Mejores Ofertas de Triciclo bebe 2 anos para Octubre 2023

Lo que aglutinamos en nuestra web son opiniones y recomendaciones de diversos tipos de triciclos bebes 2 anos. Lo que recomendamos es entrar a ver los detalles de cada uno de los artículos que exponemos para que examines con detalle si se adecúa sus funciones a tu presupuesto. Debes saber que haciendo tus compras en Amazon te ahorras mucho dinero porque es bastante más rebajada la compra con el añadido que los gastos de envío son gratis. Para adquirir al precio más barato triciclos bebes 2 anos lo que todo el mundo hace es hacerlo a ecommerce de internet como circulomaterno y así te evitas visitar decenas de comercios de tu ciudad para hallar el precio más rebajado.

NOTA: ÚLTIMA VEZ ADQUIRIDO hace 7 horas y 9 minutos

Rebajas
Kinderkraft AVEO Triciclo Bebé, Plegable, Trike, Bicicleta para Niños, Triciclo Evolutivo, Triciclo Sin Pedales, Bicicleta Bebe, Con Accesorios Práctico, Dos Cestas, 9 Meses a 25 kg, Rosa
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: el triciclo plegable se puede configurar según la edad, con el asiento a favor de la marcha o a contramarcha. Se puede usar de diversas maneras en función de las habilidades motoras del niño. Está indicado para niños de entre 9 meses y 5 años.
  • ✅ APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN: el niño aprenderá a pedalear y a manejar el triciclo para que luego le resulte más fácil pasar a la bicicleta. Desde muy temprano, se acostumbrará a la actividad física y después podrá elegir la que más le guste.
  • ✅ SEGURO: el triciclo tiene un arnés regulable, una barrera extraíble que se puede desmontar del todo, un freno sólido y función de rueda libre, así como ruedas amortiguadas y resistentes a pinchazos.

Tabla comparativa de los 5 mejores tipos de triciclos bebes 2 anos

XIAPIA Bicicleta sin Pedales 5 en 1, Triciclo para Niños y Niñas de 1 2 3 4 años, Juguete Correpasillos Bebe, Triciclo Infantil para Niños de 12-48 Meses, Regalo de Cumpleaños Navidad (Rosa)
  • 🛴Para niños de 1 a 4 años: las bicicletas para niños pequeños XIAPIA tienen tres modos. Modo de triciclo con pedal o sin pedales para niños y niñas de 10 a 48 meses, modo de bicicleta de equilibrio para niños de 1,5 a 3 años. La altura del asiento es ajustable de 28,5 CM a 38,5 CM. Satisface diferentes necesidades a medida que su bebé crece. Capacidad de carga máxima hasta 20 kg. Una caja de regalo ideal para cumpleaños y Navidad.
  • 🛴Fácil instalación: montaje en 3 pasos. Trabajo de una persona en 10 minutos. No se requieren herramientas, fácil como un pastel.
  • 🛴Para niños: el triciclo XIAPIA 5 en 1 está diseñado para brindarle a su niño o niña una experiencia de conducción cómoda durante toda la infancia. Es más estable y flexible que otras bicicletas/triciclos similares en el mercado. Ligero para jugar cómodamente al aire libre con manubrios antideslizantes, asiento ajustable y pedales desmontables.
  • 🛴Diviértete: este juguete para montar a caballo ayuda a desarrollar el equilibrio de tu bebé mientras se divierte montando y ganando confianza. Si está buscando una primera bicicleta/triciclo para niños de 1 a 3 años como regalo, ¡entonces ha encontrado la mejor opción! El triciclo está bien embalado en una caja de regalo y listo para ser entregado.
  • 🛴100% de satisfacción: 30 días de reembolso sin preguntas y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, estamos siempre a su disposición.
