Limpiadora a presion – Mejores Ofertas en en [month] [anual]

Lo que vas a encontrar en mi plataforma son comentarios y opiniones de distintos modelos de limpiadoras a presion. Algo que recomiendo es visitar el stock de cada uno de los artículos que exponemos para que revises con profundidad si se adecúa sus funciones a tus finanzas. Debes saber que comprando en Amazon.es te ahorras mucho dinero porque es bastante más económica la compra con el plus que los gastos de envío son cero euros. Para adquirir al precio más económico limpiadoras a presion lo que todas los usuarios hacemos es hacerlo a plataformas on-line como qevento.es y así no tienes que visitar decenas de comercios de tu localidad para hallar el precio más barato.

NOTA: ÚLTIMA VEZ ADQUIRIDO hace 10 horas y 14 minutos

Rebajas
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 3, 120 bar, 1.600W, 380L/h, incluye accesorios y depósito de detergente
  • La hidrolimpiadora está equipada con una pistola con Quick Connect y 6 m de manguera de alta presión, es idónea para usos ocasionales en el hogar y se encarga de obtener unas superficies relucientes
  • La boquilla turbo con chorro giratorio disuelve incluso la suciedad más resistente. La bomba queda protegida mediante un filtro de agua, lo que aumenta su vida útil.
  • Quick Connect: La manguera de alta presión se engancha y desengancha del equipo y de la pistola de manera rápida y cómoda, lo que ahorra tiempo y trabajo.

Limpiadoras a presion – Mejores tipos de [anual]

