Anillos de tuberias – Opiniones en [anual]

En este post hallarás los mejores modelos de anillos de tuberias en una interfaz sencilla de comparar. proviene de decenas de pruebas prácticas de distintos tipos de productos. Comprando Online comparas al momento diversas ofertas sin tener que ir a las tiendas y con solo un par de clicks puedes elijes la oferta que te salga más económica. Si quieres tener un detalle de calidad pero a un coste bajo, lo ideal es que lo compres desde nuestro departamento dedicado a anillos de tuberias porque unicamente he elegido los mejores artículos atendiendo a su relación precio/calidad.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 9 minutos

5 piezas de grifo a presión, tubo de agua, agujero de pared, agujero de pared, cubierta fea, cubierta de tubería/collar/anillo Rad para tubo de 35 mm
  • Paquete: 5 cubiertas de tubo.
  • Tamaño: agujero de 35 mm, dimensión exterior: 65 mm, altura: 5 mm.
  • Material: acero inoxidable. Sin óxido, duradero.

Comparativa de mejores anillos de tuberias

6 Piezas Collares de Tubería Plástico, Cubierta de Tubo de Radiador, Anillos de Tuberías, Cubierta de Tubería de 15 mm de Diámetro, Rosetas para Tuberias de Calefaccion Blanco
  • APLICACIONES AMPLIAS: Las cubiertas de tuberías se pueden usar para decorar tuberías de agua, tuberías de gas, tuberías de calefacción, grifos, radiadores, tuberías de drenaje, etc. Puede usarlas en cualquier lugar de su hogar.
  • MATERIAL: Nuestros collares para tuberías están hechos de plástico PVC seguro y ecológico en color blanco, resistentes a altas temperaturas, dimensionalmente estables, no se deforman fácilmente y son duraderos.
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: La cubierta de tubería tiene un diámetro exterior de 45 mm y un diámetro interior de 16 cm, adecuada para tuberías con un diámetro exterior de 15 mm. Se instala fácilmente en tuberías existentes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se instala y se quita fácilmente sin herramientas. Nuestra cubierta blanca para tuberías es simple y elegante, adecuada para la decoración de tuberías y brinda un acabado limpio para las entradas de las tuberías.
  • ¿CUÁL ES EL DIÁMETRO DE LA TUBERÍA? Utilice un pie de rey para medir el diámetro de la tubería. Si no tienes una, una cinta métrica funcionará: envuélvela alrededor de la tubería, lee la circunferencia y divide la circunferencia por 3,14 para igualar el diámetro de la tubería.
WENRERO 5 PCS Collar de Cubierta de Tubería de Acero Inoxidable Roseta para Radiadores de Dos Piezas Rosetón Abombada para Grifo Anillo de Tubería de Radiador y Grifo Para Tubería deφ23 mm 34 mm 51 mm
  • 3 Tamaños Diferentes: El paquete contiene 23 mm (2 piezas), 34 mm (2 piezas), 51 mm (1 pieza), un total de 3 tamaños diferentes, suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades. Adecuado para tuberías de 23 mm, 34 mm y 51 mm de diámetro.
  • Material Duradero de Acero Inoxidable: La roseta para radiadores está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero, resistente a la oxidación, anticorrosión, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Grosor: 5 mm/0,19 pulgadas.
  • Fácil de Cubrir los Bordes de los Agujeros: Rosetón para tubos se utiliza principalmente para cubrir los bordes de los agujeros, ofrece un hermoso exterior en la pared. Cada cubierta decorativa tiene una película protectora en el frente, que no teme los rasguños durante el transporte. Color: Plateado, combina perfectamente con varias tuberías de tu hogar.
  • Diseño Dividido y Fácil Instalación: La placa de escudo redonda se puede instalar sin quitar el grifo, acoplamiento preciso, conexión ajustada y fácil de usar. Simplemente retire la cinta trasera y péguela directamente a la pared, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Amplia Aplicación: Las cubiertas de tubería de acero inoxidable se utilizan para cubrir la abertura expuesta, de modo que no haya defectos en el hogar. Adecuado para tuberías de agua, tuberías de gas, válvulas de ángulo, grifos, radiadores, tuberías de drenaje, respiraderos, orificios de tuberías de alcantarillado, orificios de aire acondicionado, etc.
9 Pieza Roseta de Plástico para Radiadores, Rosetas Individuales para Tuberias de Calefaccion, Roseta de Cubierta de Radiador, Cubiertas de Tubería de Radiador, Para Cubrir Tuberías (3 Tamaños)
