Cámara de video domo – Mejores y Opiniones en [anual]

En este post hemos recogido los mejores tipos de cámaras de video domo en un formato fácil de comparar. Los resultados de la comparativa están basados en docenas de pruebas prácticas de distintos modelos de productos. Al comprar on-line comparas de forma instantánea diversas promociones sin tener que salir de casa y con solo un par de clicks puedes elegir la oferta que te salga más económica. Si quieres tener un detalle de calidad pero a un coste bajo, lo más conveniente es que lo adquieras desde nuestra selección orientada a cámaras de video domo porque solamente hemos escogido productos comprados por millares de consumidores.

NOTA: ÚLTIMA VEZ ADQUIRIDO hace 34 minutos

Video Cámara Domo de vigilancia PNI House IP2DOME 2MP 1080P, 2.8-12 mm, Interior y Exterior, ángulo de visión de 360 °, 25 FPS, 36 LED IR, aplicación dedicada para Android/iOS
  • Control remoto a través de Internet con la aplicación XMEye Android / iOS
  • Lente varifocal 2.8 - 12 mm, zoom manual y enfoque
  • Uso al aire libre, clase impermeable IP66

Cámaras de video domo – Mejores tipos de [anual]

Video Cámara Domo de vigilancia PNI House IP2DOME 2MP 1080P, 2.8-12 mm, Interior y Exterior, ángulo de visión de 360 °, 25 FPS, 36 LED IR, aplicación dedicada para Android/iOS
  • Control remoto a través de Internet con la aplicación XMEye Android / iOS
  • Lente varifocal 2.8 - 12 mm, zoom manual y enfoque
  • Uso al aire libre, clase impermeable IP66
  • Visión nocturna con 36 LED IR, visibilidad de hasta 30 m
WESTSHINE Cámara Domo de 5MP AHD Cámara de Seguridad 4MP TVI/CVI IR Nightvision Lente HD de 3.6mm Ángulo de visión Amplio, Ajuste para 5MP AHD DVR 4MP TVI/CVI DVR y 960H DVR
  • 【Alta resolución superior de 5MP】 La resolución súper alta de 5 megapíxeles (2560 * 1920) brinda secuencias de video claras y precisas, tanto de día como de noche.
  • 【Cámara de seguridad híbrida 4 en 1】 Esta cámara tiene 4 modos de vide: 5MP AHD, 4MP TVI, 4MP CVI y 960H CVBS, admite tipos de señal TVI / CVI / Analógica / CVBS con interruptor incorporado para ajustar a su DVR. El modo de video predeterminado es el modo AHD, Recomiendo encarecidamente su uso con Westshine 5MP DVR.
  • 【Gran Angular Lente】 Lente de cámara gran angular y visión nocturna de hasta 60 pies. La lente de 3.6 mm brinda 85 ° de ángulo de visión amplio, con 24 piezas de luz LED infrarroja incorporada para visión nocturna.
  • 【Uso en interiores y exteriores】 carcasa metal resistente a la intemperie con clasificación IP66, ajuste la bola de la cámara fácilmente para cumplir con sus requisitos de instalación. Es ampliamente utilizado en oficina, hogar y garaje.
  • 【IMPORTANTE】 - Se requiere una fuente de alimentación de 12V para la cámara y NO INCLUIDA; - El cable de extensión de video entre la DVR y la cámara no está incluido; - Esta cámara no podría funcionar por separado, debe conectarse al DVR para funcionar (la grabadora analógica DVR NO ESTÁ INCLUIDA).