Rebajas
Kinderkraft 4TRIKE Triciclo 3 en 1, Minibicicleta, Bicicleta sin Pedales, Bicicleta bebé, para niños, Minitriciclo de Equilibrio, Plegable, Asiento Ajustable, 12 meses - 5 años, 25 kg, Gris
  • ✅Triciclo plegable 3 en 1 4TRIKE: apto para los niños de entre los 12 meses y aprox. los 5 años (25 kg). Un andador de empuje de 3 ruedas (1-2 años, hasta los 93 cm de altura), minitriciclo de equilibrio (2-4 años, 93-101 cm de altura) y triciclo con pedales (2-5,5 años, 93-108 cm de altura). Permite un cambio de funciones rápido sin usar herramientas
  • ✅Seguro: 4TRIKE tiene la opción de limitación de rotación del manillar que impide giros demasiado fuertes y bruscos durante el aprendizaje de manejar. El manillar tiene manijas de goma antideslizantes que garantizan un agarre seguro y un acabado bien hecho y bordes redondeados que evitan lesiones al subirse y bajarse
  • ✅Multifuncional: cambiar de funciones es muy fácil y no requiere herramientas. Los pedales se pueden desmontar (se convierte en un minitriciclo de equilibrio) y colocar bajo el asiento. Cambiar la posición de las ruedas es fácil: el conjunto incluye un conector que estabiliza su posición
  • ✅Cómodo: un asiento perfilado, ergonómico y ajustable dentro del rango de 4 cm. El triciclo es ligero (pesa 3,8 kg) y tiene un asa de transporte en el marco. Es plegable, gracias a lo cual es fácil de guardar en el maletero del coche o en un armario. Montarlo es una verdadera diversión
  • ✅De materiales resistentes: el marco de aluminio hace que el triciclo sea no solamente ligero, sino también muy resistente. Su peso bajo también se debe a las ruedas rellenas de espuma impenetrable y resistente a la abrasión, la cual brinda una buena adhesión al suelo. Es perfecto para los caminos pavimentados, aceras e, incluso, para andar por la casa
OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebé Plegables Bicicleta sin Pedales para 1-6 Años Niños,Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares,Triciclo Evolutivo(Azul Claro)
  • 【Diseño 4 en 1】: Triciclo Plegable / Bicicleta equilibrada / Bicicleta sin Pedales para Niños /Función Silla de Paseo. El carro de equilibrio es apto para los niños de 2 a 6 años,el triciclo es apto para niños de 2 a 4 años,el Bicicleta sin Pedales para Niños es apto para niños de 1 a 3 años. Son fáciles de deformar,solo es necesario presionar el botón para hacerlo.
  • 【Cuerpo de carro agrandado】: la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado. Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • 【Fuerte y cómodo】: la bicicleta de equilibrio adopta un marco de acero al carbono seguro,el cubo de la rueda de PU silencioso y duradero se ensancha,el asiento de apoyo suave y el agarre de goma suave hacen que los niños tomen con comodidad.
  • 【Fácil de usar y plegaar】: el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres. Todo el carro está diseñado sin tornillos. Solo se puede plegar presionando el botón para evitar que los niños coman las partes de los tornillos por error.
  • 【Todo el carro es ajustable】: la altura del asiento del carro de equilibrio es ajustable,con una altura máxima de 36 cm y mínima de 31 cm. La altura máxima del manillar es de 58 cm y la mínima es de 53 cm. La altura máxima del putter es de 85 cm.
YMINA Triciclos para Niños 4 en 1 Triciclos Bebes Bicicleta sin Pedales Niños 18 Meses a 5 años Altura Ajustable Bicicleta de Equilibrio Bicicleta Infantil Ultraligera (Rosa)
  • 🎁Asiento ajustable — Altura del asiento ajustable de 3 cm, asiento a 33-36 cm del suelo. Adecuado para niñas y Niños 18 Meses a 5 años y puede soportar un peso máximo de 30 kg.
  • 🎁Calidad confiable — Las bicicletas de equilibrio de YMINA han sido probadas para la seguridad y cumplen con las normas de seguridad europeas EN 71 y el marcado CE. Todos los materiales y diseños son seguros para los niños.
  • 🎁Diseño profesional — Carcasa ergonómica de acero al carbono con amortiguación de vibraciones. En combinación con la rueda de EVA, se puede utilizar en una amplia gama de superficies. Además, garantiza que los pies estén siempre en contacto con el suelo, manteniendo así la seguridad del niño.
  • 🎁Multifuncional — Ruedas de apoyo y pedales desmontables con hasta 4 modos conmutables - perfecto para las diferentes necesidades de un niño en crecimiento. También es un gran regalo para su hijo para ayudarles a desarrollar el equilibrio y la coordinación desde una edad temprana.
  • 🎁Fácil de instalar — Empaquetado con instrucciones detalladas y todas las piezas, asas antideslizantes, asiento ajustable, ruedas de entrenamiento extraíbles y pedales. Instalación rápida por una persona.
Rebajas
besrey Triciclos para Niños, 5 en 1 Una Bici Multifunción, Adecuado para niños de 1-4 años,Triciclo,Bicicleta,Carro de Equilibrio,Caminante, Altura del Asiento Regulable, Negro
  • 🏆Diseño cinco en uno: Triciclo de pedal(ángulo grande/pequeño, aprender a montar)、 andador sin pedal(ángulo grande/pequeño, deslizamiento) 、bicicleta de equilibrio, cinco modos, cambio de una tecla, deformación fácil, para satisfacer las diversas necesidades de los niños. Nuestro triciclo tiene pocas piezas y una estructura simple. Puede ensamblarse en unos minutos consultando el manual adjunto.