Rebajas
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 3, 120 bar, 1.600W, 380L/h, incluye accesorios y depósito de detergente
  • La hidrolimpiadora está equipada con una pistola con Quick Connect y 6 m de manguera de alta presión, es idónea para usos ocasionales en el hogar y se encarga de obtener unas superficies relucientes
  • La boquilla turbo con chorro giratorio disuelve incluso la suciedad más resistente. La bomba queda protegida mediante un filtro de agua, lo que aumenta su vida útil.
  • Quick Connect: La manguera de alta presión se engancha y desengancha del equipo y de la pistola de manera rápida y cómoda, lo que ahorra tiempo y trabajo.
  • Limpia solución de depósito: El práctico depósito de detergente facilita la aplicación del mismo.
  • Incluye: Hidrolimpiadora K 3 Kärcher, Pistola de alta presión: G 120 Q, Vario Power Jet, Boquilla turbo, Manguera 6m alta presión, Quick Connect, Depósito, y Filtro de agua integrados,
DURHAND Hidrolimpiadora Lavadora de Alta Presión 1600W Caudal 432 L/h Bomba de Aluminio Presión de 135 Bar Manguera de 6 m Incluye Botella de Jabón Boquilla Cepillo 35x28x65 cm Azul
  • MÚLTIPLES TAREAS DE LIMPIEZA: La hidrolimpiadora puede soportar una presión nominal de 90 bar y una presión máxima de 135 bar gracias al motor potente de 1600 W, y puede tratar eficazmente varios tipos de suciedad, desde el polvo hasta las manchas persistentes
  • ÁNGULO DE BOQUILLA AJUSTABLE: Ajusta el ángulo de rociado según sea necesario de 0° a 75° para mantener tu mano en una posición cómoda mientras limpias. Ideal para lavar vehículos, paredes exteriores, pisos de terraza, muebles de exterior, cercas de jardín, y más
  • INICIO Y PARADA AUTOMÁTICOS: Cuando se presiona el gatillo, la bomba funciona automáticamente; cuando el gatillo no está activado, la bomba se apaga automáticamente para ahorrar energía y prolongar su vida útil
  • KIT DE LAVADO COMPLETO: Viene con una pistola de pulverización, una varilla, una manguera de seis metros, un adaptador de entrada, una botella de espuma, una boquilla y un limpiador de boquillas. El carrete de manguera integrado, el soporte de la pistola de pulverización y el gancho para el cable de alimentación mantienen los accesorios organizados
  • MÁXIMA FACILIDAD DE USO: Viene con dos ruedas para moverla fácilmente por tu jardín y el mango con la altura adecuada está diseñado para que puedas tirar de él cómodamente. El mango y el soporte de la pistola de pulverización son desmontables para facilitar su almacenaje. MEDIDAS TOTALES: 35x28x65 cm (LxANxAL)
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, Potente y portátil. Máxima Potencia 1400 W, Caudal 408 l/h, 105 Bares Presión, Radio de acción + 9 m, Boquilla Ajustable, Asa de Transporte
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Limpiador de alta presión, 6 en 1 spray limpiador de alta presión inalámbrico, máximo 60 bar, limpiador de alta presión con batería pistola de alta presión para lavado y riego de coche (20000 mAh)
  • 【Nueva actualización 2024】: Nuestro limpiador de alta presión está equipado con un motor de cobre puro de 200 W, ofreciendo una potencia más fuerte y una vida útil más larga. Elimina fácilmente las manchas difíciles con una presión de agua de hasta 60 bar. Una lavadora a presión realmente potente.
  • 【Multifuncion】: Equipado con 2 boquillas multifuncionales, nuestra lavadora inalámbrica de alta presión ofrece 6 modos diferentes para satisfacer todas sus necesidades de limpieza. Ajuste la cantidad de detergente con la boquilla de espuma ajustable para evitar el desperdicio.
  • 【En cualquier momento, en cualquier lugar】: Monte rápidamente nuestro limpiador de alta presión inalámbrico sin herramientas y úselo fácilmente. La manguera con filtro (5M) filtra eficazmente las impurezas en el agua. Use el tubo corto para extraer agua de una botella de bebida.
  • 【Alta calidad】: Nuestra lavadora a presión con batería está equipada con una batería de gran capacidad de 20.000/30.000 mAh, que ofrece una duración de al menos 80 minutos. Portátil y desmontable, es compatible con varias herramientas eléctricas de 18-21 V
  • 【Amplia aplicación】: Nuestro limpiador de alta presión es ampliamente utilizado para lavar el coche, regar flores, limpiar herramientas, patio, ventanas, etc.
Limpiador de alta presión inalámbrico 48 V, portátil limpiador de alta presión con batería y cargador, 30 bar, 2 boquillas, 5 m manguera para limpieza de terraza, jardín, coche
  • 【Potente limpiador inalámbrico】Limpiador de alta presión con batería, equipado con un potente motor de 700 W. el limpiador de alta presión portátil está equipado con un potente motor de 30 bares que puede rociar agua hasta 3 l/min.lo que es suficiente para la mayoría de los trabajos de limpieza de coches, riego de jardín y limpieza de patio.
  • 【Potente y de gran capacidad】Este limpiador de alta presión portátil tiene un diseño inalámbrico y ligero, fácil de transportar y usar, distancia máxima de pulverización: 10 m. Proporciona una doble eficiencia de limpieza. La batería de litio recargable de 48V 4.0Ah tiene una gran capacidad para un uso continuo de 30 minutos. Nuestras lavadoras a presión inalámbricas son más livianas y portátiles que las lavadoras a presión tradicionales.
  • 【Boquilla multifunción para satisfacer sus diferentes necesidades】El motor de cobre está diseñado para proporcionar una alta presión de agua para este limpiador inalámbrico de alta presión, y el chorro de agua se puede cambiar a voluntad en chorro directo a alta presión, chorro de abanico o chorro de ducha. El diseño de la boquilla multifuncional ofrece varios modos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño inalámbrico y portátil】Sin fuente de alimentación, diseño compacto y cuerpo ligero, también es muy conveniente llevar para salir o acampar, fácil y rápido de instalar. Además, su función de autocebado le permite absorber agua desde cualquier lugar, como cubos, piscinas, ríos, etc.La entrada de agua está equipada con un dispositivo de filtración de agua que puede extraer eficazmente el agua limpia de la piscina, el lago o el cubo doméstico para una fácil limpieza.
  • 【Lista de embalajes】Las pistolas de limpieza de alta presión son ideales para limpiar el exterior de edificios, pisos, baños, piscinas, puertas, ventanas, coches, etc. Contenido del paquete: 1 x pulverizador de agua de alta presión/2 boquillas / 1 x cañón de espuma / 1 x manguera de agua (5 m) / 1 x cargador de batería / 1 x conector rápido / 1 x filtro / 1 x manguera para pistola de agua / 1 x batería (48 V)


 

Ranking: Ganadores de los test para limpiadoras a presion

Una vez que has revisado rápidamente mi comprativa, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu limpiadora a presion. Al ser una decisión nada fácil, hemos rankeado en las primeras posiciones los modelos que cuentan con mayor nº de positivas en Amazon porque entendemos que al ser más populares y contar con gran cantidad de opiniones te será más sencillo hallar respuestas a las preguntas que no hayamos respondido en nuestra web.

