Las Promociones de Cámara de fotos con sensor de movimiento para [month] [anual]

Lo que vas a hallar en nuestra web son asesoramiento de compras de distintos tipos de cámaras de fotos con sensor de movimiento. Algo que recomendamos es consular el stock de cada uno de los productos que recogemos para que estudies con detenimiento si se adapta sus características a tu presupuesto y necesidades. Debes saber que realizando las compras en el ecommerce de Amazon te estás ahorrando dinero porque es mucho más barata la compra con el añadido que los gastos de envío son cero euros. Para adquirir al precio más rebajado cámaras de fotos con sensor de movimiento lo que todas los usuarios hacen es visitar a ecommerce On-line como la nuestra y así te evitas visitar decenas de comercios de tu ciudad para encontrar el precio más más bajo.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 55 minutos

HAZA Camara Caza 58MP HD Camara Fototrampeo con Micro SD 32GB Cámaras de Caza Visión Nocturnal Impermeable IP66 Cámara de Outdoor Patio Trasero Granja Vida Silvestre Monitoreo (Negro) (Verde)
  • 【CON BONITA CALIDAD DE IMAGEN Y VIDEO】: La cámara de rastreo HAZA PR800 utiliza un sensor CMOS de color de 2 millones de píxeles, que puede grabar videos de 2.7K 1580P y fotos de 58MP. También tiene una lente gran angular de 120° que ofrece un gran campo de visión. Puede ver claramente la vida silvestre durante el día y la noche. mirando las imágenes de ciervos, mapaches, zarigüeyas, etc., animales jugando. Los videos tienen colores vivos y están ricos en detalles para que disfrutes.
  • 【GRAN DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, NO HAY IMAGEN BORRADA NO SE PIERDE】: La cámara activada por movimiento de vida silvestre HAZA PR800 adopta tecnología de detección de infrarrojos piroeléctricos (detección de animales), una vez que un animal ingresa al área de detección directamente en frente, automáticamente comenzará a tomar fotografías o videos en 0.1S . La detección de movimiento es precisa y captura rápidamente imágenes claras de cada vez que había vida silvestre cerca.
  • 【VISIÓN NOCTURNA IR SIN BRILLO, IMAGEN CLARA POR LA NOCHE】: la cámara de juego HAZA PR800 adopta 40 LED de visión nocturna infrarroja de proceso de 940 nm, puede tomar imágenes FHD en blanco y negro de alto brillo, alta definición y bajo ruido incluso Por la noche. Las luces IR captan el movimiento a 30 yardas de distancia, los animales no se asustarán. Puedes reconocer fácilmente todos los animales que captó la cámara de seguimiento incluso si afuera estaba completamente oscuro.

Cámaras de fotos con sensor de movimiento – Mejores tipos de [anual]

Cámara Espía, Mini Camara Espia Oculta con Imagen Full HD 1080 - con Visión Nocturna y Sensor de Movimiento, Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - para Parking y Lugares sin Internet
  • 📸 SI LE RAYAN EL COCHE O SOSPECHA ALGO, ESTA ES SU CÁMARA 📸 Con nuestra mini cámara espía podrá grabar en sitios donde no dispone de wifi. Si quiere vigilar su coche, si quiere ponerla en su parking, si quiere grabar sus rutas con bicicleta o moto, está cámara grabará con audio todo lo que desea grabar.
  • 📸 NADIE SE DARÁ CUENTA. NO USA APP 📸 La mini cámara espía hace fotos y video de gran calidad y se oculta fácilmente sin llamar la atención. Está cámara es ideal en SITIOS SIN INTERNET y para funciones de vigilancia en sitios como: parking, coche en la calle, locales, almacenes, tiendas donde no disponga de una conexión a internet. INCLUYE tarjeta MicroSD de 32 GB.
  • 📸 IMAGEN FULL HD Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO 📸 La mini camara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación. La cámara tiene sensor de movimiento y visión nocturna, con lo cual podrá ver a cualquier persona que quiera causar daños en su coche o casa.
  • 📸 VISIÓN NOCTURNA Y MICROSD 32GB INCLUIDA 📸 La mini cámara espía camuflada es muy discreta, pequeña puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. Otras cámaras necesitan wifi o una app para funciona. Nuestra cámara FUNCIONA SIN INTERNET Y SIN WIFI, podrá grabar y ver las imágenes después tranquilamente en su portátil. Alcance de visión nocturna de 1,5 metros.
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO Y VIDEOS DE USO ✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de Su camara y en menos de 12 horas le ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
iZEEKER Cámara de Caza, 32MP HD Cámara Caza Nocturna con 940nm IR LED Sin Brillo Invisible, de Impermeable IP66 para Observación de Vida Silvestre y Monitoreo de Seguridad en Interiores
  • 🦅【Resolución ultra alta y tecnología avanzada sin brillo】 1080P HD y 32MP de resolución ultra alta brindan imágenes excelentes y vibrantes y videos audibles claros tanto de día como de noche. Con 36 LED sin brillo, esta cámara de caza captura imágenes y videos detallados de visión nocturna en blanco y negro en silencio. Los animales no se molestan en absoluto, por lo que nunca perderá una oportunidad.
  • 🦃【Rendimiento mejorado a prueba de agua y fácil ajuste del ángulo de la lente】No más problemas de humedad de la lente con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara caza resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias. La pantalla LCD y la lente están orientadas hacia el frente, lo que le permite ajustar el ángulo y la posición de la lente fácilmente cuando instala la cámara de seguimiento.
  • 🦊【Excelente sensibilidad de detección & Buena Grabación】La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,2 s, 3 disparos continuos y un sensor activado por movimiento ajustable ayuda a capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de caza nocturna está creada para acción rápida y escenas destacadas. En comparación con el antiguo iG200, la cámara de caza iG200 mejorada puede grabar un sonido más claro debido al cambio de posición del micrófono.