YI Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Rebajas
Tapo C200P2 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión Nocturna, Notificaciones en Tiempo Real, Admite Tarjeta SD,Detección de Movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
  • 【Modo de privacidad】Puede habilitar el modo de privacidad, que cierra físicamente la lente de la cámara para mejorar la seguridad de la privacidad.
Cinnado Camara Vigilancia WiFi Interior - 2K Cámara Bebe con Seguimiento de Movimiento, Camaras Domicilio WiFi IP 360°, Visión Nocturna, 24/7 Grabación en Tarjeta SD, Compatible con Alexa
  • 【FHD 2K & Cobertura de 360°】Cinnado camara vigilancia wifi interior proporcionauna resolución 2K FHD ultra nítida que capta cada detalle con claridad. Con funciones de panorámica e inclinación y Cobertura de 360 °, puede controlar la cámara a distancia desde su teléfono móvil para vigilar todos los rincones de su hogar en tiempo real. Equipada con 4 luces infrarrojas de 940 nm, la cámara puede vigilar con claridad a bebés o mascotas incluso de noche. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección de Movimiento & Alerta en Tiempo Real】 Equipada con alarma y sensor de movimiento, esta camara vigilancia domicilio wifi para el hogar enviará inmediatamente un mensaje de alerta a su teléfono móvil cuando se detecte movimiento y ahuyentará a los visitantes no deseados con la alarma. Cuando se detecta movimiento, la cámara ip wifi graba automáticamente un vídeo de 10 segundos y lo guarda en la APP para que no se pierda ningún movimiento importante.
  • 【Seguimiento Inteligente & Grabación Continua】La camara vigilancia bebe se ejecutará el seguimiento de movimiento cuando se ha abierto la configuración correspondiente y se detecta movimiento. La camera vigilancia interior también admite grabación continua 24/7 mediante una tarjeta SD (hasta 128 GB), o almacenamiento en la nube (30 días de prueba gratuita, 7 días de grabación recurrente) para reproducir el vídeo cuando quiera.
  • 【Audio Bidireccional & Acceso Multiusuario & Modo Privacidad】Esta cámara vigilancia wifi interior tiene micrófono y altavoz incorporados, puede avisar de intrusos o hablar con su familia a distancia desde la App. La APP le permite crear varias cuentas y compartir la cámara de seguridad con su familia y amigos. Puede configurar el "Modo de privacidad" para apagar la cámara regularmente o activar la zona de privacidad, protegiendo su privacidad cuando está en casa.
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】La cámara ip wifi interior es compatible con Alexa y Google Assistant. Empareje la cámara de vigilancia con Alexa o Google Assistant, y luego use un simple comando de voz para pedirle a Alexa o Google Assistant que vea la alimentación de su cámara en vivo. ¡Visualice fácilmente las imágenes de seguridad de su hogar en una pantalla más grande!


