Las Gangas de Mascarillas refrescantes para [month] [anual]

En este departamento de circulomaterno hemos recogido los mejores modelos de mascarillas refrescantes en una interfaz sencilla de comparar. Los resultados se basan decenas de análisis de distintos tipos de productos. Al comprar desde el pc comparas de forma instantánea diversas ofertas sin tener que salir de casa y con un par de clics puedes elijes la oferta que te salga más económica. Si quieres tener un detalle de calidad pero a un coste bajo, lo más conveniente es que lo reserves desde nuestro departamento dedicado a mascarillas refrescantes porque solo he elegido los mejores artículos atendiendo a su proporción precio/calidad.

NOTA: ÚLTIMA VEZ ADQUIRIDO hace 11 horas y 35 minutos

No products found.

Comparativa de mejores mascarillas refrescantes

ACWOO Máscara de Gel para Ojos, Reutilizable Antifaz para Ojos Fríos de Calor y Frío, Antifaz Frio para Ojos, Mascarilla Refrescante para los Ojos, para Ojos Hinchados, Migrañas, Ojeras (Azul)
  • ✔️【ALIVIO RÁPIDO PARA LOS OJOS】Es ideal para aliviar los ojos hinchados, las ojeras, los dolores de cabeza, las migrañas. Las perlas de gel flexibles se amoldan cómodamente a la forma de su cara, proporcionando un alivio del dolor y una experiencia verdaderamente agradable y relajante.
  • ✔️【TERAPIA DE FRÍO-CALOR】Caliente fácilmente en el microondas durante 20 segundos para terapia de calor o refrigere durante 2 horas para terapia de frío, la máscara de ojos fríos permanecerá elástica y se ajustará cómodamente al área de los ojos incluso después de la congelación.
  • ✔️【DISEÑO DE DOBLE CARA】La capa exterior de la máscara de gel para ojos está hecha de material de PVC de alta calidad, duradero, sin roturas, sin fugas.La parte posterior del forro de la máscara proporciona suavidad para calmar y proteger.
  • ✔️【AJUSTABLE Y CÓMODA】Con una banda de cabeza ajustable, nuestra máscara para ojos de calor y frío se adapta perfectamente a casi todos los tamaños de cabeza. El cierre seguro garantiza que la mascarilla quede bien colocada en la cara incluso cuando se da vueltas en la cama.
  • ✔️【RELAJA TUS OJOS EN CUALQUIER LUGAR】 Ligero y fácil de transportar, adecuado para el hogar, la oficina o viajes de larga distancia, disfruta de la tranquilidad de la máscara de gel para ojos.
NEWGO Antifaz Gel Frío Ojos Máscara para Dormir Mascarilla Refrescante para los Ojos, Fría o Caliente, para Ojos Hinchados,Migrañas
  • 【Alivio de Molestias Oculares】newgo Antifaz Gel Frío Ojos puede aliviar rápidamente la fatiga ocular, dolores de cabeza migrañas y ojos hinchados mediante la aplicación de compresas calientes y frías.
  • 【Dos Usos en Uno】Hot and Cold Therapy, Gel Eye Mask viene con una bolsa de PE, usar como máscara de gel frío- Sellar antifaz para dormir de gel frío en una bolsa de almacenamiento y congelar durante 35 minutos o refrigerar durante 1-2 horas. Para utilizar como máscara ojos calientes, colocar en el microondas durante 10 segundos cada vez
  • 【Diseño de doble cara】Gel Frío Ojos está hecho de material de PVC de alta calidad de grado médico en un lado para una fuerte detección de la temperatura. El otro lado está hecho de tela de felpa ultra suave agradable a la piel con una temperatura suave para evitar quemaduras o congelación
  • 【Ajustable】Nuestra máscara de gel frío viene con una cinta ajustable que se adapta a casi todos los tamaños de cabeza, y el diseño de velcro no comprimirá su cabeza como lo haría una hebilla.
  • 【Warranty】Proporcionamos servicio post-venta para el producto, si el producto está roto, no funciona o si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria a la primera.
Mascarilla de Gel Refrescante para Ojos Mascarilla Fría Reutilizable para Ojos Hinchados, Gel Ice Pack Almohadillas Refrescantes para Ojos y Parches Debajo de los Ojos para
  • [ALIVIO DE LA TENSIÓN OCULAR] - Ayuda a aliviar la fatiga ocular, reduce el enrojecimiento y disminuye la apariencia de las ojeras. Perfectas para oficinistas y estudiantes, las perlas de gel flexibles se adaptan cómodamente a la forma de su rostro mientras ofrecen un alivio del dolor y una experiencia verdaderamente placentera y relajante.