  • 🦝【Diseño de teclado iluminado y configuración intuitiva】Combina con los botones de menú ergonómicos con los íconos en ellos en un color brillante, esta cámara caza nocturna es fácil y cómoda de operar, especialmente cuando está en el campo o en el bosque donde la luz natural es escasa. Adoptó una tarjeta SD de tamaño normal y con la ranura para tarjeta en el lado derecho del cuerpo de la cámara, es bastante fácil insertar y quitar la tarjeta.
  • 🦔【Fácil de usar e instalar y múltiples funciones】Con el menú de configuración de interfaz de usuario simple y la correa de montaje dotada, esta cámara de caza es fácil de configurar e instalar. Múltiples funciones que incluyen número de foto, intervalo de tiempo, temporizador, lapso de tiempo, sensibilidad PIR, presentación de diapositivas, protección contra escritura y protección con contraseña se pueden elegir para usted. Será un “All-Rounder” para el disfrute de todos, incluso de noche.
iZEEKER Cámara de Caza Solar, 2,7K/1520P 30fps 36MP Cámara de Caza Nocturna con 940nm IR LED sin Brillo Invisible Impermeabile IP66 para Vigilancia de la Vida Silvestre y Seguridad Interior
  • 🦉【Tecnología Solar & Fuente de Alimentación Dual】Con una batería de litio recargable incorporada de gran capacidad de 5200 mAh y también puede funcionar con un panel solar montado en la parte superior. Esto reduce significativamente el consumo de batería y al mismo tiempo ahorra dinero. Además, como la batería proporciona una fuente de energía de respaldo, no tiene que preocuparse por agotarse la batería. (La tarjeta SD y 4 baterías AA de respaldo NO ESTÁN INCLUIDAS)
  • 🦃【Ultra Alta Resolución 1520P 30fps 36MP & Visión Nocturna Avanzada sin Brillo】La resolución ultra alta 1520P 30fps 36MP permite que la cámara de caza capture imágenes excelentes y videos audibles claros, presentando ricos detalles en fotos y metraje. Con la función de visión nocturna sin brillo, realiza grabaciones en silencio sin molestar a los animales. (El formato de vídeo es AVI. Se recomienda utilizar Potplayer o KM Player).
  • 🦊【Estructura integrada súper impermeable & Configuración Intuitiva】La cámara de caza solar funciona bien en días lluviosos o ambientes hostiles. Gracias a la robusta estructura integrada, tanto la pantalla LCD como la lente miran hacia adelante, lo que le permite ajustar fácilmente el ángulo y la posición de la lente al montarla. También puedes disfrutar de la diversión de usarlo para tomar selfies.
  • 🦝【Excelente Sensibilidad de Detección & Grabación en Bucle Continuo】La combinación de velocidad de disparo de 0,2 s, 3 disparos continuos y sensor ajustable activado por movimiento puede capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de caza nocturna está creada para escenas de acción rápida y clímax. La distancia máxima de detección es de 20 m. Y puede continuar grabando sobrescribiendo fotos y vídeos antiguos cuando la tarjeta SD esté llena.
  • 🦔【Fácil Instalación & Múltiples Funciones】Esta cámara caza incorpora un diseño de botón de menú iluminado, lo que permite una fácil configuración y operación incluso en la oscuridad. Y es bastante fácil insertar y quitar la tarjeta SD (admite hasta 128 GB). Múltiples funciones que incluyen número de foto, intervalo de tiempo, temporizador, lapso de tiempo, grabación en bucle, sensibilidad PIR, distancia IR, etc.
HAZA Camara Caza 58MP HD Camara Fototrampeo con Micro SD 32GB Cámaras de Caza Visión Nocturnal Impermeable IP66 Cámara de Outdoor Patio Trasero Granja Vida Silvestre Monitoreo (Negro) (Verde)
  • 【CON BONITA CALIDAD DE IMAGEN Y VIDEO】: La cámara de rastreo HAZA PR800 utiliza un sensor CMOS de color de 2 millones de píxeles, que puede grabar videos de 2.7K 1580P y fotos de 58MP. También tiene una lente gran angular de 120° que ofrece un gran campo de visión. Puede ver claramente la vida silvestre durante el día y la noche. mirando las imágenes de ciervos, mapaches, zarigüeyas, etc., animales jugando. Los videos tienen colores vivos y están ricos en detalles para que disfrutes.
  • 【GRAN DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, NO HAY IMAGEN BORRADA NO SE PIERDE】: La cámara activada por movimiento de vida silvestre HAZA PR800 adopta tecnología de detección de infrarrojos piroeléctricos (detección de animales), una vez que un animal ingresa al área de detección directamente en frente, automáticamente comenzará a tomar fotografías o videos en 0.1S . La detección de movimiento es precisa y captura rápidamente imágenes claras de cada vez que había vida silvestre cerca.
  • 【VISIÓN NOCTURNA IR SIN BRILLO, IMAGEN CLARA POR LA NOCHE】: la cámara de juego HAZA PR800 adopta 40 LED de visión nocturna infrarroja de proceso de 940 nm, puede tomar imágenes FHD en blanco y negro de alto brillo, alta definición y bajo ruido incluso Por la noche. Las luces IR captan el movimiento a 30 yardas de distancia, los animales no se asustarán. Puedes reconocer fácilmente todos los animales que captó la cámara de seguimiento incluso si afuera estaba completamente oscuro.
  • 【IP66 IMPERMEABLE, EXCELENTE RESISTENCIA A LA INTEMPERIE】: La cámara de vida silvestre HAZA PR800 funciona bien en temperaturas abrasadoras, lluvia intensa y aguanieve y noches frías, la calidad de la foto y el video es increíble incluso en temperaturas extremas de -20 °C a 60 °C . La cámara de sendero PR800 está bien hecha y es muy sólida, es resistente al agua IP66, el rendimiento es estable y confiable. El color del cuerpo es cercano al color natural y tiene una fuerte ocultación.
  • 【CON UNA TARJETA DE MEMORIA OFICIAL, FÁCIL DE CONFIGURAR】: Cámara de rastreo de caza HAZA PR800 con una tarjeta SD de 32 GB para que no se preocupe por la incompatibilidad entre la cámara y las tarjetas. Tiene una enorme pantalla LCD en la que puedes ver lo que la cámara grabó en el lugar. También tiene una correa de montaje sólida que se engancha perfectamente a los árboles, perfecta para usar en diversos lugares como casas, patios, jardines, granjas, bosques de montaña, etc.
