Cámara de video deportiva – Mejores Ofertas en en [month] [anual]

En esta página hallarás los mejores tipos de cámaras de video deportiva en un formato fácil de comparar. tiene su origen en innumerables análisis de distintos tipos de artículos. Comprando Online comparas de forma instantánea muchas promociones sin tener que moverte de casa y con solo un par de clicks puedes elegir la oferta que te salga más económica. Si quieres hacer un regalo de calidad pero a un coste bajo, lo ideal es que lo reserves desde nuestra selección orientada a cámaras de video deportiva porque solamente he elegido artículos pedidos por docenas de usuarios.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 horas y 17 minutos

Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 Grados Gran Angular, Cámara de acción 2 baterías Recargables de 900mAh y Kit de Accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.

Cámaras de video deportiva – Mejores tipos de [anual]

Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Exprotrek Cámara Deportiva 4K con Pantalla táctil, 4K 30fps,cámara subacuática Impermeable de 40 m,cámara Deportiva con Control Remoto y Kit de Accesorios para Casco
  • 【Cámara impermeable de 40 m (131 pies)】La cámara de acción Exprotrek 4K cuenta con una sólida carcasa impermeable que la hace resistente. Se puede sumergir hasta 40 m (131 pies). Ideal para deportes acuáticos como la natación, el buceo, el surf, etc.
  • 【Cámara de Acción Ultra HD 4K + pantalla IPS de 2 pulgadas】Con una calidad de vídeo profesional de 4K/30fps, 2K/30fps y 1080P/60FPS y con 20MP para sacar fotos increíbles: llevamos la resolución de las cámaras HD convencionales al siguiente nivel. No te perderás ningún detalle del fondo gracias a su lente gran angular de 170 grados.
  • 【Mando a distancia inalámbrico de muñeca + ángulo ultraancho de 170°】Graba fácilmente tus magníficos momentos. Ahora, la realización de todo tipo de tomas es extremadamente práctica: basta con pulsar el botón del mando a distancia. Disfruta del control total de tu cámara de acción con el mando a distancia. Puedes capturar el mundo de una manera completamente nueva. El ángulo ultraancho de 170° permite que la cámara de acción capture mejor los paisajes o los momentos importantes.
  • 【2 baterías recargables + micrófono externo】No es necesario que te preocupes por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. La cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 baterías recargables que permiten grabar hasta 90 minutos de metraje. El micrófono externo incluido posibilita la grabación de vídeos con un audio nítido incluso en entornos ruidosos.
  • 【 WiFi y HDMI incorporados】Simplemente descarga la aplicación en tu teléfono o tableta y conéctate a esta cámara de acción. El rango de conectividad Wi-Fi es de 10 metros y puede conectarse con facilidad a distintos dispositivos inteligentes.
Mini DV Cámara de Deportes,Cámara de acción 4K Impermeable 30m Cámara de Video de Deportes al Aire Libre DV 1080P Full HD LCD Mini videocámara Kits de Accesorios de Montaje(Azul)
  • Esta mini cámara deportiva DV adopta material ABS calificado. Tarjetas de almacenamiento compatibles con cámaras de hasta 32 GB como máximo
  • La pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, pequeña y exquisita, le brinda un disfrute visual claro.
  • Carga USB, muy conveniente de usar.
  • Resistente al agua hasta 30 metros bajo el agua. La carcasa resistente al agua le permite filmar fascinantes deportes acuáticos con esta cámara subacuática.
  • Este producto se proporciona con un soporte para bicicleta y otros accesorios, fácil de instalar y operar, puede grabar videos en bicicleta, grabar cada momento maravilloso de su vida.
Rebajas
WOLFANG Cámara Deportiva 4K 30FPS GA100 con 32GB MicroSD 20MP Cámara Subacuática Impermeable 40M, Videocámara WiFi con Micrófono Dual, 170° Gran Angular, EIS, Varios Cámara Deportiva Accesorios
  • 📷【Video 4K Nativo y Foto de 20M】La cámara deportiva 4k WOLFANG GA100 admite 4K/30FPS nativos, y puede disfrutar de 2,7K/30FPS, 1080P/60FPS, 720P/120FPS y otra calidad de imagen ultra clara con la función EIS activada. Registre claramente cada hermoso momento del viaje. El píxel de la foto se actualiza a 20MP, lo que hace que sus fotos sean más claras y emocionantes.
  • 🏄【EIS Avanzado y Varios Modos de Disparo】La camara accion WOLFANG GA100 utiliza tecnología antivibración EIS de alto estándar, que mejora en gran medida la estabilidad de la grabación de video, y no tiene que preocuparse por sacudidas violentas al disparar. También se puede utilizar como cámara para casco y cámara moto. Mismo tiempo, también admite grabación de tiempo, grabación en bucle, grabación continua, cámara lenta y modo automático, Satisfacer una variedad de necesidades de grabación.