  • 🏆Manillar y asiento ajustables: Manillar antideslizante, cómodo de agarrar. El asiento ancho de PU curvado, suave y transpirable, para que el niño pueda sentarse cómodamente. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 9 cm. Los manillares se pueden ajustar 90 °, especialmente diseñado para niños de 1 a 4 años, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el rápido crecimiento de su hijo y se vea obligado a desechar el triciclo.
  • 🏆Diseño curvo: Todo el triciclo tiene forma de arco y no tiene un diseño con puntas afiladas, y el marco de acero al carbono curvo minimiza el impacto al niño cuando se golpea. El diseño de rueda cerrada no pellizcará los pies de su niño y protegerá cuidadosamente la piel de su niño.
  • 🏆Garantía de seguridad cuidadosa: Límite de dirección seguro de 70 °, evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Marco de estructura estable triangular de aleación de aluminio, seguro y estable. Ruedas de EVA, absorción de impactos, resistencia al desgaste y reducción de ruido, no rayará el piso, no molestará a los residentes, el niños puede jugar en casa.
  • 🏆Desarrollar una capacidad integral: Una bicicleta multifuncional para niños que combina triciclos, andadores y bicicletas de equilibrio en uno, puede ejercitar la capacidad de equilibrio del niño, la coordinación de las extremidades del cuerpo y la capacidad de pensamiento independiente desde una edad temprana, Inspirar el talento atlético de los niños.
  • 🏆Calidad, garantía posventa: Nuestros productos han pasado las pruebas de seguridad necesarias, puede estar seguro de comprar. También ofrecemos un servicio de devolución, cambio y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y responderemos sus preguntas con atención.


 

Clasificación: Vencedores de la prueba para triciclos bebes 2 anos

Una vez que has revisado de un solo vistazo nuestra clasificación, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu triciclo bebe 2 anos. Al ser una decisión difícil, hemos colocado en los primeros lugares aquellos modelos que cuentan con gran número de reseñas y calificaciones positivas en Amazon.es porque entendemos que al ser más comentados y contar con mayor número de calificaciones te será más sencillo localizar una respuesta a las cuestiones que no hayamos respondido en nuestra comparativa.

Rebajas
Kinderkraft AVEO Triciclo Bebé, Plegable, Trike, Bicicleta para Niños, Triciclo Evolutivo, Triciclo Sin Pedales, Bicicleta Bebe, Con Accesorios Práctico, Dos Cestas, 9 Meses a 25 kg, Rosa
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: el triciclo plegable se puede configurar según la edad, con el asiento a favor de la marcha o a contramarcha. Se puede usar de diversas maneras en función de las habilidades motoras del niño. Está indicado para niños de entre 9 meses y 5 años.
  • ✅ APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN: el niño aprenderá a pedalear y a manejar el triciclo para que luego le resulte más fácil pasar a la bicicleta. Desde muy temprano, se acostumbrará a la actividad física y después podrá elegir la que más le guste.
  • ✅ SEGURO: el triciclo tiene un arnés regulable, una barrera extraíble que se puede desmontar del todo, un freno sólido y función de rueda libre, así como ruedas amortiguadas y resistentes a pinchazos.
  • ✅ FUNCIONAL: los distintos elementos (manillar superior, barrera, extensión de la capota) se desmontan sin usar herramientas. Además, se pliega fácilmente para transportarlo o almacenarlo. Por otro lado, el manillar superior para los padres se puede ajustar en 3 niveles.
  • ✅ PRÁCTICO: tiene un asiento cómodo, así como una capota grande que protege del viento y da sombra. Está equipado con un respaldo alto y un reposapiés para que el peque descanse después de jugar.
Rebajas
Triciclo Infantil Molto Urban Trike 3 en 1 Rosa
  • Fácil de montar
  • Con cinturones de seguridad y palo de empuje
  • Gran calidad
  • Mango con diferentes alturas
  • Embrague para bloqueo de ruedas
XIAPIA Bicicleta sin Pedales 5 en 1, Triciclo para Niños y Niñas de 1 2 3 4 años, Juguete Correpasillos Bebe, Triciclo Infantil para Niños de 12-48 Meses, Regalo de Cumpleaños Navidad (Rosa)
  • 🛴Para niños de 1 a 4 años: las bicicletas para niños pequeños XIAPIA tienen tres modos. Modo de triciclo con pedal o sin pedales para niños y niñas de 10 a 48 meses, modo de bicicleta de equilibrio para niños de 1,5 a 3 años. La altura del asiento es ajustable de 28,5 CM a 38,5 CM. Satisface diferentes necesidades a medida que su bebé crece. Capacidad de carga máxima hasta 20 kg. Una caja de regalo ideal para cumpleaños y Navidad.
  • 🛴Fácil instalación: montaje en 3 pasos. Trabajo de una persona en 10 minutos. No se requieren herramientas, fácil como un pastel.