Rebajas
Cámara Espía, Mini Camara Espia Oculta con Imagen Full HD 1080 - con Visión Nocturna y Sensor de Movimiento, Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - para Parking y Lugares sin Internet
  • 📸 SI LE RAYAN EL COCHE O SOSPECHA ALGO, ESTA ES SU CÁMARA 📸 Con nuestra mini cámara espía podrá grabar en sitios donde no dispone de wifi. Si quiere vigilar su coche, si quiere ponerla en su parking, si quiere grabar sus rutas con bicicleta o moto, está cámara grabará con audio todo lo que desea grabar.
  • 📸 NADIE SE DARÁ CUENTA. NO USA APP 📸 La mini cámara espía hace fotos y video de gran calidad y se oculta fácilmente sin llamar la atención. Está cámara es ideal en SITIOS SIN INTERNET y para funciones de vigilancia en sitios como: parking, coche en la calle, locales, almacenes, tiendas donde no disponga de una conexión a internet. INCLUYE tarjeta MicroSD de 32 GB.
  • 📸 IMAGEN FULL HD Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO 📸 La mini camara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación. La cámara tiene sensor de movimiento y visión nocturna, con lo cual podrá ver a cualquier persona que quiera causar daños en su coche o casa.
  • 📸 VISIÓN NOCTURNA Y MICROSD 32GB INCLUIDA 📸 La mini cámara espía camuflada es muy discreta, pequeña puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. Otras cámaras necesitan wifi o una app para funciona. Nuestras cámaras FUNCIONAN SIN INTERNET Y SIN WIFI, podrá grabar y ver las imágenes después tranquilamente en su portátil
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO Y VIDEOS DE USO ✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de Su camara y en menos de 12 horas le ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.


 

Ranking: Vencedores de los test para cámaras de fotos con sensor de movimiento

Una vez que has comprobado nuestra tabla comparativa, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu cámara de fotos con sensor de movimiento. Al ser una decisión nada sencilla, hemos ordenado en los primeros lugares aquellos ejemplares que cuentan con alto nº de reseñas positivas en Amazon.com porque entendemos que al ser más populares y contar con mayor número de juicios de valor te resultará más fácil localizar respuesta a las preguntas que no hayamos resuelto en nuestro análisis.

HAZA Camara Caza 58MP HD Camara Fototrampeo con Micro SD 32GB Cámaras de Caza Visión Nocturnal Impermeable IP66 Cámara de Outdoor Patio Trasero Granja Vida Silvestre Monitoreo (Negro) (Verde)
  • 【CON BONITA CALIDAD DE IMAGEN Y VIDEO】: La cámara de rastreo HAZA PR800 utiliza un sensor CMOS de color de 2 millones de píxeles, que puede grabar videos de 2.7K 1580P y fotos de 58MP. También tiene una lente gran angular de 120° que ofrece un gran campo de visión. Puede ver claramente la vida silvestre durante el día y la noche. mirando las imágenes de ciervos, mapaches, zarigüeyas, etc., animales jugando. Los videos tienen colores vivos y están ricos en detalles para que disfrutes.
  • 【GRAN DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, NO HAY IMAGEN BORRADA NO SE PIERDE】: La cámara activada por movimiento de vida silvestre HAZA PR800 adopta tecnología de detección de infrarrojos piroeléctricos (detección de animales), una vez que un animal ingresa al área de detección directamente en frente, automáticamente comenzará a tomar fotografías o videos en 0.1S . La detección de movimiento es precisa y captura rápidamente imágenes claras de cada vez que había vida silvestre cerca.
  • 【VISIÓN NOCTURNA IR SIN BRILLO, IMAGEN CLARA POR LA NOCHE】: la cámara de juego HAZA PR800 adopta 40 LED de visión nocturna infrarroja de proceso de 940 nm, puede tomar imágenes FHD en blanco y negro de alto brillo, alta definición y bajo ruido incluso Por la noche. Las luces IR captan el movimiento a 30 yardas de distancia, los animales no se asustarán. Puedes reconocer fácilmente todos los animales que captó la cámara de seguimiento incluso si afuera estaba completamente oscuro.
  • 【IP66 IMPERMEABLE, EXCELENTE RESISTENCIA A LA INTEMPERIE】: La cámara de vida silvestre HAZA PR800 funciona bien en temperaturas abrasadoras, lluvia intensa y aguanieve y noches frías, la calidad de la foto y el video es increíble incluso en temperaturas extremas de -20 °C a 60 °C . La cámara de sendero PR800 está bien hecha y es muy sólida, es resistente al agua IP66, el rendimiento es estable y confiable. El color del cuerpo es cercano al color natural y tiene una fuerte ocultación.
  • 【CON UNA TARJETA DE MEMORIA OFICIAL, FÁCIL DE CONFIGURAR】: Cámara de rastreo de caza HAZA PR800 con una tarjeta SD de 32 GB para que no se preocupe por la incompatibilidad entre la cámara y las tarjetas. Tiene una enorme pantalla LCD en la que puedes ver lo que la cámara grabó en el lugar. También tiene una correa de montaje sólida que se engancha perfectamente a los árboles, perfecta para usar en diversos lugares como casas, patios, jardines, granjas, bosques de montaña, etc.
Rebajas
Cámara Espía, Mini Camara Espia Oculta con Imagen Full HD 1080 - con Visión Nocturna y Sensor de Movimiento, Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - para Parking y Lugares sin Internet
  • 📸 SI LE RAYAN EL COCHE O SOSPECHA ALGO, ESTA ES SU CÁMARA 📸 Con nuestra mini cámara espía podrá grabar en sitios donde no dispone de wifi. Si quiere vigilar su coche, si quiere ponerla en su parking, si quiere grabar sus rutas con bicicleta o moto, está cámara grabará con audio todo lo que desea grabar.