  • 🎥【Conexión WiFi y Usos Múltiples】La Videocámara WOLFANG GA100 admite la conexión de las dos aplicaciones "Live DV" e "IBK CAM" a través del WiFi incorporado para realizar el control remoto en el teléfono móvil y transmitir videos y fotos en tiempo real a principal plataforma de red de medios sociales de corriente principal. También se puede usar como cámara web para videollamadas, aprendizaje en línea y conferencias por computadora.
  • 🤿【Micrófonos Duales y Tarjeta MicroSD】La WOLFANG GA100 go pro cámara deportiva está diseñada con micrófonos duales. El micrófono externo con cancelación de ruido le permite capturar claramente el sonido original que desea, sin miedo a los ruidos fuertes. Los accesorios multifuncionales mejorados son adecuados para varios deportes y escenarios de uso, como ciclismo, moto, equitación, buceo, snorkel y esquí. La cámara deportiva viene con una tarjeta microSD para mayor comodidad y velocidad.
  • 🏊【Carcasa Resistente al Agua y Duradera de 40 M】La camara acuatica sumergible WOLFANG GA100 adopta una carcasa impermeable duradera mejorada, el efecto impermeable de 40 m le permite grabar claramente la natación, el buceo, el surf, la vela y otros deportes acuáticos. La camara acuatica GA100 explora fácilmente el maravilloso mundo submarino contigo.
SJCAM Cámara Deportiva SJ4000 4K 30FPS Doble Pantalla WiFi Cámara de Video,Cámara subacuática 30M con 170 Grados Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 【Cámara Deportiva 4K HD】 SJCAM SJ4000 Cámara Deportiva admite resoluciones de vídeo 4K 30FPS/2K 30fps/1080P 30fps/720P 60fps/WVGA 30fps/VGA. presenta un rango de zoom de 1.0X a 5.0X, imagen de 40MP, lente ojo de pez 6G Y súper gran angular de 170° para capturar el momento emocionante.
  • 【Camara Acuatica Sumergible】 la SJ4000 Cámara Deportiva está equipada con una carcasa impermeable duradera dedicada, que puede lograr un efecto impermeable y a prueba de polvo de nivel IP68, transformándola para actividades en interiores y exteriores. Con la carcasa impermeable, puede llevar el SJ4000 Cámara Deportiva bajo el agua a una profundidad de 98 pies/30 m para bucear y registrar claramente la actividad submarina.
  • 【Cámara Deportiva con Wi-Fi Integrado】siga el manual de instrucciones para instalar la aplicación "SJCAM Zone" en su teléfono o tableta y conéctese con la cámara de acción SJCAM, podrá capturar el mundo de una manera completamente nueva. Edita videos de una manera más rápida y súbelos a tus sitios de redes sociales, como Tiktok, Youtube, Twitter e Instagram, mantente al día con el mundo. Aviso: alcance WIFI de hasta 33 pies.
  • 【Cámara de acción para películas】CÁMARA DE ACCIÓN SJCAM 4K Incluye grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, modo de conducción, giro de imagen, foto a intervalos, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc. Hay 5 colores de video/foto disponibles (normal, blanco y negro). , retro, cálido, fresco), puede elegir la imagen en color que desea para tomar una increíble película muda o una fotografía.
  • 【Excelente experiencia de usuario】Equipado con una funda impermeable y un kit de accesorios, incluyendo una tarjeta de memoria de 32GB y una batería de 900mAH*2(soporta max 128G), para cumplir con 3 horas de condiciones de disparo al aire libre, también puede utilizarlo para grabar sus maravillosos momentos en estos deportes, como montar a caballo, Senderismo, conducción, buceo, surf, esquí, snowboard, paracaidismo, parapente.


 

Clasificación: Vencedores de los test para cámaras de video deportiva

Una vez que has revisado mi comprativa, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu cámara de video deportiva. Al ser una decisión nada sencilla, hemos ordenado en las primeras posiciones aquellos tipos que cuentan con mayor número de reseñas favorables en Amazon porque entendemos que al ser más comentados y contar con mayor número de valoraciones te será más fácil localizar una respuesta a las aclaraciones que no hayamos aclarado en nuestra opinión.

Rebajas
COOAU Camara Deportiva 4K30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 📷【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 📱【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 🔋【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 🌊【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 🛠️【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Rebajas
Surfola【Micrófono Inalámbrico】 Cámara Deportiva 4K 60FPS 24MP WiFi, SF530 Cámara Acuática 40M con Pantalla Dual, Cámara de Acción para Casco para Montar en Moto, Esquiar y Hacer Snorkel Vlog
  • 🎥【Vídeo 4K 60FPS y Foto de 24MP】 La Surfola SF530 cámara deportiva proporciona una resolución de vídeo de hasta 4K a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Y su resolución de captura de fotografías puede alcanzar hasta 24MP. Las excelentes características duplicarán su beneficio para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias.
  • 📷【Pantallas de Doble Color】 La cámara deportiva acuatica viene con un diseño avanzado de pantalla de doble color, puede cambiar entre la pantalla delantera y trasera. La vívida pantalla frontal está diseñada para tus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño la convierte en una cámara más cercana a la vida que simplemente una cámara deportiva.