  • [AJUSTE BIEN]: el diseño ergonómico y el gel fluido hacen que esta almohadilla para ojos se ajuste bien al área de los ojos, brindando comodidad y practicidad. El gel fluido es cómodo para adaptarse a su cara y brinda una experiencia verdaderamente relajante para aliviar la incomodidad.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: la alta resistencia a la compresión y el diseño a prueba de fugas hacen que estas almohadillas para ojos de compresa fría y caliente sean fáciles de limpiar y reutilizables después del lavado. Además, se puede utilizar con parche en el ojo con el mismo efecto para un mejor efecto.
  • [MÚLTIPLES ESCENARIOS APLICABLES] - El tamaño liviano y compacto permite un fácil almacenamiento y portabilidad. Perfecto para el hogar, el dormitorio y los viajes. Lavar a mano, enjuagar y dejar secar en plano.
  • [SEGURO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE] - Hechos de PVC y gel, estas almohadillas refrescantes para ojos son seguras, inodoras, flexibles y duraderas. Use nuestras máscaras de gel para ojos para crear una bolsa de hielo frío, es ideal para aliviar los ojos hinchados y las ojeras. , dolores de cabeza, ojos cansados
Bramble - Mascarilla Refrescante de Belleza para Cara - Antifaz para Relajación y Alivio Termal - Regalo Original
  • Muchos usos: nuestra máscara es útil para varios propósitos, sus efectos calmantes son perfectos al final del día, ayudando en gran medida a refrescar y enfriar una cara cansada o dolores de ojos hinchados, calma el eccema y la rosácea, con la ayuda de nuestro gel calentado o enfriado, sus usos son infinitos.
  • Tamaño mediano: adecuado para la mayoría de las caras, la máscara de gel es reutilizable, no tóxica, libre de látex y ayuda a enfriar la piel sensible. Las líneas de fatiga se suavizan y es una receta definitiva para una relajación profunda, aliviar la ansiedad y el insomnio. Un producto imprescindible.
  • Más información: la máscara funciona bien para calmar y ayuda a la relajación. Aplicar en la zona, luego siéntate, disfruta y experimenta los beneficios de nuestra máscara de gel
  • Solo para adultos. Utiliza la máscara de gel con precaución y siempre lee las instrucciones primero.
  • Estamos aquí para usted, ofrecemos 100% garantía en todos nuestros productos, si tienes cualquier problema con ellos, por favor ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted para asegurarte.
Rebajas
PIWOSGOL Antifaz Gel Frío Ojos, 2 Unidades Máscara de Ojos Refrescante de Gel, Reutilizable Mascarilla Refrescante para los Ojos, Fría o Caliente, para Ojos Hinchados,Migrañas,Ojeras
  • ✔️ 【EFECTIVO ALIVIO DEL ESTRÉS DE LOS OJOS】La máscara ocular refrigerante reutilizable La máscara ocular refrigerante reutilizable es ideal para aliviar los ojos hinchados, las ojeras, la fatiga ocular, los ojos secos, los dolores de cabeza, las migrañas, el dolor sinusal y las alergias oculares relacionadas con el polen. Es un botiquín indispensable para tratar los problemas oculares en casa, en la oficina o de viaje.
  • ✔️ 【Diseño De Doble Cara】La máscara de gel ocular está hecha de material ocular médico. La máscara de ojos está hecha de tela médica de PVC, cuentas de gel respetuosas con el medio ambiente y tela de felpa súper suave, que se siente suave y cómoda. Ambos lados se pueden utilizar: El lado de PVC tiene una capa flexible de perlas de gel que proporciona un enfriamiento más profundo. El lado de felpa se coloca directamente sobre la piel para garantizar un efecto agradable y sin escarcha.
  • ✔️ 【Terapia De Frío Y Calor】 Nuestras máscaras de ojos de gel se pueden utilizar tanto para terapia de frío como de calor, dependiendo de sus necesidades. Simplemente colóquelas en la nevera durante 2-4 horas para refrescarlas y reducir la hinchazón. Alternativamente, puede calentar la máscara en el microondas durante 30 segundos para un calor calmante de larga duración y la máxima comodidad y relajación para toda la zona de los ojos.
  • ✔️ 【UNIVERSAL SIZE】Con correas elásticas y cierre ajustable, esta máscara ocular refrescante se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza de mujeres, hombres y niños. La máscara ocular se ajusta firmemente en su lugar y se mantiene flexible tanto en ambientes fríos como calientes. Se dobla fácilmente para amoldarse al contorno de los ojos y ofrecer un uso cómodo y duradero.
  • ✔️ 【Tiempo De Enfriamiento Prolongado】Recibes dos máscaras oculares de enfriamiento (azul y rosa), que se pueden intercambiar según sea necesario. Las máscaras de ojos de cuentas de gel de PVC han sido 100% probadas a presión para soportar temperaturas frías durante períodos prolongados sin daños ni fugas.