  • 【Contenido del Paquete】 3 tamaños, 20 mm, 25 mm, Universal: 14-29 mm, 9 piezas en total
  • 【Material de Alta Calidad】 La tapa decorativa del tubo está hecha de plástico de alta calidad y tiene una larga vida útil. Uso a largo plazo sin deformación, resistencia a altas temperaturas.
  • 【Diseño Intimo】La abrazadera de manguera de plástico adopta un diseño a presión único para garantizar que la manguera se pueda usar normalmente antes y después de la instalación. La instalación es muy sencilla: después de quitar la tapa decorativa, deslícela sobre el tubo y atorníllela.
  • 【Fácil de Instalar】Con hebilla de bloqueo, fácil de instalar, solo unos segundos para instalar la tapa del tubo de plástico en el orificio, sin necesidad de desconectar, simple y rápido. Te ayuda a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Decoración Elegante】 Puede instalar el escudo de tubería de plástico alrededor de su radiador o tuberías de calefacción existentes. Cubren agujeros antiestéticos dejados en las paredes por tuberías que atraviesan paredes o pisos. Esta cubierta de tubería blanca es fácil de instalar y se puede usar para orificios reservados de aire acondicionado, orificios de pared de tubería, orificios de pared de escape, etc.
ZYNCUE Desodorante de sello de tubería de drenaje, sello de tubería de drenaje de lavadora, tapón de sellado de alcantarillado, conector de tubo de anillo de sellado para tuberías de 3,5 a 4 cm
  • Solución de drenaje eficaz: este anillo de sellado de tubería de drenaje puede ser pequeño en tamaño, pero ofrece un gran impacto. Actúa como un anillo de sellado desodorante para tu tubo de drenaje, evitando eficazmente que los olores desagradables impregnen tu espacio vital.
  • Material de silicona duradero: hecho de silicona de alta calidad, este anillo de sellado está diseñado para durar. Es resistente a daños y garantiza un rendimiento duradero, ahorrando la molestia de reemplazos frecuentes.
  • Ajuste universal: diseñado para adaptarse a la mayoría de tuberías de agua, este anillo de sellado es un asistente de limpieza versátil. Ya sea para el drenaje de tu lavadora, drenaje de fregadero, drenaje de piscina de fregona u otras aplicaciones similares, proporciona una solución de sellado conveniente y fiable.
  • 【Cubierta de sellado incluida】: Proporcionamos una cubierta de sellado de silicona junto con el anillo de sellado. Esta cubierta te permite sellar el tubo de drenaje cuando no se requiere drenaje, evitando olores no deseados y manteniendo un ambiente limpio.
  • Múltiples opciones de tamaño: elige entre tres tamaños diferentes para garantizar un ajuste perfecto para tu tubo de drenaje. El tamaño pequeño es adecuado para tubos de drenaje de 3,5 a 4 cm, el tamaño mediano se adapta a tubos de drenaje de 4,5 a 5 cm, y el tamaño grande se adapta a tubos de drenaje de 7 a 7,5 cm.
MEMOFYND 8 piezas de anillos de tubo, manguitos de tubo, tapa de apertura de tubos, cubiertas para tuberías de agua, cubiertas para orificios de desagüe, tubos de calefacción.
  • [Contenido del paquete]: recibirás 8 piezas de anillos tubulares negros con un diámetro interior de 1,7 cm y un diámetro exterior de 4,7 cm, que se pueden usar indistintamente y pueden satisfacer tus necesidades diarias.
  • [Material del producto]: el anillo de tubo está hecho de material PP, no tóxico e inodoro, buena flexibilidad, impermeable y resistente a altas temperaturas, se puede doblar y girar a voluntad, efecto de recuperación perfecto, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • [Fácil de usar]: la conexión del anillo del tubo es un diseño a presión, que se puede instalar y quitar fácilmente, y se puede utilizar sin herramientas adicionales para la instalación, conveniente y rápidamente.
  • [Decoración de tubos]: este anillo de tubo es negro puro, el diseño simple no afectará la belleza de la decoración del hogar, tubo sólido, mientras que también juega un papel en la decoración de la abertura de la tubería.
  • [Ampliamente utilizado]: este anillo de tubo es muy adaptable para hacer frente a las necesidades de diversas tuberías, como tuberías de gas, desagües, tuberías de calefacción, grifos, etc.