  • 🤿【Cámara Subacuática de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara gopro para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de inmersión con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azules o verdes, haciendo que su vídeo se vea más vívido y natural.
  • 🏄【Micrófono Inalámbrico y 2 Baterías Recargables】La cámara impermeable Surfola SF530 viene con un micrófono inalámbrico y 2 baterías. El micrófono inalámbrico actualizado tiene función de reducción de ruido y no está limitado por el cable, por lo que puede grabar mejor sus momentos maravillosos. Y cada batería tiene un tiempo de grabación de unos 90 minutos. No hay necesidad de preocuparse de que la batería se agote durante la grabación.
  • 🏊【Accesorios Mejorados y Usos Múltiples】 La cámara Surfola SF530 go pro utiliza materiales que son más robustos, confiables y más fáciles de manejar para fabricar accesorios. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico y pueden reducir eficazmente el dolor en los dedos al instalar accesorios. Al mismo tiempo, la cámara de acción SF530 también se puede utilizar como grabadora de conducción o cámara de PC para videollamadas.
Exprotrek Cámara Deportiva 4K con Pantalla táctil, 4K 30fps,cámara subacuática Impermeable de 40 m,cámara Deportiva con Control Remoto y Kit de Accesorios para Casco
  • 【Cámara impermeable de 40 m (131 pies)】La cámara de acción Exprotrek 4K cuenta con una sólida carcasa impermeable que la hace resistente. Se puede sumergir hasta 40 m (131 pies). Ideal para deportes acuáticos como la natación, el buceo, el surf, etc.
  • 【Cámara de Acción Ultra HD 4K + pantalla IPS de 2 pulgadas】Con una calidad de vídeo profesional de 4K/30fps, 2K/30fps y 1080P/60FPS y con 20MP para sacar fotos increíbles: llevamos la resolución de las cámaras HD convencionales al siguiente nivel. No te perderás ningún detalle del fondo gracias a su lente gran angular de 170 grados.
  • 【Mando a distancia inalámbrico de muñeca + ángulo ultraancho de 170°】Graba fácilmente tus magníficos momentos. Ahora, la realización de todo tipo de tomas es extremadamente práctica: basta con pulsar el botón del mando a distancia. Disfruta del control total de tu cámara de acción con el mando a distancia. Puedes capturar el mundo de una manera completamente nueva. El ángulo ultraancho de 170° permite que la cámara de acción capture mejor los paisajes o los momentos importantes.
  • 【2 baterías recargables + micrófono externo】No es necesario que te preocupes por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. La cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 baterías recargables que permiten grabar hasta 90 minutos de metraje. El micrófono externo incluido posibilita la grabación de vídeos con un audio nítido incluso en entornos ruidosos.
  • 【 WiFi y HDMI incorporados】Simplemente descarga la aplicación en tu teléfono o tableta y conéctate a esta cámara de acción. El rango de conectividad Wi-Fi es de 10 metros y puede conectarse con facilidad a distintos dispositivos inteligentes.
Rebajas
WOLFANG Cámara Deportiva 4K 30FPS GA100 con 32GB MicroSD 20MP Cámara Subacuática Impermeable 40M, Videocámara WiFi con Micrófono Dual, 170° Gran Angular, EIS, Varios Cámara Deportiva Accesorios
  • 📷【Video 4K Nativo y Foto de 20M】La cámara deportiva 4k WOLFANG GA100 admite 4K/30FPS nativos, y puede disfrutar de 2,7K/30FPS, 1080P/60FPS, 720P/120FPS y otra calidad de imagen ultra clara con la función EIS activada. Registre claramente cada hermoso momento del viaje. El píxel de la foto se actualiza a 20MP, lo que hace que sus fotos sean más claras y emocionantes.
  • 🏄【EIS Avanzado y Varios Modos de Disparo】La camara accion WOLFANG GA100 utiliza tecnología antivibración EIS de alto estándar, que mejora en gran medida la estabilidad de la grabación de video, y no tiene que preocuparse por sacudidas violentas al disparar. También se puede utilizar como cámara para casco y cámara moto. Mismo tiempo, también admite grabación de tiempo, grabación en bucle, grabación continua, cámara lenta y modo automático, Satisfacer una variedad de necesidades de grabación.
  • 🎥【Conexión WiFi y Usos Múltiples】La Videocámara WOLFANG GA100 admite la conexión de las dos aplicaciones "Live DV" e "IBK CAM" a través del WiFi incorporado para realizar el control remoto en el teléfono móvil y transmitir videos y fotos en tiempo real a principal plataforma de red de medios sociales de corriente principal. También se puede usar como cámara web para videollamadas, aprendizaje en línea y conferencias por computadora.
  • 🤿【Micrófonos Duales y Tarjeta MicroSD】La WOLFANG GA100 go pro cámara deportiva está diseñada con micrófonos duales. El micrófono externo con cancelación de ruido le permite capturar claramente el sonido original que desea, sin miedo a los ruidos fuertes. Los accesorios multifuncionales mejorados son adecuados para varios deportes y escenarios de uso, como ciclismo, moto, equitación, buceo, snorkel y esquí. La cámara deportiva viene con una tarjeta microSD para mayor comodidad y velocidad.
