modos de reproducción/control remoto, etc. Esta cámara de video también es compatible con el trípode (NO INCLUIDOS), le permite capturar una exposición más larga usando una velocidad de obturación más lenta de hasta varios segundos.
  • SALIDA WEBCAM & HDMI: La cámara de video admite la función de cámara web, conectando la PC con un cable USB, puede transferir el archivo usando el modo "MSDC" o usarlo como una cámara web para transmisiones en vivo usando el modo "PC CAM" (Descargue el software "AMCAP" antes de usar la función "PC CAM" e ingrese a la interfaz de video).Y puede conectar la videocámara a televisores u otros dispositivos HDMI mediante un cable HDMI y luego compartir la felicidad con su familia o amigos.
  • IR VISIÓN NOCTURNA & ZAPATO CALIENTE: Equipada con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara con cámara puede grabar imágenes y videos en alta resolución y en blanco y negro en la oscuridad.Y el diseño de la zapata de esta cámara de video, puede conectar una unidad de flash y otros accesorios compatibles, por ejemplo, el micrófono externo (mejora la calidad de audio de tus videos) y la luz de relleno LED (te ayuda a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad).
  • GRABANDO MIENTRAS SE CARGA: La videocámara de la cámara de video viene con 2 baterías que pueden grabar alrededor de 60 a 90 minutos cuando está completamente cargada. y la videocámara también admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería baja. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa amigable para toda la vida, Si encuentra algún problema durante el uso de esta cámara de video digital, No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Cable de Extensión de Alimentación de CC DC 2.5mm / 5.5mm Jack 0.5m Conector CCTV Adaptador de Alimentación Compatible con CCTV Security Camera, IP Camera, DVR Standalone, LED Strip, Monitores (Negro)
  • CONECTORES: el cable extendido de cable de alimentación Keple tiene un enchufe macho de 2.5 mm x 5.5 mm / enchufe macho de 2.5 mm x 5.5 mm.
  • FÁCIL DE USAR: el cable extensor es fácil y conveniente de usar. ¡Simplemente conéctelo y utilícelo!
  • CABLE MULTIFUNCIONAL: el cable de extensión de alimentación de CCTV se usa ampliamente en cámaras de vigilancia, especialmente para el sistema de vigilancia de cámaras de seguridad para el hogar, barra de luz LED y otros equipos eléctricos de CC de bajo voltaje, equipos para automóviles / CCTV. El cargador de pared también es ideal para Rigit Strip, señalización LED, embarcación, iluminación, impresoras, sensores, discos duros externos, equipos de mezcla y grabación.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - El cable adaptador universal de extensión de alimentación de CC negro está aprobado por el certificado CE. Proporciona protección contra cortocircuitos, resistente al calor, sobrecorriente y sobretensión.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el adaptador de conector jack macho a macho funciona con Amcrest / Foscam / SV3C / ZOSI / Night OWL / Swann / Lorex Security Camera / Dericam S1 S2 B1 B2 WiFi Camera. Also with CCTV Security Camera / IP Camera / DVR Standalone / LED Strip / Monitors / Routers / Power Adapter Wireless IP Camera
Videocámara Digital 4K 42MP, Cámara Vlogging con IR Visión Nocturna 18X Zoom Digital, Cámara de Vídeo con 3.0" Pantalla 270° Rotativo Camcorder con micrófono, Control Remoto,2 Baterías,Tarjeta SD
  • VIDEOCÁMARA FULL HD 4K & 42MP: Esta videocámara admite la grabación de video FHD 4K y una resolución de imagen de 42MP, Pantalla IPS de 3,0 pulgadas, y admite rotación de 270° con zoom digital de 18X. Esta videocámara es pequeña y liviana, puede ayudarlo a capturar y grabar grandes momentos con imágenes o videos de alta calidad. Esta cámara de vlogging es un regalo perfecto para niños, adolescentes, aficionados y principiantes.
  • VIDEOCÁMARA MULTIFUNCIÓN: La cámara de vlogging tiene muchas funciones, detección de movimiento/cámara lenta/grabación de lapso de tiempo/disparo continuo/detección de rostro/captura de sonrisa/temporizador automático/función de pausa/función antivibración/modos de reproducción/control remoto, etc. Esta cámara de video también es compatible con el trípode (NO INCLUIDOS), le permite capturar una exposición más larga usando una velocidad de obturación más lenta de hasta varios segundos.