 

Clasificación: Ganadores de los test para anillos de tuberias

Una vez que has comprobado mi tabla comparativa, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu anillos de tuberias. Al ser una decisión nada fácil, hemos situado en los primeros lugares aquellos modelos que cuentan con alto cantidad de reseñas y calificaciones positivas en Amazon.com porque entendemos que al ser más comentados y contar con mayor número de juicios de valor te será más sencillo hallar solución a las cuestiones que no hayamos respondido en nuestra reseña.

6 Piezas Collares de Tubería Plástico, Cubierta de Tubo de Radiador, Anillos de Tuberías, Cubierta de Tubería de 15 mm de Diámetro, Rosetas para Tuberias de Calefaccion Blanco
  • APLICACIONES AMPLIAS: Las cubiertas de tuberías se pueden usar para decorar tuberías de agua, tuberías de gas, tuberías de calefacción, grifos, radiadores, tuberías de drenaje, etc. Puede usarlas en cualquier lugar de su hogar.
  • MATERIAL: Nuestros collares para tuberías están hechos de plástico PVC seguro y ecológico en color blanco, resistentes a altas temperaturas, dimensionalmente estables, no se deforman fácilmente y son duraderos.
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: La cubierta de tubería tiene un diámetro exterior de 45 mm y un diámetro interior de 16 cm, adecuada para tuberías con un diámetro exterior de 15 mm. Se instala fácilmente en tuberías existentes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se instala y se quita fácilmente sin herramientas. Nuestra cubierta blanca para tuberías es simple y elegante, adecuada para la decoración de tuberías y brinda un acabado limpio para las entradas de las tuberías.
  • ¿CUÁL ES EL DIÁMETRO DE LA TUBERÍA? Utilice un pie de rey para medir el diámetro de la tubería. Si no tienes una, una cinta métrica funcionará: envuélvela alrededor de la tubería, lee la circunferencia y divide la circunferencia por 3,14 para igualar el diámetro de la tubería.
WENRERO 5 PCS Collar de Cubierta de Tubería de Acero Inoxidable Roseta para Radiadores de Dos Piezas Rosetón Abombada para Grifo Anillo de Tubería de Radiador y Grifo Para Tubería deφ23 mm 34 mm 51 mm
  • 3 Tamaños Diferentes: El paquete contiene 23 mm (2 piezas), 34 mm (2 piezas), 51 mm (1 pieza), un total de 3 tamaños diferentes, suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades. Adecuado para tuberías de 23 mm, 34 mm y 51 mm de diámetro.
  • Material Duradero de Acero Inoxidable: La roseta para radiadores está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero, resistente a la oxidación, anticorrosión, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Grosor: 5 mm/0,19 pulgadas.
  • Fácil de Cubrir los Bordes de los Agujeros: Rosetón para tubos se utiliza principalmente para cubrir los bordes de los agujeros, ofrece un hermoso exterior en la pared. Cada cubierta decorativa tiene una película protectora en el frente, que no teme los rasguños durante el transporte. Color: Plateado, combina perfectamente con varias tuberías de tu hogar.
  • Diseño Dividido y Fácil Instalación: La placa de escudo redonda se puede instalar sin quitar el grifo, acoplamiento preciso, conexión ajustada y fácil de usar. Simplemente retire la cinta trasera y péguela directamente a la pared, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Amplia Aplicación: Las cubiertas de tubería de acero inoxidable se utilizan para cubrir la abertura expuesta, de modo que no haya defectos en el hogar. Adecuado para tuberías de agua, tuberías de gas, válvulas de ángulo, grifos, radiadores, tuberías de drenaje, respiraderos, orificios de tuberías de alcantarillado, orificios de aire acondicionado, etc.