  • 🏊【Carcasa Resistente al Agua y Duradera de 40 M】La camara acuatica sumergible WOLFANG GA100 adopta una carcasa impermeable duradera mejorada, el efecto impermeable de 40 m le permite grabar claramente la natación, el buceo, el surf, la vela y otros deportes acuáticos. La camara acuatica GA100 explora fácilmente el maravilloso mundo submarino contigo.
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergible de 40M, 170° Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Cargador, Multi Accesorios
  • 📷【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 🎥【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 🤿【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 🏄【2 Baterías Recargables y un Cargador 】Cámara impermeable WOLFANG GA200 viene con 2 baterías y cargador de baterías. Cada batería tiene un tiempo de grabación de unos 90 minutos. No hay que preocuparse de que la batería se quede sin energía durante la grabación. El cargador incluido hace que cargar la cámara resistente al agua GA200 sea más fácil y rápido.
  • 🏊【Accesorios mejorados y Funcionalidad ampliada】 La cámara subacuática WOLFANG GA200 utiliza materiales que son más robustos, confiables y fáciles de manejar para fabricar accesorios. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico y pueden reducir eficazmente el dolor de dedos al instalar accesorios. Al mismo tiempo, la cámara de acción GA200 también se puede utilizar como grabadora de conducción, cámara de PC para videollamadas o conferencias telefónicas.
Rebajas
Yolansin 4k 30fps Camara Acuatica, 20MP HD Videocámara 40M Impermeable Camara Deportiva Subacuática, EIS Antivibración, Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G, 2 Baterías,Varios Accesorios
  • Cámara Deportiva 4K 20MP: Yolansin cámara deportiva profesional 4K Ultra HD graba vídeo 4K/30fps y toma fotos de 20MP Yolansin cámara de acción es la mejor manera de compartir tus aventuras con tus amigos y el mundo.
  • Cámara Acuática Subacuática 40M: Tanto si bucea con tiburones como si cruza un río en kayak o hace rafting, necesita una cámara de acción sumergible fiable. La cámara Yolansin no es sumergible en sí, pero viene con una funda estanca incluida, que le permite utilizarla hasta una profundidad de 40 metros.
  • 2.4G Control Remoto WIFI Cámara : Yolansin profesional 4K Ultra HD videocamara graba vídeo 4K/30fps y toma fotos de 20MP.4k cámara de acción mediante la conexión WiFi con 2.4G de disparo a distancia, el control de la cámara, el rango de control remoto es de hasta 10 metros.(EL REMOTO NO ES IMPERMEABLE)
  • Cámara Deportiva Moto con Micrófono Externo: La estabilización de la Yolansin cámara deportiva es tan eficaz a la hora de eliminar rebotes y tambaleos que es como si la cámara estuviera montada sobre un cardán. Esta cámara de acción también admite un micrófono externo que le permite capturar sonido desde todas las direcciones con detalles nítidos.
  • Multifunción Cámara & Accesorios Gratuitos: Lo que realmente nos gusta de la videocámara Yolansin es que viene con casi todo lo necesario para empezar. El paquete incluye 2 baterías, un cargador, una funda impermeable, una amplia gama de accesorios y cadenas y un mando a distancia. Se trata de una cámara de acción multifuncional que puede, por ejemplo, hacer time lapse, cámara lenta, temporizador, fotos en ráfaga, balance de blancos, etc.
AKASO Cámara Deportiva 4K, 30FPS 20MP WiFi Cámara de Acción, Gran Ángulo 170° con Control Remoto 2.4 G, Camara Acuatica Sumergible 30M con 2 Baterías Estabilización EIS (EK7000)
  • 【Cámara de Acción 4K Ultra HD】 Video profesional 4K/30FPS y 2.7K/30FPS con fotos de 20MP a hasta 30 cuadros por segundo para fotos increíbles, que es 4 veces la resolución de las cámaras HD tradicionales.
  • 【Control Remoto Inalámbrica.】Con un control remoto de 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El control de la cámara, las tomas de encuadre o la grabación de video es conveniente. (El control remoto no es impermeable)
  • 【Más Larga Duración de la Batería】 La cámara de acción Akaso EK7000 viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No se preocupe más por el tiempo de grabación para esta cámara de acción.
  • 【Función WiFi integrada y HDMI】Edite y comparta su acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (Akaso Go) en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción. La señal Wi-Fi varía hasta 10 metros.
  • 【Resistente al Agua y Potente】El AKASO EK7000 está diseñado para entornos extremos. Equipado con una carcasa resistente al agua (IP68), pueden hacer disparos subacuáticos hasta 30 m de profundidad. Ideal para actividades al aire libre, como natación, surf, etc. El paquete incluye además un juego de accesorios de 19 piezas, lo que permite fijar la cámara en casi cualquier lugar.