Cecotec Hidrolimpiadora de Alta Presión HydroBoost 1400 Essential, 1400 W, Hogar, Jardín o Coche, Caudal de 426 l/h, Presión 105 Bares, Bomba de Aluminio, Radio de acción 9 m Multicolor
  • Potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente; presión admitida de 105 bares; optimo para terrazas, balcones, patios y bordillos de piscina
  • Caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo; limpiar el coche o la terraza es más rápido que nunca; botella regulable para jabón de espuma regulable
  • Bomba HardPump de aluminio para optima fiabilidad que permite tiempos de uso superiores a las bombas de materiales compuestos gracias a una menor fatiga; asa de gran tamaño para transportar la hidrolimpiadora sin esfuerzo y poder realizar cómodamente tareas que requieren desplazamiento
  • Radio de acción de 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimientos; filtro anti impurezas que ayuda a conectar rápida y fácilmente la manguera de agua a la hidrolimpiadora
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click; gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir optima seguridad y control; protege el motor y ahorra agua.
Rebajas
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 3, 120 bar, 1.600W, 380L/h, incluye accesorios y depósito de detergente
  • La hidrolimpiadora está equipada con una pistola con Quick Connect y 6 m de manguera de alta presión, es idónea para usos ocasionales en el hogar y se encarga de obtener unas superficies relucientes
  • La boquilla turbo con chorro giratorio disuelve incluso la suciedad más resistente. La bomba queda protegida mediante un filtro de agua, lo que aumenta su vida útil.
  • Quick Connect: La manguera de alta presión se engancha y desengancha del equipo y de la pistola de manera rápida y cómoda, lo que ahorra tiempo y trabajo.
  • Limpia solución de depósito: El práctico depósito de detergente facilita la aplicación del mismo.
  • Incluye: Hidrolimpiadora K 3 Kärcher, Pistola de alta presión: G 120 Q, Vario Power Jet, Boquilla turbo, Manguera 6m alta presión, Quick Connect, Depósito, y Filtro de agua integrados,
Cecotec Hidrolimpiadora de Alta Presión HydroBoost 2400 AdvanceCleany, 2400 W, Hogar, Jardín o Coche, Caudal de 480 l/h, 180 Bares de Presión, Bomba de Aluminio, Radio de acción 14 m Multicolor
  • Potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente; presión admitida de 180 bares; optimo para terrazas, balcones, patios y bordillos de piscina
  • Caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo; limpiar el coche o la terraza es más rápido que nunca; botella regulable para jabón de espuma regulable
  • Bomba HardPump de aluminio para optima fiabilidad que permite tiempos de uso superiores a las bombas de materiales compuestos gracias a una menor fatiga; asa de gran tamaño para transportar la hidrolimpiadora sin esfuerzo y poder realizar cómodamente tareas que requieren desplazamiento
  • Radio de acción de 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimientos; filtro anti impurezas que ayuda a conectar rápida y fácilmente la manguera de agua a la hidrolimpiadora
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click; gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir optima seguridad y control; protege el motor y ahorra agua; transporte sencillo gracias a su asa y ruedas
Limpiador de alta presión, 6 en 1 spray limpiador de alta presión inalámbrico, máximo 60 bar, limpiador de alta presión con batería pistola de alta presión para lavado y riego de coche (20000 mAh)
  • 【Nueva actualización 2024】: Nuestro limpiador de alta presión está equipado con un motor de cobre puro de 200 W, ofreciendo una potencia más fuerte y una vida útil más larga. Elimina fácilmente las manchas difíciles con una presión de agua de hasta 60 bar. Una lavadora a presión realmente potente.
  • 【Multifuncion】: Equipado con 2 boquillas multifuncionales, nuestra lavadora inalámbrica de alta presión ofrece 6 modos diferentes para satisfacer todas sus necesidades de limpieza. Ajuste la cantidad de detergente con la boquilla de espuma ajustable para evitar el desperdicio.