9 Pieza Roseta de Plástico para Radiadores, Rosetas Individuales para Tuberias de Calefaccion, Roseta de Cubierta de Radiador, Cubiertas de Tubería de Radiador, Para Cubrir Tuberías (3 Tamaños)
  • 【Contenido del Paquete】 3 tamaños, 20 mm, 25 mm, Universal: 14-29 mm, 9 piezas en total
  • 【Material de Alta Calidad】 La tapa decorativa del tubo está hecha de plástico de alta calidad y tiene una larga vida útil. Uso a largo plazo sin deformación, resistencia a altas temperaturas.
  • 【Diseño Intimo】La abrazadera de manguera de plástico adopta un diseño a presión único para garantizar que la manguera se pueda usar normalmente antes y después de la instalación. La instalación es muy sencilla: después de quitar la tapa decorativa, deslícela sobre el tubo y atorníllela.
  • 【Fácil de Instalar】Con hebilla de bloqueo, fácil de instalar, solo unos segundos para instalar la tapa del tubo de plástico en el orificio, sin necesidad de desconectar, simple y rápido. Te ayuda a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Decoración Elegante】 Puede instalar el escudo de tubería de plástico alrededor de su radiador o tuberías de calefacción existentes. Cubren agujeros antiestéticos dejados en las paredes por tuberías que atraviesan paredes o pisos. Esta cubierta de tubería blanca es fácil de instalar y se puede usar para orificios reservados de aire acondicionado, orificios de pared de tubería, orificios de pared de escape, etc.
ZYNCUE Desodorante de sello de tubería de drenaje, sello de tubería de drenaje de lavadora, tapón de sellado de alcantarillado, conector de tubo de anillo de sellado para tuberías de 3,5 a 4 cm
  • Solución de drenaje eficaz: este anillo de sellado de tubería de drenaje puede ser pequeño en tamaño, pero ofrece un gran impacto. Actúa como un anillo de sellado desodorante para tu tubo de drenaje, evitando eficazmente que los olores desagradables impregnen tu espacio vital.
  • Material de silicona duradero: hecho de silicona de alta calidad, este anillo de sellado está diseñado para durar. Es resistente a daños y garantiza un rendimiento duradero, ahorrando la molestia de reemplazos frecuentes.
  • Ajuste universal: diseñado para adaptarse a la mayoría de tuberías de agua, este anillo de sellado es un asistente de limpieza versátil. Ya sea para el drenaje de tu lavadora, drenaje de fregadero, drenaje de piscina de fregona u otras aplicaciones similares, proporciona una solución de sellado conveniente y fiable.
  • 【Cubierta de sellado incluida】: Proporcionamos una cubierta de sellado de silicona junto con el anillo de sellado. Esta cubierta te permite sellar el tubo de drenaje cuando no se requiere drenaje, evitando olores no deseados y manteniendo un ambiente limpio.
  • Múltiples opciones de tamaño: elige entre tres tamaños diferentes para garantizar un ajuste perfecto para tu tubo de drenaje. El tamaño pequeño es adecuado para tubos de drenaje de 3,5 a 4 cm, el tamaño mediano se adapta a tubos de drenaje de 4,5 a 5 cm, y el tamaño grande se adapta a tubos de drenaje de 7 a 7,5 cm.
MEMOFYND 8 piezas de anillos de tubo, manguitos de tubo, tapa de apertura de tubos, cubiertas para tuberías de agua, cubiertas para orificios de desagüe, tubos de calefacción.
  • [Contenido del paquete]: recibirás 8 piezas de anillos tubulares negros con un diámetro interior de 1,7 cm y un diámetro exterior de 4,7 cm, que se pueden usar indistintamente y pueden satisfacer tus necesidades diarias.
  • [Material del producto]: el anillo de tubo está hecho de material PP, no tóxico e inodoro, buena flexibilidad, impermeable y resistente a altas temperaturas, se puede doblar y girar a voluntad, efecto de recuperación perfecto, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • [Fácil de usar]: la conexión del anillo del tubo es un diseño a presión, que se puede instalar y quitar fácilmente, y se puede utilizar sin herramientas adicionales para la instalación, conveniente y rápidamente.