SJCAM Cámara Deportiva SJ4000 4K 30FPS Doble Pantalla WiFi Cámara de Video,Cámara subacuática 30M con 170 Grados Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 【Cámara Deportiva 4K HD】 SJCAM SJ4000 Cámara Deportiva admite resoluciones de vídeo 4K 30FPS/2K 30fps/1080P 30fps/720P 60fps/WVGA 30fps/VGA. presenta un rango de zoom de 1.0X a 5.0X, imagen de 40MP, lente ojo de pez 6G Y súper gran angular de 170° para capturar el momento emocionante.
  • 【Camara Acuatica Sumergible】 la SJ4000 Cámara Deportiva está equipada con una carcasa impermeable duradera dedicada, que puede lograr un efecto impermeable y a prueba de polvo de nivel IP68, transformándola para actividades en interiores y exteriores. Con la carcasa impermeable, puede llevar el SJ4000 Cámara Deportiva bajo el agua a una profundidad de 98 pies/30 m para bucear y registrar claramente la actividad submarina.
  • 【Cámara Deportiva con Wi-Fi Integrado】siga el manual de instrucciones para instalar la aplicación "SJCAM Zone" en su teléfono o tableta y conéctese con la cámara de acción SJCAM, podrá capturar el mundo de una manera completamente nueva. Edita videos de una manera más rápida y súbelos a tus sitios de redes sociales, como Tiktok, Youtube, Twitter e Instagram, mantente al día con el mundo. Aviso: alcance WIFI de hasta 33 pies.
  • 【Cámara de acción para películas】CÁMARA DE ACCIÓN SJCAM 4K Incluye grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, modo de conducción, giro de imagen, foto a intervalos, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc. Hay 5 colores de video/foto disponibles (normal, blanco y negro). , retro, cálido, fresco), puede elegir la imagen en color que desea para tomar una increíble película muda o una fotografía.
  • 【Excelente experiencia de usuario】Equipado con una funda impermeable y un kit de accesorios, incluyendo una tarjeta de memoria de 32GB y una batería de 900mAH*2(soporta max 128G), para cumplir con 3 horas de condiciones de disparo al aire libre, también puede utilizarlo para grabar sus maravillosos momentos en estos deportes, como montar a caballo, Senderismo, conducción, buceo, surf, esquí, snowboard, paracaidismo, parapente.
AKASO EK7000 Cámara Deportiva 4K con Tarjeta de Memoria microSDXC de 64GB Cámara de acción 4K 20MP WiFi Gran Ángulo 170° con EIS Control Remoto 2.4G Camara Acuatica Sumergible 30M 2 Baterías
  • Cámara de acción 4K Ultra HD con lente gran angular de 170°. Grabación de vídeo de hasta 4K a 30fps y 2.7K a 30fps y 20MP fotos con hasta 30 fotogramas por segundo para obtener fotos increíbles. La resolución es de aprox. 4 veces más alto que las cámaras HD convencionales.
  • Mando a distancia para disparar de forma remota. Con un mando a distancia inalámbrico RF 2.4G, puede capturar o iniciar y detener fotos y vídeos desde una distancia más larga.
  • Duración de la batería mejorada. La cámara de acción AKASO EK7000 viene con dos baterías de 1050 mAh, cada una de las cuales dura hasta 90 minutos al disparar. Dos baterías recargables significan el doble de tiempo de grabación y doble diversión. Las baterías extraíbles y recargables ofrecen una gran flexibilidad.
  • Función WiFi y HDMI incorporadas. Edita y comparte tus grabaciones en cuestión de minutos. Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta y conéctese a la cámara. Ahora puedes ver las imágenes a través del smartphone Android o iOS o también activarlas. La señal WiFi alcanza hasta 10 metros de distancia.
  • Resistente al agua y potente. La AKASO EK7000 está diseñada para entornos extremos. Equipado con una carcasa resistente al agua (IP68), puede realizar grabaciones subacuáticas a una profundidad de hasta 30 m. Ideal para actividades al aire libre, como natación, surf, etc. En el paquete se incluye además un juego de accesorios de 19 piezas, con lo que se puede fijar la cámara en casi cualquier lugar.
AKASO EK7000 Pro Cámara Deportiva 4K con Tarjeta de Memoria microSDXC de 64 GB Cámara de Acción 20MP WiFi Cámara Sumergible Acuática 40M con EIS Control Remoto Multi Accesorios
  • 【AGGIORNAMENTO DELLA SERIE DI AKASO EK7000】 La action cam AKASO EK7000 Pro offre video 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps e foto da 20MP, consentendoti di catturare ogni momento con dettagli di precisione senza precedenti e nitidezza nitida. Idea regalo per compleanni ed estate.
  • 【DESIGN UI INTUITIVO】 Il touch screen IPS da 2 pollici mostra il vetro in modo chiaro e luminoso. È possibile modificare facilmente le impostazioni, cambiare modalità di scatto, visualizzare in anteprima e visualizzare le immagini.