  • 【En cualquier momento, en cualquier lugar】: Monte rápidamente nuestro limpiador de alta presión inalámbrico sin herramientas y úselo fácilmente. La manguera con filtro (5M) filtra eficazmente las impurezas en el agua. Use el tubo corto para extraer agua de una botella de bebida.
  • 【Alta calidad】: Nuestra lavadora a presión con batería está equipada con una batería de gran capacidad de 20.000/30.000 mAh, que ofrece una duración de al menos 80 minutos. Portátil y desmontable, es compatible con varias herramientas eléctricas de 18-21 V
  • 【Amplia aplicación】: Nuestro limpiador de alta presión es ampliamente utilizado para lavar el coche, regar flores, limpiar herramientas, patio, ventanas, etc.
Kärcher K 2 Universal Edition - Hidrolimpiadora de alta presión, presión 110 bar, caudal 360 l/h, pistola de alta presión, peso 3,8 kg, con cable eléctrico, amarillo
  • La clase básica de alta calidad de Kärcher Lavadora a presión para una suciedad más ligera en la casa
  • Práctico almacenamiento del cable en el bolsillo lateral para cables y un soporte para la lanza pulverizadora en el lateral del dispositivo
  • Con un peso de solo 3,8 kg, es aún más ligero y cómodo de transportar
  • Aplicaciones motos y bicicletas, coches más pequeños, muebles de jardín y herramientas de jardín, paredes más pequeñas, escaleras y caminos
  • Lavadora de alta presión, pistola de alta presión, manguera de alta presión de 3 m, cortador de suciedad, filtro de agua integrado, adaptador para manguera de jardín A3/4
Rebajas
Bosch Hidrolimpiadora EasyAquatak 110 (3 boquillas, pistola de alta presión, filtro de agua transparente, cable de 5 m, manguera de 3 m, 1300 W, presión: 110 bar, caudal máx : 330 L/h)
  • Incluye: EasyAquatak 110, pistola de alta presión, manguera de 3 m, boquilla rotatoria de chorro recto, para espuma a alta presión,de chorro plano, filtro de agua transparente, caja de cartón
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión EasyAquatak 110, para una limpieza flexible y sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a sus accesorios incluidos en el suministro
  • Eficiencia energética gracias a la función de parada automática: la bomba solo se pone en marcha cuando se requiere potencia
Hidrolimpiadora a Bateria, 48V 26Bar Hidrolimpiadora de Alta Presion Portátil, Lavadora a Presión Inalámbrica con 2 Baterías de 12000mAh, Boquilla 6 en 1, Limpiadoras a Presión para Jardín, Autos
  • 👍 Lavadora a presión inalámbrica: la presión máxima de la lavadora eléctrica es de 26 bar y el caudal es de 3,5 l/min. Tiene un rendimiento potente y puede eliminar fácilmente la suciedad rebelde de la superficie de los objetos y completar diversas tareas de limpieza.
  • 🔫 Boquilla multifuncional 6 en 1: La boquilla para modo 0°/15°/25°/40°/recto/ducha. Es ideal para regar plantas, limpiar vehículos, herramientas de jardinería, bicicletas, botes, ventanas, paredes, pisos, baños, piscinas, puertas, entradas de vehículos, cercas y esquinas que son difíciles de limpiar manualmente. La lavadora a presión está equipada con un recipiente de espuma para una formación rápida de espuma, que es fácil de limpiar automóviles y manchas como ventanas y puertas.
  • 🔋 Batería de gran capacidad: esta lavadora a presión inalámbrica alimentada por batería está equipada con dos baterías recargables de 48 V y 12000 mAh, cada batería se puede utilizar hasta 30 minutos cuando está completamente cargada. Satisfaga la mayoría de sus necesidades diarias de limpieza de vehículos y riego de jardines.
  • 👍 Extraiga agua de cualquier lugar: la lavadora a presión portátil está equipada con una canasta de filtro y una manguera de 5 metros, que puede extraer agua fácilmente de cualquier fuente de agua, como barriles, piscinas, ríos, lagos, etc., y filtrar impurezas como partículas. , sedimentos, hojas de desecho, etc. Es una excelente opción para acampar, viajes de larga distancia u otros deportes al aire libre.