  • [Decoración de tubos]: este anillo de tubo es negro puro, el diseño simple no afectará la belleza de la decoración del hogar, tubo sólido, mientras que también juega un papel en la decoración de la abertura de la tubería.
  • [Ampliamente utilizado]: este anillo de tubo es muy adaptable para hacer frente a las necesidades de diversas tuberías, como tuberías de gas, desagües, tuberías de calefacción, grifos, etc.
Hayaww 6 Piezas Grifo Anillo De Tubería Collar Para Tubería Cubierta De Tubería Rosetas Tuberías Grifo Roseta Inoxidable Roseta,4 Tamaños,25 Mm(2)/28 Mm(2)/35 Mm(1)/53 Mm(1) Para Grifos,Tuberías
  • Materiales de alta calidad: material de acero inoxidable de alta calidad, antioxidante y anticorrosión, resistente a altas temperaturas, no es fácil de deformar y duradero.
  • Producto de retoque ideal: Nuestro adhesivo es fuerte y no es fácil de desprender, por lo que hará que su pared se vea hermosa y generosa después de ser aplicada.
  • Fácil de instalar: nuestra cubierta de tubería tiene una película protectora en la superficie. Durante la instalación, rasgue la película en la superficie, luego rasgue el pegamento en la parte posterior y péguelo en un plano liso.
  • Diseño dividido: Nuestra cubierta de tubería es un diseño dividido de dos piezas, que se sujeta con precisión, es más resistente, más rápido y más conveniente.
  • Ampliamente utilizado: Nuestras cubiertas de tuberías son fáciles de usar y se pueden usar para duchas, interfaces de grifos, orificios de aire acondicionado y tuberías de aguas residuales.
Sello de tubería de lavadora, anillo de sellado de tubería de drenaje de agua, tubo de sellado desodorante para lavadora, desagües de fregadero gris (M)
  • 【Sello de tubo de drenaje eficaz】: este anillo de sellado de tubería de drenaje es de tamaño pequeño, pero tiene un gran efecto. Proporciona un sellado hermético para evitar fugas y olores, asegurando un ambiente limpio e higiénico en tu cocina o área de lavandería.
  • Material de silicona duradero: hecho de silicona de alta calidad, este anillo de sellado está diseñado para durar. Es resistente a los daños y puede soportar los rigores del uso diario sin deteriorarse ni perder su eficacia.
  • Ajuste universal: diseñado para adaptarse a la mayoría de tuberías de agua, este anillo de sellado es un asistente de limpieza versátil. Ya sea para desagües de lavadora, desagües de fregadero, desagües de piscina de fregona u otras aplicaciones similares, este anillo de sellado es compatible con varios escenarios para satisfacer tus necesidades.
  • 【Cubierta de sellado de silicona incluida】: para mayor comodidad, se incluye una cubierta de sellado de silicona. Esta cubierta se puede utilizar para sellar el drenaje cuando no se requiere drenaje, evitando que cualquier olor desagradable o desechos entren en tus tuberías.
  • 【Múltiples opciones de tamaño】: Este anillo de sellado está disponible en tres tamaños: grande, mediano y pequeño, para adaptarse a diferentes diámetros de tubería. Comprueba la tabla de tallas para identificar el tamaño adecuado para tus dimensiones específicas de tubería.
Sello de tubería de lavadora, 2/4 piezas, anillo de sellado de tubería de drenaje de agua, accesorio de tubería de sellado desodorante para lavadora, desagües de fregadero gris (2 piezas S)
  • 【Sello de tubo de drenaje eficaz】: este anillo de sellado de tubería de drenaje es de tamaño pequeño, pero tiene un gran efecto. Proporciona un sellado hermético para evitar fugas y olores, asegurando un ambiente limpio e higiénico en tu cocina o área de lavandería.
  • Material de silicona duradero: hecho de silicona de alta calidad, este anillo de sellado está diseñado para durar. Es resistente a los daños y puede soportar los rigores del uso diario sin deteriorarse ni perder su eficacia.