  • 【STABILIZZAZIONE ELETTRONICA DELL'IMMAGINE】 La stabilizzazione elettronica dell'immagine (EIS) integrata fornisce video stabili e fluidi. La fotocamera sportiva AKASO EK7000 Pro 4k wifi garantisce un'esperienza eccellente quando si riprendono oggetti in rapido movimento.
  • 【CAMERA SPORTIVA IMPERMEABILE FINO A 131 FT】 La fotocamera subacquea 4k è dotata di una custodia impermeabile aggiornata e puoi usarla a una profondità di 40 metri per immergerti e catturare ogni dettaglio delle tue avventure subacquee. Ideale per gli sport acquatici come nuoto, surf, immersioni, snorkeling, ecc.
  • 【ANGOLO DI VISIONE REGOLABILE】 È possibile regolare l'angolo di visione di questa videocamera sportiva in base alle proprie esigenze tra molto ampio, ampio, medio e stretto. È più facile colpire qualcuno con un angolo debole. Con un angolo alto, puoi vedere di più e meglio.
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 Grados Gran Angular, Cámara de acción 2 baterías Recargables de 900mAh y Kit de Accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS WiFi 20MP Pantalla táctil, Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable, Cámara de Acción EIS con Control Remoto Ángulo Ajustable Multi Accesorios 2x1350mAh Baterías
  • 【Nativo 4K 60fps y 20MP y excelente EIS】- La COOAU cámara deportiva nativa 4K 60fps más nueva tiene toneladas de opciones de resolución de video: 4K/60fps, 4K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 1080P/30fps, 720P/240fps. El sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes nítidas con mucho más detalle en colores y píxeles individuales. La estabilización inteligente EIS de última generación y la función RSC ofrecen videos extremadamente fluidos.
  • 【Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran angular ajustable】 -La pantalla táctil sensible de esta camara deportiva spc02 no solo muestra una operación más clara, más eficiente, intuitiva y más conveniente que la LCD, sino que también le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
  • 【Cámara deportiva Wi-Fi y resistente al agua hasta 40 M】- Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y activar Wi-Fi en su camara deportiva 4k. Puedes reproducir/descargar/grabar vídeos o tomar fotos en tus dispositivos, y la aplicación dedicada "iSmart DV2" hace que sea fácil compartir tus maravillosos momentos con tus amigos.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】 - 6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
  • 【Micrófono externo, control remoto, 2 baterías de 1350 mAh, 20 accesorios incluidos】 - Con 2 micrófonos (externos e incorporados) y función de reducción del ruido del viento, obtendrá una calidad de sonido natural con esta cámara de acción deportiva incluso a velocidades vertiginosas. 20 accesorios, incluido el control remoto, satisfacen la mayoría de sus necesidades al aire libre. Las baterías de gran capacidad te permiten hacer que tus grabaciones duren más con esta camara deportiva.
AKASO V50 X Cámara Deportiva 4K con 64GB microSDXC U3 Tarjeta de Memoria Cámara de Acción WiFi 20MP Cámara Acuatica Sumergible 40M con Pantalla Táctil Control Remoto Multi Accesorio
  • Resolución 4K Nativa & Imágenes Claras: La cámara de acción AKASO V50 X es una versión actualizada de la serie Akaso V50 y presenta capacidades mejoradas de resolución de video. Con 4K 30 fps, 2.7K 30 fps y 1080P 60fps de resoluciones de video, puede capturar imágenes de alta calidad y registrar la belleza de la vida con una claridad impresionante.
  • Pantalla Táctil Intuitiva: Esta cámara acción tiene una pantalla táctil intuitiva que simplifica el proceso de captura de excelentes tomas. La pantalla táctil es fácil de usar y fácil de navegar, lo que hace que sea simple para los usuarios saltar directamente y comenzar a tomar fotos y videos.
  • Estabilización Electrónica de la Imagen: La cámara acuática sumergible AKASO V50 X está equipada con estabilización electrónica de imagen (EIS) que permite una grabación de video constante y suave. Esta característica compensa cualquier movimiento o agitación de la cámara, asegurando que el metraje se mantenga estable y suave incluso cuando se dispara en entornos desafiantes o mientras se dedica a actividades dinámicas como montar, esquí o snorkel.
  • Duración de la Batería Larga: La cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que tienen suficiente potencia para admitir la grabación de video durante hasta 180 minutos, lo que permite capturar imágenes extendidas sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • Más Cuidados: Utilice la tarjeta micro SD de 100 MB/s (U3) ya que la tarjeta micro SD de baja velocidad no puede cumplir con esta cámara de acción. No dude en contactarnos si tiene algún problema de producto.
Rebajas
4K 60FPS Cámara Deportiva con 64GB Tarjeta SD, 131FT Cámara Acuática de Pantalla Táctil, 24MP HD Pregrabación Cámara de Acción, WiFi Cámara con Control Remoto 2x1350mAh Baterías,Multi Accesorios
  • 4K Cámara Deportiva con Tarjeta SD 64GB : Yolansin cámara de video con 1.4in Front Display 2in trasera Touch Screen . La cámara deportiva fácil de cambiar la configuración, cambiar los modos de disparo. Tenemos una tarjeta de memoria de 64 GB para nuestra cámara video 4k, por lo que no tiene que comprar una tarjeta de memoria adicional.