  • 🛴Para niños: el triciclo XIAPIA 5 en 1 está diseñado para brindarle a su niño o niña una experiencia de conducción cómoda durante toda la infancia. Es más estable y flexible que otras bicicletas/triciclos similares en el mercado. Ligero para jugar cómodamente al aire libre con manubrios antideslizantes, asiento ajustable y pedales desmontables.
  • 🛴Diviértete: este juguete para montar a caballo ayuda a desarrollar el equilibrio de tu bebé mientras se divierte montando y ganando confianza. Si está buscando una primera bicicleta/triciclo para niños de 1 a 3 años como regalo, ¡entonces ha encontrado la mejor opción! El triciclo está bien embalado en una caja de regalo y listo para ser entregado.
  • 🛴100% de satisfacción: 30 días de reembolso sin preguntas y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, estamos siempre a su disposición.
Rebajas
FEBER - EVO Trike Plus 3 en 1 Triciclo (Famosa 800010946)
  • El triciclo evolutivo que se convierte en chopper
  • Desde los 12 meses hasta los 5 años
  • 3 posiciones en 1 sólo producto (sillita de empuje, triciclo y chopper)
  • Estructura metálica y barra de seguridad para una mayor seguridad y comodidad
  • Arnés de seguridad, reposapiés y bolsa de almacenaje
Rebajas
LIONELO Haari Bicicleta 2 en 1 Menores hasta 25 kg 1,5-5 años Triciclo- Carrito Cesta espaciosa, Bolsa y portavasos Cinturones de 3 Puntos con Fundas Toldo Reposapiés Rosa
  • 4 EN 1 - HAARI DESEMPEÑA LA FUNCIÓN COCHECITO- bicicleta con una rueda libre, en el cual el asiento puede estar orientado hacia delante y hacia atrás, y de una clásica bicicleta de tres ruedas.
  • COMODIDAD- Toldo regulable y desmontable protege de sol y de lluvia. Gracias al reposapiés, el niño puede posar los pies cuande se canse.
  • SET DE ACCESORIOS- En el set se encuentra una cesta voluminosa y una bolsa. La bicicleta dispone de posavasos que puede fijarse debajo del volante de la bicicleta al lado de la manilla para los padres
  • RUEDAS- La bicicleta tiene tres ruedas grandes que no requieren bombeo. Gracias a la banda de rodadura pueden usarse seguramente hasta en los caminos escabrosos
  • SEGURIDAD- Cinturones de 3 puntos provistos de fundas y un pasamanos protector le brindan confort al menor y permiten evitar las caídas.
Kinderkraft ASTON Triciclo Evolutivo, Bicicleta Sin Pedales, Bicicleta Bebe, Plegable, Para Niños, Cinturón, Con Accesorios, Portavasos, Cesta, 9 Meses a 25 kg, Rosa
  • ✅ A PARTIR DE 9 MESES: el triciclo ASTON tiene asiento giratorio que se puede colocar en el sentido de la marcha o a contramarcha. Por lo tanto, es apto para los niños de entre 9 meses y aproximadamente 5 años.
  • ✅ FUNCIONAL: es un triciclo con asiento cómodo y capota extensive que protege al peque del sol y el viento desagradable. El manillar superior es regulable y el triciclo entero tiene una estructura modular que se adapta sin problemas al crecimiento del niño. Además, ASTON posee un práctico reposapiés para los peques que aún no alcanzan los pedales.
  • ✅ SEGURO: ASTON tiene función de rueda libre (el niño puede pedalear sin mover el triciclo) y permite que el adulto maneje los giros con un manillar propio. También está equipado con un práctico freno, una barrera de cierre central y un arnés regulable.
  • ✅ RESISTENTE: el triciclo está hecho de acero sólido que garantiza resistencia y un uso duradero. No hace falta hinchar las ruedas, que están hechas de un material resistente a pinchazos, por lo que sirven tanto para la ciudad como para los caminos de parques.
  • ✅ CON ACCESORIOS: incluye un timbre para que el peque avise a los peatones de que se acerca. Además, el triciclo está equipado con un portavasos, una bolsa para los objetos de los padres colgada en el manillar y una cesta fácilmente accesible.
INJUSA - Triciclo Baby Trico MAX Minnie Mouse Color Rosa Licenciado con Cesta Delantera y Cubeta Trasera Portaobjetos Recomendado para Niños y Niñas de 1 a 3 Años
  • Triciclo Trico Max Minnie Mouse, recomendado para niños a partir de 1 año.
  • Ayuda en el desarrollo de las habilidades motrices de los más pequeños.
  • Cuenta con licencia oficial de marca, una cubeta delantera y otra trasera.
  • Está fabricado en España y posee el certificado de seguridad europea EN71.
