Cámara de fotos olimpia – Mejores Ofertas en en [month] [anual]

En este post hallarás los mejores tipos de cámaras de fotos olimpia en un formato fácil de comparar. proviene de numerosas pruebas prácticas de diversos modelos de productos. Comprando desde el pc comparas de forma instantánea distintas promociones sin tener que ir a las tiendas y con solo un par de clicks puedes elegir la oferta que te salga más económica. Si quieres hacer un regalo de calidad pero a un coste bajo, lo mejor es que lo adquieras desde nuestra sección dedicada a cámaras de fotos olimpia porque solo hemos escogido artículos comprados por docenas de consumidores.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 10 horas y 29 minutos

Rebajas
Cámara Digital Compacta, 44MP 1080P HD Cámara de Fotos 2,4 Pulgadas Recargable Cámara con Zoom 16X Camara Digitales Compacta para Principiantes, Niño, Adulto (Negro)
  • 【FHD 1080P & 44MP Cámara de Fotos】Esta cámara digital tiene una resolución de vídeo HD de 1080P y una resolución de imagen de 44MP, por lo que puede mejorar en gran medida la nitidez de la imagen y grabar vídeos claros, Esta cámara de fotos infantil recargable puede ayudarle a capturar los momentos más emocionantes y memorables y darle imágenes o vídeos de alta calidad.
  • 【16X Digital Zoom & Flash】Esta cámara para niños soporta 16X de zoom digital. Puedes acercar o alejar el objeto pulsando el botón W/T mientras grabas vídeos y haces fotos para ampliar o reducir los objetos lejanos y capturar todos los detalles que necesites. Además, la luz de relleno incorporada te ayuda a capturar imágenes de alta calidad en la oscuridad. La función de pausa te permite detener la grabación o reproducción de vídeo.
  • 【Grabación con cámara web y Vlogging】Esta cámara de fotos para adolescentes puede utilizarse como cámara web, para que pueda disfrutar de un chat de vídeo o de una transmisión en tiempo real. Puede usar el USB para proporcionar una transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otros medios sociales, o transferir imágenes y videos desde la cámara a su computadora, y luego compartir sus hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otros medios sociales.

