CERTAMEN TOPWINE ESPECIAL 10


El  objetivo del concurso CERTAMEN TOPWINE ESPECIAL 10 (cuyos resultados se publicarán en nuestra guía digital "LOS MEJORES VINOS POR MENOS DE 10 EUROS") es potenciar el sector vinícola de todas las regiones de nuestro país con el fin de informar al consumidor de la existencia de los vinos con una altísima calidad a un precio inferior a 10 € PVP.

 Principales Ventajas de participación:

  • Los vinos participantes formarán parte de nuestra guía pública TopWine Especial-10 como los mejores vinos de menos de 10 Euros. Esta es una de las muchas ventajas para dar a conocerse y distinguirse en el mercado entre todos los elaboradores a nivel nacional. Queremos informar a los consumidores la existencia de estos vinos participantes y valorar todas sus cualidades, características y la calidad-precio.
  • Los resultados serán divulgados por nuestro equipo profesional a través de notas de prensa a más de 5.000 profesionales tanto nacionales como internacionales.
  • Formar parte de la lista oficial TOPWINE en las diferentes categorías de los vinos y referencias premiadas.
  • Los participantes tendrán privilegios y prioridades para participar en las futuras ferias internacionales del sector vinos en nuestro "espacio" TOPWINE. Muy pronto anunciaremos más información.
  • Participando en nuestro concurso sus productos tendrán una gran posibilidad de obtener un prestigioso premio como medalla (GRAN ORO, ORO o PLATA) y así incrementar su imagen, prestigio y ventas.