Rebajas
Smoby-Triciclo Be Move Confort Rosa (740415), Color (7600740415)
  • Triciclo Be Move Confort rosa de metal de Smoby
  • Triciclo de tubo de acero.
  • Sillín regulable
  • Bloqueo de dirección, cinturón de seguridad, barra parental regulable en altura, sistema de rueda libre.
  • Incorpora una mochila y aro de seguridad
UBRAVOO Triciclo para bebé, Triciclo para Cochecito para niños 6 en 1 con Mango de Empuje Ajustable, toldo extraíble, arnés de Seguridad para 18 Meses - 5 años
  • 【Triciclo 6 en 1】Nuestro triciclo se puede utilizar como triciclo para bebés, triciclo de dirección, triciclo para aprender a montar, triciclo clásico para adaptarse a los niños en diferentes etapas. Puede desmontar el toldo, la barandilla y la barra de empuje trasera según la altura del niño. Es adecuado para niños de 18 a 60 meses y es el mejor regalo para niños.
  • 【Arnés de 3 puntos y capota removible】 El cinturón de seguridad garantizará la seguridad de su bebé cuando se siente en él. El dosel removible le ofrece a su bebé opciones alternativas para protegerlo de los rayos UV o disfrutar del sol.
  • 【Material Premium】 El triciclo de bicicleta de empuje para bebés está hecho de un marco de metal de acero al carbono que puede soportar hasta 30 kg / 66.14 lbs, sarga de punto transpirable que proporciona ventilación en el respaldo del asiento, ruedas todoterreno no inflables adecuadas para todo tipo de camino. El triciclo para niños tiene aprobación ASTM F963-17 y EN71.
  • 【Cesta de almacenamiento adicional y plegable】 Nuestro mango de triciclo tiene una función de plegado telescópico y un tamaño pequeño para facilitar su transporte y almacenamiento. La canasta de almacenamiento grande y práctica puede contener las necesidades del bebé, como pañales, ropa de repuesto, refrigerios y algunos de sus propios artículos.
  • 【Varilla de control de dirección y frenos seguros】 El asiento giratorio flexible de 360° hace que la vinculación con su hijo durante los paseos sea fácil y segura. La parte trasera del triciclo tiene 2 frenos. Puede detenerse y bloquear la rueda con un paso suave. Es fácil de operar y seguro para viajar. Los pedales mejorados le permiten plegarlos cuando no están en uso.
Rebajas
Kinderkraft 4TRIKE Triciclo 3 en 1, Minibicicleta, Bicicleta sin Pedales, Bicicleta bebé, para niños, Minitriciclo de Equilibrio, Plegable, Asiento Ajustable, 12 meses - 5 años, 25 kg, Gris
  • ✅Triciclo plegable 3 en 1 4TRIKE: apto para los niños de entre los 12 meses y aprox. los 5 años (25 kg). Un andador de empuje de 3 ruedas (1-2 años, hasta los 93 cm de altura), minitriciclo de equilibrio (2-4 años, 93-101 cm de altura) y triciclo con pedales (2-5,5 años, 93-108 cm de altura). Permite un cambio de funciones rápido sin usar herramientas
  • ✅Seguro: 4TRIKE tiene la opción de limitación de rotación del manillar que impide giros demasiado fuertes y bruscos durante el aprendizaje de manejar. El manillar tiene manijas de goma antideslizantes que garantizan un agarre seguro y un acabado bien hecho y bordes redondeados que evitan lesiones al subirse y bajarse
  • ✅Multifuncional: cambiar de funciones es muy fácil y no requiere herramientas. Los pedales se pueden desmontar (se convierte en un minitriciclo de equilibrio) y colocar bajo el asiento. Cambiar la posición de las ruedas es fácil: el conjunto incluye un conector que estabiliza su posición
  • ✅Cómodo: un asiento perfilado, ergonómico y ajustable dentro del rango de 4 cm. El triciclo es ligero (pesa 3,8 kg) y tiene un asa de transporte en el marco. Es plegable, gracias a lo cual es fácil de guardar en el maletero del coche o en un armario. Montarlo es una verdadera diversión
  • ✅De materiales resistentes: el marco de aluminio hace que el triciclo sea no solamente ligero, sino también muy resistente. Su peso bajo también se debe a las ruedas rellenas de espuma impenetrable y resistente a la abrasión, la cual brinda una buena adhesión al suelo. Es perfecto para los caminos pavimentados, aceras e, incluso, para andar por la casa
Rebajas
Smoby - Be Move Triciclo de Metal, Azul, 740331
  • Evolutivo 2 en 1: robusto y ligero, el triciclo Be Fun evoluciona con tu hijo de sus 15 meses a más de 3 años, acompañándolo, durante su desarrollo motor.
  • Seguridad: el triciclo Be move es robusto y dispone de todo lo necesario para la seguridad del niño (cuadro de acero, cinturón de seguridad, dispositivo de rueda libre).