 

Clasificación: Vencedores de los test para cámaras de video domo

Una vez que has revisado mi comprativa, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu cámara de video domo. Al ser una decisión nada sencilla, hemos colocado en las primeras posiciones aquellos modelos que cuentan con mayor cantidad de reseñas y comentarios positivos en AMAZON porque entendemos que al ser más comentados y contar con mayor número de críticas te resultará más sencillo encontrar una respuesta a aquellas aclaraciones que no hayamos respondido en nuestra web.

Video Cámara Domo de vigilancia PNI House IP2DOME 2MP 1080P, 2.8-12 mm, Interior y Exterior, ángulo de visión de 360 °, 25 FPS, 36 LED IR, aplicación dedicada para Android/iOS
  • Control remoto a través de Internet con la aplicación XMEye Android / iOS
  • Lente varifocal 2.8 - 12 mm, zoom manual y enfoque
  • Uso al aire libre, clase impermeable IP66
  • Visión nocturna con 36 LED IR, visibilidad de hasta 30 m
WESTSHINE Cámara Domo de 5MP AHD Cámara de Seguridad 4MP TVI/CVI IR Nightvision Lente HD de 3.6mm Ángulo de visión Amplio, Ajuste para 5MP AHD DVR 4MP TVI/CVI DVR y 960H DVR
  • 【Alta resolución superior de 5MP】 La resolución súper alta de 5 megapíxeles (2560 * 1920) brinda secuencias de video claras y precisas, tanto de día como de noche.
  • 【Cámara de seguridad híbrida 4 en 1】 Esta cámara tiene 4 modos de vide: 5MP AHD, 4MP TVI, 4MP CVI y 960H CVBS, admite tipos de señal TVI / CVI / Analógica / CVBS con interruptor incorporado para ajustar a su DVR. El modo de video predeterminado es el modo AHD, Recomiendo encarecidamente su uso con Westshine 5MP DVR.
  • 【Gran Angular Lente】 Lente de cámara gran angular y visión nocturna de hasta 60 pies. La lente de 3.6 mm brinda 85 ° de ángulo de visión amplio, con 24 piezas de luz LED infrarroja incorporada para visión nocturna.
  • 【Uso en interiores y exteriores】 carcasa metal resistente a la intemperie con clasificación IP66, ajuste la bola de la cámara fácilmente para cumplir con sus requisitos de instalación. Es ampliamente utilizado en oficina, hogar y garaje.
  • 【IMPORTANTE】 - Se requiere una fuente de alimentación de 12V para la cámara y NO INCLUIDA; - El cable de extensión de video entre la DVR y la cámara no está incluido; - Esta cámara no podría funcionar por separado, debe conectarse al DVR para funcionar (la grabadora analógica DVR NO ESTÁ INCLUIDA).
YI Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Cinnado Camara Vigilancia WiFi Interior - 2K Cámara Bebe con Seguimiento de Movimiento, Camaras Domicilio WiFi IP 360°, Visión Nocturna, 24/7 Grabación en Tarjeta SD, Compatible con Alexa
  • 【FHD 2K & Cobertura de 360°】Cinnado camara vigilancia wifi interior proporcionauna resolución 2K FHD ultra nítida que capta cada detalle con claridad. Con funciones de panorámica e inclinación y Cobertura de 360 °, puede controlar la cámara a distancia desde su teléfono móvil para vigilar todos los rincones de su hogar en tiempo real. Equipada con 4 luces infrarrojas de 940 nm, la cámara puede vigilar con claridad a bebés o mascotas incluso de noche. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección de Movimiento & Alerta en Tiempo Real】 Equipada con alarma y sensor de movimiento, esta camara vigilancia domicilio wifi para el hogar enviará inmediatamente un mensaje de alerta a su teléfono móvil cuando se detecte movimiento y ahuyentará a los visitantes no deseados con la alarma. Cuando se detecta movimiento, la cámara ip wifi graba automáticamente un vídeo de 10 segundos y lo guarda en la APP para que no se pierda ningún movimiento importante.
  • 【Seguimiento Inteligente & Grabación Continua】La camara vigilancia bebe se ejecutará el seguimiento de movimiento cuando se ha abierto la configuración correspondiente y se detecta movimiento. La camera vigilancia interior también admite grabación continua 24/7 mediante una tarjeta SD (hasta 128 GB), o almacenamiento en la nube (30 días de prueba gratuita, 7 días de grabación recurrente) para reproducir el vídeo cuando quiera.
  • 【Audio Bidireccional & Acceso Multiusuario & Modo Privacidad】Esta cámara vigilancia wifi interior tiene micrófono y altavoz incorporados, puede avisar de intrusos o hablar con su familia a distancia desde la App. La APP le permite crear varias cuentas y compartir la cámara de seguridad con su familia y amigos. Puede configurar el "Modo de privacidad" para apagar la cámara regularmente o activar la zona de privacidad, protegiendo su privacidad cuando está en casa.
