Tintes – Opiniones en [anual]

Lo que recogemos en nuestra plataforma son estudios de diversos modelos de tintes. Algo que recomiendo es consular el stock de cada uno de los artículos que exponemos para que estudies con profundidad si se adapta sus características a tus necesidades. Todos sabemos que adquiriendo en Amazon te ahorras dinero porque es mucho más barata las compras con el añadido que los gastos de envío son gratuitos. Para comprar al precio más rebajado tintes lo que todas los internautas hacen es visitar a ecommerce por internet como la nuestra y así no tienes que visitar decenas de comercios de tu localidad para encontrar el precio más rebajado.

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 8 horas y 28 minutos

Garnier Nutrisse Creme Coloración Nutritiva Permanente, Tinte 100% Cobertura de Canas con Mascarilla Nutritiva de 4 Aceites - Tono 5 Castaño Claro
  • Coloración permanente para un tono castaño claro intenso y duradero, a la vez que deja una melena intensamente nutrida y reforzada.
  • Su fórmula, potenciada a base de aceites de origen natural, no reseca el cabello y lo protege contra la rotura de sus fibras.
  • La Mascarilla envuelve cada fibra capilar para sellar la nutrición y está elaborada a base de: Aceite de Aguacate,aceite de Oliva, aceite e Karité y aceite de Arándano.