  • Práctico: equipado para el día a día: volquete y dispositivos de bloqueo del manillar. Además, el bastón del control parental se puede quitar de forma rápida y sencilla para ahorrar espacio.
  • Comodidad: el asiento del Be MMOVE, es ajustable en 2 posiciones, ofrece un asiento envolvente gracias a su diseño ergonómico. El niño, puede descansar sus pies sobre los pedales antideslizantes. El bastón parental ajustable en altura (en 3 posiciones).
  • Hecho en españa
OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebé Plegables Bicicleta sin Pedales para 1-6 Años Niños,Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares,Triciclo Evolutivo(Azul Claro)
  • 【Diseño 4 en 1】: Triciclo Plegable / Bicicleta equilibrada / Bicicleta sin Pedales para Niños /Función Silla de Paseo. El carro de equilibrio es apto para los niños de 2 a 6 años,el triciclo es apto para niños de 2 a 4 años,el Bicicleta sin Pedales para Niños es apto para niños de 1 a 3 años. Son fáciles de deformar,solo es necesario presionar el botón para hacerlo.
  • 【Cuerpo de carro agrandado】: la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado. Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • 【Fuerte y cómodo】: la bicicleta de equilibrio adopta un marco de acero al carbono seguro,el cubo de la rueda de PU silencioso y duradero se ensancha,el asiento de apoyo suave y el agarre de goma suave hacen que los niños tomen con comodidad.
  • 【Fácil de usar y plegaar】: el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres. Todo el carro está diseñado sin tornillos. Solo se puede plegar presionando el botón para evitar que los niños coman las partes de los tornillos por error.
  • 【Todo el carro es ajustable】: la altura del asiento del carro de equilibrio es ajustable,con una altura máxima de 36 cm y mínima de 31 cm. La altura máxima del manillar es de 58 cm y la mínima es de 53 cm. La altura máxima del putter es de 85 cm.
Rebajas
besrey Triciclos para Niños, 5 en 1 Una Bici Multifunción, Adecuado para niños de 1-4 años,Triciclo,Bicicleta,Carro de Equilibrio,Caminante, Altura del Asiento Regulable, Negro
  • 🏆Diseño cinco en uno: Triciclo de pedal(ángulo grande/pequeño, aprender a montar)、 andador sin pedal(ángulo grande/pequeño, deslizamiento) 、bicicleta de equilibrio, cinco modos, cambio de una tecla, deformación fácil, para satisfacer las diversas necesidades de los niños. Nuestro triciclo tiene pocas piezas y una estructura simple. Puede ensamblarse en unos minutos consultando el manual adjunto.
  • 🏆Manillar y asiento ajustables: Manillar antideslizante, cómodo de agarrar. El asiento ancho de PU curvado, suave y transpirable, para que el niño pueda sentarse cómodamente. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 9 cm. Los manillares se pueden ajustar 90 °, especialmente diseñado para niños de 1 a 4 años, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el rápido crecimiento de su hijo y se vea obligado a desechar el triciclo.
  • 🏆Diseño curvo: Todo el triciclo tiene forma de arco y no tiene un diseño con puntas afiladas, y el marco de acero al carbono curvo minimiza el impacto al niño cuando se golpea. El diseño de rueda cerrada no pellizcará los pies de su niño y protegerá cuidadosamente la piel de su niño.
  • 🏆Garantía de seguridad cuidadosa: Límite de dirección seguro de 70 °, evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Marco de estructura estable triangular de aleación de aluminio, seguro y estable. Ruedas de EVA, absorción de impactos, resistencia al desgaste y reducción de ruido, no rayará el piso, no molestará a los residentes, el niños puede jugar en casa.
  • 🏆Desarrollar una capacidad integral: Una bicicleta multifuncional para niños que combina triciclos, andadores y bicicletas de equilibrio en uno, puede ejercitar la capacidad de equilibrio del niño, la coordinación de las extremidades del cuerpo y la capacidad de pensamiento independiente desde una edad temprana, Inspirar el talento atlético de los niños.