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】La cámara ip wifi interior es compatible con Alexa y Google Assistant. Empareje la cámara de vigilancia con Alexa o Google Assistant, y luego use un simple comando de voz para pedirle a Alexa o Google Assistant que vea la alimentación de su cámara en vivo. ¡Visualice fácilmente las imágenes de seguridad de su hogar en una pantalla más grande!
Rebajas
Tapo C200P2 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión Nocturna, Notificaciones en Tiempo Real, Admite Tarjeta SD,Detección de Movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
Revotech Dome Interior Cámara IP de Seguridad, HD 3 MP Cámara de Video CCTV ONVIF Visión Nocturna por Infrarrojos Lente de 3,6 mm P2P H.265 (I3012 Blanco)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos de alta calidad claros y fluidos que le permiten ver más detalles.
  • 【36 piezas de visión nocturna LED IR】Esta cámara domo está equipada con una placa LED de 36 piezas, tecnología infrarroja con visión nocturna de 10-15 metros, lo que le permite obtener una imagen por la noche y ofrecerle una visión clara.
  • 【Codificación dual H.265 / H.264】 Compare con H.264, la imagen de la misma calidad de tránsito H.265 solo necesita la mitad del ancho de banda y grabar la misma imagen de calidad solo necesita la mitad del almacenamiento.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Intl" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
HD, 189 1080P Completo con Cable de Carga de Cámaras Domo de Vídeo para Sala de Reuniones
  • Con cable de carga: batería de litio integrada de 300 mah (en blanco). Carga práctica con cable de carga, carga absoluta en aproximadamente 3 horas.
  • Cámara digital portátil: estas cámaras se pueden usar en cualquier lugar, se pueden usar en un collar, son apropiadas para entrevistas exteriores, cámaras de seguridad en el hogar y en interiores.
  • Dispositivo operativo: para 2000, para home 2003, para home xp, para mí, para .
  • Adecuado para la máquina: micro cámara, cámara iny, para 2000, para 2003, para xp, para home me, para .
  • Cámara digital portátil: estas cámaras se pueden usar en cualquier lugar, se pueden usar en un collar, son apropiadas para entrevistas exteriores, cámaras de seguridad en el hogar y en interiores.
YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U 2K, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con iOS/Android, Monitor para Mascotas/Tiendas/Ancianos
  • COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K CON ffAVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P. - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.
WiTi Cámara CCTV Domo tamaño pequeño AHD 2M Full HD 1080P,Mini cámaras para Sistemas de vigilancia de Seguridad Interior Funcionan con DVR XVR,Cámara metálica con Cable 3000TVL
  • La cámara domo con cable no es independiente, necesita compatible con AHD DVR/XVR. Se requiere fuente de alimentación de 12 V CC y no incluye ningún adaptador de corriente en el paquete.
  • La mini cámara domo AHD funciona solo con DVR AHD /XVR. Resolución DVR al menos 1080P/1080N. No es compatible con el modo DVR: CVI/TVI/AHD-M/AHD-L/960P/720P/960H/HD1/D1
  • La cámara coaxial BNC viene con un cable coaxial que se divide en dos conectores, un cabezal para alimentación CC, el otro para salida de video BNC, cables de extensión adicionales para alimentación y video son esenciales para tu instalación
  • La cámara CCTV Full HD proporciona una imagen de video increíblemente detallada las 24 horas. Imagen a color en el día e imagen B/W por la noche. Lente fija y carcasa de cámara de metal sólido.
  • Todos los productos tienen 2 años de garantía. Para cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos encantados de ayudarte y responderemos en un plazo de 12 horas.
YI Pro 2K Cámara Vigilancia, Bebe Camara IP WiFi 2.4GHz,Sistema de Seguridad,Detección de Movimiento,Notificaciones en Tiempo Real,Visión Nocturna, Nube con App YI Home para iOS y Android
  • Video con risoluzione 2K: vea cada evento con una calidad de imagen súper clara 2K para que pueda ver exactamente lo que sucede dentro de su hogar. 3 millones de píxeles actualizados, resolución de hasta 2304 x 1296, para mayor claridad en todos los ángulos.