 

Ranking: Ganadores de los test para mascarillas refrescantes

Una vez que has comprobado de un solo vistazo mi comprativa, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu mascarillas refrescantes. Al ser una elección nada fácil, hemos situado en las primeras posiciones los modelos que cuentan con mayor número de reseñas favorables en Amazon porque entendemos que al ser más populares y contar con gran cantidad de opiniones te será más fácil encontrar solución a aquellas aclaraciones que no hayamos aclarado en nuestra review.

Mascarilla de Gel Refrescante para Ojos Mascarilla Fría Reutilizable para Ojos Hinchados, Gel Ice Pack Almohadillas Refrescantes para Ojos y Parches Debajo de los Ojos para
  • [ALIVIO DE LA TENSIÓN OCULAR] - Ayuda a aliviar la fatiga ocular, reduce el enrojecimiento y disminuye la apariencia de las ojeras. Perfectas para oficinistas y estudiantes, las perlas de gel flexibles se adaptan cómodamente a la forma de su rostro mientras ofrecen un alivio del dolor y una experiencia verdaderamente placentera y relajante.
  • [AJUSTE BIEN]: el diseño ergonómico y el gel fluido hacen que esta almohadilla para ojos se ajuste bien al área de los ojos, brindando comodidad y practicidad. El gel fluido es cómodo para adaptarse a su cara y brinda una experiencia verdaderamente relajante para aliviar la incomodidad.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: la alta resistencia a la compresión y el diseño a prueba de fugas hacen que estas almohadillas para ojos de compresa fría y caliente sean fáciles de limpiar y reutilizables después del lavado. Además, se puede utilizar con parche en el ojo con el mismo efecto para un mejor efecto.
  • [MÚLTIPLES ESCENARIOS APLICABLES] - El tamaño liviano y compacto permite un fácil almacenamiento y portabilidad. Perfecto para el hogar, el dormitorio y los viajes. Lavar a mano, enjuagar y dejar secar en plano.
  • [SEGURO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE] - Hechos de PVC y gel, estas almohadillas refrescantes para ojos son seguras, inodoras, flexibles y duraderas. Use nuestras máscaras de gel para ojos para crear una bolsa de hielo frío, es ideal para aliviar los ojos hinchados y las ojeras. , dolores de cabeza, ojos cansados
2 Unidades Máscara de Ojos Refrescante de Gel para Ojos, Antifaz Gel Frío Ojos, Mascarilla Refrescante para los Ojos, Fría o Caliente, para Ojos Hinchados,Migrañas,Ojeras
  • ✔️【Alivio Efectivo Para Los Ojos】 La mascarilla refrescante reutilizable para los ojos es la elección perfecta para aliviar la hinchazón, las ojeras, la fatiga ocular, los ojos secos, los dolores de cabeza, las migrañas, los dolores sinusales y las alergias oculares causadas por el polen. Es un imprescindible botiquín de primeros auxilios para tratar problemas oculares en casa, en la oficina o durante los viajes.
  • ✔️【Diseño De Tejido Dual】 La mascarilla para los ojos está compuesta por tejido de PVC médico, perlas de gel ecológicas y tela de felpa ultra suave, ofreciendo una sensación suave y agradable. Ambos lados pueden ser utilizados, con una capa elástica de perlas de gel incrustada en el lado de PVC, que proporciona un efecto refrescante más profundo. El lado de felpa se coloca directamente sobre la piel, brindando una sensación amigable con la piel y sin escarcha.
  • ✔️【Terapia Caliente y Fría】 Nuestra antifaz gel frío ojos se puede utilizar tanto para terapia fría como caliente, lo que le permite elegir según sus necesidades. Simplemente enfríela en el refrigerador durante 2-4 horas para obtener un efecto refrescante y reducir la hinchazón de los ojos. Alternativamente, puedes calentarla en el microondas durante 30 segundos para obtener un calor reconfortante duradero, brindando comodidad y relajación máximas para toda la zona de los ojos.