HOMCOM 4 en 1 Triciclo para Bebés Triciclo Evolutivo para Niños de +18 Meses con Mango de Empuje Telescópico y Desmontable Marco de Aleación de Aluminio Carga 25 kg 101x45x76,2-98,8 cm Rojo
  • TRICICLO 4 EN 1: Este triciclo para niños tiene un diseño 4 en 1 y se puede usar como cochecito con manillar de empuje, triciclo convencional, bicicleta de equilibrio y bicicleta con pedales. Es perfecto para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de tu hijo
  • MANILLAR REGULABLE: El manillar de este triciclo infantil se puede ajustar en altura entre 76,2 y 98,8 cm, para adaptarse a las diferentes alturas de los miembros de la familia. Además, la dirección es suave y gracias a las innovadoras juntas de dirección, permite que el manillar gire en el mismo sentido que el volante sin ningún esfuerzo
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Con estructura plástica resistente y aleación de aluminio resistente, este triciclo para bebés es ligero, duradero e ideal para uso a largo plazo. Dispone de un asiento amplio y cómodo para que los más pequeños disfruten con seguridad
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Ruedas fabricadas en PP y EVA, totalmente cerradas y resistentes al desgaste. Y totalmente seguro para rodar sobre diferentes superficies. Además, las empuñaduras antideslizantes garantizan una mayor comodidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 101x45x76,2-98,8 cm (LxANxAL). Edad certificada: 18-72 meses. Edad recomendada: 18-48 meses. Peso máximo soportado: 25 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Requiere montaje
hahaland Banco de Trabajo Juguetes Niños 1 año 2 años, Banco de Herramientas Multifuncional con Música y Luz Juguetes Bebes 6-12 Meses Juguete de Martillo Juego de Desarrollo y Aprendizaje Temprano
  • 【Banco de Trabajo Multifuncional】Juguete banco de trabajo de aprendizaje musical para niños con efectos de sonido, luces encantadoras y coloridas herramientas de construcción! Juguetes con variedad de diversión de construcción adecuados para niños 1 año 2 años.
  • 【Desarrollo General de Habilidades】Las coloridas herramientas de construcción ayudan a su peque a desarrollar la observación, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y formas, la organización, las habilidades motoras finas y la flexibilidad, las habilidades de pensamiento, las habilidades para resolver problemas.
  • 【Materiales Seguros & Construcción Premium】Hecha de material ABS de alta calidad, la mesa de herramientas es 100% segura. Perfecto para sostener, agarrar, tocar y fortalecer los músculos de las manos de los niños. Juego de juguetes de ingeniería súper divertido y atractivo.
  • 【Regalo Perfecto para Pequeño Ingeniero】Juego de banco de trabajo robusto y llamativo para sus hijos o nietos. Genial como regalos de cumpleaños, regalos de Pascua, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, juguetes de educación temprana, accesorios preescolares, material didáctico, etc.
  • 【100% GARANTÍA DE CALIDAD】Respaldamos al 100% nuestros productos para garantizarle una feliz experiencia de compra. Si se daña durante la recepción, contáctenos para volver a emitirlo o reembolsarlo a tiempo. *Requiere 2 pilas AA (no incluidas); Tamaño: 27×16×19,8 cm
Bicicleta 4 en 1, Triciclo para Niños y Niñas de 2 3 4 años, Juguete Correpasillos Bebe, Triciclo Infantil para Niños de 48-96 Meses como Regalo de Cumpleaños Navidad (Gris Claro)
  • ♡ 【Aprendiendo de los juegos a partir de los 9 meses】 Los niños quieren ser independientes y adquirir nuevas habilidades. El triciclo ofrece esa posibilidad porque está equipado con la función automática de rueda libre.
  • ♡ 【Fácil tratamiento】 La maniobra del triciclo en una ciudad concurrida o en un parque de parques desiguales es una brisa de su ligereza y resistencia gracias a la aleación de magnesio a la que se hace el cuadro de bicicleta.
  • ♡ 【Para la madre y el padre reparada】 Si eres grande o pequeño, en los paseos diarios con tu hijo, desea tener un control total sobre la situación. Barra de empuje de varios niveles para un ajuste de altura que no es cansado de poner. El manillar se puede elevar y bajar para que los padres puedan encontrar fácilmente la altura adecuada y mantener el ángulo de corriente.
  • ♡ 【Comodidad en cada situación】 El asiento de bicicleta no solo es giratorio, sino que también tiene un respaldo alto con la capacidad de adaptarse a una posición semialargada que es notable para una siesta.
  • ♡ 【Preparado para todas las condiciones climáticas】 El techo de la bicicleta es impermeable y está hecho de un material con un filtro UPF50+, por lo que es ideal para la lluvia y el sol en verano.
Olmitos - Bici sin Pedales de Equilibrio Infantil 1 a 2 años Teeny - Bicicleta Iniciación Plegable 2 Alturas, Muy Ligera y Robusta- 2 Ruedas Delanteras, sillín Blando, Manillar Antideslizante
  • 🟢Plegable y Altura ajustable en 2 posiciones para adaptarse al crecimiento del niño, de 1 a 3 años.
  • 🟢Pequeña, ligera y muy robusta, ideal para llevarla a todas partes y garantizar la máxima diversión.
  • 🟢2 Ruedas delanteras para mayor estabilidad y seguridad durante los paseos.
  • 🟢Diseño ergonómico que promueve el desarrollo motor y la coordinación del bebé.