  • SALIDA WEBCAM: La cámara de video admite la función de cámara web, conectando la PC con un cable USB, puede transferir el archivo usando el modo "MSDC" o usarlo como una cámara web para transmisiones en vivo usando el modo "PC CAM" (Descargue el software "AMCAP" antes de usar la función "PC CAM" e ingrese a la interfaz de video).Y puede conectar la videocámara a televisores u otros dispositivos HDMI mediante un cable HDMI y luego compartir la felicidad con su familia o amigos.
  • IR VISIÓN NOCTURNA & ZAPATO CALIENTE: Equipada con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara con cámara puede grabar imágenes y videos en alta resolución y en blanco y negro en la oscuridad.Y el diseño de la zapata de esta cámara de video, puede conectar una unidad de flash y otros accesorios compatibles, por ejemplo, el micrófono externo (mejora la calidad de audio de tus videos) y la luz de relleno LED (te ayuda a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad).
  • GRABANDO MIENTRAS SE CARGA: La videocámara de la cámara de video viene con 2 baterías que pueden grabar alrededor de 70 a 90 minutos cuando está completamente cargada. y la videocámara también admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería baja. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa amigable para toda la vida, Si encuentra algún problema durante el uso de esta cámara de video digital, No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.


 

Clasificación: Vencedores de los test para cámaras de video lorex

Una vez que has comprobado mi clasificación, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu cámara de video lorex. Al ser una elección muy difícil, hemos situado en los primeros lugares los ejemplares que cuentan con gran número de comentarios favorables en AMAZON porque entendemos que al ser más comentados y contar con mayor número de calificaciones te será más fácil hallar solución a aquellas preguntas que no hayamos respondido en nuestra review.

Lorex Timbre de Video con Cable 4K con visión Nocturna a Color, luz Nocturna y Audio bidireccional (Blanco)
  • Mira cada detalle: recibe una calidad de imagen de video óptima y una amplia vista de cámara gran angular con resolución de video 2K (HDR), relación de aspecto 4:3 y un ángulo de visión de 164 grados
  • Visión nocturna a color: mira siempre quién viene a tu puerta con visión nocturna, luz nocturna y capacidades de poca luz. Programa la luz LED para que se encienda en un momento seleccionado, y para mayor seguridad, la luz se puede activar cuando se detecta movimiento para disuadir a los invitados no deseados
  • Detección de personas integrada: ten en cuenta la actividad alrededor de tu puerta y utiliza la detección de personas para obtener una notificación instantánea desde la aplicación Lorex Home, cuando se detecta movimiento de una persona dentro de la vista de la cámara
  • Responde al instante: la conversación bidireccional te permite escuchar y hablar directamente a través del timbre a cualquier persona en tu puerta principal, mientras que puedes verlos a través de la cámara. Si estás ocupado, ten una respuesta rápida para ti
  • Lorex Bóveda de video: con la microSD de 32 GB preinstalada o a través de Lorex Fusion, tus videos permanecen privados y seguros. La aplicación Lorex Home te permite acceder de forma remota a tus dispositivos para ver video en vivo y reproducir imágenes grabadas. Conecta todos tus dispositivos a una grabadora con almacenamiento local seguro para una mayor privacidad y protección. Sin tarifas de suscripción
Cámara de vídeo 5K 56MP Videocámara Vlogging Cámara,WiFi Visión Nocturna 3" 270° Pantalla táctil giratoria Vlog Cámara con Tarjeta de 64GB, Micrófono, Estabilizador,Control Remoto,2 Baterías,Trípode
  • 🌻【Cámara de video UHD 5K】- Las videocámaras de 5K y 56MP pueden capturar secuencias de video con una resolución de 5K (alrededor de 5120 x 2880 píxeles) y una resolución de imagen de 56MP. La pantalla táctil de 3.0 pulgadas puede girar 270° y le permite tomar fotos y grabar videos. en cualquier ángulo. 5K Video Camera Camcorder Admite WDR, reproducción, disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, grabación en bucle, etc.
  • 🌻【Visión nocturna por infrarrojos y duración de batería súper larga】-La videocámara 5K viene con 2 baterías recargables de 1700 mAh. Una batería completamente cargada se puede utilizar de forma sostenible durante 90-110 minutos. La cámara 5K admite tarjeta MicroSDHC de 64 GB de velocidad U3 (incluida). La cámara de vlogging para youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotografías o vídeos claros en blanco/negro en la oscuridad.