  • Detección INTELIGENCIA ARTIFICIAL : el almacenamiento en la nube de YI viene con lo último en capacidades de INTELIGENCIA ARTIFICIAL que pueden distinguir personas, vehículos o animales con precisión y reducir significativamente las falsas alarmas (se necesita suscripción)
  • Visión nocturna mejorada: Equipada con luces infrarrojas de 940 nm, un sensor de imagen de alta sensibilidad y una lente de gran apertura F1.9, la cámara doméstica YI 2K captura imágenes detalladas incluso en condiciones de poca luz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
Rebajas
TP-Link Tapo C500 - Cámara Vigilancia Wi-FI Exterior 360º , Resolución 1080p, Detección Movimiento, Visión Nocturna hasta 30m, Audio Bi-direccional, Sirena, Compatible Alexa y Google
  • VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN 1080P a 360º- Graba todas las imágenes con una alta definición 1080p y con un campo de visión a 360º
  • VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Proporciona una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad totaL
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y NOTIFICACIONES - Le notifica cuando la cámara detecta movimiento
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados
Dahua HDCVI - Cámara Domo 4 en 1 (1080p, 2 Mpx, 2,8 mm, IP67, HAC-HDW1220M-S3)
  • Resolución de la cámara: 2MP
  • Óptica de cámara: fija.
  • Tipo de cámara: Dome
2MP Cámara de Seguridad analogica 1080P AHD Camara CCTV Gran Angular ángulo de visión de 180° en Domo Al Aire Libre/Interior Visión Nocturna 1.7mm Lente, HD TVI/CVI/AHD/CVBS Switchable
  • Monitor de vigilancia de sala completa de 180 grados, todo está bajo control
  • 1 cámara puede reemplazar 3 cámaras, cable guardado, trabajo guardado, tiempo ahorrado, dinero ahorrado
  • 2MP, 1080P de alta resolución
  • Bueno para casa, puerta principal, pequeñas oficinas, tiendas, entradas al centro comercial
DAHUA Full HD - Kit de vídeo (4 cámaras domo de 2 MP)
  • Grabador Dahua 4 puertos bnc Onvif.
  • 4 cámaras domo 2megapíxeles bnc 1080P Infrarrojo 30M.
  • Programación de grabación, grabación de detección de movimiento. Compatible con versiones anteriores de cámara BNC analógica.
  • Visualización a través de su teléfono móvil Apple, Android y su computadora Windows y Mac.
  • Línea directa y posible instalación por nuestros técnicos solicitar cotización por tal o SMS.
Tenda CP3 Cámara IP WiFi Vigilancia Interior 1080p - Cámaras de Seguridad Domo 360°, Visión Nocturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Camara Vigilancia para Mascota
  • [1080P FHD para múltiples vistas] El video y la visión nocturna 1080p Full HD nítidos y claros aseguran que usted nunca va a omitir ningún detalles. Con vistas de rotación de 360 ° y verticales de 155 ° (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo), la cámara "panorámica" es capaz de cubrir espacios abiertos y es perfecta para todos los escenarios interiores.
  • [Audio bidireccional] Se permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Usted puede permanecer conectado con su amado/da desde cualquier lugar y en cualquier momento. Vea el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controle la cámara de forma remota y necesaria.
  • [Alerta de detección humana en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara registrará la actividad y le enviará una notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinada con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, la cámara filtra alertas inválidas y asegura que las alertas enviadas son precisas.
  • [Modo de privacidad y modo de patrulla] La cámara girará hacia abajo siempre que usted desee su privacidad. Use esto para activar el modo de privacidad con un clic. Además, se puede programar la cámara Pan/Tilt para vigilar cada ubicación a intervalos según lo configurado.
  • [Almacenamiento local y Nube]Prueba gratuita de 3 meses para el almacenamiento Nube. Nuestro cifrado alcanza el nivel de certificación de seguridad ISO / IEC 27018 y ha pasado el test de seguridad de datos "más estricta del mundo". Para guardar localmente los vídeos, tarjetas SD(no incluidas, hasta 128GB ) son también compatibles con la cámara
Cámara Falsa, cámara Domo inalámbrica de Seguridad para el hogar simulada cámara simulada de Video vigilancia para Casas y Negocios, Exteriores e Interiores