  • 📸 NADIE SE DARÁ CUENTA. NO USA APP 📸 La mini cámara espía hace fotos y video de gran calidad y se oculta fácilmente sin llamar la atención. Está cámara es ideal en SITIOS SIN INTERNET y para funciones de vigilancia en sitios como: parking, coche en la calle, locales, almacenes, tiendas donde no disponga de una conexión a internet. INCLUYE tarjeta MicroSD de 32 GB.
  • 📸 IMAGEN FULL HD Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO 📸 La mini camara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación. La cámara tiene sensor de movimiento y visión nocturna, con lo cual podrá ver a cualquier persona que quiera causar daños en su coche o casa.
  • 📸 VISIÓN NOCTURNA Y MICROSD 32GB INCLUIDA 📸 La mini cámara espía camuflada es muy discreta, pequeña puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. Otras cámaras necesitan wifi o una app para funciona. Nuestras cámaras FUNCIONAN SIN INTERNET Y SIN WIFI, podrá grabar y ver las imágenes después tranquilamente en su portátil
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO Y VIDEOS DE USO ✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de Su camara y en menos de 12 horas le ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
Cámara Espía, Mini Camara Espia Oculta con Imagen Full HD 1080 - con Visión Nocturna y Sensor de Movimiento, Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - para Parking y Lugares sin Internet
  • 📸 SI LE RAYAN EL COCHE O SOSPECHA ALGO, ESTA ES SU CÁMARA 📸 Con nuestra mini cámara espía podrá grabar en sitios donde no dispone de wifi. Si quiere vigilar su coche, si quiere ponerla en su parking, si quiere grabar sus rutas con bicicleta o moto, está cámara grabará con audio todo lo que desea grabar.
  • 📸 NADIE SE DARÁ CUENTA. NO USA APP 📸 La mini cámara espía hace fotos y video de gran calidad y se oculta fácilmente sin llamar la atención. Está cámara es ideal en SITIOS SIN INTERNET y para funciones de vigilancia en sitios como: parking, coche en la calle, locales, almacenes, tiendas donde no disponga de una conexión a internet. INCLUYE tarjeta MicroSD de 32 GB.
  • 📸 IMAGEN FULL HD Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO 📸 La mini camara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación. La cámara tiene sensor de movimiento y visión nocturna, con lo cual podrá ver a cualquier persona que quiera causar daños en su coche o casa.
  • 📸 VISIÓN NOCTURNA Y MICROSD 32GB INCLUIDA 📸 La mini cámara espía camuflada es muy discreta, pequeña puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. Otras cámaras necesitan wifi o una app para funciona. Nuestra cámara FUNCIONA SIN INTERNET Y SIN WIFI, podrá grabar y ver las imágenes después tranquilamente en su portátil. Alcance de visión nocturna de 1,5 metros.
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO Y VIDEOS DE USO ✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de Su camara y en menos de 12 horas le ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
beseloa Mini Cámara Espía, Cámara Inalámbrica 1080P Full HD con Audio y Video, con Visión Nocturna Detección de Movimiento, Cámara de Vigilancia Tiny Baby Monitor Portátil para Exterior/Interior
  • 【Telecamera nascosta Full HD 1080P Grazie al 1080P】 e all'obiettivo grandangolare di 150 gradi, la telecamera spia cattura i dettagli in modo chiaro e offre una maggiore portata di vista su tutto ciò che sta accadendo nella stanza. La telecamera è poco più grande di una moneta, c'è un magnete all'interno della telecamera, la telecamera può essere adsorbita su qualsiasi superficie di ferro facilmente, che è facile da nascondere in vari ambienti, il design compatto lo rende facile da nascondere ovunque, come in casa o in ufficio e in auto, ecc.
  • 【Magnete incorporato e supporto girevole a 360 gradi 】Le dimensioni compatte consentono di installare o trasportare facilmente questa telecamera e nella confezione è incluso un supporto magnetico ruotabile che consente di monitorare la casa da qualsiasi angolazione. Con un magnete incorporato, la telecamera può essere attaccata a qualsiasi superficie metallica. La confezione della telecamera include un supporto ad anello a 360° e un obiettivo grandangolare a 150°, che consente di regolare l'angolazione a piacimento.
  • 【Telecomando via App】Questa mini telecamera spia supporta la visualizzazione remota delle immagini in tempo reale. È sufficiente collegare questa telecamera nascosta alla rete wifi domestica per poterla visualizzare da qualsiasi luogo attraverso il proprio telefono o tablet.
  • 【Proteggi la tua famiglia】La nostra mini telecamera spia può registrare e ricaricare allo stesso tempo, e può funzionare per circa 60 minuti quando non è in carica, quindi non c'è bisogno di preoccuparsi di esaurire le batterie. Inoltre, è possibile utilizzare la telecamera spia al chiuso e collegarla a un caricatore USB (o a una power bank) per registrare 24 ore su 24, 7 giorni su 7.
  • 【Proteggete la vostra famiglia】 Mini telecamera di sicurezza facile da usare. Il design compatto e resistente la rende nascosta alla vista, non vi sfuggirà nulla. Perfetta come baby monitor, telecamera per animali domestici, per la sicurezza in casa e in ufficio, per l'installazione di un registratore di guida per auto.
Rebajas
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior/Exterior Mini Cámaras De Vigilancia inalambricas Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 📸【Mini camaras espia 4K, nueva experiencia de actualización de píxeles】: Píxeles recién actualizados, la resolución máxima puede alcanzar 4K. Mejore aún más el efecto de imagen y la buena aplicabilidad de la mini camaras espia en un entorno de luz responsable, presentación real y delicada, gran redondez del entorno de color y fácil captura de detalles de imagen más ricos,usando la tecnología True Wide Dynamic Range (TURE-WDR).
  • 📸【Los videos se pueden compartir, el amor no falta】: los teléfonos inteligentes pueden descargar aplicaciones para ver imágenes en tiempo real (la mini camaras espia solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz). No importa dónde se encuentre, puede acceder a la aplicación y ver grabaciones en tiempo real. Puede usarlo para mantener seguro su hogar, almacén, oficina, negocio, patio trasero o jardín. También puede compartir su cámara web con amigos y familiares y disfrutar de los maravillosos momentos.