  • 🌻【Función de cámara web y HDMI】-La cámara de video con videocámara 5K admite video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Simplemente conéctela con la PC mediante un cable USB, elija el modo "Cámara de PC" para ingresar a la función de cámara web. Esta camara vlog puede ser Conectado a la TV mediante cable HDMI, comparte tus vídeos con familiares y amigos.
  • 🌻【Cámara de video con micrófono y control remoto de 2.4G】-El micrófono estéreo externo puede eliminar efectivamente el ruido, mejorar la estabilidad del audio y recibir estéreo claro y preciso. La cámara youtube con un control remoto inalámbrico de 2.4G 360° con un alcance de hasta a 20 pies. Puede descargar y compartir fotos y videos con sus amigos y familiares a través de su dispositivo móvil utilizando la función WiFi.
  • 🌻【Parasol y soporte estabilizador】-Esta camara de video digital 5K viene con un gancho para lente para bloquear el exceso de luz y proteger la lente de tu cámara de vlogging de daños accidentales. El soporte estabilizador de mano plegable mantiene estable la camara video de 5K durante la grabación. Si tiene alguna pregunta con la cámara de YouTube, contáctenos y le responderemos dentro de las 8 horas.
IXNAIQY Videocámara Digital 1080P 36MP, Cámara Vlogging con IR Visión Nocturna 16X Zoom Digital, Cámara de Vídeo con 3.0" Pantalla Táctil 270° Rotativo Camcorder con Control Remoto, 2 Baterías
  • VIDEOCÁMARA FULL HD 1080P & 36MP: Esta videocámara admite la grabación de video FHD 1080P y una resolución de imagen de 36MP, Pantalla IPS de 3,0 pulgadas, y admite rotación de 270° con zoom digital de 16X. Esta videocámara es pequeña y liviana, puede ayudarlo a capturar y grabar grandes momentos con imágenes o videos de alta calidad. Esta cámara de vlogging es un regalo perfecto para niños, adolescentes, aficionados y principiantes.
  • VIDEOCÁMARA MULTIFUNCIÓN: La cámara de vlogging tiene muchas funciones, detección de movimiento/cámara lenta/grabación de lapso de tiempo/disparo continuo/detección de rostro/captura de sonrisa/temporizador automático/función de pausa/función antivibración/modos de reproducción/control remoto, etc. Esta cámara de video también es compatible con el trípode (NO INCLUIDOS), le permite capturar una exposición más larga usando una velocidad de obturación más lenta de hasta varios segundos.
  • SALIDA WEBCAM & HDMI: La cámara de video admite la función de cámara web, conectando la PC con un cable USB, puede transferir el archivo usando el modo "MSDC" o usarlo como una cámara web para transmisiones en vivo usando el modo "PC CAM" (Descargue el software "AMCAP" antes de usar la función "PC CAM" e ingrese a la interfaz de video).Y puede conectar la videocámara a televisores u otros dispositivos HDMI mediante un cable HDMI y luego compartir la felicidad con su familia o amigos.
  • IR VISIÓN NOCTURNA & ZAPATO CALIENTE: Equipada con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara con cámara puede grabar imágenes y videos en alta resolución y en blanco y negro en la oscuridad.Y el diseño de la zapata de esta cámara de video, puede conectar una unidad de flash y otros accesorios compatibles, por ejemplo, el micrófono externo (mejora la calidad de audio de tus videos) y la luz de relleno LED (te ayuda a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad).
  • GRABANDO MIENTRAS SE CARGA: La videocámara de la cámara de video viene con 2 baterías que pueden grabar alrededor de 60 a 90 minutos cuando está completamente cargada. y la videocámara también admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería baja. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa amigable para toda la vida, Si encuentra algún problema durante el uso de esta cámara de video digital, No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Cable de Extensión de Alimentación de CC DC 2.5mm / 5.5mm Jack 0.5m Conector CCTV Adaptador de Alimentación Compatible con CCTV Security Camera, IP Camera, DVR Standalone, LED Strip, Monitores (Negro)
  • CONECTORES: el cable extendido de cable de alimentación Keple tiene un enchufe macho de 2.5 mm x 5.5 mm / enchufe macho de 2.5 mm x 5.5 mm.