  • 🎁 Aplicable a una variedad de escenas: nuestro limpiador de alta presión es adecuado para lavar automóviles, motocicletas y otros vehículos, y puede limpiar pisos, balcones, ventanas, cercas, rocas, grietas, etc. También se puede usar para regar jardines y césped. , etc. La lavadora a presión portátil es un regalo perfecto para amigos y familiares.
Rebajas
Goodyear – Hidrolimpiadora 170 Bares 450 l/h 2.200W. Máquina Hidrolavadora con Filtro de Entrada de Agua con Enchufe Rápido. Radio de Acción 9m. Lanza Regulable/Turbo. Botella Detergente
  • ✅ LIMPIEZA A PRESIÓN RÁPIDA Y EFICAZ: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear es máquina hidrolavadora que alcanza los 2.200W de potencia. Ofrece plazos de uso prolongados de entre 35 y 40 minutos, el tiempo indicado para trabajar sobre la suciedad más difícil y persistente. Presta un caudal de 450 litros hora, garantizando una gran rapidez y eficacia sobre multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅GRAN VARIEDAD DE PATRONES DE ASPERSIÓN AJUSTABLES CON 1 MANO: Esta hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear permite intercambiar entre sus diferentes modos de limpieza, gracias a su regulador de presión. Tiene una boquilla ajustable que ofrece una gran variedad de patrones de aspersión, desde el pulverizador en abanico, hasta el flujo directo con mayor nivel de presión. El modo de abanico está especialmente recomendado para actuar sobre; madera, revestimientos y carrocerías de vehículos.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente.
  • ✅ SISTEMA DE PARO TOTAL Y PROTECCIÓN TÉRMICA: La máquina hidrolavadora de Goodyear está protegida con un sistema de paro total, algo que hace que la máquina se apague de forma automática cuando se ha alcanzado el tiempo máximo de uso. También, con relé térmico, esta hidrolimpiadora de alta presión, protege el motor contra las sobrecargas y los sobrecalentamientos. Alargan la vida útil y garantizan el uso continúo de las hidrolimpiadoras a presión Goodyear.
  • ✅ ENROLLADOR DE MANGUERA CON SISTEMA DE CLIP: Esta máquina hidrolavadora de Goodyear tiene un radio de acción de 9 metros. Viene equipada con una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 4 metros. Presenta un cómodo enrollador de manguera con sistema de clip, para poder el cable de forma segura y que así la hidrolimpiadora de alta presión quede perfectamente recogida.
Black+Decker BXPW1600PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (1600 W, 125 bar, 420 l/h) con Patio Cleaner y Cepillo Fijo, Negro/Naranja
  • Presión (bares) máx. 125; Potencia absorbida (kW) 1,6; Caudal (l/h) máx. 420; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio Cleaner con conexión rápida, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Limpiador de alta presión inalámbrico 48 V, portátil limpiador de alta presión con batería y cargador, 30 bar, 2 boquillas, 5 m manguera para limpieza de terraza, jardín, coche
  • 【Potente limpiador inalámbrico】Limpiador de alta presión con batería, equipado con un potente motor de 700 W. el limpiador de alta presión portátil está equipado con un potente motor de 30 bares que puede rociar agua hasta 3 l/min.lo que es suficiente para la mayoría de los trabajos de limpieza de coches, riego de jardín y limpieza de patio.
  • 【Potente y de gran capacidad】Este limpiador de alta presión portátil tiene un diseño inalámbrico y ligero, fácil de transportar y usar, distancia máxima de pulverización: 10 m. Proporciona una doble eficiencia de limpieza. La batería de litio recargable de 48V 4.0Ah tiene una gran capacidad para un uso continuo de 30 minutos. Nuestras lavadoras a presión inalámbricas son más livianas y portátiles que las lavadoras a presión tradicionales.