Comparativa de 5 tipos de cámaras de fotos olimpia

Rebajas
Compactas Cámaras Digitales, 1080P 48MP HD, Fotos 2,4 Pulgadas Recargable, con Zoom 16X, para Principiantes,Niño,Adulto(Negro)
  • 【Cámara de enfoque automático】Nueva actualización --- Cámara digital de enfoque automático. Presione el botón del obturador hasta la mitad para enfocar y obtener imágenes nítidas, claras y detalladas. Cuando la imagen está enfocada, el marco de enfoque se vuelve verde en la pantalla, presione el botón del obturador nuevamente para obtener fotos súper claras. Esta es una cámara fotográfica económica y de nivel básico que es fácil de usar.
  • 【Cámara digital FHD 1080P y 48MP】Esta cámara digital cuenta con una potente tecnología óptica, resolución Ultra HD 1080P y 48,0 megapíxeles para capturar los momentos más emocionantes con una mejor calidad de imagen o video. Esta cámara compacta está equipada con un zoom digital de 16X, puede presionar el botón W/T para acercar o alejar objetos distantes y capturar todos los detalles que necesita.
  • 【Cámara fotográfica multifuncional】Esta es una cámara multifunción para niños. La cámara tiene función de lapso de tiempo, admite zoom digital de 16X, función de pausa, antivibración, lapso de tiempo, luz de relleno, disparo continuo, detección de movimiento, detección de rostros, disparador automático, micrófono interno y altavoz (grabación de video con sonido). Además, la cámara fotográfica está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y duraderos.
  • 【Grabación de cámara web y vlogging】 Esta cámara para adolescentes se puede usar como una cámara web para que pueda disfrutar de chats de video o transmisión en tiempo real. Puede usar USB para brindar transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otras redes sociales, o transferir imágenes y videos de la cámara a su computadora, y luego compartir sus hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Esta cámara digital para principiantes es muy liviana y pequeña, fácil de usar y se puede guardar en el bolsillo para llevarla con usted en cualquier momento y en cualquier lugar. Un regalo perfecto para niños, adolescentes, principiantes en fotografía, estudiantes, ancianos, niños y niñas. Ofrecemos una garantía de satisfacción de un año, así como una política de reemplazo sin complicaciones. Cualquier problema, contáctenos para obtener ayuda.
USA Gear TrueSHOT Correa Camara Reflex, Bolsillos para Accesorios y Hebillas de Liberación Rápida - Compatible con Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Fujifilm y más - Diseño con Aztec
  • DISEÑO CÓMODO: El sistema acolchado de neopreno elástico distribuye uniformemente el peso sobre los hombros y la espalda para usar durante todo el día
  • CORREAS REFORZADAS Y CLIPS: Correas reforzadas para engancharla directamente a las hebillas laterales de las cámara y clips para desengancharla facilmente.
  • BOLSILLOS DE NEOPRENO: Cuatro bolsillos expansibles de neopreno te permiten tener a mano tus tarjetas de memoria, baterias, cables o cualquier otro accesorio.
  • NEOPRENO ANTIDESLIZANTE: La superficie antideslizante mantiene la correa siempre en su sitio para evitar roces en el cuello y los hombros.
  • SATISFACTIÓN GARANTIZADA ¡3 años de Garantía del fabricante!
Cámara Digital, Nsoela 4K 48MP Autofocus Cámara de Fotos con 32GB Tarjeta Visor óptico, 2.8 Pulgadas Cámara Compacta con Tablero Giratorio y Visor para Principiantes Adolescentes
  • 【 Cámara digital de enfoque automático y pantalla LCD de 2,8 pulgadas】Esta cámara tiene una función de enfoque automático. Cuando el área de enfoque en la pantalla cambia de amarillo a verde, significa que el enfoque se ha completado, y luego presione el botón firmemente para tomar la foto.esta cámara digital de fotos tiene una pantalla LCD IPS de 2,8 pulgadas para tomar o reproducir imágenes / vídeos en calidad cristalina.
  • 【Una tecla para cambiar entre diferentes modos】Esta mini cámara digital se puede cambiar rápida y fácilmente a los 8 modos de cámara deseados (Cámara, Vídeo, Configuración del sistema. Detección de movimiento, cámara lenta, lapso de tiempo, disparo continuo). Ya no necesita preocuparse por el problema de no estar familiarizado con el sistema operativo de la cámara.