  • FÁCIL DE USAR: el cable extensor es fácil y conveniente de usar. ¡Simplemente conéctelo y utilícelo!
  • CABLE MULTIFUNCIONAL: el cable de extensión de alimentación de CCTV se usa ampliamente en cámaras de vigilancia, especialmente para el sistema de vigilancia de cámaras de seguridad para el hogar, barra de luz LED y otros equipos eléctricos de CC de bajo voltaje, equipos para automóviles / CCTV. El cargador de pared también es ideal para Rigit Strip, señalización LED, embarcación, iluminación, impresoras, sensores, discos duros externos, equipos de mezcla y grabación.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - El cable adaptador universal de extensión de alimentación de CC negro está aprobado por el certificado CE. Proporciona protección contra cortocircuitos, resistente al calor, sobrecorriente y sobretensión.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el adaptador de conector jack macho a macho funciona con Amcrest / Foscam / SV3C / ZOSI / Night OWL / Swann / Lorex Security Camera / Dericam S1 S2 B1 B2 WiFi Camera. Also with CCTV Security Camera / IP Camera / DVR Standalone / LED Strip / Monitors / Routers / Power Adapter Wireless IP Camera
Goshyda Videocámara Digital, portátil 2.7inch 270 ° Rotación 720p 16 Veces Zoom Digital Cámara de Video DV para Uso doméstico/Viajes(Negro)
  • 【TEXTURA DE PRIMERA CLASE】Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado, con buena textura y buen tratamiento, dos colores para elegir.
  • 【ROTACIÓN DE 270 GRADOS】Se puede rotarlo como lo desee, adecuado para uso doméstico, viajes y otras escenas para satisfacer sus necesidades de disparo HD imágenes preciosas en cualquier lugar, conveniente para su revisión durante la grabación.
  • 【720p HD】Salida de alta definición 720p, admite grabación de cámara con audio y altavoz incorporado.
  • 【ANTICHOQUE】El sensor COMS de calidad de Adopt, con función antichoque, ofrece grabaciones estables y profesionales, la resolución de la imagen es de hasta 16MP, el video es de hasta 720p.
  • 【PUEDE USARSE DURANTE MUCHO TIEMPO】Admite tarjeta de memoria externa de hasta 32G, la batería fuerte puede ofrecer un tiempo de grabación prolongado.
Rebajas
Cámara Digital, Videocámara con Cámara de Video, Cámara DV de 16 MP, Cámara de Video con Zoom Digital de 16x, Cámara Digital con Pantalla Giratoria TFT de 2,7 Pulgadas (Rojo)
  • SELFIE DISPONIBLE: La cámara tiene una luz de relleno en la parte delantera, que se puede utilizar para la luz de relleno al tomar fotos. 2 segundos o 10 segundos en un tiempo fijo y automáticamente toma HD y hermosas fotos y videos.
  • REGALO IDEAL: ¡Esta cámara es un regalo ideal para sus amigos y familiares, especialmente para los fotógrafos, diferentes cámaras brindan una experiencia diferente!
  • GRAN CAPACIDAD: Esta cámara admite tarjeta de almacenamiento 32G (no incluida). Y tiene una batería de larga duración para un largo tiempo de trabajo.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Uso de esta cámara para capturar esos maravillosos momentos, registros de crecimiento del bebé, viajes, matrimonio, registros del campus, etc.
  • CÁMARA HD: pantalla giratoria TFT de 2,7 pulgadas, resolución de video de 1080P, zoom digital de 16x, píxeles de 16MP, soporte para grabar mientras se carga, altavoces integrados, salida HD.
Nicamery Camara de Video 1080P 36MP Videocamara con Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital Pantalla IPS de 3.0 Pulgadas 270 Grados de Rotación Cámara Video con Control Remoto, 2 Baterías
  • 【Cámara de Video HD】Esta cámara video permite hacer fotos de 36 MP y vídeos HD de 1080P. Admite zoom digital 16x, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y cámara lenta, y viene con una pantalla IPS de 3,0 pulgadas que se puede girar 270 grados. Esta videocámara es compacta y ligera, por lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. Puede utilizarla en cualquier momento para grabar los momentos maravillosos de la vida.
  • 【Función de visión nocturna por infrarrojos】Esta videocámara cuenta con una excelente función de visión nocturna por infrarrojos, con la que podrás hacer fotos y vídeos nítidos por la noche (el color de los vídeos y las imágenes es blanco y negro). El diseño de zapata caliente en la videocámara le permite utilizar dispositivos compatibles adicionales tales como micrófonos externos o flashes para mejorar aún más la calidad de las imágenes o vídeos.