  • 【Boquilla multifunción para satisfacer sus diferentes necesidades】El motor de cobre está diseñado para proporcionar una alta presión de agua para este limpiador inalámbrico de alta presión, y el chorro de agua se puede cambiar a voluntad en chorro directo a alta presión, chorro de abanico o chorro de ducha. El diseño de la boquilla multifuncional ofrece varios modos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño inalámbrico y portátil】Sin fuente de alimentación, diseño compacto y cuerpo ligero, también es muy conveniente llevar para salir o acampar, fácil y rápido de instalar. Además, su función de autocebado le permite absorber agua desde cualquier lugar, como cubos, piscinas, ríos, etc.La entrada de agua está equipada con un dispositivo de filtración de agua que puede extraer eficazmente el agua limpia de la piscina, el lago o el cubo doméstico para una fácil limpieza.
  • 【Lista de embalajes】Las pistolas de limpieza de alta presión son ideales para limpiar el exterior de edificios, pisos, baños, piscinas, puertas, ventanas, coches, etc. Contenido del paquete: 1 x pulverizador de agua de alta presión/2 boquillas / 1 x cañón de espuma / 1 x manguera de agua (5 m) / 1 x cargador de batería / 1 x conector rápido / 1 x filtro / 1 x manguera para pistola de agua / 1 x batería (48 V)
Rebajas
Aumotop Hidrolimpiadora a Batería Hidrolimpiadora de Alta Presión Portátil para Auto Coches Jardines, Caudal 60L/h Limpiadoras a Presión con 5m Manguera, 4 Boquillas, 2 Batería 24V
  • 【Excelente rendimiento del motor】Hidrolimpiadora a Batería, está equipado con un potente motor de 400 W y la velocidad de 20 000 rpm proporciona una salida de presión de agua estable y una función de entrada de agua para el proceso de limpieza, que es suficiente para la mayoría de la limpieza de automóviles, riego de jardines y limpieza de jardines. Si recibe un producto dañado, puede contactarnos para reemplazarlo por usted
  • 【Aplicación amplia】Hidrolimpiadora a Batería Aumotop no solo se puede usar para limpiar todo tipo de automóviles, bicicletas, motocicletas, sino que también se puede usar para limpiar balcones, ventanas, pisos, casas, muebles de exterior, etc. También puede usar su lavadora a presión como rociador en su patio y jardín, limpiando el polvo de las plantas, irrigando y regando su césped. También puede bañar a su mascota después de bajar la presión del agua
  • 【Fácil de usar】Hidrolimpiadora a Batería es fácil de ensamblar, la varilla de extensión se alinea con la interfaz y se empuja suavemente, luego se gira y se fija; Manguera de 5 m con una canasta de filtro, que puede filtrar de manera efectiva impurezas, partículas, hojas de desecho, fangos, etc. en profundidad. 1 conector de manguera, puede acceder fácilmente al agua de baldes/lagos/arroyos/grifos
  • 【Boquillas multifuncionales】Hidrolimpiadora a Batería inalámbrica ofrece 2 opciones de boquilla: modo de punto, modo de ventilador. La hidrolavadora de alta presión está equipada con boquillas de 0°, 40°, y se puede usar una variedad de boquillas en combinación para limpiar, regar, regar flores y otras tareas de manera eficiente. Además, hemos incluido un bote de espuma para rociar espuma antes de limpiar
  • 【2 baterías de 24V y protector contra cortes de energía】 La lavadora a presión portátil está equipada con 2 piezas de baterías de litio recargables de 1800 mAh y cargador, cada batería proporciona 20-30 minutos de tiempo de limpieza. El limpiador de alta presión móvil tiene un protector de apagado incorporado, que cortará automáticamente la energía en caso de sobrecarga y sobrecalentamiento para proteger sus manos
COOCHEER Hidrolimpiadora de Alta presión,2000W,150Bars,450L/H,Limpiadoras Alta presión con 1000ml depósito para detergente,5m Manguera,para Coche, Jardín, Herramientas
  • Operación segura y eficiente del sistema de parada automática, durante la operación, se suelta la pistola y el motor se apaga automáticamente, más seguro.El producto se envía desde el almacén europeo, el tiempo de transporte es corto, en circunstancias normales, la mercancía llega en 5-10 días.