  • 📸【Batería de gran capacidad incorporada, se puede usar durante 6-8 horas】: batería recargable incorporada de 1400 mAh, bloquea la energía sin pérdida y se puede usar continuamente durante 6-8 horas cuando está completamente cargada. Viene con un fuerte cable de conexión USB, que puede grabar 24 horas ininterrumpidas mientras se carga, proporcionando suficiente energía para la mini cámara, incluso si viaja.
  • 📸【Visión nocturna a nivel de luz de estrellas, excelente protección】: El sensor de nivel de luz de estrellas de la mini camaras espia mejora aún más el rendimiento de detección de luz, y la lente de gran apertura brinda el efecto de duplicar la luz entrante.Bajo las mismas condiciones de luz oscura, el La mini camaras espia AOBOCAM es mejor que otras cámaras ordinarias.Experiencia visual más rica, clara y detallada.
  • 📸【Detección de movimiento inteligente, reducción de fallas de alarma no válidas】 Para capturar el momento de movimiento del objeto detectado, la mini cámara espía adopta automáticamente una sensibilidad ISO más alta para garantizar una velocidad de obturación más rápida y capturarlo con el menor tiempo de exposición posible. La detección del movimiento instantáneo de los objetos reduce el problema de las falsas alarmas/alarmas nulas causadas por la interferencia de otros objetos.
iZEEKER Cámara de Caza, 32MP HD Cámara Caza Nocturna con 940nm IR LED Sin Brillo Invisible, de Impermeable IP66 para Observación de Vida Silvestre y Monitoreo de Seguridad en Interiores
  • 🦅【Resolución ultra alta y tecnología avanzada sin brillo】 1080P HD y 32MP de resolución ultra alta brindan imágenes excelentes y vibrantes y videos audibles claros tanto de día como de noche. Con 36 LED sin brillo, esta cámara de caza captura imágenes y videos detallados de visión nocturna en blanco y negro en silencio. Los animales no se molestan en absoluto, por lo que nunca perderá una oportunidad.
  • 🦃【Rendimiento mejorado a prueba de agua y fácil ajuste del ángulo de la lente】No más problemas de humedad de la lente con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara caza resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias. La pantalla LCD y la lente están orientadas hacia el frente, lo que le permite ajustar el ángulo y la posición de la lente fácilmente cuando instala la cámara de seguimiento.
  • 🦊【Excelente sensibilidad de detección & Buena Grabación】La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,2 s, 3 disparos continuos y un sensor activado por movimiento ajustable ayuda a capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de caza nocturna está creada para acción rápida y escenas destacadas. En comparación con el antiguo iG200, la cámara de caza iG200 mejorada puede grabar un sonido más claro debido al cambio de posición del micrófono.
  • 🦝【Diseño de teclado iluminado y configuración intuitiva】Combina con los botones de menú ergonómicos con los íconos en ellos en un color brillante, esta cámara caza nocturna es fácil y cómoda de operar, especialmente cuando está en el campo o en el bosque donde la luz natural es escasa. Adoptó una tarjeta SD de tamaño normal y con la ranura para tarjeta en el lado derecho del cuerpo de la cámara, es bastante fácil insertar y quitar la tarjeta.
  • 🦔【Fácil de usar e instalar y múltiples funciones】Con el menú de configuración de interfaz de usuario simple y la correa de montaje dotada, esta cámara de caza es fácil de configurar e instalar. Múltiples funciones que incluyen número de foto, intervalo de tiempo, temporizador, lapso de tiempo, sensibilidad PIR, presentación de diapositivas, protección contra escritura y protección con contraseña se pueden elegir para usted. Será un “All-Rounder” para el disfrute de todos, incluso de noche.
Bewinner Mini Cámara 1080P y Gran Angular de 120°, Cámara Espía con Sensor de Movimiento Inteligente AI, Cámara Wifi con 4 Modos de Grabación para Seguridad en Interiores y Exteriores
  • Mini cámara con módulo DIY 1080P: esta pequeña cámara está equipada con una lente de 8 mm y un cable de lente ajustable, un diseño flexible que le permite colocarla donde desee. Debido a su pequeño tamaño pero con características de cámara de alta definición, en comparación con las cámaras de vigilancia comunes, es más discreta al grabar imágenes de alta definición.
  • Acceso remoto en tiempo real: nuestra mini cámara de módulo DIY tiene una conexión WiFi estable, siempre y cuando instales la aplicación correspondiente en tu teléfono de acuerdo con nuestro manual y sigas los pasos para conectar tu mini cámara de seguridad a la red WiFi de tu casa, incluso si Estás afuera, puedes encender el teléfono en cualquier momento para verificar la situación en casa en tiempo real.
  • Empuje de movimiento en tiempo real y almacenamiento local en tarjeta de memoria: con un sensor de movimiento inteligente AI, cuando se detecta un movimiento, se enviará una notificación en tiempo real con una instantánea a su teléfono inteligente y automáticamente comenzará a grabar y guardar los clips en la tarjeta de memoria ( no incluido). Además, inserte una tarjeta de memoria en la mini cámara y esta mini cámara comenzará a grabar automáticamente incluso si no hay una red WiFi. El
  • 4 modos de grabación y funciona con batería: grabación durante todo el día, grabación de alarma, grabación de tiempo y modo de privacidad. Puede elegir cualquier modo según su demanda. Esta pequeña cámara de seguridad tiene una batería incorporada de 3000 mAh que puede funcionar durante 10 horas con una carga completa. Si desea que su microcámara funcione durante mucho tiempo, simplemente conéctela a un tomacorriente o use un banco de energía portátil, podrá vigilar la seguridad de la
  • Amplia aplicación: nuestra mini cámara le permite observar a una pareja infiel, un niño, un propietario, un inquilino, una niñera, un cuidador, un padre o familia anciano, un dormitorio, un hotel, un motel, un empleado del lugar de trabajo, una oficina, un hospital o cualquier otro lugar.