  • 【Portátil y fácil de usar】Esta videocámara es pequeña y fácil de transportar. El menú de navegación es intuitivo y claramente establecido, incluso los usuarios inexpertos o los niños pueden dominar rápidamente el uso de la videocámara. Perfecta para grabar bodas, fiestas de cumpleaños, cursos de formación, vídeos de Youtube, etc.
  • 【Mando a distancia y dos pilas】La videocámara viene con dos baterías recargables y permite grabar mientras se carga, puede grabar vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento sin preocuparse de que la cámara se quede sin energía. Viene con un mando a distancia y pantalla giratoria, puede controlar la cámara a distancia para tomar fotos y videos, ningún miembro será excluido de la foto de grupo.
  • 【Webcam y función HDMI】La videocámara soporta la función de webcam. Puede conectarla al ordenador mediante un cable USB para transferir archivos, chat de vídeo o transmisión en directo. También puede conectarla a la TV a través de un cable HDMI y reproducir el vídeo grabado. Si tiene algún problema, envíenos un mensaje inmediatamente y resolveremos su problema en 24 horas.
Vmotal HG8250 Videocámara Digital FHD 1080P 24MP 270 Grados con Pantalla giratoria Cámara de Video para niños/Adolescentes/Estudiantes/Principiantes/Los Ancianos Regalo
  • LCD TFT de 2,8"; Encienda / apague automáticamente la videocámara abriendo / cerrando el panel LCD; La pantalla LCD admite rotación de 270° para capturar cada momento hermoso.
  • Con función antivibración, toma fotos de 24MP y videos Full HD 1080P. La luz LED le permite tomar fotos y videos en situaciones de poca luz.
  • La videocámara se puede usar como cámara web al conectarse con la computadora a través de un cable USB, esto le permite transmitir en vivo para vlogging y youtube, o tener una videollamada con amigos.
  • La función de pausa de video le permite pausar el video cuando lo desee y continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar un archivo nuevo, lo cual es muy útil para editar su video.
  • Fácil de transportar y almacenar, perfecto como regalo para niños, niños, adolescentes, estudiantes, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
Taelec-Tric) Adaptador de CA para cámara Lorex LW242 LW242B inalámbrica de vídeo en Vivo Monitor de bebé
  • Cargador adaptador de corriente CA de repuesto de alta calidad, no original, pero 100% compatible.
  • Protección: protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos.
  • Entrada: 100 V - 240 V en todo el mundo, todos los productos tienen certificación CE.
  • El circuito de conmutación inteligente reconocerá una batería completa y cambia automáticamente a un modo de ahorro Plug nunca calienta ni sobrecarga la batería, protección contra cortocircuitos.
  • 1 fuente de alimentación conmutada. 12 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero y soporte de por vida al cliente.
Cámara de Video FHD 1080P 36MP 30FPS Videocámara de Youtube Vlogging Visión Nocturna IR 16X Zoom Digital 3.0'' IPS Rotación Pantalla de 270 Grados Videocámara Digital con Control Remoto y 2 Baterías
  • ♥【Videocámara Full HD de 36MP & 1080P】: esta videocámara no solo admite una resolución de video de 1080p/30fps y una resolución de imagen de 36MP, sino que también tiene una pantalla IPS giratoria de 270 grados de 3.0 pulgadas y una función de zoom digital de 16X para usted Brinda alta definición y suavizar imágenes y videos. La Videocamara de video tiene un micrófono incorporado y también admite micrófonos y trípodes externos. (Este producto no incluye micrófono ni trípode).
  • ♥【Función de Cámara Web + Salida HDMI】: esta Videocamara de video también tiene una función de cámara web. En el modo CÁMARA DE PC, puede conectar su computadora con un cable USB y usarla como un medio de transmisión en vivo como YouTube/Facebook/Skype, lo que le permite hacer videollamadas con amigos y familiares. También puede conectar la videocámara de la cámara de video a su televisor con un cable HDMI, y puede reproducir videos o fotos con su familia o amigos.