  • 【UHD 4K y 48MP Cámara Digital】Esta cámara de vlogging soporta resolución de vídeo 4K 60FPS Ultra HD y resolución de imagen de 48 megapíxeles. Con esta cámara compacta, puede capturar momentos inolvidables en cualquier momento, haciendo de cada foto un recuerdo precioso. (Esta cámara digital 4K incluye una tarjeta de memoria de 32 G, no requiere compra adicional).
  • 【Visor óptico y Hotshoe】 El visor óptico de la cámara puede capturar el hermoso paisaje en tiempo real, reducir los efectos del resplandor exterior en la fotografía y ayudar a los principiantes para que pueda tomar la foto o el video perfecto con facilidad. La configuración de la zapata se puede conectar externamente a la luz de relleno y el micrófono.
  • 【Mejor regalo y servicio al cliente perfecto】Esta cámara digital compacta está diseñada para aficionados. Fácil y cómodo de usar, es un regalo de cámara ideal para adolescentes, estudiantes y personas mayores para tomar fotos y explorar sus aficiones como principiantes. Esta cámara de fotos viene con garantía postventa. Así que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para resolverlo. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
KODAK Pixpro Astro Zoom AZ425 - Cámara Digital Bridge, Zoom óptico 42X, Gran Angular de 24 mm, 20 megapíxeles, LCD 3, vídeo Full HD 1080p, batería Li-Ion - Negro
  • CAPACIDAD ÓPTICA: un zoom ultra largo de 42x con estabilización óptica de imagen permite realizar primeros planos, panorámicas o vídeos HD con una claridad excepcional de 20 megapíxeles
  • CALIDAD DE FOTO Y VIDEO ÓPTIMA: KODAK Pixpro Astro Zoom AZ425 ofrece calidad de vídeo Full HD 1080p
  • OTRAS FUNCIONALIDADES: el dispositivo también tiene otras funciones como escena automática, seguimiento de objetos, funciones de posmontaje y una serie de configuraciones potentes pero fáciles de usar hacen que la fotografía sea fácil, divertida y sin complicaciones.
  • PANTALLA - El KODAK PIXPRO AZ425 tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas con una capacidad de 460,000 píxeles
  • BATERÍA - El dispositivo funciona con una batería de iones de litio que permite no tener que apropiarse de las baterías.
Cámaras Digitales Compactas, 48MP 1080P HD Camara Fotos 2,4 Pulgadas Recargable con Zoom 16X para Principiantes, Niño, Adulto (Púrpura)
  • 【Cámara de enfoque automático】Nueva actualización --- Cámara digital de enfoque automático. Presione el botón del obturador hasta la mitad para enfocar y obtener imágenes nítidas, claras y detalladas. Cuando la imagen está enfocada, el marco de enfoque se vuelve verde en la pantalla, presione el botón del obturador nuevamente para obtener fotos súper claras. Esta es una cámara fotográfica económica y de nivel básico que es fácil de usar.
  • 【Cámara digital FHD 1080P y 48MP】Esta cámara digital cuenta con una potente tecnología óptica, resolución Ultra HD 1080P y 48,0 megapíxeles para capturar los momentos más emocionantes con una mejor calidad de imagen o video. Esta cámara compacta está equipada con un zoom digital de 16X, puede presionar el botón W/T para acercar o alejar objetos distantes y capturar todos los detalles que necesita.
  • 【Cámara fotográfica multifuncional】Esta es una cámara multifunción para niños. La cámara tiene función de lapso de tiempo, admite zoom digital de 16X, función de pausa, antivibración, lapso de tiempo, luz de relleno, disparo continuo, detección de movimiento, detección de rostros, disparador automático, micrófono interno y altavoz (grabación de video con sonido). Además, la cámara fotográfica está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y duraderos.
  • 【Grabación de cámara web y vlogging】 Esta cámara para adolescentes se puede usar como una cámara web para que pueda disfrutar de chats de video o transmisión en tiempo real. Puede usar USB para brindar transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otras redes sociales, o transferir imágenes y videos de la cámara a su computadora, y luego compartir sus hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Esta cámara digital para principiantes es muy liviana y pequeña, fácil de usar y se puede guardar en el bolsillo para llevarla con usted en cualquier momento y en cualquier lugar. Un regalo perfecto para niños, adolescentes, principiantes en fotografía, estudiantes, ancianos, niños y niñas. Ofrecemos una garantía de satisfacción de un año, así como una política de reemplazo sin complicaciones. Cualquier problema, contáctenos para obtener ayuda.