  • ✔️【Talla Adecuada Para La Mayoría】 La mascarilla refrescante para los ojos cuenta con una banda elástica y un cierre ajustable, adecuado para la mayoría de tamaños de cabeza de mujeres, hombres o niños. La mascarilla permanece segura en su lugar y conserva su elasticidad tanto en ambientes fríos como calurosos. Puede doblarse fácilmente para adaptarse a los contornos de los ojos, brindando una comodidad de uso agradable y duradera.
  • ✔️【Tiempo De Enfriamiento Prolongado】 Recibirás dos antifaz gel frío ojos (azul y verde) que pueden intercambiarse para satisfacer diferentes necesidades. La mascarilla de gel de PVC ha sido sometida al 100% a una prueba de presión y puede mantener una temperatura baja durante un período prolongado sin dañarse ni filtrarse.
NEWGO Antifaz Gel Frío Ojos Máscara para Dormir Mascarilla Refrescante para los Ojos, Fría o Caliente, para Ojos Hinchados,Migrañas
  • 【Alivio de Molestias Oculares】newgo Antifaz Gel Frío Ojos puede aliviar rápidamente la fatiga ocular, dolores de cabeza migrañas y ojos hinchados mediante la aplicación de compresas calientes y frías.
  • 【Dos Usos en Uno】Hot and Cold Therapy, Gel Eye Mask viene con una bolsa de PE, usar como máscara de gel frío- Sellar antifaz para dormir de gel frío en una bolsa de almacenamiento y congelar durante 35 minutos o refrigerar durante 1-2 horas. Para utilizar como máscara ojos calientes, colocar en el microondas durante 10 segundos cada vez
  • 【Diseño de doble cara】Gel Frío Ojos está hecho de material de PVC de alta calidad de grado médico en un lado para una fuerte detección de la temperatura. El otro lado está hecho de tela de felpa ultra suave agradable a la piel con una temperatura suave para evitar quemaduras o congelación
  • 【Ajustable】Nuestra máscara de gel frío viene con una cinta ajustable que se adapta a casi todos los tamaños de cabeza, y el diseño de velcro no comprimirá su cabeza como lo haría una hebilla.
  • 【Warranty】Proporcionamos servicio post-venta para el producto, si el producto está roto, no funciona o si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria a la primera.
Bramble - Mascarilla Refrescante de Belleza para Cara - Antifaz para Relajación y Alivio Termal - Regalo Original
  • Muchos usos: nuestra máscara es útil para varios propósitos, sus efectos calmantes son perfectos al final del día, ayudando en gran medida a refrescar y enfriar una cara cansada o dolores de ojos hinchados, calma el eccema y la rosácea, con la ayuda de nuestro gel calentado o enfriado, sus usos son infinitos.
  • Tamaño mediano: adecuado para la mayoría de las caras, la máscara de gel es reutilizable, no tóxica, libre de látex y ayuda a enfriar la piel sensible. Las líneas de fatiga se suavizan y es una receta definitiva para una relajación profunda, aliviar la ansiedad y el insomnio. Un producto imprescindible.
  • Más información: la máscara funciona bien para calmar y ayuda a la relajación. Aplicar en la zona, luego siéntate, disfruta y experimenta los beneficios de nuestra máscara de gel
  • Solo para adultos. Utiliza la máscara de gel con precaución y siempre lee las instrucciones primero.
  • Estamos aquí para usted, ofrecemos 100% garantía en todos nuestros productos, si tienes cualquier problema con ellos, por favor ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted para asegurarte.
Clundoo Máscara de Gel para Ojos, Mascarilla Refrescante, Reutilizable Máscara para Dormir, Fría o Caliente, para Ojos Hinchados, Migrañas (B-Azul)