  • ♥ 【Visión Nocturna por Infrarrojos + Control Remoto】: esta cámara de video de vlogging tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y videos claros incluso con poca luz o en la oscuridad total. También puede usar el control remoto para controlar de forma remota la cámara de video de YouTube para tomar fotos y videos. (dentro de 5 metros)
  • ♥ 【Pausar + Grabar Mientras se Carga】: puede pausar la grabación de videos largos en cualquier momento y reanudar la grabación desde donde la dejó sin iniciar un nuevo archivo. La Camara Video está equipada con dos baterías de recargables de 800 mAh, que admiten la grabación mientras se carga, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin energía al grabar eventos importantes.
  • ♥ 【Otras Características Interesantes】: esta cámara de video tiene funciones como cámara lenta/antivibración/video de lapso de tiempo/disparo en ráfaga/disparo de lapso de tiempo/detección de movimiento/detección de rostro/detección de sonrisas, lo que le permite experimentar varios Interesantes Modos de disparo, por lo que es el regalo perfecto para amigos y familiares, YLSHGXFC le dará 30 días de devolución y un año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Guy-Tech Cable AC DC adaptador compatible con Lorex LW242 LW242B cámara inalámbrica vídeo en vivo hogar monitor de bebé cable fuente de alimentación + enchufe europeo
  • Entrada: 100 V - 240 V en todo el mundo
  • Reemplazo: este adaptador es un repuesto nuevo, no original
  • Protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorriente. Protección de salida de cortocircuito.
  • Alta eficiencia de intercambio de potencia para controlar la temperatura de trabajo y un funcionamiento estable.
  • Contenido del paquete: 1 cargador adaptador. Asegúrate de elegir el adaptador correcto antes de realizar el pedido.
Rebajas
Tosuny Videocámara Videocámara 1080P Full HD Videocámara Digital Cámara DV Visión Nocturna 16X Zoom Vlogging Cámara con Pantalla de rotación de 270 Grados, Adecuado para Fiestas en el hogar(Rojo)
  • 【Videocámara digital FHD】 Zoom digital de 16X, pantalla de 2.7 pulgadas, rango de enfoque, resolución de imagen de 3MP (2048 x 1536) 1MP (1280 x 960) VGA (640 x 480), HD (1280 x 720), D1 (848 x 480) , Resolución de video VGA (640 x 480).
  • 【Disparo gran angular】 Rotación de pantalla de 270 °, automático, 100/200/400 ISO, F / 3,2 F = lente de 7,6 mm, rango de enfoque de 1,2 m-infinito. Adopta un sensor COMS de calidad, con función antichoque, proporciona un disparo estable y profesional.
  • 【Función de pausa】 Puede pausar la grabación de videos largos en cualquier punto y continuar desde donde se detuvo sin iniciar un nuevo archivo, lo que le facilita editar y cargar los videos. Admite la grabación de la cámara con audio y altavoz incorporado.
  • 【Portátil y liviano】 La videocámara mini dv adecuada para muchos usos, fiestas en casa, picnic al aire libre, campamentos, etc. ¡Es un regalo perfecto para amigos, familiares para grabar sus momentos encantadores especiales y el tiempo de viaje!
  • 【Garantía posventa】 Recibirá videocámara digital, manual de usuario, enchufe de alimentación, cable USB, batería. No dude en contactarnos por correo electrónico si necesita alguna sugerencia, compra absolutamente libre de riesgos para usted.
Hojocojo Cámara de vídeo de 4K, 36 MP, para cámara Digital Youtube 30 FPS de 3,0 Pulgadas, 270°, con Zoom Digital, trípode,32G SD & Baterías
  • 🌟UHD Camcorder -- La cámara de vídeo soporta una resolución de vídeo de 4K / 30FPS y una resolución de imagen JPEG de 36MP. La cámara digital con zoom digital de 18x y sensor CMOS de 8,0 megapíxeles permite capturar imágenes vivas con precisión.
  • 🌟Cámara con micrófono - La cámara de Youtube puede pausar el vídeo cuando necesite convertir la escena, lo que facilita la edición y la carga de los vídeos. Además, un micrófono externo puede mejorar eficazmente la claridad de la grabación y reducir el ruido.
  • 🌟 Funciones de webcam - la cámara puede conectarse al ordenador mediante un cable USB y utilizarse como webcam, lo que permite emitir en directo para vlogs y youtube, o realizar videollamadas a amigos.