  • 🟢Con materiales de alta calidad, este triciclo asegura durabilidad y seguridad en cada aventura
HOMCOM Triciclo para Bebé 4 en 1 Bicicleta para +18 Meses con Capota Manija de Empuje Ajustable Barra Extraíble Reposapiés Plegable Canasta de Almacenaje 92x51x110 cm Morado
  • MULTIFUNCIONAL: Este triciclo multifuncional se puede utilizar como triciclo. Además, puede adaptarse a las diferentes edades de tu hijo.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Su manillar de empuje para padres es regulable en altura, y también se puede desmontar cuando no está en uso. La capota, también ajustable, proporciona sombra a tu bebé protegiéndolo de los rayos de sol. Y el reposapiés plegable proporciona mayor comodidad.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Construido con un marco de metal sólido, el triciclo es duradero, y el asiento y el respaldo son acolchados, suaves y cómodos. Lleva una canasta de almacenaje en la parte inferior para guardar los juguetes del bebé y otros artículos diversos.
  • SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 2 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada para evitar daños innecesarios. Y el manillar con mangos antideslizante y 1 timbre proporciona diversión y seguridad.
  • MEDIDAS: 92x51x110 cm (LxANxAL); Recomendado para niños mayores de 18 meses.
KORIMEFA Triciclos para Niños, 4 en 1 Una Bici Multifunción, Adecuado para niños de 1-3 años,Triciclo,Bicicleta,Carro de Equilibrio,Caminante, Altura del Asiento Regulable (Blanco(con Mango))
  • 【Triciclo 4 EN 1】Modo triciclo, modo de bicicleta de equilibrio, modo de bicicleta, modo de control de varilla de empuje. Puedes construir una bicicleta de dos ruedas doblando las dos ruedas traseras del triciclo. Retire los pedales para guardarlos frente al cuadro y retraiga las ruedas traseras para convertir el triciclo en una bicicleta de equilibrio para bebés.
  • 【MANGO Y ASIENTO AJUSTABLES】El triciclo KORIMEFA presenta un ángulo de manillar ajustable para establecer la posición de conducción óptima y un límite de dirección de 60 grados para evitar que el bebé se caiga de lado. El asiento también es regulable en altura hasta 6 cm. La altura del asiento ajustable está diseñada para niños de 10 a 36 meses. Entonces, cuando su hijo crezca, puede acompañar a su bebé durante mucho tiempo.
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 La bicicleta de equilibrio KORIMEFA tiene un asiento ergonómico suave, ruedas de marcha suave, alta seguridad contra vuelcos, apariencia elegante y está hecha de un marco tubular estable con un revestimiento de poliéster resistente a los arañazos.
  • 【EL REGALO PERFECTO PARA EL BEBÉ】Las bicicletas de equilibrio son excelentes para desarrollar las habilidades de equilibrio de su niño pequeño. Andar en triciclo ayudará a sus hijos a desarrollar la coordinación a medida que dominan sus habilidades de dirección. Son un regalo ideal para generar confianza.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】El triciclo ha pasado la certificación EU EN71/CE; Si el producto tiene algún problema, contáctenos y el equipo de KORIMEFA hará todo lo posible para resolver todos sus problemas.
Rebajas
HOMCOM Triciclo para Niños de +18 Meses Triciclo Evolutivo Infantil con Capota Extraíble Asiento Giratorio Barra de Seguridad y Función de Luz Música 102x48x96 cm Rosa
  • TRICICLO CON CAPOTA: perfecto para pasear de forma cómoda con los más pequeños de la casa. Además, gracias a su capota plegable podrás crear una zona de sombra sobre el asiento perfecta para protegerlos del sol.
  • LUCES Y SONIDO: viene equipado con luz y sonido para que su uso sea más divertido. ¡A los niños les encantará este extra!
  • CÓMODO Y SEGURO: su respaldo alto, su barrera de protección y su amplio reposapiés hace de él un triciclo confortable y seguro perfecto para dar largos paseos en familia.
  • EDAD RECOMENDADA: a partir de 18 meses.
  • MEDIDAS: 102x48x96 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de 25 kg de peso. Certificaciones: EN71-1-2-3, EN62115, ASTM F963-17 CPSIA HR4040.

 

Compradores de compradores de estos triciclos bebes 2 anos

Irene Teso:
Buenas tardes, al encontrar este artículo en la red, al momento lo pedí porque jamás lo habia visto tan barato en ninguna tienda de mi ciudad. La relación calidad-precio es muy buena.

Anonimo:
Nosotros la pedimos hace meses y desde el el inicio estamos contentos. Llego en su debido día y en perfecto estado.

Eric Muñoz:
Nunca había hecho pedidos en el sitio de Amazon.com y el proceso ha sido muy fácil e intuitivo. El paquete me lo enviaron a casa en perfecto estado a las 24 horas.