iZEEKER Cámara de Caza Solar, 2,7K/1520P 30fps 36MP Cámara de Caza Nocturna con 940nm IR LED sin Brillo Invisible Impermeabile IP66 para Vigilancia de la Vida Silvestre y Seguridad Interior
  • 🦉【Tecnología Solar & Fuente de Alimentación Dual】Con una batería de litio recargable incorporada de gran capacidad de 5200 mAh y también puede funcionar con un panel solar montado en la parte superior. Esto reduce significativamente el consumo de batería y al mismo tiempo ahorra dinero. Además, como la batería proporciona una fuente de energía de respaldo, no tiene que preocuparse por agotarse la batería. (La tarjeta SD y 4 baterías AA de respaldo NO ESTÁN INCLUIDAS)
  • 🦃【Ultra Alta Resolución 1520P 30fps 36MP & Visión Nocturna Avanzada sin Brillo】La resolución ultra alta 1520P 30fps 36MP permite que la cámara de caza capture imágenes excelentes y videos audibles claros, presentando ricos detalles en fotos y metraje. Con la función de visión nocturna sin brillo, realiza grabaciones en silencio sin molestar a los animales. (El formato de vídeo es AVI. Se recomienda utilizar Potplayer o KM Player).
  • 🦊【Estructura integrada súper impermeable & Configuración Intuitiva】La cámara de caza solar funciona bien en días lluviosos o ambientes hostiles. Gracias a la robusta estructura integrada, tanto la pantalla LCD como la lente miran hacia adelante, lo que le permite ajustar fácilmente el ángulo y la posición de la lente al montarla. También puedes disfrutar de la diversión de usarlo para tomar selfies.
  • 🦝【Excelente Sensibilidad de Detección & Grabación en Bucle Continuo】La combinación de velocidad de disparo de 0,2 s, 3 disparos continuos y sensor ajustable activado por movimiento puede capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de caza nocturna está creada para escenas de acción rápida y clímax. La distancia máxima de detección es de 20 m. Y puede continuar grabando sobrescribiendo fotos y vídeos antiguos cuando la tarjeta SD esté llena.
  • 🦔【Fácil Instalación & Múltiples Funciones】Esta cámara caza incorpora un diseño de botón de menú iluminado, lo que permite una fácil configuración y operación incluso en la oscuridad. Y es bastante fácil insertar y quitar la tarjeta SD (admite hasta 128 GB). Múltiples funciones que incluyen número de foto, intervalo de tiempo, temporizador, lapso de tiempo, grabación en bucle, sensibilidad PIR, distancia IR, etc.
Rebajas
THEXLY - Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna (New Version 2024)
  • ★ TAMAÑO SÚPER REDUCIDO Y DISCRETO: esta mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconderse en cualquier lugar de forma discreta y sin dejar de sospechar. Esta es una cámara de 3,4 x 3 x 3 cm, segura y no detectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal doméstico).
  • ★ CONEXIÓN REMOTA: Al ser la tecnología más reciente, la cámara tiene una conexión remota a cualquier dispositivo mediante señal Wi Fi, para que puedas controlar la cámara a distancia, siendo posible ver grabaciones en vivo, grabaciones pasadas o incluso tomar fotos. que está sucediendo en ese momento preciso. La cámara tiene una aplicación disponible tanto para Android como para Apple, donde puedes controlar todas las funciones de tu cámara.
  • ★ VISTA AMPLIA FULL HD 1080P + 150: Utiliza un objetivo 1920 x 1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, tiene una lente con un excelente ángulo de visión de 150º, lo que le permite ver y controlar el entorno de la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES DE VISIÓN NOCTURNA DE INFRARROJOS: La cámara dispone de una serie de luces LED de infrarrojos, que pueden encenderse y apagar al gusto del teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicamera tiene una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, por lo que no te pierdas ningún detalle.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE ALARMA REMOTA: la microcámara tiene un detector de movimiento sensible, que una vez detectado algo comienza inmediatamente la grabación, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a tu dispositivo. El modo de detección de movimiento se puede configurar para ahorrar batería, espacio y espacio de almacenamiento de la cámara, ya que solo grabará cuando sus sensores de movimiento están activados.
COOLIFE Cámara Caza 21MP 1080P HD Camara Fototrampeo con Visión Nocturna Cámara de Caza Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD
  • 【Alta sensibilidad】 Una velocidad de disparo impresionante (0.2-0.6 segundos) asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta 3 imágenes Multi-Shot función, que está garantizado que nunca se pierda ninguno de los momentos maravillosos.
  • 【Alta calidad de imagen】 La cámara Coolife Trail es una cámara de monitoreo digital de 16 megapíxeles, de 2,4 pulgadas, con sensibilidad térmica, tecnología de detección humana e iluminación infrarroja. Cámara digital 1080P HD, sensor CMOS de 8 megapíxeles, que utiliza fotografías infrarrojas para obtener imágenes y videos nítidos en blanco y negro por la noche. 46 LED IR proporcionan la luz necesaria para tomar fotos o videos, sin sobreexponer el objeto. Durante el día, las imágenes son crista
  • 【Bajo Consumo de Energía】 La cámara ahorra energía. Utilice 8 pilas alcalinas AA durante un máximo de 8 meses de tiempo de espera (Nota: no mezcle pilas viejas y nuevas). Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede durar mucho tiempo en un estado de alerta. Una vez que el animal (cuerpo) entre en el área de detección, la cámara comenzará a tomar fotos o video de inmediato.
  • 【Detección Perfecta y Flash Range】 Esta cámara de caza está equipada con un ángulo de detección de 125 °y un rango de detección de 65 pies. La cámara se ajusta a 46 LEDs negros, no producirá un flash brillante en la oscuridad, lo que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre una unidad furtiva que no se inmiscuyen en el hábitat natural.