  • Ajuste universal: diseñado para adaptarse a la mayoría de tuberías de agua, este anillo de sellado es un asistente de limpieza versátil. Ya sea para desagües de lavadora, desagües de fregadero, desagües de piscina de fregona u otras aplicaciones similares, este anillo de sellado es compatible con varios escenarios para satisfacer tus necesidades.
  • 【Cubierta de sellado de silicona incluida】: para mayor comodidad, se incluye una cubierta de sellado de silicona. Esta cubierta se puede utilizar para sellar el drenaje cuando no se requiere drenaje, evita que cualquier olor desagradable o desechos entren en tus tuberías.
  • 【Múltiples opciones de tamaño】: Este anillo de sellado está disponible en tres tamaños: grande, mediano y pequeño, para adaptarse a diferentes diámetros de tubería. Comprueba la tabla de tallas para identificar el tamaño adecuado para tus dimensiones específicas de tubería.
SyiXute 30 Piezas Abrazadera de Tubo,Abrazadera de Fijación de Tubo 304 Acero Inoxidable,20mm/25mm/32mm/35mm/40mm/50mm U-Tube Clamp,Anillo de Conexión de Abrazadera de Tubería (6 Tamaños)
  • Material:U-Tube Clamp está hecha de acero inoxidable,alta dureza,resistencia a la corrosión,puede usarse en ambientes húmedos y no se preocupa por la oxidación
  • 6 Diferente Tamaño:diámetro 20 mm,25 mm,32 mm,35 mm,40 mm,50 mm.diámetro del orificio de montaje:6 mm,ancho:17,5 mm,grosor:0,6 mm.fácil de fijar a la pared y también se puede ajustar para satisfacer sus necesidades
  • Contenido del paquete:un total de 30 piezas de abrazaderas de tubo en U.6 Diferente Tamaño,5 piezas por talla.apto para tubos de 20/25/32/35/40/50 mm de diámetro.solo necesita instalarse con tornillos,es conveniente y rápido (el producto no contiene tornillos)
  • Diseño de nervadura de refuerzo:la parte central es prominente,soporta una carga más grande,para que la correa de la tubería no se deforme fácilmente durante el uso.Estas abrazaderas en forma de U son lo suficientemente fuertes para sujetar su tubería o varilla de forma segura
  • Amplia gama de usos:utilizado en tuberías de acero inoxidable,mangueras de goma,tuberías de plástico de acero,tuberías de gas,inodoros interiores,tuberías de drenaje de techos al aire libre,etc
Lámpara fluorescente anillo tubo T4 22W/865 blanco frío 6500K luz de día G10q exterior 4 pines
  • Lámpara fluorescente anillo tubo T4 22W/865 blanco frío 6500K luz de día G10q exterior 4 pines
  • Este anillo T4 se utiliza a menudo en lupas. Datos técnicos: artículo: lámpara fluorescente redonda; consumo de energía: 22 W; Color de luz: blanco frío 6500 K luz diurna; Casquillo: G10q exterior; flujo luminoso en lúmenes: 1200 lm
  • Color de luz: 6500 K; Vida útil: 8.000 h; Consumo de energía: 22 kWh/1000 h; Clase de eficiencia energética en una escala A++ (mejor) hasta E (peor): B; Mercurio: 2,5 mg
  • Voltaje: 220 - 240 V; Frecuencia de red: 50/60 Hz; Reproducción de color: >80Ra; Tiempo de calentamiento: <60s = 60% luz; Temperatura de funcionamiento: -20 °C a 40 °C; Ángulo de haz: 360 °
  • Dimensiones del tubo: diámetro del tubo = 13 mm; diámetro exterior del tubo = 176 mm

 

3 Opiniones de personas que ya han adquirido anillos de tuberias

Malick Barreiro:
Una compra de buenas prestaciones y a un precio muy barato, pero hasta ahora no había encontrado este artículo en una tienda de mi barrio.

Anonimo:
Nosotros la adquirimos hace días y desde el el inicio estamos contentos. Llego perfectamente embalado y en el tiempo correcto.

Anonimo:
En líneas generales ha sido una compra acertada: el artículo es de una buena calidad y tiene un precio barato, es la ventaja al comprarlo de manera on.line en la tienda on-line de Amazon