Comparativa de 5 modelos de tintes

Garnier Nutrisse Creme Coloración Nutritiva Permanente, Tinte 100% Cobertura de Canas con Mascarilla Nutritiva de 4 Aceites - Tono 5 Castaño Claro
  • Coloración permanente para un tono castaño claro intenso y duradero, a la vez que deja una melena intensamente nutrida y reforzada.
  • Su fórmula, potenciada a base de aceites de origen natural, no reseca el cabello y lo protege contra la rotura de sus fibras.
  • La Mascarilla envuelve cada fibra capilar para sellar la nutrición y está elaborada a base de: Aceite de Aguacate,aceite de Oliva, aceite e Karité y aceite de Arándano.
  • Consigue hasta un 100% de cobertura de canas, con un tono impecable y más bonito incluso en los cabellos más rebeldes.
  • Disfruta del máximo poder colorante hasta 8 semanas, mejora visiblemente la calidad del cabello luciendo un pelo sedoso y brillante.
  • El embalaje puede variar.
GARNIER GOOD Coloración Permanente Kit de Recarga, Color Brillante, 100% Cobertura de Canas, Color Duradero 8 Semanas, 90% Origen Natural, Sin Amoniaco, Vegano, Cruelty Free, 5.0 Castaño café
  • CAMBIA TU COLOR PARA GOOD: fórmula 90% origen natural, sin amoníaco, 8 semanas de color intenso y brillante y 100% de cobertura de canas. Experimenta una aplicación fácil gracias a su fórmula anti goteo y a su fragancia envolvente.
  • DESCUBRE LA FORMA MÁS FÁCIL DE TEÑIRSE EL CABELLO: Mezcla la bolsita de crema colorante y la de la crema reveladora directamente en el recipiente hasta que se transforme en una rica crema con una delicada fragancia. Ponte los guantes y aplícalo con las manos. El 95% está de acuerdo en que Good es fácil de aplicar.
  • COLOR DE CABELLO BRILLANTE GARANTIZADO: Su fórmula ultra-protectora, con manteca de karité, nutre el cabello dejándolo rejuvenecido y con un aspecto saludable. El 94% de las mujeres que lo han probado están de acuerdo en que deja un resultado brillante natural y no artificial. Conserva el color con 2 veces más acondicionador.
  • ELIGE TU TONO: 10 tonos multidimensionales para elegir. Cada uno trabaja con tus propios tonos y reflejos, para que consigas un color de aspecto natural que se adapte a ti a la perfección.
  • CONTENIDO: 1x Crema reveladora + 1x Bálsamo nutritivo con manteca de karité + 1x Crema colorante, Color: 5.0 Castaño café
Rebajas
Garnier Color Sensation - Tinte Permanente Castaño Luminoso 5.0, disponible en más de 20 tonos
  • Color Sensation es la primera coloración permanente y reutilizable especialmente diseñada para utilizar con bol y pincel
  • Fórmula elaborada con pigmentos intensos y enriquecidos con nácar que reflejan la luz de una forma natural para conseguir un eficaz tono castaño luminoso
  • Consigue hasta un 100% de cobertura de canas, con un tono intenso e impecable, ya que el Aceite de Rosa consigue un cabello sedoso y suave
  • De fácil aplicación, disfruta en casa de una coloración óptima, precisa y de hasta 6 semanas de duración
  • Disfruta de un resultado natural y lleno de matices, ya sea una coloración o sólo unos retoques para lucir una melena fabulosa y llena de vida
Colorcrem Color & Brillo Tinte Permanente Mujer, con Tratamiento Nutri-Protector al Aceite de Argán, + 45% de Producto, Disponible en Más de 20 Tonos, Tono 10 Negro Intenso
  • COBERTURA 100% de los CABELLOS BLANCOS y CANAS.
  • Coloración permanente de LARGA DURACIÓN.
  • Para TODO TIPO DE CABELLO.
  • Tratamiento nutritivo con ACEITE DE ARGÁN.
  • El doble de BRILLO.
  • Reflejos naturales.
Wella Color Perfect - Tinte de Coloración Permanente para un Cabello Hidratado y Luminoso- Tono Castaño claro
  • DESCRIPCIÓN. Coloración Permanente Color Perfect de Wella Professionals. Combate los 7 signos del cabello dañado para un acabado luminoso, suave, terso, fuerte, vibrante, hidratado y manejable. Una fórmula nutritiva, con tecnología PLEX para un cabello fuerte y radiante. ¡Resultados profesionales garantizados!
  • BENEFICIOS. (1)100% de Cobertura de Canas. (2) Color 100% intenso, hidratado y luminoso. (3)Con hidratación enriquecida en cada paso. (4) Promueve los 7 signos de un cabello sano. (5)Teconología anti-daño para un cuidado intenso. Con factor de protección contra el agua. (6) Con aceite y aroma floral fresco. (7) Coloración Permanente en Crema.
  • USO. El proceso de coloración "Color Perfect" consta de cuatro pasos: coloración, hidratación, reactivación del color y rehidratación. (1) Se mezcla la crema de coloración con la crema reveladora, se aplica en las raíces y se extiende por todo el cabello. (2) Después, se hidrata el cabello con Oil Infused Elixir. (3) A los 15 días, se aplica el reactivador de color en el cabello húmedo y se lava normalmente. (4) Después de 30 días, se vuelve a rehidratar el cabello con Oil Infused Elixir.
  • CONTENIDO DEL PACK. 1 Lujosa Crema Colorante. 1 Crema Reveladora. 2 Oil Infused Elixir que hidratan en profundidad cada hebra del cabello y restaura las fibras capilares desde el interior para un cabello visiblemente más saludable y fuerte. 1 Reactivador de Color. 1 par de guantes. 1 instrucciones
  • TONO CASTAÑO CLARO: número del tono 5/0


 

Ranking: Vencedores de la prueba para tintes

Una vez que has comprobado nuestra tabla, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu tintes. Al ser una elección nada sencilla, hemos colocado en los primeros lugares aquellos tipos que cuentan con mayor cantidad de reseñas y comentarios positivos en Amazon porque entendemos que al ser más populares y contar con gran cantidad de comentarios te resultará más fácil encontrar respuesta a las dudas que no hayamos respondido en nuestra comparativa.

 

Compradores de compradores de estos tintes

Jaume Mouriño:
Buenas noches, cuándo encontré este producto en internet, al momento lo adquirí porque jamás lo habia visto tan barato en ningún comercio de mi ciudad. la proporcionalidad calidad/precio es muy correcta.

Anonimo:
El tintes es una compra necesaria, el tiempo de envío fue el acordado. Recomiendo comprarla en el comercio electrónico de Amazon.com

Anonimo:
Es justo lo que quería, el tintes es de calidad regular, porque buscaba algo barato y funcional, tiene una relación precio/calidad muy ajustada. En resumen: Altamente recomendable.