  • 【Calidad y Garantía de Servicio】 Si no está 100% satisfecho con la compra por cualquier razón, nos comprometemos a proporcionar la garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta o problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento directamente.
ieGeek Camara Vigilancia WiFi Interior sin Cables, 1080P Cámara Batería 2400 mAh(120 Días), Detección de Movimiento Humano PIR, Visión Nocturna Infrarroja, Audio de 2 Vias, Tarjeta SD/Nube
  • 【100% Inalámbrico y Batería 2400 mAH】Sin cableado, 5 minutos de activación al día y la batería dura 120 días. Y sólo tarda 4 horas en cargarse por completo
  • 【1080P FHD】 Día y de noche, la cámara wifi interior proporciona una calidad de imagen clara hasta 8 m. Hay 2 luces IR incorporadas, por lo que sólo proporciona calidad de imagen en blanco y negro
  • 【Detección Humana PIR】Puede elegir detectar sólo personas y no animales para reducir las falsas alarmas, la sensibilidad de detección es ajustable de 1-10 paradas
  • 【Voz Bidireccional】La comunicación de audio sin pérdidas está disponible a través de la aplicación ieGeek Cam
  • 【Ángulo de Visión de 120°】El ángulo de vigilancia puede alcanzar los 120°, sin dejar espacios muertos para la vigilancia
Tapo C200P2 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión Nocturna, Notificaciones en Tiempo Real, Admite Tarjeta SD,Detección de Movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, 1080P Camara Vigilancia Bebe/Mascotas, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, C6N Negro
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
GardePro A3S Câmaras de Caça 64MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66
  • Super Sensibilidad a la Baja Luz: Equipada con un sensor de imagen Sony Starvis, un componente de lente premium con una apertura extremadamente grande y un algoritmo de reducción de desenfoque, esta cámara puede producir imágenes en color en condiciones de poca luz y una visión nocturna clara en la oscuridad total. Con un rango de flash de visión nocturna de 30 metros invisible para el ojo humano, esta cámara es perfecta para la observación nocturna.
  • Calidad de Imagen Ultra Clara: Esta cámara de caza captura imágenes fijas cristalinas de 64MP y videos avanzados H.264 1080P@30fps con sonido, proporcionando repeticiones claras y suaves. El tamaño de archivo compacto de la cámara utiliza un 80% menos de almacenamiento en comparación con MJPEG. Los videos están en formato MP4, lo que los hace compatibles con cualquier reproductor.
  • Detección Rápida de Movimiento: Con 3 sensores infrarrojos pasivos y tecnología de preactivación, esta cámara de caza se activa en 0.1 segundos. Con una distancia de detección de hasta 27 metros y una función de disparo continuo de hasta 5 cuadros, puede capturar momentos más maravillosos.
  • Diseño Amigable para el Usuario: Esta cámara tiene botones de operación estilo control remoto de TV y una pantalla a color de alta resolución de 2.4", lo que facilita la configuración y reproducción. Acepta una tarjeta SD estándar de hasta 512 GB (tarjeta SD no incluida).
  • Funciones Versátiles: Esta cámara ofrece múltiples modos de captura (foto, video, foto+video), 3 modos de trabajo (detección de movimiento, time lapse e híbrido), horas de operación programables, tira de información, sobreescritura en bucle, protección con contraseña, tiempo de espera prolongado y una clasificación IP66 a prueba de agua. Proporciona una experiencia cómoda y conveniente.
DEATTI Camara de Caza WIFI 4K 48MP,8 Pilas AA Tarjeta 32G Camara Fototrampeo con 0.1s Velocidad de Disparo y Gran Angular de 120° Camara Caza,Invisibles IR Leds IP66 Impermeable
  • Vídeo 4K y Fotos de 48 MP - DEATTI-T4 camara fototrampeo con un sensor CMOS HD de 4 megapíxeles, que te ayuda a grabar vídeo 4K y a capturar imágenes ultra nítidas a 48 MP. La pantalla LCD en color de 2,0 pulgadas te ofrece una experiencia visual envolvente.
  • Tiempo de Disparo Rápido de 0,1s, Amplio ángulo de Detección de 120° - Trail camera con una velocidad de obturación de 0,1s, la DEATTI-T4 captura rápidamente cada momento de la acción de la vida salvaje para usted. También cuenta con un detector de gran angular de 120°, lo que le permite apreciar el vasto mundo salvaje y explorar las maravillas de la naturaleza.
  • WIFI Integrado y Control Por Aplicación - Camara fototrampeo con envio al movil con WIFI integrado para que puedas establecer una interacción de información entre la cámara y tu teléfono móvil a través de las funciones y aplicaciones WIFI. Siempre que estés dentro del alcance de una conexión WIFI, no tendrás que mover la camara fototrampeo con envio al movil de su posición de montaje para poder ver vídeos e imágenes y descargarlos a tu teléfono. Esto significa que puede supervisar todo en tiempo real a través de la cámara de caza con WIFI.
  • Vigilancia Nocturna Invisible y de Alta Definición - La luz infrarroja no luminosa le proporciona una clara visión nocturna. Con un alcance de visión nocturna de 30 metros, la cámara de caza es perfectamente invisible en la oscuridad, por lo que podrá grabar la vida salvaje en silencio. Puede grabar en silencio cada movimiento de la fauna salvaje sin molestar las actividades nocturnas de los animales.
  • IP66 Impermeable&Múltiples Funciones&Accesorio - La DEATTI-T4 camara trampeo tiene un grado de impermeabilidad IP65 para resistir todo tipo de condiciones meteorológicas y polvo sobre el terreno. Otras funciones: incluye numeración de fotos, intervalo de tiempo, retardo de tiempo, sensibilidad PIR y protección mediante contraseña. Accesorios: Tarjeta SD de 32 GB, 8 pilas, soporte de pared, cable USB y correa.
MYDE PLUS Mini camara espia, mini Camara wifi giratoria 360 grados 4k 1080p de vigilancia portátil ,mini camara wifi Spy CAM de Vigilancia interior con Sensor de Movimiento y visión nocturna
  • ⭐Real Full HD 1080P Spy Cam Esta cámara oculta cuenta con un avanzado sensor de imagen de 2,0 MP que captura videos 1920x1080P REAL Full HD con reproducción precisa de color, La cámara inalámbrica puede mostrar una excelente calidad de imagen mejor que otras cámaras.