 

Ranking: Ganadores de los test para cámaras de fotos olimpia

Una vez que has revisado rápidamente mi comprativa, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu cámara de fotos olimpia. Al ser una elección muy complicada, hemos rankeado en los primeros lugares aquellos modelos que cuentan con gran número de comentarios y valoraciones positivas en Amazon porque entendemos que al ser más comentados y contar con gran cantidad de comentarios te será más sencillo encontrar respuesta a aquellas preguntas que no hayamos respondido en nuestro blog.

Rebajas
Cámara Digital Compacta, 44MP 1080P HD Cámara de Fotos 2,4 Pulgadas Recargable Cámara con Zoom 16X Camara Digitales Compacta para Principiantes, Niño, Adulto (Negro)
  • 【FHD 1080P & 44MP Cámara de Fotos】Esta cámara digital tiene una resolución de vídeo HD de 1080P y una resolución de imagen de 44MP, por lo que puede mejorar en gran medida la nitidez de la imagen y grabar vídeos claros, Esta cámara de fotos infantil recargable puede ayudarle a capturar los momentos más emocionantes y memorables y darle imágenes o vídeos de alta calidad.
  • 【16X Digital Zoom & Flash】Esta cámara para niños soporta 16X de zoom digital. Puedes acercar o alejar el objeto pulsando el botón W/T mientras grabas vídeos y haces fotos para ampliar o reducir los objetos lejanos y capturar todos los detalles que necesites. Además, la luz de relleno incorporada te ayuda a capturar imágenes de alta calidad en la oscuridad. La función de pausa te permite detener la grabación o reproducción de vídeo.
  • 【Grabación con cámara web y Vlogging】Esta cámara de fotos para adolescentes puede utilizarse como cámara web, para que pueda disfrutar de un chat de vídeo o de una transmisión en tiempo real. Puede usar el USB para proporcionar una transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otros medios sociales, o transferir imágenes y videos desde la cámara a su computadora, y luego compartir sus hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otros medios sociales.
  • 【Cámara Fotos Niños Multifuncional】Esta versátil cámara para niños Equipado con 16X zoom digital, luz de relleno, anti-vibración, disparo continuo, detección de rostros, detección de sonrisas, autodisparador, micrófono interno y altavoz (grabación de vídeo de sonido). Se adapta perfectamente a tus necesidades. La caja de regalo contiene 1 cámara compacta, 1 baterías, 1 cable de carga Tipo-C, 1 cordón, 1 bolsa de tela, 1 manual de usuario.
  • 【Portable y Fácil de usar】Esta cámara de fotos digital de 4 a 15 años está hecha de materiales de alta calidad y ecológicos, seguros y duraderos. Esta cámara de fotos para principiantes es muy ligera y pequeña, fácil de usar y poner en el bolsillo para llevarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Un regalo perfecto para niños, niñas, Infantil, adolescentes, principiantes, estudiantes, mayores. Si hay algún problema al usarlo, por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
USA Gear TrueSHOT Correa Camara Reflex, Bolsillos para Accesorios y Hebillas de Liberación Rápida - Compatible con Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Fujifilm y más - Diseño con Aztec
  • DISEÑO CÓMODO: El sistema acolchado de neopreno elástico distribuye uniformemente el peso sobre los hombros y la espalda para usar durante todo el día
  • CORREAS REFORZADAS Y CLIPS: Correas reforzadas para engancharla directamente a las hebillas laterales de las cámara y clips para desengancharla facilmente.
  • BOLSILLOS DE NEOPRENO: Cuatro bolsillos expansibles de neopreno te permiten tener a mano tus tarjetas de memoria, baterias, cables o cualquier otro accesorio.
  • NEOPRENO ANTIDESLIZANTE: La superficie antideslizante mantiene la correa siempre en su sitio para evitar roces en el cuello y los hombros.
  • SATISFACTIÓN GARANTIZADA ¡3 años de Garantía del fabricante!
Rebajas
Compactas Cámaras Digitales, 1080P 48MP HD, Fotos 2,4 Pulgadas Recargable, con Zoom 16X, para Principiantes,Niño,Adulto(Negro)