  • WiFi Cámara con Pregrabación : NUEVA cámara de acción admite la pregrabación ¿Se ha perdido el momento culminante? ¿No has conseguido la toma que querías? La pregrabación te permite viajar atrás en el tiempo.4k cámara mediante la conexión WiFi con 2,4 G de disparo a distancia, el control de la cámara, el rango de control remoto es de hasta 15 metros.(EL REMOTO NO ES IMPERMEABLE)
  • Cámara Acuática Sumergible 131ft: Si usted está planeando su viaje de vacaciones a la playa o rafting, necesita una cámara subacuática a prueba de agua fiable. La cámara acuatica sumergible Yolandin no es sumergible por sí misma, pero viene con una funda impermeable incluida, que le permitirá utilizarla hasta 40 metros bajo el agua.
  • HD Videocámara 4K 170°: Yolansin cámara de acción es compatible con el ajuste de ángulo ancho / medio / estrecho y la interfaz de menú gira 180 °, el escenario de la pantalla de disparo es de 170 grados de ancho. Y tu familia o amigos también pueden compartir esos momentos emocionantes cuando estás en movimiento o volando. y cielo azul y fondo de plantas verdes.
  • Cámara de fotos Profesional Accesorios Gratis: Esta es una cámara subacuática multifunción incluye 1*64GB tarjeta SD,2 baterías, un cargador de batería, el caso impermeable, una amplia variedad de accesorios y correas de sujeción, y un mando a distancia.
Rebajas
WOLFANG Cámara Deportiva GA120 4K 30FPS, 20MP Doble Pantalla Videocámara,Cámara SubacuáTica Buceo 40m,170° Gran Angular con EIS,Micrófono Dual, Control Remoto,2 Baterías,Multi Accesorios
  • 📷【Doble Pantalla Diseño】 La cámara deportiva WOLFANG GA120 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color.Brindándole la opción de cambiar entre las pantallas frontal y posterior presionando prolongadamente el botón "▼" en el costado de la cámara deportiva 4K.La vívida pantalla frontal está especialmente diseñada para tus necesidades de selfies, sea una Disparar con ángulos intercambiables camara deportiva 4k(𝙎𝙞𝙣 𝙥𝙖𝙣𝙩𝙖𝙡𝙡𝙖 𝙩á𝙘𝙩𝙞𝙡)
  • 🎬【Video 4K UHD y Foto de 20MP】WOLFANG Cámara Deportiva GA120 admite opciones básicas de resolución de video, como 4K 30FPS/2.7K 30FPS/1080P 60FPS/720P 120FPS.Capture cada momento dinámico de su aventura con una claridad incomparable. Se pueden seleccionar resoluciones de fotografías entre 20MP/16MP/12MP/8MP para satisfacer diversas necesidades de fotografía profesional y uso compartido de registros diarios.
  • 🏊【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Camara acuatica GA120 Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.(La GA120 cámara deportiva en sí no es resistente al agua y debe estar equipada con una funda resistente al agua)
  • 📲【Conexión WIFI y grabadora de conducción o PC Cam】La camara accion GA120 go pro se puede conectar con un teléfono inteligente mediante la aplicación "IBK CAM", transmitir videos e imágenes en tiempo y controlar la cámara de forma remota a través de un teléfono inteligente.Conecte la cámara deportiva a la computadora con un cable USB y podrá usarla como PC Cam para videollamadas. Cuando la función de grabación en bucle está activada, la cámara se puede utilizar como grabadora de conducción.
  • 🚴【EIS y Varias Funciones】La GA120 go pro camara está equipada con la función antivibración EIS, que mejora en gran medida la estabilidad y la fluidez de la grabación de vídeo, ayudándote a fácilmente momentos maravillosos en los deportes. GA120 go pro admite múltiples modos de grabación, como disparo continuo, grabación a intervalos, cámara deportiva lenta y grabación automática al inicio. Servicio postventa 24 horas y servicio de garantía de dos años para solucionar confusión y problema que puedas encontrar.
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara de Casco WiFi de 20MP con EIS Antivibración, Cámara Subacuática Buceo 40M con Micrófono Dual, Control Remoto, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 🎬【Video 4K Nativo y Foto de 20M】La cámara deportiva GA100 admite resolución nativa 4K/30FPS, y también puedes disfrutar de 2.7K/30FPS, 1080P/60FPS, 720P/120FPS y otras calidades de imagen ultra claras con la función EIS activada. Registre claramente cada hermoso momento durante el viaje. Los píxeles de la fotografía se actualizan a 20 MP, lo que hace que sus fotografías sean más claras y ricas en colores.
  • 🚴【EIS Avanzado y Varios Modos de Disparo】La Cámara para casco de ciclismo WOLFANG GA100 utiliza tecnología antivibración EIS de alto estándar, que mejora en gran medida la estabilidad de la grabación de video, y no tiene que preocuparse por sacudidas violentas al disparar. También admite los modos de grabación con temporizador, grabación en bucle, disparo continuo, cámara lenta y grabación automática, que satisfacen perfectamente las distintas necesidades fotográficas.