  • ⭐ cámara viene con una aplicación móvil fácil de usar que te permite controlarla a distancia con tu móvil. ¡Puedes girar la cámara de 360 grados y ajustar el ángulo de visualización desde la comodidad de tu dispositivo móvil! viene con una lente gran angular y una resolución de video HD para capturar imágenes claras y nítidas. Y con la visión nocturna incorporada, puedes grabar incluso en la oscuridad, lo que la hace perfecta para vigilar tu hogar o negocio durante la noche.
  • ⭐viene con una aplicación móvil intuitiva que te facilita el control remoto desde tu dispositivo. Puedes girar la base de la cámara en cualquier dirección y ajustar libremente el ángulo de visión desde la comodidad de tu teléfono móvil. Además de su impresionante capacidad de giro, esta cámara también ofrece funciones de detección de movimiento. Puedes configurar alertas push para que recibas notificaciones en tiempo real cuando se detecte movimiento en el área monitoreada.
  • ⭐La cámara tiene un tamaño compacto de 53 x 42 x 48 mm, lo que la hace fácil de ocultar en cualquier lugar. Además, es compatible con dispositivos Android e iOS, por lo que podrás utilizarla con tu smartphone o tablet sin importar el sistema operativo que tengas.
  • ⭐La combinación de detección de movimiento y visión nocturna hace que esta cámara sea especialmente útil para la vigilancia del hogar, la monitorización de bebés, la seguridad en el lugar de trabajo o cualquier otra situación en la que desees capturar eventos importantes, incluso cuando no estás presente. Esta función añade un nivel adicional de seguridad y flexibilidad a tus necesidades de monitoreo y captura de imáge
Rebajas
BRESSER Vogel SFC-1 - Cámara de vigilancia para pájaros domésticos u Otros Animales pequeños con Sensor de Movimiento para Fotos y vídeos en Calidad Full HD
  • Disfruta de tus habitantes de jardín desde una perspectiva totalmente nueva. Captura o graba pájaros o animales pequeños de cerca
  • Iluminación LED infrarroja de 940 nm, invisible para animales y seres humanos. Crea imágenes a color durante el día, imágenes monocromáticas por la noche. Rápida 0,6 segundos. Tiempo de disparo:
  • Fotos y vídeos de máx. 1 m de distancia con ángulo de visión de 90°. (Foto 16MP; Vídeo 1920x1080 24fps, 1280x720 30fps, 640x480 30fps). Bajo consumo de energía para un largo tiempo de funcionamiento (hasta 12 meses en modo stand-by)
  • Dimensiones de la cámara: 150 x 100 x 65 mm. Peso: 293 g. Rosca de conexión para trípode de 1/4 pulgadas. Ranura para tarjeta SD Mini USB. Pilas: 8 pilas AA (no incluidas)
  • Contenido del envío: cámara, cable USB, correa de montaje, varilla de montaje incluida, instrucciones (idioma español no garantizado)
YESYAMO Cámara Vigilancia Wifi Interior 2K 4MP, Cámara Vigilancia Domicilio WiFi con 2.4G/5G WiFi 360° Cámara de Seguridad para bebé, Perro, Visión Nocturna, Seguimiento Automatico, Detección AI
  • 【Lentes Duales de 4MP, 2.5K QHD, Vigilancia de 360°】Camara vigilancia wifi interior utiliza dos cámaras de 4MP para proporcionar una calidad de imagen de alta definición de 2,5K y admite zoom digital 8 veces mayor, una cámara fija y una cámara PTZ de 360°, lo que le permite capturar fácilmente cada detalle de forma remota y sin puntos ciegos. Equipado con cuatro luces LED y cuatro luces infrarrojas, puede proporcionar imágenes claras por la noche, ya sea en modo infrarrojo o en modo de color
  • 【Detección de Movimiento, Alerta en Tiempo Real y WIFI de Doble Banda】Equipada con alarma y sensores de movimiento, y admite algoritmo de AI, cuando se detecta movimiento, cámara de vigilancia domicilio Wi-Fi enviará inmediatamente un mensaje de alerta a su teléfono y ahuyentará a las personas no deseadas. La grabación de video las 24*7 horas le brinda la historia completa del evento. Y440 también ofrece Wi-Fi de doble banda(WiFi 2.4G y WiFi 5G)
  • 【Seguimiento Automático y Audio Bidireccional】Y440 cámara vigilancia domicilio wifi proporciona un reconocimiento humanoide preciso y el seguimiento automático es preciso y sensible. Los parlantes de alta definición incorporados y el micrófono con cancelación de ruido brindan una buena experiencia de comunicación lingüística bidireccional(Haga clic y mantenga presionado el botón de idioma bidireccional en la APP para comunicarse)
  • 【Configuración de Bricolaje y Uso Compartido de Dispositivos】Admite la configuración de áreas de detección específicas, lo que le permite monitorear mejor las áreas relevantes, y admite la configuración de diferentes períodos de tiempo para encender o apagar la cámara, lo que hace que su uso sea más conveniente y reduce posibles interrupciones. Puede compartir Y440 con su familia o amigos a través de la APP
  • 【Admite Voz de Alexa y Almacenamiento en la Nube】Cámara vigilancia perros o mascotas Y440 admite el control por voz de Alexa y admite grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de una tarjeta SD (hasta 128 GB) o almacenamiento en la nube (prueba gratuita de 7 días)

 

3 Comentarios de españoles que ya han usado cámaras de fotos con sensor de movimiento

Anonimo:
No estoy del todo contenta porque el producto era el que pedí pero ha llegado con 2 días mas tarde de lo anunciado, por eso no lo valoro con 5 estrellas, le valoro en 3 o 4 estrellas porque opino que los tiempos de entrega están para ser cumplidos

Eladio Arazque:
Nosotros la adquirimos hace semanas y desde el el inicio estamos satisfechos. Llego en perfecto estado y en el día debido.

Mouhamed Candelario:
En líneas generales ha sido una compra muy oportuna: el artículo es de buena calidad y tiene un coste muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de manera On-line en la web de Amazon