  • 【Diseño de doble cara】La máscara de ojos de gel refrescante que diseñamos está hecha de tela de doble cara y se puede utilizar en ambos lados. El lado lujoso brinda una experiencia cálida y el lado transparente brinda una experiencia fresca. El gel refrescante para mascarilla está lleno de perlas de gel saludables. La capa exterior de la máscara de gel está hecha de material de PVC de alta calidad, que es resistente y duradero, no es fácil de romper y no gotea.
  • 【Siga los contornos faciales】 La mascarilla refrescante para dormir utiliza una tecnología revolucionaria que utiliza bolas de gel en lugar de gel normal, lo que significa que se mantiene más suave y se adapta mejor a los contornos de su rostro después de la congelación.
  • 【Elástico y ajustable】La máscara refrescante para ojos tiene una diadema ajustable, nuestra máscara para ojos fría y caliente se adapta casi perfectamente a todas las formas de cabeza. Diseñados para brindar comodidad a largo plazo mientras se relaja y descansa, los cierres seguros mantienen la máscara firmemente sujeta a su cara incluso mientras da vueltas en la cama. Apto para mujeres, hombres y niños.
  • 【Reutilizable】 Esta mascarilla de gel es muy duradera, reutilizable y fácil de limpiar, simplemente lávela a mano, enjuáguela y déjela secar en plano para el próximo uso. Es adecuado para estudiantes con fatiga ocular causada por estudios prolongados y trabajadores de oficina con ojos secos después del uso prolongado de computadoras y teléfonos móviles.
  • 【Amplia aplicación】las máscaras para ojos frías y calientes son populares por su versatilidad. Las mascarillas de gel para los ojos son excelentes para aliviar los ojos hinchados, las ojeras, los dolores de cabeza, las migrañas, la fatiga visual y más, o como una almohadilla tibia para los ojos para aliviar la hinchazón y los ojos secos. Incluso puedes usarlos antes de acostarte para relajar la vista después de un largo día.
Pack de Mascarillas faciales con Fórmula Coreana, Hidratante, Brillo, Antiarrugas, Reparadora, Reafirmante, Antiedad, Refrescante, Kit de mascarilla facial para hombre y mujer. (Mix de 5)
  • Pack de mascarillas con diferentes funciones, Hidratación, Brillo, Reaparación, Antioxidante y Refrescante.
  • [HIDRATACIÓN] Iluminación, hidratante y refrescante. Mascarilla voluminizadora diseñada para aumentar la fuerza de la piel, hidratarla y brindar protección antienvejecimiento.
  • [BRILLO] Blanqueamiento y brillo delicados. Mascarilla facial de vitamina C. Brillo claro y saludable para pieles apagadas con extra de Vitamina C.
  • [ANTIOXIDANTE] Hidratante, antioxidante y atenuante de arrugas. Mascarilla en hoja ultrahidratante con suero para una piel mas tersa y relajada en un solo uso.
  • [REFRESCANTE] Nutre y reconforta, ilumina y es antienvejecimiento. El kiwi es rico en antioxidantes que protegen las células de la exposición oxidativa y rejuvenece la piel.
KGDUYC Mascarillas refrescantes para los Ojos,Antifaz de satén, Correa para vendar los Ojos, Correa para Antifaz (2 Piezas)
  • 💖[2 correas para máscara de ojos] 2 correas para máscara de ojos, cada una de 150 cm de largo y 7 cm de ancho. Color: Negro, Negro Rojo. Puedes utilizar hombreras o un cinturón lo suficientemente largo para moldearte como quieras.
  • 💖【Función】Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres. Incrementar el ambiente entre parejas.
  • 💖【Material】La máscara de seda para dormir está hecha de satén suave y cómodo. Se siente pegajoso cuando se aplica en la cara y toca la piel ligeramente. Ayuda a apagar las luces de manera más eficiente mientras duermes o tomas una siesta. No se caerá durante el sueño. Aspecto elegante, buen corte, costuras finas, planchable, duradero sin desgarros, cómodo y fácil de sujetar.