  • 【Cámara de enfoque automático】Nueva actualización --- Cámara digital de enfoque automático. Presione el botón del obturador hasta la mitad para enfocar y obtener imágenes nítidas, claras y detalladas. Cuando la imagen está enfocada, el marco de enfoque se vuelve verde en la pantalla, presione el botón del obturador nuevamente para obtener fotos súper claras. Esta es una cámara fotográfica económica y de nivel básico que es fácil de usar.
  • 【Cámara digital FHD 1080P y 48MP】Esta cámara digital cuenta con una potente tecnología óptica, resolución Ultra HD 1080P y 48,0 megapíxeles para capturar los momentos más emocionantes con una mejor calidad de imagen o video. Esta cámara compacta está equipada con un zoom digital de 16X, puede presionar el botón W/T para acercar o alejar objetos distantes y capturar todos los detalles que necesita.
  • 【Cámara fotográfica multifuncional】Esta es una cámara multifunción para niños. La cámara tiene función de lapso de tiempo, admite zoom digital de 16X, función de pausa, antivibración, lapso de tiempo, luz de relleno, disparo continuo, detección de movimiento, detección de rostros, disparador automático, micrófono interno y altavoz (grabación de video con sonido). Además, la cámara fotográfica está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y duraderos.
  • 【Grabación de cámara web y vlogging】 Esta cámara para adolescentes se puede usar como una cámara web para que pueda disfrutar de chats de video o transmisión en tiempo real. Puede usar USB para brindar transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otras redes sociales, o transferir imágenes y videos de la cámara a su computadora, y luego compartir sus hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Esta cámara digital para principiantes es muy liviana y pequeña, fácil de usar y se puede guardar en el bolsillo para llevarla con usted en cualquier momento y en cualquier lugar. Un regalo perfecto para niños, adolescentes, principiantes en fotografía, estudiantes, ancianos, niños y niñas. Ofrecemos una garantía de satisfacción de un año, así como una política de reemplazo sin complicaciones. Cualquier problema, contáctenos para obtener ayuda.
KODAK Pixpro Astro Zoom AZ425 - Cámara Digital Bridge, Zoom óptico 42X, Gran Angular de 24 mm, 20 megapíxeles, LCD 3, vídeo Full HD 1080p, batería Li-Ion - Negro
  • CAPACIDAD ÓPTICA: un zoom ultra largo de 42x con estabilización óptica de imagen permite realizar primeros planos, panorámicas o vídeos HD con una claridad excepcional de 20 megapíxeles
  • CALIDAD DE FOTO Y VIDEO ÓPTIMA: KODAK Pixpro Astro Zoom AZ425 ofrece calidad de vídeo Full HD 1080p
  • OTRAS FUNCIONALIDADES: el dispositivo también tiene otras funciones como escena automática, seguimiento de objetos, funciones de posmontaje y una serie de configuraciones potentes pero fáciles de usar hacen que la fotografía sea fácil, divertida y sin complicaciones.
  • PANTALLA - El KODAK PIXPRO AZ425 tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas con una capacidad de 460,000 píxeles
  • BATERÍA - El dispositivo funciona con una batería de iones de litio que permite no tener que apropiarse de las baterías.
Cámara Digital, Nsoela 4K 48MP Autofocus Cámara de Fotos con 32GB Tarjeta Visor óptico, 2.8 Pulgadas Cámara Compacta con Tablero Giratorio y Visor para Principiantes Adolescentes
  • 【 Cámara digital de enfoque automático y pantalla LCD de 2,8 pulgadas】Esta cámara tiene una función de enfoque automático. Cuando el área de enfoque en la pantalla cambia de amarillo a verde, significa que el enfoque se ha completado, y luego presione el botón firmemente para tomar la foto.esta cámara digital de fotos tiene una pantalla LCD IPS de 2,8 pulgadas para tomar o reproducir imágenes / vídeos en calidad cristalina.
  • 【Una tecla para cambiar entre diferentes modos】Esta mini cámara digital se puede cambiar rápida y fácilmente a los 8 modos de cámara deseados (Cámara, Vídeo, Configuración del sistema. Detección de movimiento, cámara lenta, lapso de tiempo, disparo continuo). Ya no necesita preocuparse por el problema de no estar familiarizado con el sistema operativo de la cámara.