  • 🌟Grabación de larga duración - La videocámara viene con baterías recargables que pueden utilizarse de forma sostenible durante 75 minutos. Esta videocámara 4K permite grabar mientras se carga. No te preocupes por quedarte sin energía cuando grabes un evento importante.
  • 🌟Cámara multifuncional -- Gracias a la luz de relleno incorporada, la cámara grabadora de vídeo ofrece vídeos HD y colores naturales incluso en condiciones de poca luz. La videocámara también dispone de grabación en time-lapse, cámara lenta, etc. Esto mejora en gran medida las necesidades de los usuarios que graban en diferentes escenas.
Grabadora de Cámara Digital, Videocámara Full HD 1080P 16MP, Cámara Vlogging con Pantalla Giratoria de 2,4, Zoom Digital 16X, Luz de Relleno, Antivibración, para Principiantes
  • Parámetro de la cámara: esta cámara digital tiene una pantalla giratoria de 2,4 pulgadas, resolución de video de 1080P, zoom digital de 16X, píxeles de 16MP, salida HD y admite grabación mientras se carga.
  • Con luz de relleno: la parte frontal de esta cámara digital está equipada con una luz de relleno, que es conveniente para la fotografía y se puede utilizar en diversos entornos, de día o de noche.
  • Múltiples funciones: admite selfies, antivibración electrónica, grabación en bucle, marca de agua de tiempo y otras funciones, admite micrófono externo y pausa de grabación reflexiva.
  • Conexión USB: esta cámara está equipada con un puerto USB, conéctese a la computadora mediante un cable USB para ver fotos y videos, el orificio roscado inferior de 1/4 de pulgada se puede conectar a un trípode (no incluido).
  • Escena aplicable: esta grabadora de video admite un máximo de tarjeta de memoria estándar de 32 GB (no incluida) y es adecuada para grabar el crecimiento del bebé, viajes, bodas, registros del campus, etc.
Rebajas
Videocámara digital portátil, videocámara Bewinner Full HD compatible con tarjeta 32G Rotación de 270 ° 1080P 16X Cámara de video DV de alta definición para fiestas en el hogar, picnic al a
  • GRABADOR DE VIDEO HD: Con sensor COMS de alta calidad, tiene función anti-vibración y proporciona un disparo estable y profesional. La resolución de imagen es de hasta 16MP y el video es de hasta 1080P. Salida de TV HD 1080P, admite captura de cámara con audio y altavoces integrados. También es compatible con el zoom digital de 16x para una mejor captura del sujeto. El rango de enfoque estándar de 1,2 m-Infinito es perfecto para fotografiar personas o escenas.
  • Puede girarla según sea necesario, tomas de ángulos especiales y diseñar su propia composición. Es adecuado para familias, viajes, reuniones familiares, picnics al aire libre y otras escenas para satisfacer las necesidades de tomar hermosas imágenes de alta definición en todas partes. Y este producto tiene una pantalla de 2.7 pulgadas para una fácil visualización y efectos de video.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: este producto admite una tarjeta de memoria externa de hasta 32G, lo que le permite grabar más contenido sin preocuparse por la memoria insuficiente. Además, la tarjeta SD se puede sacar y guardar por sí misma, sin preocuparse de que se pierda el video de destino. Batería de litio NP5C incorporada, la batería potente puede proporcionar un tiempo de grabación más prolongado.
  • LIGERA Y PORTÁTIL: Esta cámara digital está hecha de material ABS calificado, que tiene las ventajas de resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas. Esto le da a este producto una buena textura y un buen manejo, y está disponible en dos colores. Su peso también es muy claro, solo 465 gramos. Puedes llevar esta cámara al aire libre muy bien, incluso si haces fotos largas, no te sentirás cansado.
  • GARANTÍA 100%: Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos mientras los usa, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente 24/16, proporcionamos un asistente profesional para usted.

 

3 Opiniones de usuarios que ya han comprado cámaras de video lorex

Marie Flores:
No estoy del todo contenta porque el artículo era el que pedí pero llegó tres días mas tarde de lo anunciado, por eso no puedo calificarlo con 5 estrellas, lo dejo en 3 estrellas porque creo que los plazos de entrega están para algo

Luis Ramon Gonzalez:
El cámara de video lorex es una compra recomendable, el tiempo de entrega fue el debido. Recomiendo comprarla en la tienda de Amazon

Honorato El:
En general ha sido un acierto de compra: el artículo es de una buena calidad y tiene un coste muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de forma online en Amazon