  • 💖【Fácil de usar y almacenar】La máscara de satén para dormir es ligera y plegable. No ocupan mucho espacio. Puede guardarlos en su bolsillo o bolso para transportarlos y guardarlos fácilmente. Adecuado para la mayoría de adultos, mujeres, hombres y niños.
  • 💖【Ampliamente utilizado】El cabestrillo para dormir no solo es adecuado para viajar, viajar, estudiar, trabajar, tomar una siesta, avión, tren, noche, dormir y cualquier lugar sensible a la luz, sino que también es perfecto para cumpleaños de niños, eventos educativos, despedidas de soltera, yoga, meditación, etc.
Rebajas
Anseom Mascara Gel Frio Cara, 2 Antifaz Gel Frio Ojos Máscara de Gel para Ojos Reutilizable Máscara para Dormir para Ojos, Mascarilla Refrescante para los Ojos, Ojos Hinchados, Ojeras
  • ♥【Alivia la fatiga】La máscara de ojos refrescante en gel cálida es adecuada para ojos hinchados e hinchados, ojos secos, dolores de cabeza y migrañas. Imprescindible para tratamientos oculares en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ♥【Material de calidad】La superficie de nuestras máscaras refrescantes para ojos está hecha de PVC de alta calidad y rellena con perlas de gel de alta calidad rodeadas por una mezcla no tóxica de agua y glicerina, lo que permite que el paquete permanezca flexible cuando se congela.
  • ♥【El paquete incluye】Recibirás 2 paquetes de máscaras refrescantes para los ojos, la combinación de azul y rosa es conveniente para reemplazar y usar en tu vida diaria. Y diseñado con banda elástica de velcro, adecuado para la mayoría de las personas.
  • ♥【Elasticidad ajustable】Las correas de la máscara de compresión fría y caliente están diseñadas con bandas elásticas y velcro, y se pueden ajustar a un tamaño cómodo de acuerdo a la circunferencia de la cabeza, lo que la hace adecuada para la mayoría de las personas y fácil de usar.
  • ♥【Amplia aplicación】Las máscaras para ojos frías y calientes son populares por su versatilidad. Se pueden utilizar para aliviar el dolor, las migrañas, los dolores de cabeza, aliviar la fatiga visual y más. Puedes usarlos antes de acostarte para relajar la vista después de un largo día.
MIVORA Antifaz Gel Frío Ojos, Reutilizable Máscara para Dormir, Máscara de Gel para Ojos, Mascarilla Refrescante para los Ojos, Fría o Caliente, para Ojos Hinchados, Migrañas(A-Azul)
  • 【Calma rápidamente los ojos】Utiliza nuestra máscara de gel para ojos como una bolsa de hielo fría, perfecta para aliviar los ojos hinchados, las ojeras y la fatiga ocular, o como una almohadilla térmica para reducir la hinchazón y los ojos secos. Las perlas de gel flexibles se adaptan cómodamente a la forma de su rostro al mismo tiempo que brindan alivio del dolor y una experiencia verdaderamente cómoda y relajante.
  • 【Diseño de doble cara】Nuestra máscara de gel refrescante para ojos está hecha de tela de doble cara y se puede utilizar en ambos lados: el lado de felpa proporciona una experiencia cálida y el lado transparente proporciona una experiencia refrescante. El gel refrescante de la mascarilla está lleno de perlas de gel saludables. La capa exterior de la máscara para ojos fría y caliente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es duradero, no es fácil de romper y no gotea.
  • 【Terapia de calor y frío】Para compresas frías: selle la máscara de gel para ojos en la bolsa de almacenamiento y colóquela en el refrigerador con una bolsa de hielo. Congele durante 35 minutos o refrigere durante 1-2 horas. Una mascarilla fría para los ojos mantiene la temperatura terapéutica recomendada por su médico durante unos 20 minutos. Para compresas calientes: colóquelas en el microondas y caliéntelas durante 10 segundos a la vez.