  • ★ Monitor simulado: es un tipo de monitor emulado que imita el modelo, el modo y el modo de trabajo del monitor real. ¡Usa nuestra cámara de simulación para darte tranquilidad! Protege tu casa y propiedad. Hecho principalmente de material de poliestireno transparente de calidad, buena mano de obra. Cámara domo con forma de cámara de video vigilancia, se puede poner en interiores o exteriores.
  • ★ Diseño: La cámara de diseño de cúpula clásica de este falso sistema de monitoreo es muy similar a las cámaras reales y las luces de activación. Maneras baratas y efectivas para frenar a los delincuentes. Con el uso de monitores, es efectivo y puede reducir considerablemente el costo de la seguridad.
  • ★ Con indicador de luz LED: parece la videovigilancia de domo infrarrojo real. Funciona con 2 baterías AA de 1.5V, no incluidas en el paquete, que pueden durar de 3 a 6 meses.
  • ★ Mejorar la seguridad: la instalación de uno o más monitores de simulación alrededor de supermercados, hoteles, estacionamientos, bibliotecas, oficinas, almacenes, fábricas, ferias, parques, distritos residenciales o algunos lugares importantes que deben pasar por las intersecciones puede disuadir y disuadir a los ladrones o delincuentes de manera efectiva de acercarse.
  • ★ Fácil de instalar: principalmente hecho de material de poliestireno transparente de calidad, buena mano de obra. Cámara domo con forma de cámara de video vigilancia, se puede poner en interiores o exteriores. La cámara se puede montar fácilmente en paredes, techos y otras superficies con tornillos de acero inoxidable. 100% nuevo, reembolso de 60 días gratis.
Cámara Domo de Velocidad ficticia con luz Intermitente y Lente, a Prueba de Agua, para Uso en Interiores y Exteriores
  • Con soporte de techo o soporte para la pantorrilla 360 grados de soporte ajustable
  • Impermeable para interior y exterior
  • Producto de gran calidad
  • Montaje sencillo con material de montaje
  • Con luz parpadeante
Revotech Interior Cámara IP PoE con Micrófono, Tipo de Detector de Humo Cámara de Seguridad P2P H.265 3MP Cámara de Video CCTV Sin Visión Nocturna (I239-P-Audio)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Tipo de detector de humo & Función de audio】 Esta cámara tiene la forma de un detector de humo, nadie sospechará que este detector de alarma de humo no funcional estándar es una cámara IP. No tiene visión nocturna y no emite luz infrarroja por la noche que protegerá su seguridad. Está equipado con un micrófono, capturará los sonidos alrededor de la cámara, brindándole información adicional para su seguridad.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con 2.6 (puerto compatible con Cumple con : 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
wansview Cámara IP WiFi, 2K Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
WiTi Cámara Cúpula para Interiores 3000TVL AHD 1080P, Cámara CCTV de Vigilancia Seguridad Gran Angular con Lente de 2,8 mm, Carcasa de Metal Sólido y Transmisión Coaxial de Salida BNC
  • Por favor, confirme que su DVR tiene puertos de entrada de video BNC y soporta la cámara 1080P AHD
  • La cámara de CCTV de cúpula interior viene con un cable de trenzado que se divide en dos conectores (uno para la alimentación, el otro para la salida de vídeo), los cables de extensión adicionales para la alimentación y el vídeo son esenciales para su instalación
  • No hay adaptador de corriente con la cámara HD, necesita corriente DC 12V, se sugiere de 1000mA a 2000mA
  • La cámara 1080P proporciona una imagen de vídeo sorprendentemente detallada las 24 horas. Imagen en color durante el día e imagen en blanco y negro durante la noche
  • El ángulo de visión horizontal de la cámara es de 99,7°, la base de 2 ejes es ajustable durante la instalación

 

3 Valoraciones de usuarios que ya han comprado cámaras de video domo

Margarita Acosta:
Muy bueno para ser el más básico, el cámara de video domo es un artículo recomendable, por su relación prestaciones/coste y por el servicio que presta.

Cristina Espada:
El cámara de video domo es una muy buena compra, el plazo de entrega fue el anunciado. Recomiendo comprarla en el ecommerce de España Amazon

Anonimo:
Me sorprendió gratamente, las opiniones que habíamos encontrado en el ecommerce de España Amazon eran de todo tipo: algunas muy malas y otras muy buenas y nunca uno sabe a cuál hacer caso. Nosotros estamos satisfechos y no nos arrepentimos de haberlo comprado.