  • Gracias a las 2 boquillas, al mover el manguito de la boquilla hacia atrás hacia el frente, el limpiador de alta presión puede cambiar entre la operación de alta presión y baja. Al girar el manguito de la boquilla, es posible cambiar la inyección puntual y el rociado del ventilador utilizando la boquilla del ventilador.
  • Hidrolimpiadora de alta presion para automotriz, marina, casas y jardines, potencia de alto rendimiento de 2000 W, muy potente y máxima presión de trabajo de 150 bar, flujo de agua de 450 L / H.
  • 2 ruedas grandes y asas retráctiles, livianas y móviles, además, el limpiador alta presión es relativamente liviano, solo 8,7 kg. La manguera de 5 m le ofrece una amplitud de movimiento muy amplia y cómoda.
  • Contenido del paquete: Hidrolimpiadora, manguera de alta presión 5m , pistola pulverizadora , tubo de chorro , boquilla de ventilador , limpiador de pisos , conector de tubo , aguja para la limpieza de la boquilla , boquilla.
Michelin Hidrolimpiadora de Alta Presión MPX25EH (2500 W, 170 bar, 500 l/h)
  • Presión (bar) máx. 170; consumo de energía (kw) 2, 5; caudal (l/h) máx. 500; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa
  • Equipado con carrete para manguera, manija telescópica deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento del limpiador a presión
  • Total stop system al soltar la palanca del arma, el limpiador a presión se apaga asegurando un menor desgaste y ahorro de energía
Bosch Home and Garden Hidrolimpiadora de alta presión Kit de limpieza para la casa y el coche (con limpiador de terrazas, con cepillo de lavado y boquilla de 90 grados, embalaje en caja)
  • Kit de limpieza para la casa y el coche, compatible con las hidrolimpiadoras de alta presión de la gama EasyAquatak (excepto EA100 360) y de la gama universal
  • Con su cabezal de limpieza de 250 mm, el limpiador de terrazas está diseñado para limpiar terrazas y vías de acceso de tamaño pequeño y mediano
  • Cepillo adaptable de baja presión, con cerdas suaves que se puede acoplar fácilmente a la pistola y usarse a una presión de hasta 135 bar
  • La boquilla pulverizadora fijada a un ángulo de 90° es Para limpiar las zonas de difícil acceso a una presión de hasta 140 bar
  • Incluye: Limpiador de terrazas AquaSurf 250, cepillo de lavado, boquilla de 90 grados, embalaje en caja
BROLEO Limpiador de superficies de lavado a presión, limpiador de superficies de lavado a presión de 15 pulgadas, cepillo duro con cerdas fuertes para suelos de madera
  • Cerdas duraderas: cerdas fuertes y flexibles de 4000 psi para limpiar superficies de lavado a presión que pueden eliminar y escombros y controlar el exceso de pulverización.
  • Cepillo duro: el limpiador de superficies de lavado a presión de 15 pulgadas tiene un cepillo duro que es antidesgaste y puede prevenir eficazmente la pulverización de agua a alta presión.
  • Ampliamente utilizado: el limpiador de superficies de lavado a presión de 15 pulgadas es adecuado para suelos de PVC, suelos antidesgaste, terrazo, azulejos pequeños y azulejos de cerámica, suelos de cemento, suelos de madera, suelos de goma.
  • Uso principal: el limpiador de superficies de lavado a presión de 15 pulgadas 4000psi se utiliza para la superficie de la carretera utilizando una boquilla de rotación de alta presión a la entrada.
  • Mecanismo de rotación integrado: el mecanismo de rotación integrado puede aumentar la fuerza de limpieza y raspado a través de rotación de alta velocidad.

 

Opiniones de compradores de estos limpiadoras a presion

Emil Marce:
No estoy del todo satisfecha porque el artículo era el que adquirí pero llegó tres días mas tarde de lo que decían, por eso no lo valoro como 5 positivos, le valoro en 4 estrellas porque pienso que los tiempos de envío están para ser cumplidos

Manuel Jose Gonzalez:
Nosotros la compramos hace días y desde el primer día estamos satisfechos. Llego en su debido día y sin ningun deterioro.

Keysi Diez:
Nunca había adquirido en la plataforma de Amazon y el proceso ha sido intuitivo y fácil. El paquete me lo enviaron a casa en estado impoluto a los dos o tres días.