  • 【UHD 4K y 48MP Cámara Digital】Esta cámara de vlogging soporta resolución de vídeo 4K 60FPS Ultra HD y resolución de imagen de 48 megapíxeles. Con esta cámara compacta, puede capturar momentos inolvidables en cualquier momento, haciendo de cada foto un recuerdo precioso. (Esta cámara digital 4K incluye una tarjeta de memoria de 32 G, no requiere compra adicional).
  • 【Visor óptico y Hotshoe】 El visor óptico de la cámara puede capturar el hermoso paisaje en tiempo real, reducir los efectos del resplandor exterior en la fotografía y ayudar a los principiantes para que pueda tomar la foto o el video perfecto con facilidad. La configuración de la zapata se puede conectar externamente a la luz de relleno y el micrófono.
  • 【Mejor regalo y servicio al cliente perfecto】Esta cámara digital compacta está diseñada para aficionados. Fácil y cómodo de usar, es un regalo de cámara ideal para adolescentes, estudiantes y personas mayores para tomar fotos y explorar sus aficiones como principiantes. Esta cámara de fotos viene con garantía postventa. Así que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para resolverlo. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
Cámaras Digitales Compactas, 48MP 1080P HD Camara Fotos 2,4 Pulgadas Recargable con Zoom 16X para Principiantes, Niño, Adulto (Púrpura)
  • 【Cámara de enfoque automático】Nueva actualización --- Cámara digital de enfoque automático. Presione el botón del obturador hasta la mitad para enfocar y obtener imágenes nítidas, claras y detalladas. Cuando la imagen está enfocada, el marco de enfoque se vuelve verde en la pantalla, presione el botón del obturador nuevamente para obtener fotos súper claras. Esta es una cámara fotográfica económica y de nivel básico que es fácil de usar.
  • 【Cámara digital FHD 1080P y 48MP】Esta cámara digital cuenta con una potente tecnología óptica, resolución Ultra HD 1080P y 48,0 megapíxeles para capturar los momentos más emocionantes con una mejor calidad de imagen o video. Esta cámara compacta está equipada con un zoom digital de 16X, puede presionar el botón W/T para acercar o alejar objetos distantes y capturar todos los detalles que necesita.
  • 【Cámara fotográfica multifuncional】Esta es una cámara multifunción para niños. La cámara tiene función de lapso de tiempo, admite zoom digital de 16X, función de pausa, antivibración, lapso de tiempo, luz de relleno, disparo continuo, detección de movimiento, detección de rostros, disparador automático, micrófono interno y altavoz (grabación de video con sonido). Además, la cámara fotográfica está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y duraderos.
  • 【Grabación de cámara web y vlogging】 Esta cámara para adolescentes se puede usar como una cámara web para que pueda disfrutar de chats de video o transmisión en tiempo real. Puede usar USB para brindar transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otras redes sociales, o transferir imágenes y videos de la cámara a su computadora, y luego compartir sus hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Esta cámara digital para principiantes es muy liviana y pequeña, fácil de usar y se puede guardar en el bolsillo para llevarla con usted en cualquier momento y en cualquier lugar. Un regalo perfecto para niños, adolescentes, principiantes en fotografía, estudiantes, ancianos, niños y niñas. Ofrecemos una garantía de satisfacción de un año, así como una política de reemplazo sin complicaciones. Cualquier problema, contáctenos para obtener ayuda.
Rebajas
AGFA Photo Realishot DC8200 - Cámara Digital compacta (18MP, vídeo Full HD, Pantalla LCD de 2,7 Pulgadas, Zoom óptico 8X, batería de Litio y Tarjeta SD de 16 GB) Rosa
  • Fotografía de 18 MP y vídeo FULL HD – Su sensor CMOS garantiza una muy buena resolución de 18 MP y vídeos FULL HD
  • PANTALLA TFT LCD de 2,7 pulgadas, un tamaño y calidad de pantalla que permite disfrutar plenamente de las fotos y vídeos tomados
  • ZOOM ÓPTICO 8X – Las fotos zoomadas mantienen una excelente calidad
  • CARACTERÍSTICAS – El Realishot DC8200 está equipado con estabilizador digital, retardante (2s/5s/10s) y flash (con reducción de ojos rojos) que le permite tomar fotografías en los lugares más oscuros