  • 【Elástico y ajustable】La banda elástica ajustable se adapta casi perfectamente a todas las formas de cabeza. Diseñados para brindar comodidad a largo plazo mientras se relaja y descansa, los cierres seguros mantienen la máscara segura en su cara incluso cuando da vueltas en la cama. Apto para mujeres, hombres y niños.
  • 【Reutilizable】Esta mascarilla de gel es muy duradera, reutilizable y fácil de limpiar, simplemente lávela a mano, enjuáguela y déjela secar en plano para el próximo uso. Es adecuado para estudiantes con fatiga ocular causada por estudios prolongados y trabajadores de oficina con ojos secos después del uso prolongado de computadoras y teléfonos móviles.
PIWOSGOL 2 Unidades Antifaz Gel Frío Ojos, Máscara de Ojos Refrescante de Gel, Reutilizable Mascarilla Refrescante para los Ojos, Fría o Caliente, para Ojos Hinchados,Migrañas,Ojeras
  • ✔️【Alivio Efectivo para los Ojos】 La mascarilla reutilizable y refrescante para los ojos es la opción ideal para aliviar la hinchazón, ojeras, fatiga ocular, ojos secos, dolores de cabeza, migrañas, dolores sinusales y alergias oculares causadas por polen. Es un elemento indispensable en el botiquín de primeros auxilios para tratar problemas oculares en casa, en la oficina o durante los viajes.
  • ✔️【Diseño de Doble Cara】 La mascarilla para los ojos está fabricada con tejido de PVC médico, perlas de gel ecológico y tela de peluche ultrablanda, ofreciendo una sensación suave y confortable. Ambas caras son utilizables: la cara de PVC cuenta con una capa elástica de perlas de gel para proporcionar un enfriamiento más profundo. La cara de peluche está en contacto directo con la piel, brindando una acción amigable con la piel y sin sensación de frío.
  • ✔️【Terapia Fría y Caliente】 Nuestra antifaz gel frio ojos puede usarse tanto en terapia fría como en caliente, según sea necesario. Simplemente refrigérala en el refrigerador durante 2-4 horas para obtener un efecto refrescante y reducir la hinchazón ocular. Alternativamente, caliéntala en el microondas durante 30 segundos para obtener un calor prolongado y un confort y relajación máximos para toda el área de los ojos.
  • ✔️【Talla única para la Mayoría】 La mascarilla refrescante para los ojos cuenta con una banda elástica y un cierre ajustable que se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza de mujeres, hombres o niños. Permanece firmemente en su lugar y conserva su elasticidad tanto en ambientes fríos como cálidos. Puede doblarse fácilmente para adaptarse a los contornos de los ojos, proporcionando una comodidad duradera y prolongada.
  • ✔️【Tiempo de Enfriamiento Prolongado】 Recibirás dos mascarillas refrescantes para los ojos que se pueden intercambiar para satisfacer diferentes necesidades. La mascarilla de perlas de gel de PVC ha pasado una prueba de presión del 100% y puede mantener una temperatura baja durante un período prolongado sin daños ni fugas.

 

Testimonios de compradores de estos mascarillas refrescantes

Wilson Lopez:
Una compra de prestaciones muy buenas y a un coste ajustado, pero hasta ahora no había conseguido encontrar este artículo en un comercio de mi ciudad.

Anonimo:
Nosotros la pedimos hace semanas y desde el primer día estamos contentos. Llego en perfecto estado y en el plazo correcto.

Esther Singh:
En general ha sido un acierto de compra: el producto es de buena calidad y tiene un precio barato, es la ventaja al comprarlo de forma online en el comercio electrónico de Amazon.es