  • 🏊【Funda Impermeable Mejorada 40M y Servicio Perfecto】La cámara subacuática WOLFANG GA100 adopta una carcasa impermeable duradera y mejorada, que protege la cámara de la abrasión y el polvo, y el efecto impermeable 40M le permite grabar natación, buceo, surf, vela y otros deportes acuáticos con claridad, y explorar el maravilloso mundo submarino a su gusto. La garantía de 36 meses para la cámara y la garantía de por vida para los accesorios protegen su experiencia.
  • 🎤【Micrófonos Duales y Accesorios Mejorados】La WOLFANG GA100 gopro cámara cuenta con un diseño de micrófono dual. El micrófono externo con cancelación de ruido le permite capturar claramente el sonido original que desee sin preocuparse por el ruido excesivo. El accesorio multifuncional actualizado es adecuado para una variedad de deportes y escenarios de uso como ciclismo, motocicleta, buceo, snorkel, esquí y así sucesivamente. El accesorio también es compatible con gopro.
  • 🏂【Conexión WiFi y Varias Funciones】La Videocámara WOLFANG GA100 admite la conexión de las dos aplicaciones "Live DV" e "IBK CAM" a través del WiFi incorporado para realizar el control remoto en el teléfono móvil y transmitir videos y fotos en tiempo real a principal plataforma de red de medios sociales de corriente principal. También se puede usar como cámara web para videollamadas, aprendizaje en línea y conferencias por computadora.
COOAU Nueva Cámara Deportiva 4K60fps 24MP WiFi Pantalla táctil con micrófono Externo Cámara subacuática 40M Type-C EIS Estabilización 170° Cámara de acción 2 * 1350mAh baterías/Accesorios
  • 【Pantalla táctil y 24MP】 La camara deportiva COOAU utiliza una pantalla táctil IPS de 2 pulgadas, que es más conveniente de operar y tiene una mejor calidad de pantalla, lo que no habrá ondas de agua obvias al presionar la superficie de la pantalla. Al mismo tiempo, Se combina con una resolución de video de 4K60FPS y una resolución fotográfica de hasta 24MP, lo que hace que las imágenes tomadas con esta camara accion sean de mayor definición y tengan una mejor reproducción del color.
  • 【Actualización EIS 4.0 y Tipo C】 Este chip de camara deportiva está actualizado y equipado con antivibración súper electrónico de 6 ejes. No se requiere accesorio adicional, esta camara deportiva 4k con estabilizador puede brindarle videos más fluidos y más claros. Es fácil de configurar esta camara deportiva para una estabilidad óptima en cualquier situación. La nueva y mejorada interfaz Type-C de esta camara deportiva es más respetuosa con el medio ambiente y le proporciona más compatibilidad
  • 【Micrófono externo y Resistente al Agua 40M】Al practicar deportes al aire libre como andar en motocicleta y paracaidismo, el uso de un micrófono externo también puede reducir el sonido del movimiento del aire, lo que le permite grabar videos más claros y evitar ruidos innecesarios. El estuche impermeable protege esta camara acuatica cuando se usa bajo el agua hasta 40M, lo que la hace ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, lo que le brinda más escenarios de uso.
  • 【Batería de 1350 mAh y WiFi incorporado】La camara acuatica COOAU está equipada con 2 baterías de 1350 mAh y una caja de carga, lo que aumenta la capacidad de la batería y dura más tiempo que otras marcas. Haz que la carga sea más cómoda con la base de carga incluida y el puerto tipo C. Con el punto de acceso WiFi integrado, puedes conectar esta cámara deportiva a la aplicación iSmart DV2 en cualquier momento para guardar tus maravillosos momentos en tiempo real.
  • 【Servicio Posventa Perfecto, Selección de Funciones】La COOAU action cam 4k le proporciona un servicio posventa completo. Puedes contactar con nosotros a través de canales oficiales como Amazon y email de postventa, y ampliar el periodo de garantía a 2 años a través de la web oficial COOAU.COM. Esta camara deportiva puede elegir métodos de disparo como fotografía a intervalos, disparo continuo, exposición prolongada, etc., y hay más sorpresas esperando que descubras.

 

Compradores de compradores de estos cámaras de video deportiva

Miguel Maria Jorge:
No estoy del todo contenta porque el artículo era el que encargue pero ha llegado con 3 días mas tarde de lo debido, por eso no puedo calificarlo con 5 estrellas, le pongo en 3 estrellas porque creo que los plazos de entrega están para algo

Diana De:
LLevaba días meditando en hacerme con cámara de video deportiva por internet, y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido adquirir, no tiene ninguna dificultad.

Anonimo:
Es lo que quería comprar, el cámara de video deportiva es de calidad regular, porque necesitaba algo barato y sencillo, tiene una relación calidad/precio muy correcta. En conclusión: Compra recomendada.