  • Práctico para el día a día: viene con una tarjeta SD de 16 GB, una funda protectora, una correa de mano, una batería de litio recargable, un cable USB, un manual de instrucciones
AgfaPhoto WP8000 - Cámara de Fotos Digital Impermeable, 24 MP, Color Rojo
  • Resistente al agua hasta 3 metros
  • Zoom digital x16
  • Doble pantalla LCD de 2,7 pulgadas y 1,8 pulgadas
  • Sensor CMOS
  • Batería de iones de litio
Kodak Pixpro AZ422 Roja
  • Total de megapíxeles 20 MP
  • Zoom óptico 42 x
  • Voltaje de la batería de 3.7 V
  • Resolución de pantalla numérica de 460000 píxeles
AgfaPhoto DC5200 - Cámara de Fotos Digital compacta, Color Rosa
  • sensor cmos
  • zoom digital x 8.
  • resolución de vídeo hd 1280 x 720.
  • batería de litio.
  • color: rosa.
Cã?Mara Digital Kodak Pixpro FZ55/ 16MP/ Zoom Eptico 5X/ Roja
  • Potente sensor CCD de 16.1 megapíxeles que te da espacio para ampliar, ampliar y recortar al contenido de tu corazón sin perder claridad o calidad realistas
  • La lente gran angular de 28 mm te permite subir a un marco más grande y adaptarse a más de tu sujeto sin tener que retroceder
  • El modo de disparo panorámico te permite capturar sujeto claro cuando está en movimiento y un montón de otros modos de escena que te proporciona el mejor ajuste y exposición para capturar grandes imágenes en cualquier circunstancia
  • La detección facial y la exposición automática detecta características faciales y lo mejora para resaltar el verdadero sujeto. La detección de parpadeo/sonrisa te ayuda a capturar el momento perfecto
  • Utiliza la eliminación de ojos rojos para retocar instantáneamente retratos. Ajusta la exposición para incluir más detalles en escenas claras y oscuras con la herramienta de retoque HDR
Compactas Cámaras Digitales 2,4 Pulgadas 1080P 36 Megapíxeles HD Fotos Recargable para de Bolsillo con Zoom 16X,para Principiantes,Niño,Adulto (Negro)
  • 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.
  • ❤【Cámara Web & Grabación de Vlog】Esta cámara digital se puede utilizar como cámara web. Primero apague la cámara, conecte la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón de encendido y el botón MODE al mismo tiempo para cambiar al modo de cámara web, luego puede hacer una videollamada. También puede transferir los archivos de la cámara a la computadora y luego puede compartir sus fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.
  • 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.
  • 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.
Rebajas
Cámara de fotos Agfa analógica de 35mm. roja
  • Para fotos en color y B / W.
  • Apto para todas las películas ISO 200/400/800
  • con flash incorporado
  • Lente óptica: 31 mm, F = 9, enfoque fijo
  • Velocidad de obturación: 1 / 120s
Canon EOS 4000D - Cámara réflex de 18 MP (CMOS, APS-C, 9 puntos AF, filtros creativos, negro - Kit con objetivo EF-S 18-55mm III
  • Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C
  • Modo Escena inteligente automática
  • Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos
  • Filtros creativos durante la reproducción de imágenes
  • Conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi
Agfa Photo - Cámara Digital compacta con 21 Mpx, Sensor CMOS, Zoom Digital 8X y Pantalla LCD, Color Plateado
  • 21 megapíxeles Sensor CMOS
  • 8 x zoom digital
  • 'Pantalla LCD de 2, 4
  • Resolución de vídeo HD 1280 x 720
  • Contenido del envío: Agfa photo cámara digital dc5200 21 Mega pixeles 8 x zoom plata

 

Testimonios de compradores de estos cámaras de fotos olimpia

Jose Nicolas Costas:
Muy bueno para ser el más básico, el cámara de fotos olimpia es una compra recomendable, por su proporción prestaciones/coste y por el servicio que presta.

Cristina Ramajo:
Nosotros la pedimos hace semanas y desde el el inicio estamos satisfechos. Llego en su debido día y en perfecto estado.

Anonimo:
Nunca había hecho compras en Amazon.com y el proceso ha sido muy fácil e intuitivo. El paquete me lo mandaron a dónde había indicado en perfecto estado a los dos o tres días.